wharyor escribió:Pues yo tengo todos los amiibos possibles de tener hasta ahora.... y solo queria comentar por aqui que estoy hasta las narices de los amiibos y incluso a lo mejor los revenderé todos porque veo despues de este nintendo direct y lo que ha pasado con las reservas en USA este 2 de Abril que todo va a ir a peor...
Es muy facil dejar esta chorrada de los amiibos: solo siendo conscientes de las condiciones de los trabajadores que fabrican estos juguetes en China... trabajando muchas horas sin tener fines de semana, teniendo un sueldo de miseria y todo esto para alimentar los scalpers muertos de hambres de los paises ricos y las fantasias de los niños y "niñadultos" ...
A mi todo esto me esta dando un asco tan grande que incluso me siento culpable de haber comprado estas figuras (y los compre todos a 12€, menos 2 o 3...a 23€).
El caso es que estoy a dos dedos de dejar toda esta chorrada de los amiibos y dedicar el tiempo que he perdido con ello a cosas que realmente merecen la pena. Solo dejar de comprar juguetes y basura proveniente de este sistema consumista y capitalista ya es hacer un paso muy grande me parece.
Solo es mi opinion.. ya me direis que pensais de todo esto.
saludos.
Un amiibro que ya no puede mas.
Por favor, no comiences de nuevo con esto que el hilo va de maravilla hasta el momento. Ya te pasaste un poco anteriormente con otros mensajes:
"http://www.elotrolado.net/hilo_amiibo-las-figuras-nfc-de-nintendo-c-v-ban_2017549_s12960#p1738538601"
si quieres una opinion: Haz lo que quieras con tus amiibos que para eso son tuyos, haz lo que quieras con las reservas ya que te veo igual de agobiado que todos y encima nos dices unas cositas en el hilo que te he puesto.
Por mi parte tambien tengo todos los amiibos, incluido el mario dorado, asi que yo no voy a dejar mi coleccion ni loca que este, son mias y seguire coleccionandolas hasta el final. Tengo todas, pero todas reservadas hasta la fecha, incluidos los de abril y los de mayo esperando los 2 mas de mayo que vienen, el jiglipuff y greninja "me encanta ese".
Espero poder avisar o que me avisen, agradezco toda la ayuda mostrada por parte de todos aqui, solo escribo aqui pero leo varios temas, pero este tema me parece super interesante, es un caos y una alegria a la vez.