amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Esto es desesperante. Aquí el que pestañea se queda sin reservas.

Sigo sin poder conseguir reservar los de abril en ningún sitio... :(
joder. Me he perdido los yoshis por estar trabajando de noche xddddd
gouki00 escribió:joder. Me he perdido los yoshis por estar trabajando de noche xddddd

Tranquilo, no fuiste el único.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Puede que 69 eur por 3 yoshis puestos en casa parezca mucho, pero son de lana y lo mismo su PvP es más alto y si me pongo a buscarlo por Madrid con el coche a ver si los veo ya me gasto gasolina y luego lo mismo salen también aquí a 20 eur así que no lo veo mal
oskuro escribió:Puede que 69 eur por 3 yoshis puestos en casa parezca mucho, pero son de lana y lo mismo su PvP es más alto y si me pongo a buscarlo por Madrid con el coche a ver si los veo ya me gasto gasolina y luego lo mismo salen también aquí a 20 eur así que no lo veo mal

El precio va a ser el mismo en Alemania y en España. Yo tengo la teoría de que podría ser un precio orientativo.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
chibisake escribió:
oskuro escribió:Puede que 69 eur por 3 yoshis puestos en casa parezca mucho, pero son de lana y lo mismo su PvP es más alto y si me pongo a buscarlo por Madrid con el coche a ver si los veo ya me gasto gasolina y luego lo mismo salen también aquí a 20 eur así que no lo veo mal

El precio va a ser el mismo en Alemania y en España. Yo tengo la teoría de que podría ser un precio orientativo.

Pues entonces mejor me lo pones Jeje

Yo lo veo bien siendo de lana
A ver yo creo que son de plastico y lana por fuera pegada. Que no son blanditos. Y la lana es barata.
Iba a reservar el pack de Yoshi+amiibo en Amazon.de pero después de ver los gdi prefiero esperar [+risas]
Spyfull27 escribió:Iba a reservar el pack de Yoshi+amiibo en Amazon.de pero después de ver los gdi prefiero esperar [+risas]

Siempre se puede reservar y si no te convence cancelarlo antes de que se envie ya que no te lo cobran hasta entonces. Así te aseguras de que lo puedes tener fijo en algún sitio
Me dio tiempo a reservar 4 yoshis (2 yoshis azules y 2 rosas) en amazon.de , si quisiera cancelar alguno y mantener 2 o 3 se puede hacer??
Es imposible, pero me gustaría:

Imagen
Ezio_Auditore_84 escribió:Es imposible, pero me gustaría:

Imagen

Para que fuera posible primero tendria que salir en la serie smash y luego que sony se bajara los pantalones...
Pero la edicion yoshi mas el amiibo esta agotada no? A mi no me deja.
Yo soy de los pocos que piensa que Layton merece salir en Smash porque tanto debe esta saga a Nintendo como a su vez Nintendo le debe a esta saga, y con su "Look" de caballero inglés daría mucho juego.

Hershel te echo de menos picha, sin ti las navidades no son iguales.....
oso^Yonki escribió:Me dio tiempo a reservar 4 yoshis (2 yoshis azules y 2 rosas) en amazon.de , si quisiera cancelar alguno y mantener 2 o 3 se puede hacer??

Alguien lo sabe?
Layton deberia salir!
oso^Yonki escribió:
oso^Yonki escribió:Me dio tiempo a reservar 4 yoshis (2 yoshis azules y 2 rosas) en amazon.de , si quisiera cancelar alguno y mantener 2 o 3 se puede hacer??

Alguien lo sabe?

Se puede compañero. Te pide cantidad a cancelar :)
wharyor está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues yo tengo todos los amiibos possibles de tener hasta ahora.... y solo queria comentar por aqui que estoy hasta las narices de los amiibos y incluso a lo mejor los revenderé todos porque veo despues de este nintendo direct y lo que ha pasado con las reservas en USA este 2 de Abril que todo va a ir a peor...
Es muy facil dejar esta chorrada de los amiibos: solo siendo conscientes de las condiciones de los trabajadores que fabrican estos juguetes en China... trabajando muchas horas sin tener fines de semana, teniendo un sueldo de miseria y todo esto para alimentar los scalpers muertos de hambres de los paises ricos y las fantasias de los niños y "niñadultos" ...

A mi todo esto me esta dando un asco tan grande que incluso me siento culpable de haber comprado estas figuras (y los compre todos a 12€, menos 2 o 3...a 23€).
El caso es que estoy a dos dedos de dejar toda esta chorrada de los amiibos y dedicar el tiempo que he perdido con ello a cosas que realmente merecen la pena. Solo dejar de comprar juguetes y basura proveniente de este sistema consumista y capitalista ya es hacer un paso muy grande me parece.

Solo es mi opinion.. ya me direis que pensais de todo esto.
saludos.
Un amiibro que ya no puede mas.
En amazon.de esta ahora mismo el pack
Yoshi's Wolly World + amiibo.
Un saludo!!!
LEEONES escribió:
Spyfull27 escribió:Iba a reservar el pack de Yoshi+amiibo en Amazon.de pero después de ver los gdi prefiero esperar [+risas]

Siempre se puede reservar y si no te convence cancelarlo antes de que se envie ya que no te lo cobran hasta entonces. Así te aseguras de que lo puedes tener fijo en algún sitio

Ya ya, eso ya lo sé, gracias. La cosa es que me da rabia el tener que pagar gdi cuando tengo premium, es sólo por eso. :cool:
wharyor escribió:Pues yo tengo todos los amiibos possibles de tener hasta ahora.... y solo queria comentar por aqui que estoy hasta las narices de los amiibos y incluso a lo mejor los revenderé todos porque veo despues de este nintendo direct y lo que ha pasado con las reservas en USA este 2 de Abril que todo va a ir a peor...
Es muy facil dejar esta chorrada de los amiibos: solo siendo conscientes de las condiciones de los trabajadores que fabrican estos juguetes en China... trabajando muchas horas sin tener fines de semana, teniendo un sueldo de miseria y todo esto para alimentar los scalpers muertos de hambres de los paises ricos y las fantasias de los niños y "niñadultos" ...

A mi todo esto me esta dando un asco tan grande que incluso me siento culpable de haber comprado estas figuras (y los compre todos a 12€, menos 2 o 3...a 23€).
El caso es que estoy a dos dedos de dejar toda esta chorrada de los amiibos y dedicar el tiempo que he perdido con ello a cosas que realmente merecen la pena. Solo dejar de comprar juguetes y basura proveniente de este sistema consumista y capitalista ya es hacer un paso muy grande me parece.

saludos.

La moralidad esta muy muy bien, ahora bien, deja de comer productos comerciales, comprar nike,adidas, llevar coche, y demas lujos que te da el primer mundo...
En cuanto a lo que dices de que vas a dejarlo y eso, vete vaciando la bandeja de entrada que te van a llegar muchos mensajes por little mac y por rosalina.
P.D.: si lo quieres dejar, dejalo. Pero eso que expones como motivo... ¬_¬
Roid Clive escribió:Yo soy de los pocos que piensa que Layton merece salir en Smash porque tanto debe esta saga a Nintendo como a su vez Nintendo le debe a esta saga, y con su "Look" de caballero inglés daría mucho juego.

Hershel te echo de menos picha, sin ti las navidades no son iguales.....

Yo vote por el profesor en la página de smash, en la encuesta esa que sacaron hace unos días de qué personaje querrías para smash.
Un amiibo de Layton seria... [amor]
Vaya los ponen con cuenta gotas!!! :(:(:(:(
wharyor está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@ Chema11
Que respuesta mas penosa.... veo que aqui en este foro no hay lugar a opiniones que no cuadren con la de "todo el mundo".
Para que te quedes tranquilo no tengo coche y no como comida preparada en paquetes llenos de additivos y basuras. Pero respeto la gente que tiene coche y come lo que pueda encuentrar en este mundo "civilizado" a fin de no morirse de hambre.

Que tiene que ver obligaciones como nutrirse y desplazarse con tener juguetes inutiles ??

Ya me diras, tu que eres tan sabio.
wharyor escribió:@ Chema11
Que respuesta mas penosa.... veo que aqui en este foro no hay lugar a opiniones que no cuadren con la de "todo el mundo".
Para que te quedes tranquilo no tengo coche y no como comida preparada en paquetes llenos de additivos y basuras. Pero respeto la gente que tiene coche y come lo que pueda encuentrar en este mundo "civilizado" a fin de no morirse de hambre.

Que tiene que ver obligaciones como nutrirse y desplazarse con tener juguetes inutiles ??

Ya me dirás, tu que eres tan sabio.

Tu preguntabas al final, que opináis?
Si pides opinión intenta poder aguantarla.
Si eres tan anti todo nose que haces con una nintendo, es un juguete, como los amiibos.
No buscaba ofenderte, y te pido perdón si lo hago, pero tienes que saber que si pides una opinión, en la que nunca te faltaba al respeto, tu a mi con la respuesta si...

mejor deja el moralismo, estas en un hilo oficial de (las figuras) para estas opiniones vete a miscelanea o el rincon del eoliano, no se en cual de esos dos, que para eso esta, vamos digo yo, haber si ahora vamos a tener la culpa de haber nacido en este país, somos quienes somos, si estuviéramos en otros países (mas pobres) nos dedicaríamos a otras cosas, pero como no es el caso, ya que podemos permitirnos comprar cosas inútiles que nos hacen felices, ¿que quieres? ¿que me sienta culpable? pues no, como te digo, estamos donde estamos, porque si entramos en estos temas, podemos meter asta la iglesia, mejor no seguir con el offtopic eeeh
Yo solo digo que ne he descuidado para merendar y se han vuelto a agotar los yoshi ed coleccionista. Si solo tengo un pikachu y un charizard voy a tener. Tanto pido??? Es porque he comido carne hoy???
Es probable que vuelvan a poner verdad? Verdaddd
naikon escribió:

mejor deja el moralismo, estas en un hilo oficial de (las figuras) para estas opiniones vete a miscelanea o el rincon del eoliano, no se en cual de esos dos, que para eso esta, vamos digo yo, haber si ahora vamos a tener la culpa de haber nacido en este país, somos quienes somos, si estuviéramos en otros países (mas pobres) nos dedicaríamos a otras cosas, pero como no es el caso, ya que podemos permitirnos comprar cosas inútiles que nos hacen felices, ¿que quieres? ¿que me sienta culpable? pues no, como te digo, estamos donde estamos, porque si entramos en estos temas, podemos meter asta la iglesia, mejor no seguir con el offtopic eeeh

@naikon
+1 y gracias. Por un momento pensé que el raro era yo... :)
Spyfull27 escribió:
LEEONES escribió:

Ya ya, eso ya lo sé, gracias. La cosa es que me da rabia el tener que pagar gdi cuando tengo premium, es sólo por eso. :cool:

Yo también soy premium y la verdad esque molesta un poco no poder usarlo en cuentras extranjeras, pero prefiero asegurarme los amiibos a que salgan en España y no pueda reservarlos x estar trabajando [ginyo]
oskuro escribió:
chibisake escribió:

Pues entonces mejor me lo pones Jeje

Yo lo veo bien siendo de lana

mañana a las 10 al game splau a ver que me dice mi amiga.
Ya nos dirás pero en un twitt dijeron que hasta el lunes nada, es puente y en central no trabajan.
Chema11 escribió:+1 y gracias. Por un momento pensé que el raro era yo... :)

na si es que no suelo entrar en estos temas pero a veces queman, y no se porque siempre son de gente que no llega ni 50 mensajes el 99% de las veces parecen clones de gente que lleva tiempo que lo hacen para molestar, pero bue, no entro mas a debatir tonterias , con seguir con el tema del hilo y no responder es suficiente, osea ignorar todo aquello que no sea del hilo, ;)

respecto a las figuras, busco un samus , me deje ir y al final por aqui no lo veo mas, ¿alguna web que este baratito? me da igual que sea japonesa,
naikon escribió:

na si es que no suelo entrar en estos temas pero a veces queman, y no se porque siempre son de gente que no llega ni 50 mensajes el 99% de las veces parecen clones de gente que lleva tiempo que lo hacen para molestar, pero bue, no entro mas a debatir tonterias , con seguir con el tema del hilo y no responder es suficiente, osea ignorar todo aquello que no sea del hilo, ;)

respecto a las figuras, busco un samus , me deje ir y al final por aqui no lo veo mas, ¿alguna web que este baratito? me da igual que sea japonesa,
Está a 12.90€ en Amazon.es.
En carrefour lo tienes a 10 tambien. Lo q no se si en todos
Gusynho88 escribió:
naikon escribió:

Está a 12.90€ en Amazon.es.

ok ni lo había mirado [bye]

gouki00 escribió:En carrefour lo tienes a 10 tambien. Lo q no se si en todos

aqui en los carrefur ni uno [decaio]
Chema11 escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Es imposible, pero me gustaría:

Imagen

Para que fuera posible primero tendria que salir en la serie smash y luego que sony se bajara los pantalones...

No, los derechos los tiene Universal y hay entregas en Nintendo desde los tiempos de GC. Malas, pero las hay.

Seria raro porque la saga esta muerta, pero no tan dificil como que la compteencia tienda la mano.
En bestbuy tenéis el triple pack de splatoon
Bueno chavales, tal y como se esperaba nintendo está haciendo oficial que repondrá todas y cada una de las figuras. Así que podemos respirar tranquilos. No nos vamos a quedar sin.

Fuente:
http://www.hobbyconsolas.com/reportajes ... ivo-109840
morena29 está baneado por "clon de usuario baneado"
wharyor escribió:Pues yo tengo todos los amiibos possibles de tener hasta ahora.... y solo queria comentar por aqui que estoy hasta las narices de los amiibos y incluso a lo mejor los revenderé todos porque veo despues de este nintendo direct y lo que ha pasado con las reservas en USA este 2 de Abril que todo va a ir a peor...

saludos.

Por favor, no comiences de nuevo con esto que el hilo va de maravilla hasta el momento. Ya te pasaste un poco anteriormente con otros mensajes:
"http://www.elotrolado.net/hilo_amiibo-las-figuras-nfc-de-nintendo-c-v-ban_2017549_s12960#p1738538601"

si quieres una opinion: Haz lo que quieras con tus amiibos que para eso son tuyos, haz lo que quieras con las reservas ya que te veo igual de agobiado que todos y encima nos dices unas cositas en el hilo que te he puesto.

Por mi parte tambien tengo todos los amiibos, incluido el mario dorado, asi que yo no voy a dejar mi coleccion ni loca que este, son mias y seguire coleccionandolas hasta el final. Tengo todas, pero todas reservadas hasta la fecha, incluidos los de abril y los de mayo esperando los 2 mas de mayo que vienen, el jiglipuff y greninja "me encanta ese".

Espero poder avisar o que me avisen, agradezco toda la ayuda mostrada por parte de todos aqui, solo escribo aqui pero leo varios temas, pero este tema me parece super interesante, es un caos y una alegria a la vez. :)
Hay mucha diferencia de precio del triple pack de splatoon entre AmiAmi y NinNinGame no???
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Yalm escribió:Bueno chavales, tal y como se esperaba nintendo está haciendo oficial que repondrá todas y cada una de las figuras. Así que podemos respirar tranquilos. No nos vamos a quedar sin.
Fuente:

El Aprils Fools ya pasó. Ahí no veo más que una lista de todos los Amiibo anunciados y lanzados... Un poco de seriedad.
morena29 está baneado por "clon de usuario baneado"
Acasa escribió:
Yalm escribió:Bueno chavales, tal y como se esperaba nintendo está haciendo oficial que repondrá todas y cada una de las figuras. Así que podemos respirar tranquilos. No nos vamos a quedar sin.
Fuente:

El Aprils Fools ya pasó. Ahí no veo más que una lista de todos los Amiibo anunciados y lanzados... Un poco de seriedad.

Leelo:
...ya puedes respirar tranquilo, porque Nintendo acaba de anunciar la inminente reposición de todas sus figuras agotadas en estos meses.

Esta escrito en ese tema que se repondran, leelo todo que es cierto Acasa. Lo han dicho.
morena29 escribió:
Acasa escribió:
Fuente:

Leelo:
...ya puedes respirar tranquilo, porque Nintendo acaba de anunciar la inminente reposición de todas sus figuras agotadas en estos meses.

Esta escrito en ese tema que se repondran, leelo todo que es cierto Acasa. Lo han dicho.

Si me dieran un € cada vez que he oido que reponian los amiibos...
Ojalá... algunos no estamos para un estrés tan continuado [buuuaaaa]
Pero eso de que repondrán... y que venga de HobbyConsolas... para creérselo xDDD
morena29 escribió:

saludos.

Por favor, no comiences de nuevo con esto que el hilo va de maravilla hasta el momento. Ya te pasaste un poco anteriormente con otros mensajes:
"http://www.elotrolado.net/hilo_amiibo-las-figuras-nfc-de-nintendo-c-v-ban_2017549_s12960#p1738538601"

si quieres una opinion: Haz lo que quieras con tus amiibos que para eso son tuyos, haz lo que quieras con las reservas ya que te veo igual de agobiado que todos y encima nos dices unas cositas en el hilo que te he puesto.

Por mi parte tambien tengo todos los amiibos, incluido el mario dorado, asi que yo no voy a dejar mi coleccion ni loca que este, son mias y seguire coleccionandolas hasta el final. Tengo todas, pero todas reservadas hasta la fecha, incluidos los de abril y los de mayo esperando los 2 mas de mayo que vienen, el jiglipuff y greninja "me encanta ese".

Espero poder avisar o que me avisen, agradezco toda la ayuda mostrada por parte de todos aqui, solo escribo aqui pero leo varios temas, pero este tema me parece super interesante, es un caos y una alegria a la vez. :)

Cómo conseguiste el mario dorado?
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
morena29 escribió:
Acasa escribió:
Fuente:

Leelo:

Siento decirte que, aunque efectivamente pone letra a letra eso, Nintendo no ha declarado oficialmente ningún tipo de reposición para Europa. Solo se ha limitado a dar un vago y generérico comunicado alegando:
"Se repondrán las figuras que más sean demandadas por comercios y clientes", de manera ambigua y sin especificar.

No así en USA y Japón, que repondrán algunas figuras específicas a partir de Mayo: Aldeano, Little Mac, Marth...
Chema11 escribió:
morena29 escribió:
Acasa escribió:Leelo:

Si me dieran un € cada vez que he oido que reponian los amiibos...

Jajaja! cuanta razón, hasta que no salga Iwata en un direct diciendo que reponen (o en su defecto algo oficial desde japón) yo no me creo nada, de momento van a estar haciendo amiibos nuevos hasta julio y ya de por sí se han visto desbordados por la demanda, y si siguen con la tónica hasta ahora seguirán con los que faltan del smash, que para entonces ya tendremos todos a Lucas en nuestras consolas [amor] no sé porqué (y espero equivocarme porque me falta alguno) pero me da que a corto plazo no va a haber reposición.
@jorge_ura
totalmente de acuerdo... Una pena, pero ahora hay muchos por hacer y se venden como churros. No hay tiempo que perder en reponer...
No se como estará el tema en otros continentes, pero a poco que sean un poco inteligentes repondrán algo en mayo y bastante en noviembre... o eso pienso.

Saludos!
Llevan "reponiendo" figuras desde febrero... [carcajad]
Yo no me creo nada, sacarán si acaso algunas de las que tienen calentando containers en los almacenes y tal, y de los conocidos, estilo Mario, Link y cía; pero como tal, restock, lo cual supone vuelta a la fabricación de todas, ni de coña.
Algunos estais comentando un Pack de los 3 amiibos del Yoshi de Lana, pero no encuentro mas Info que esa.
Donde lo habeis visto?
61461 respuestas