amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Buenas

Al final he podido pedirlos sueltos, por el pack ya estaba agotado.
Gracias por el soplo. [oki] [oki]

Saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
SirArthur74 escribió:
Ami ami no te vende 50 , diría que si no uno el máximo son dos... Veis especuladores por todos sitios... Vaya tela...

Lo dije por hacer la gracia porque se agotó en nada, que yo ya los tengo, así que tranquilito.

De todas formas te creas 50 cuentas y lo compras igual, menudo problema...

A ver si salen más de yoshi lana
LEEONES escribió:En amiami estan los de Splatoon en pre reserva corre si no los teneis ya!

Una pregunta si yo hago la preorder de charizar, splatoon, etc.. en esta pagina, la caja es japonesa? es como las de españa? perdonad mi ignorancia pero es que no tengo ni idea.
Akaeron escribió:
LEEONES escribió:En amiami estan los de Splatoon en pre reserva corre si no los teneis ya!

Una pregunta si yo hago la preorder de charizar, splatoon, etc.. en esta pagina, la caja es japonesa? es como las de españa? perdonad mi ignorancia pero es que no tengo ni idea.

Caja japonesa
Akaeron escribió:

Caja japonesa
Sacsito escribió:
wildux escribió:Pillado el pack con las 3 de Splatoon.

Por cuánto te ha salido el pack de las 3 + envío ???

25€ + envío. Supongo que unos 30€ con el envío barato. Ahora ya sólo quedan el chico y la chica.
Un pack de 3 por aquí pillado. Es la primera vez que llego a un pre-order. [carcajad]
Yo he reservado al chico y la chica porque seguro que salen más baratos que en amazon. Pensé reservar el pack de 3 pero pensaba comprarme el pack del juego con amiibo. Aunque ahora me arrepiento un poco por que igual ni encuentro el pack con amiibo en amazon.es :-?

En fin, espero tener suerte con eso. Aunque las fichas de amazon por más que intento buscar nunca las encuentro. Está claro que no se buscarlas bien. :(
Reservado el pack amiibo de Splatoon.

Para quien aún busquéis, mediante intermediario podéis pillarla de aquí: http://store.shopping.yahoo.co.jp/media ... 56000.html [EDITO: Joder, se ha agotado también xD]

Al loro con esta edición porque ya están especulando en Japón y las revenden en reserva a 8mil yenes.

Con intermediario os saldrá a 40€ o así si es de los baratos.

renacersnake escribió:Yo he reservado al chico y la chica porque seguro que salen más baratos que en amazon. Pensé reservar el pack de 3 pero pensaba comprarme el pack del juego con amiibo. Aunque ahora me arrepiento un poco por que igual ni encuentro el pack con amiibo en amazon.es :-?

En fin, espero tener suerte con eso. Aunque las fichas de amazon por más que intento buscar nunca las encuentro. Está claro que no se buscarlas bien. :(

Con el envío las figuras japonesas salen a precio europeo.
chibisake escribió:Reservado el pack amiibo de Splatoon.

Para quien aún busquéis, mediante intermediario podéis pillarla de aquí: http://store.shopping.yahoo.co.jp/media ... 56000.html

Con intermediario os saldrá a 40€ o así si es de los baratos.

renacersnake escribió:Yo he reservado al chico y la chica porque seguro que salen más baratos que en amazon. Pensé reservar el pack de 3 pero pensaba comprarme el pack del juego con amiibo. Aunque ahora me arrepiento un poco por que igual ni encuentro el pack con amiibo en amazon.es :-?

Con el envío las figuras japonesas salen a precio europeo.

La última vez que pedí 2 amiibos en amiami me salieron un poco más baratas que a 14,90 que es lo que valen ahora en amazon las nuevas. Y pedí el envío registered en lugar de unregistered, y pagué con paypal que siempre sale el cambio más caro que lo que te pueda decir google. Así que por mi experiencia si pides más de una más baratas si salen. Y si no te importa no tener número de seguimiento más baratas que a mi.
oskuro escribió:
SirArthur74 escribió:
Ami ami no te vende 50 , diría que si no uno el máximo son dos... Veis especuladores por todos sitios... Vaya tela...

Lo dije por hacer la gracia porque se agotó en nada, que yo ya los tengo, así que tranquilito.

Claro... A ti te cuesta la vida reservar uno pero al especulador le da tiempo a abrir registrarse 50 veces y hacer 50 pedidos... Muy lógico... ;)
@renacersnake El pvp de las amiibo es 13€ xD

En Japón el envío va por peso, así que acaba costando lo mismo. Pero vamos, solo era un apunte, puedes pedir de donde te sea más cómodo xD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
SirArthur74 escribió:
oskuro escribió:
SirArthur74 escribió:

Claro... A ti te cuesta la vida reservar uno pero al especulador le da tiempo a abrir registrarse 50 veces y hacer 50 pedidos... Muy lógico... ;)

El especulador tiene ya x cuentas creadas con diferentes sesiones con scripts y anda al acecho, inocente [poraki]

Estoy en playa y con mvl y aun así los tengo, si estuviera en casa con pc pendiente se cazan al vuelo.

A ver si amazon.com suelta yoshis o .uk
oskuro escribió:

Claro... A ti te cuesta la vida reservar uno pero al especulador le da tiempo a abrir registrarse 50 veces y hacer 50 pedidos... Muy lógico... ;)[/quote]

El especulador tiene ya x cuentas creadas con diferentes sesiones con scripts y anda al acecho, inocente [poraki]

A ver si amazon.com suelta yoshis o .uk[/quote]

Jajaja Creo que eres tu el inocente... Si no ves que si a ti te cuesta reservar una a el por mucho scrip sesión abierta etc le tiene que costar mas apaga y vámonos... Eso ya poniendo al especulador de entendido en páginas web etc... Al final serán unos cocos... Jajaja la que si especula pero no parece importar demasiado es NINTENDO con sus escasas tiradas... Pero claro la culpa es del "gordo de la bolsa" no de NINTENDO por supuesto... Lo que decía... Vaya telita...
chibisake escribió:@renacersnake El pvp de las amiibo es 13€ xD

En Japón el envío va por peso, así que acaba costando lo mismo. Pero vamos, solo era un apunte, puedes pedir de donde te sea más cómodo xD

Ah bueno claro. Ya no 13, 12,90 es a como se vendían "normalmente" pero a ver quien es el guapo que sin tener "enchufe" en un GAME las compra a ese precio de lanzamiento día de hoy. Y no quiero empezar una discusión por enésima vez en este post sobre cuanto deberían costar. Simplemente describo una realidad. Concretamente la realidad con la que me estoy encontrando yo y otros tantos. Y esa ahora mismo es que comprarlos en amiami (envío incluído) me sale más barato que en cualquier otro sitio.

Y lo más cómodo es pedir en amazon y que te traigan a casa. El problema es que la comodidad en la compra de amiibos se perdió hace tiempo. Aquí la cosa está en que consigas estar en el momento justo para reservarlas en algún lugar. Si tienes suerte pues aunque sea te las traeran desde Japón. Si no, ni eso.
Dejad las discursiones de si este especulador o el otro por favor que así ensuciamos el post.
Por cierto habéis visto que también se pueden reservar las cajas transparentes para guardar los amiibos...Yo me estoy planteado alguna para algún amiibo, no todos xq si no esto no hay quien lo soporte económicamente(Teniendo más de 30 amiibos bufff).
Me parto, aprende lo que es la ironía.

Aún así, tengo un amigo que ha pillado 5 triples de amiami y 5 yoshis de cada color que a ver si consigo que me ceda 1 de cada... debe ser un hacker no? [carcajad] (y pudo pillar más, pero tenemos un grupo y el que puede coge de sobra para el resto y luego nos los mandamos)

La gente que los pilla en "masa" lo hace por la pasta, ya te digo yo que están bien enterados de todo ;)(y sí, da asco pero es lo que hay)

Y si, nintendo apesta con sus tiradas, estoy de acuerdo ;)

Mientras a intentar pillar los yoshis por si acaso y el exclusivo de hoy de target y toysrus a ver, porque esos si se agotaron pronto

Lo de las cajas es interesante
oskuro escribió:Me parto, aprende lo que es la ironía.

Aún así, tengo un amigo que ha pillado 5 triples de amiami y 5 yoshis de cada color que a ver si consigo que me ceda 1 de cada... debe ser un hacker no? [carcajad] (y pudo pillar más, pero tenemos un grupo y el que puede coge de sobra para el resto y luego nos los mandamos)

La gente que los pilla en "masa" lo hace por la pasta, ya te digo yo que están bien enterados de todo ;)(y sí, da asco pero es lo que hay)

Mientras a intentar pillar los yoshis por si acaso y el exclusivo de hoy de target y toysrus a ver, porque esos si se agotaron pronto

Ah tu amigo no es especulador... Tenéis un grupo... Claro claro... Al final salen solos...
oskuro escribió:Me parto, aprende lo que es la ironía.

Pues te la sudara pero... 5 pack de 3 y 5 yoshis de cada color... No me lo creo
Yo tampoco pero bueno...
Bueno pues nada ;)

Más me jode a mí que no tengo asegurados los yoshis porque ya hay otros que los quieren y nos lo pasamos a precio de compra, nada de especular no fastidies, lo que faltaba ya, más pasta :D

Greninja pillado falta el de target

http://m.toysrus.com/skava/static/produ ... mCart=true
Todopc-WII escribió:Supongo que el mes que viene ya se podrán reservar las de Junio xD

Pues como siempre tio. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

En Abril se reservaran las de Mayo
En Mayo se reservaran las de Junio
En Junio se reservaran las de Julio
En Julio se reservaran las de Agosto
.
.
.
.
.
.
.
.
morena29 está baneado por "clon de usuario baneado"
Un detalle.
He hablado con amiami, no puedes hacerte más de 1 cuenta, a no ser que tengas direcciones diferentes.
He intentado crearme una nueva con otro usuario y otro nombre y me la han cancelado indicando lo mismo.

Así que no se si esa persona es simplemente un troll o un especulador falso.

Gracias por avisar yo he podido pillar el pack de 3 agradezco el aviso. Ahora falta que pongan los de yoshi, lo he buscado y no los he visto.
:(
oskuro escribió:http://m.toysrus.com/skava/static/family.html?type=TRU_family_us&url=%2Ffamily%2Findex.jsp%3FcategoryId%3D46870966%26origkw%3Damiibo%26sr%3D1%26page%3D2&domain=http%3A%2F%2Fwww.toysrus.com&categoryId=46870966&origkw=amiibo&sr=1&page=2

Mandan a españa?
Chema11 escribió:
oskuro escribió:http://m.toysrus.com/skava/static/family.html?type=TRU_family_us&url=%2Ffamily%2Findex.jsp%3FcategoryId%3D46870966%26origkw%3Damiibo%26sr%3D1%26page%3D2&domain=http%3A%2F%2Fwww.toysrus.com&categoryId=46870966&origkw=amiibo&sr=1&page=2

Mandan a españa?

Yo por si acaso los mando a casa de una amiga y ella me los manda o trae como con el Mario gold

De todas formas sí que mandan a España
morena29 está baneado por "clon de usuario baneado"
Amazon alemania ha abierto y ya se han agotado.
Los de splatoon y los de yoshi, no han abierto la edicion con amiibo de splatoon
Abiertas otra vez amazon.de
Yo piye!! [fumando] [fumando]
Yo acabo de pillar los 3 yoshiis, a la espera de que salgan más baratos en España y pueda liberarlos x si acaso...
Acaban de reabrir en amazon.de yoshis correr!
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Pillado el Yoshi Azul Celeste....

Corred insensatos!!!!!
LEEONES escribió:Yo acabo de pillar los 3 yoshiis, a la espera de que salgan más baratos en España y pueda liberarlos x si acaso...

Lo mismo hice yo.
Juego con yoshi verde y los otros 2.
Siguen abiertas!!
Corred insensatos!
Yo estoy detras de los de Yoshi de Lana.
El Verde me lo pillare con la Edicion Limitada del Juego, ese no creo que tenga problema por que el amiibo lo venden tambien suelto.
Lo dificil sera hacerme con el Rosa y el Azul Claro/Celeste...
Mama... Y yo que pensaba que este mes podria ahorrarme el dinero de los amiibos, entre amiami, nippon y amazon no me va a quedar dinero para ahorrar XD
Gracias por el aviso! Pillados.
Me falta Jigglypuff a ver si hay suerte
60€ el pack con el Yoshi... como se pasan xD
Del yoshi voy a pasar... no voy a pagar 30 euros por él... XD
oskuro escribió:Acaban de reabrir en amazon.de yoshis correr!

MUCHISIMAS GRACIAS!!!!

Pillados los 3, tres menos que me quedan de las siguientes oleadas.
Por ahora voy al día con todos los que han salido [chulito]
Starkister escribió:60€ el pack con el Yoshi... como se pasan xD

Visto que son de lana el pvp es más caro que los normales, asi que a 20€ casi x amiibo mas gastos creo que no es tanto.
LEEONES escribió:
Starkister escribió:60€ el pack con el Yoshi... como se pasan xD

Visto que son de lana el pvp es más caro que los normales, asi que a 20€ casi x amiibo mas gastos creo que no es tanto.

Lo digo por que últimamente Nintendo estaba sacando los juegos a unos 35€, y en cambio ahora el juego solo son 45€
Al ser de lana digo yo que llevará más curro.

Refrescar que de vez en cuando sueltan:

http://m.toysrus.com/skava/static/produ ... d=60779216
20 pavos por amiibo [boing]

Los he reservado junto al juego en ed especial, pero me parece una pasta. Ya veré que cancelo, pero creo que cancelaré todo. Esto más que un hobby se está convirtiendo en un saca cuartos.
multiplicate escribió:20 pavos por amiibo [boing]

Los he reservado junto al juego en ed especial, pero me parece una pasta. Ya veré que cancelo, pero creo que cancelaré todo. Esto más que un hobby se está convirtiendo en un saca cuartos.

Ya...el problema es que con esto de los amiibos nos estamos convirtiendo en coleccionistas enfermizos...
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Desde luego, Alemania nos lleva años de ventaja...

Edit: Juas el Rosa ya agotado, ni 5 mins....
¿Se han listado en amazon.es los amiibos de Jiglypuff y Greninja?
LEEONES escribió:

Ya...el problema es que con esto de los amiibos nos estamos convirtiendo en coleccionistas enfermizos...

Ya te digo...

Yo al menos es ver algo en stock y salvo burrada comprarlo

Si veis el de target en stock avisar ;)
De ganondorf, palutena, lucas y mewtwo no se sabe nada aun no? Menos mal por que estoy en el pueblo y estoy menos puesto XD
Por cierto, lo que desbloquean los yoshis hilitos también lo hace el yoshi de smash? Si es así, creo que va a ser el último empujón para cancelarlos.

LEEONES escribió:

Y que lo digas, para luego ser un trozo de plástico (o tela) adornando la estantería con funciones en los juegos bastante olvidables...
Starkister escribió:¿Se han listado en amazon.es los amiibos de Jiglypuff y Greninja?

En de greninja es exclusivo de toysrus en teoría
61461 respuestas