amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
DRC90 escribió:De primeras ponlo en Euros no en Yenes, puede que sea eso... yo siempre pido con traking y seguro (mas vale prevenir)

Da lo mismo. 10,77 cada una, y el SAL que sólo hay uno, cuesta 29,71.

Seguro que usaste SAL y no el anterior con tracking que cuesta 17,29 JP Post ECO registered?

Gracias ;)

Edito: 49,60 eur me sale en total usando ese que digo, pero no es SAL. Utilicé ese al final, cancelaré los otros
oskuro escribió:
DRC90 escribió:De primeras ponlo en Euros no en Yenes, puede que sea eso... yo siempre pido con traking y seguro (mas vale prevenir)

Seguro que usaste SAL y no el anterior con tracking que cuesta 17,29 JP Post ECO registered?

Gracias ;)

Edito: 49,60 eur me sale en total usando ese que digo, pero no es SAL. Utilicé ese al final, cancelaré los otros

Si tio, mira la parte de arriba de la foto que puse antes
Imagen
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
DRC90 escribió:
oskuro escribió:

Gracias ;)

Si tio, mira la parte de arriba de la foto que puse antes
Imagen

Ah vale es que como leí SAL en grande en el otro no vería ese en pequeño ;) ok gracias

En nin-nin-game cuesta 47 eur y se puede coger el pack de 3 lo único que veo que hay que pagarlo ya mismo
nin nin games es cara de narices, me querian cobrar mas de 6000 yenes por airmail registered por la compra de 6 amiibos, cuando en amiami ese envio cuesta entre 2000 y 2500 yenes
gouki00 escribió:nin nin games es cara de narices, me querian cobrar mas de 6000 yenes por airmail registered por la compra de 6 amiibos, cuando en amiami ese envio cuesta entre 2000 y 2500 yenes

No entiendo. Me ha salido 47 eur con envío a España.

6080 yens en total que son eso unos 47 eur.

He cogido al final el triple pack por eso de tenerlos junto

Edito: bueno claro que tú eran 6. Sería eso. Pero para el pack de 3 me sale igual cogerlos sueltos en nippon-yasan que coger triple pack en nin nin así que mejor triple
A mi me ha salido a 12 libras con algo cada figurita (vivo en uk) sal registered, un pelín más caras de lo que yo querría, pero si sale la oportunidad de pillarlas en otro lado antes y más baratas se cancela y ya está...:)
yo no he conseguido reservar los de la nueva wave. Quería a wario, vaya rollazo. espero que después de verano mejore la distribución y se estabilice.
Yalm escribió:yo no he conseguido reservar los de la nueva wave. Quería a wario, vaya rollazo. espero que después de verano mejore la distribución y se estabilice.

En game uk esta aun disponible... si eso ayuda... :)
Las reservas del resto se prevee que salgan en breve también?
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Suerte los que penseis en haceros con toda la colección de Smash... la necesitareis.
También empiezo a bajarme del carro y tiro por los que más me molen. De splatoon dejaré al chaval de lado y solo pillaré a Olimar de la 10ª remesa...

A Nintendo ya le vale, ni una sola noticia de reposiciones ni Mario Metal/Dorado para Europa... Tampoco Shulk, Kirby, Meta-Kight, Marth... para los juegos venideros (aunque es cierto que se han visto Ikes y Entrenadoras online...), ni nuevas de "Super Mario", aunque éstas serán fijas próximamente...
Una pregunta, el pack este de Splatoon que vienen los 3 juntitos en España no lo habrá?
Sacsito escribió:Una pregunta, el pack este de Splatoon que vienen los 3 juntitos en España no lo habrá?
Por lo que dijeron en el Direct, no. En Europa, el calamar es exclusivo de la edición especial del juego.
kochambra escribió:
Sacsito escribió:Una pregunta, el pack este de Splatoon que vienen los 3 juntitos en España no lo habrá?
Por lo que dijeron en el Direct, no. En Europa, el calamar es exclusivo de la edición especial del juego.

Oks, gracias!
kochambra escribió:

Una guarrada de libro. Como sea la tónica habitual ahora si que nos podemos dar por jodidos. X amiibo exclusivo con tal juego, ¿que es un juego que no te interesa? Pues te jodes.
Nintendo rules... me da un miedo samus zero y palutena xD me esta empezando a dar un picor...
Gusynho88 escribió:Una guarrada de libro. Como sea la tónica habitual ahora si que nos podemos dar por jodidos. X amiibo exclusivo con tal juego, ¿que es un juego que no te interesa? Pues te jodes.
Bueno, a eso se podría responder: si Splatoon no te interesa, ¿para qué demonios quieres un amiibo de Splatoon? En este caso, se trata de personajes creados expresamente para este juego, así que imagino que tampoco se trata de que seas fan del personaje, ¿no?
Bueno, pues otro más que ha cogido el pack de 3 de Splatoon por nin-nin-game por ¥6,080

Vamos que al cambio son unos 9 euros de envio, que contando lo que nos dejamos de gasolina algunos dando vueltas... Sale bastante a cuenta xdddd
La wave de charizard, wario, pacman... sabeis donde se puede conseguir? lo he intentado por ebay haciendo ofertas de 100€ (me nuego a pagar 180 como piden) pero ni con esas
DRC90 escribió:La wave de charizard, wario, pacman... sabeis donde se puede conseguir? lo he intentado por ebay haciendo ofertas de 100€ (me nuego a pagar 180 como piden) pero ni con esas

Me uno a la pregunta, a ver si alguien sabe de algún sitio...
En mediamarkt de Valencia no reservan amiibos, el primero ke llegue se los lleva.
en nippon yasan hay aduanas? que alguien me lo explique gracias
Los amiibos de la serie super mario los van a reponer? me interesa unos cuantos de esa serie y dos de los que están por sacar, lo demas aunque algunos estan chulos pero yo no tengo smashbross asi no les daria uso.
Grimsley escribió:hola, hace unos días/semanas alguien dijo que habia reservado los amiibo de este mes (charizard, ness, wario, daraen....) en MediaMarkt, fui el viernes pasado y no se podían reservar, alguien más ha reservado en MediaMarkt? :-?

Hay 2 opciones:

- Al MM al que vas nunca han hecho reservas de Amiibo.
- No se han enterado que les han cambiado el programa para hacer las reservas y en el viejo no aparece ningun Amiibo nuevo.

Anecdota propia:

Veo hace unos dias lo de varios usuarios de EOL con reservas en MM, voy y me dicen que aun no estan, voy 3 veces mas, me tratan de loco y de mentirosos a los del foro, voy otro dia y me dice, espera que lo miro en el nuevo programa, mira si que aparecen y solo hay uno de cada, asi que si no les pego la tabarra me quedo sin ellos.

Seguramente no sepan que deben utilizar otro programa.
En amazon.de ya esta listado Splatoon mas amiibo:
http://www.amazon.de/Splatoon-Standard- ... s=splatoon
fijaos que hay dos pestañas: estándar y amiibo, atentos los que lo quieran que vayan preparando los perros de caza xD
Mañana esperemos que ya se pueda reservar la especial en amazon.es esperemos que no valga muy cara.
jorge_ura escribió:En amazon.de ya esta listado Splatoon mas amiibo:
http://www.amazon.de/Splatoon-Standard- ... s=splatoon
fijaos que hay dos pestañas: estándar y amiibo, atentos los que lo quieran que vayan preparando los perros de caza xD

Amazon.de es muy caro el envio no?
pregunta los de redcoon suelen enviar en condiciones o viene arrugado? lo digo por pedir alli un yoshi
somormujo escribió:pregunta los de redcoon suelen enviar en condiciones o viene arrugado? lo digo por pedir alli un yoshi

Por aqui ha habido de todo, que bien y que la caja mal... pero cuando pedí en su día, me llegó todo bien, bien embalado y bien protegido.

Saludos
A ver si abren la reserva del yoshi edicioN especial, Splatoon ed especial y los amiibos nuevos.

Lo malo que no puedo estar todo el día por el foro...

Si alguien puede mandarme un mensaje privado cuando salga algo de esto a reserva se lo agradecería, de los privados me avisa el móvil y podría cogerlo.
Sigo sin decidirme por cuál escoger... Es que los 3 me parecen una cucadaaa! Incluso a la gente que odia los amiibos o no tienen ninguno, han visto estos yoshis y se han enamorado... [amor]
Imagen
Imagen
Imagen
Lord_Gouki escribió:
Grimsley escribió:hola, hace unos días/semanas alguien dijo que habia reservado los amiibo de este mes (charizard, ness, wario, daraen....) en MediaMarkt, fui el viernes pasado y no se podían reservar, alguien más ha reservado en MediaMarkt? :-?

Hay 2 opciones:

- Al MM al que vas nunca han hecho reservas de Amiibo.
- No se han enterado que les han cambiado el programa para hacer las reservas y en el viejo no aparece ningun Amiibo nuevo.

Anecdota propia:

Veo hace unos dias lo de varios usuarios de EOL con reservas en MM, voy y me dicen que aun no estan, voy 3 veces mas, me tratan de loco y de mentirosos a los del foro, voy otro dia y me dice, espera que lo miro en el nuevo programa, mira si que aparecen y solo hay uno de cada, asi que si no les pego la tabarra me quedo sin ellos.

Seguramente no sepan que deben utilizar otro programa.

Es verdad!! a mí me pasó eso, fui varias veces hasta que la chica se dio cuenta de que estaban en otro sitio, se ve que antes iban por departamento de videojuegos y ahora van por el departamento normal de toda la tienda!
Decidles que si ponen "amiibo" en la búsqueda no sale, que tienen que poner Smash xD
kochambra escribió:
Gusynho88 escribió:Una guarrada de libro. Como sea la tónica habitual ahora si que nos podemos dar por jodidos. X amiibo exclusivo con tal juego, ¿que es un juego que no te interesa? Pues te jodes.
Bueno, a eso se podría responder: si Splatoon no te interesa, ¿para qué demonios quieres un amiibo de Splatoon? En este caso, se trata de personajes creados expresamente para este juego, así que imagino que tampoco se trata de que seas fan del personaje, ¿no?

Para el hyrule warriors o el mario party, o simplemente porque me parece bonita. Como saliese un skullkid en pack con el majoras de 3DS más de uno sin la consola nos ibamos a tirar de los pelos.
LEEONES escribió:Sigo sin decidirme por cuál escoger... Es que los 3 me parecen una cucadaaa! Incluso a la gente que odia los amiibos o no tienen ninguno, han visto estos yoshis y se han enamorado... [amor]
Imagen
Imagen
Imagen

Que chulas las cajas! Lo malo es que con un poco de suerte podrás escoger color... si no, lo que toque.
A mi que el yoshi nuevo no me llama nada, desde el island DS que le tengo la cruz echada. Voy a comprar el juego por el amiibo al final xD
A los que habéis reservado en MM, una pregunta: ¿os lo hacen desde atención al cliente o desde la sección de videojuegos?

He preguntado hoy de nuevo en la sección correspondiente de Diagonal Mar y me siguen insistiendo que hay órdenes desde su central de no reservas por el caos que tuvieron en la primera oleada.
Yo no soy de amiibos aunque reconozco que son muy bonitos y me gustaría tener alguno, con este yoshi de lana han dado en el clavo, si tengo suerte me haré con uno.
Se sabe mas o menoa cuando se podrá reservar? A ver si por fin consigo una reserva.
oshawott escribió:Se sabe mas o menoa cuando se podrá reservar? A ver si por fin consigo una reserva.

Reservar el que? Preparate para estar el dia entero pegado al f5 si quieres reservar algo
oshawott escribió:Se sabe mas o menoa cuando se podrá reservar? A ver si por fin consigo una reserva.

http://4.bp.blogspot.com/-B3Irobbzslo/U ... ing-F5.gif [360º] [360º] [360º]
El yoshi ed coleccioniata con el amiibo verde. Pero y si estoy en clase? Con la tanda del charizard me ha pasaso que estaba en clase. Y al llegar a casa nada.
oshawott escribió:El yoshi ed coleccioniata con el amiibo verde. Pero y si estoy en clase? Con la tanda del charizard me ha pasaso que estaba en clase. Y al llegar a casa nada.

Hay momentos en los que hay que priorizar, ¿que es más importante? ¿ir a clase o los amiibo?

A ver si conoces a algún medico o algo que te eche un cable para no ir a clase, que diga que tienes el Síndrome de Huntington Recklinghausen.
Yo me he apuntado tarde a esta fiebre de los Amiibos la verdad y ahora me resulta imposible conseguir muchos de ellos. Por que el precio al que están varios son desproporcionados pero claro hay gente que lo paga...

En cuanto a las reservas yo hoy me he pasado por un Game a ver si había algo y nada de nada. Pero me ha dado la opción de reservar los nuevos que vayan a salir.

¿Creeis que es fiable? ¿Alguien lo hizo en alguna de las otras oleadas?

Gracias
por cierto habeis visto estas cajas oficiales?

Imagen
carnivoro escribió:Yo me he apuntado tarde a está fiebre de los Amiibos la verdad y ahora me resulta imposible conseguir muchos de ellos. Por que el precio al que están varios son desproporcionados pero claro hay gente que lo paga...

En cuanto a las reservas yo hoy me he pasado por un Game a ver si había lago y nada de nada. Pero me ha dado la opción de reservar los nuevos que vayan a salir.

Gracias

que que-!?
Jur...

Las hace Hori.

Hay dos tamaños: grande (para la serie Super Mario) y "normal" (para el resto).

Su precio es de unos 8 euros la normal y 9 euros la grande.

Un saludo.
Gusynho88 escribió:
oshawott escribió:El yoshi ed coleccioniata con el amiibo verde. Pero y si estoy en clase? Con la tanda del charizard me ha pasaso que estaba en clase. Y al llegar a casa nada.

Hay momentos en los que hay que priorizar, ¿que es más importante? ¿ir a clase o los amiibo?

A ver si conoces a algún medico o algo que te eche un cable para no ir a clase, que diga que tienes el Síndrome de Huntington Recklinghausen.
Mis profesores son medicos no se lo creerían. El caso es que si estas comiendo y le das a f5 despues de comer ya están agotadas igualmente. Madremia voy a fusionar ni dedo con el f5
Ferdopa escribió:Jur...

Las hace Hori.

Hay dos tamaños: grande (para la serie Super Mario) y "normal" (para el resto).

Su precio es de unos 8 euros la normal y 9 euros la grande.

Un saludo.

pues lo que faltaba ya luego venderan cajas para las cajas de las cajas ja ja! ;) es broma
somormujo escribió:
carnivoro escribió:Yo me he apuntado tarde a está fiebre de los Amiibos la verdad y ahora me resulta imposible conseguir muchos de ellos. Por que el precio al que están varios son desproporcionados pero claro hay gente que lo paga...

En cuanto a las reservas yo hoy me he pasado por un Game a ver si había lago y nada de nada. Pero me ha dado la opción de reservar los nuevos que vayan a salir.

Gracias

que que-!?

Repito la pregunta para crear mas dramatismo y énfasis... Qué?? imposible reservar en GAME, a no ser que haya ocurrido algo de lo que no nos hayamos enterado por aquí (lo cual sería bastante raro) o te este proponiendo algún tipo de trapicheo ¬_¬ (o quede aun algun wario para reserva...)
jorge_ura escribió:
somormujo escribió:

Gracias

que que-!?

Repito la pregunta para crear mas dramatismo y énfasis... Qué?? imposible reservar en GAME, a no ser que haya ocurrido algo de lo que no nos hayamos enterado por aquí (lo cual sería bastante raro) o te este proponiendo algún tipo de trapicheo ¬_¬ (o quede aun algun wario para reserva...)

Yo creo que está diciendo que le han dado la opción de reservar los nuevos que vayan a salir pero sin contar estos de abril, los de mayo vaya, y cuando se pueda... Eso entendí yo xdd
En migthy ape tienen PAcMan Wario y Charizard, pero vamos 80€ de envio xD le dan por saco... me sale mas barato pagar 120€en ebay por todas... yo sigo mirando a ver si encuentro para reservar la de Mayo que no tengo ninguno pedido aun... (maldito curro que cuando sali del curro ya no quedaban en ningun lado)
Sacsito escribió:
jorge_ura escribió:
somormujo escribió:que que-!?

Yo creo que está diciendo que le han dado la opción de reservar los nuevos que vayan a salir pero sin contar estos de abril, los de mayo vaya, y cuando se pueda... Eso entendí yo xdd

Yo con mi comentario me refería a los de abril. Eso sí en ningún momento ni yo ni el dependiente hemos concretado de qué tanda se trataba. Por vuestras reacciones sería algo muy raro bien porque no dejan ¿o simplemente esas reservas están ya mas que agotadas?

Como he comentado no estoy todavía muy puesto. El sábado si abren iré y me informaré bien
61461 respuestas