amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

bueno,olimar y puede que bownsy y jiggly caeran
Luego,el calamar me ha parecido chulo,asi que si lo veo con el juego a buen precio(lo tengo reservado a 31 con algo asi que con figura tiene que ser menos de 40 para rentar)
Y los yoshi de peluche...dependera de si hay stock y no son mas caros :s

*Que cerdada meter trajes para los mii en smash y no dejar desbloquearlos con amiibo(los que son de personajes que tienen figura,claro)
Al menos van a meter mas compatibles con mario kart(el de pacman mola 1000)
Sigo dando gracias q desde un principo sólo he querido los q más me gustaban / personajes favoritos [rtfm]
Pero lo de los yoshi de colorines donde hay imágenes? Solo vi el verde. Y de tela sacarán solamente el yoshi y ya, digo yo.. No? Además, se puede considerar a ese yoshi un amiibo? Eso es un "peluche" aparte, digo yo...

Entonces de Amiibos exclusivos de packs de juegos el calamar ese que decís, los splatoon y ya, no?
DarkMessiah escribió:Pero lo de los yoshi de colorines donde hay imágenes? Solo vi el verde. Y de tela sacarán solamente el yoshi y ya, digo yo.. No? Además, se puede considerar a ese yoshi un amiibo? Eso es un "peluche" aparte, digo yo...
Dado que tiene el mismo chip con la misma funcionalidad que el resto de amiibos, claro que sí. Que unos estén hechos de plástico (o lo que sea exactamente) y otros de lana (o lo que sea exactamente), es lo de menos.
En el Nintendo Direct europeo puedes ver a Satoru Shibata con tres Yoshis de colores distintos.

Por cierto, no me acababa de convencer ninguno de los dos modelos de Yoshi que había hasta ahora, pero este... ¡lo quierooooooo! [amor]
kochambra escribió:
DarkMessiah escribió:Pero lo de los yoshi de colorines donde hay imágenes? Solo vi el verde. Y de tela sacarán solamente el yoshi y ya, digo yo.. No? Además, se puede considerar a ese yoshi un amiibo? Eso es un "peluche" aparte, digo yo...
Dado que tiene el mismo chip con la misma funcionalidad que el resto de amiibos, claro que sí. Que unos estén hechos de plástico (o lo que sea exactamente) y otros de lana (o lo que sea exactamente), es lo de menos.
En el Nintendo Direct europeo puedes ver a Satoru Shibata con tres Yoshis de colores distintos.

Por cierto, no me acababa de convencer ninguno de los dos modelos de Yoshi que había hasta ahora, pero este... ¡lo quierooooooo! [amor]

Ah leches en ese caso... Quiero los 3! Jaja
Buff, esto es una locura ya, esto es un sacacuartos y Nintendo al final se va a equivocar porque es imposible seguir su ritmo.
DarkMessiah escribió:
kochambra escribió:

Ah leches en ese caso... Quiero los 3! Jaja

yo pillaré el calamar del splatoon y el yoshi de lana en cuanto liberen las ediciones coleccionistas.
Yo cuando vi los yoshi de lana me moría de amor, los quiero, y eso que estoy haciendo yo uno a ganchillo xD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
ganon y bowsy añadidos a mi lista mental de "los quiero aunque por ellos deba asesinar"
yoshi hilitos tambien, y los de splatoon no, pero se ven muy detallados y coloridos
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Resumen del Nintendo Direct de ayer:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
no digo nada, pero las cartas tienen numero y en new leaf creo que hay como 200 vecinos
La chica es Nintendo y el pavo somos todos nosotros (hype tremendo, tremendísimo, a muerte a por Ganondorf)

Imagen
unas imagenes de los amiibos nuevos, se ven muy bien los detalles, a ver si asi dejais de llorar por algo que es opcional
http://www.nintenderos.com/2015/04/imag ... nunciados/

a quien no le guste yoshi que lo diga, se procedera a su baneo del foro y su posterior extraditacion a corea del norte a picar piedras :p
¡Quiero un Yoshi de lanaaaaaa!

Por cierto, me veo los fines de semana en el Mercat de Sant Antoni cambiando las cartas en plan repe, falti o tengui xD

con gente de 30 años, por supuesto [chulito]
¡Yo quiero el Yoshi azul! [amor]
Puf, ayer que LOCURA, al final habrá una DIRECT EXCLUIVA de AMIIBOS XD XD XD , ya que NINTENDO está volviendo a ser lo que fue al principio, una empresa JUGUETERA CLASICA. Quien el iba a decir a Iwata que un siglo largo despues de su expansion volverian a la base de su negocio LAS CARTAS y LOS JUGUETES, por mi parte:

Imagen

Quedan INAGURADAS OFICIALMENTE guardias de F5 y noches sin dormir para la WAVE DE MAYO!!!!
Palutena no me gusta nada el diseño de la cara...
Madre mia, las carteras van a temblar...
No me gusta NADA que tengas que comprar amiibos para disfrutar del juego completo (Captain Toad, Mario Party 10, Splatoon...). Deberian permitir desbloquear esos modos de juego, de alguna otra forma, completando el juego al 100%, X horas jugando...

Y mas teniendo en cuenta lo dificil que es conseguir algunos, para que vendan tarjetas amiibo yo preferiria que vendieran el dlc directamente en la eshop y ahorrarme el viaje a las tiendas.

Aún asi, los amiibo de Splatoon, intentare que se vengan para casa.
Me encantan los amiibos nuevos, menos greninja y el calamar ese del Splatoon, se van a venir a casa todos. Bueno, los que pùeda conseguir [snif]
Se rumorea que con el proximo paquete de acciones de Nintendo vendrá un amiibo exclusivo, el IBEX 35 gold :o

Esta claro que Nintendo no quiere que los coleccionemos, sino no sacaria 17 amiibos nuevos en 2 meses, mas teniendo en cuenta la tirada que lanzan, quieren que nos volvamos locos? diria que es practicamente imposible coleccionarlos todos, ya no por el pastizal, que es muchisimo, sino por conseguirlos todos y no morir en el intento, yo estoy planteandome seriamente dejar de comprarlos, encima ahora cartas, y a saber lo que valen porque no tienen pinta de baratas.
Aunque sea un offtopic... A nadie la parece que nintendo esta corriendo mucho con los dlc y micropagos? Hace unos años decian que sus juegos venian completos... Algun dlc como el de mario kart lanzado unos meses despues del juego hasta se agradece pero.... Lo de ayer??? Me parecio la peor capcom... Personajes para smash bros, trajes para smash bros, juegos free to pay de pokemon, chorri juegos para la plaza mii de pago, otro dlc para mario kart, cartas... Lo vi excesivo la verdad. No me gusta el rumbo que esta cogiendo y con lo del anuncio del acuerdo con DeNA el otro dia... Me da miedo... Soy nintendo de siempre me gusta el modelo tradicional que metan algun dlc lo entiendo, y que puedan pensar que de estar forma vayan a ganar mas dinero tambien pero si acaba por transformarse... Yo salto del barco. Saludos!
Ole mi agente japones ya tengi reservadas las 3 figuras splantoon jeje

Adjuntos

yo acabo de hacer el preorden de las de splatoon tambien. Si alguno quiere saber donde, que e lo diga
gouki00 escribió:yo acabo de hacer el preorden de las de splatoon tambien. Si alguno quiere saber donde, que e lo diga

Donde y a cuanto??
gouki00 escribió:yo acabo de hacer el preorden de las de splatoon tambien. Si alguno quiere saber donde, que e lo diga

A mi me interesa, ando con una página en Amazon abierta para no perderme el calamar.

A mi me interesa sobre todo la edición especial, hay algun sitio para reservarla?
Gusynho88 escribió:

A mi me interesa, ando con una página en Amazon abierta para no perderme el calamar.

El calamar, salvo lo que ha dicho el compi, es exclusivo de la edición limitada del juego
los teneis en nippon-yasan.
El pack con los 3 y los 3 sueltos

el pack con los 3 salr por 4700 yenes incluyendo envio por air mail registered
Los 3 sueltos, cada uno en su caja, sale entre 6000 y 7000 yenes incluyendo envio por air mail registered
Ya he dado orden al curro que ingresen la nomina a nombre de Nintendo.
Jur...

Para los que quieran los amiibos japoneses:

Teneis la colección completa de Splatoon para reservar en nippon-yasan.com

Podeis reservarlos de manera individual (el calamar también) o el pack de tres.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Un saludo.

Ostras, no se puede ni respirar, por si acaso lo he reservado, muchas gracias por el aviso

Un saludo.

Es fiable esa web? Suelen tardar mucho en enviarlos? Se puede cancelar sin perder dinero?
Nunca he comprado en dicha web :S
Reservados...Una comedura de cabeza menos con esta serie.
las he reservado por si las moscas, pero dependiendo del precio de la edicion especial no sale muy a cuento.
spaizor6 escribió:

Un saludo.

Es fiable esa web? Suelen tardar mucho en enviarlos? Se puede cancelar sin perder dinero?
Nunca he comprado en dicha web :S

Puedes reservar sin pagarlos aún! te dá la opción al final de la compra

Un saludo.

Gracias por le aviso, RESERVADOS Y PAGADO. Paso de andar como un gilipollas buscando Amiibos en Europa a ultima hora. Me quedo con la Edicion Normal del Splatoon que en Amazon esta a 31 euros y el pac este de Amiibos que sale sobre 30 pavos puesto en casa.....

A ver si abren pronto los Amiibos Pokemon que faltan [oki] [oki] [oki]
Joder, me marca 12 pavos de envío Airmail Registered, wtf. Sale por 22€ la Amiibo de la Inkling chica, ni de coña.
AgumonDX escribió:Joder, me marca 12 pavos de envío Airmail Registered, wtf. Sale por 22€ la Amiibo de la Inkling chica, ni de coña.

Pillate el Pack de 3, es por lo que merece la pena este Pack...
Por suerte para mi mente y mi economia, parece que la fiebre amiibo ya ha decaido en mi persona, acabaré la de smash bros y luego me dedicare a aquellos que me gusten de otras colecciones como por ej: Toad de la de MP10.

Por lo demas... That's all folks! :D
En la página de nin-nin (nin-nin-game.com/en) tenéis también a Dr.Mario, Olimar, Ganondorf y alguno más para reservar, lo que pasa es que los gastos de envío valen más que una amiibo xD, yo me esperaré a conseguirla en mi tienda habitual que no me ha fallado hasta el momento [sonrisa]
Entro en nippon meto al carro, me registro, voy a pagar y...
Product is no longer avaible...
Fuck yeah!!
Chema11 escribió:Entro en nippon meto al carro, me registro, voy a pagar y...
Product is no longer avaible...
Fuck yeah!!

Ya somos dos!
Joder ya agotado el pack de 3 en nipon yasan... Cuando le di a pagar me dijo que mo habian mas...
Yo esperaré a Xtralife o Amazon a que pongan a la pulpo waifu, paso de importarla con esos gastos de envío abusivos.
oso^Yonki escribió:Joder ya agotado el pack de 3 en nipon yasan... Cuando le di a pagar me dijo que mo habian mas...

En nin-nin también está el pack, aunque es más caro.
agotado el pack en nipon
Momento q lo decis desaparecen seguro q lo han pillado especuladores asi va vamos bien grupo
Yo he conseguido pillar un triple pack y han tardado en mandarme el mail, crei que me quedaba sin él ya...
Una pregunta que tengo, por si a alguien más le ha pasado.
Resulta que logré reservar un Sonic de la oleada anterior en Game (los demás imposible), pero a día de hoy ni contestan a mis mensajes ni nada, en mi tienda me han dicho que es culpa de central por que no les han servido mi reserva y en central solo dicen que es la tienda quien tiene que solucionarlo (de la tienda me fio más puesto que me enseñaron hasta el papel de mercancias recibidas y había un sonic para 3 reservas que tenían) pero central solo echa balones fuera cuando claramente si ellos no lo mandan la culpa no es de la tienda sino de ellos...
La cosa es que desde que salió la oleada yo sigo sin mi Sonic ni mis 3€ y en central no me dan solución (en tienda me han dicho que no anule la reserva que si no me quedo sin poder reclamarles)...¿A alguien le ha pasado algo parecido y como lo ha resuelto?
Saludos.
En ninnin sale muy caro...
61461 respuestas