amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Samus, Ganon y Bowsy son compra 100% seguro, de los demás tb caerá alguno jeje
kirbyland escribió:
DarkMessiah escribió:
kirbyland escribió:Guardad dinero! + Lucas y Mewtwo

Imagen

Éstos son de verdad o es del april´s fools day? [sonrisa]

son oficiales!

Joer pues.... si en mayo salen esas 2, en nada se abrirán reservas para ellas no? habrá que estar atentos. Madre mía qué ruina xD
ya estan aqui las cartas!
Imagen

Y el adaptador
Imagen

Nueva compatibilidad con MK8
Imagen
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"

Imagen

No son en julio y septiembre?

Imagen

http://nintendoeverything.com/next-amiibo-waves-dated/

y 29 mayo sale ésto:

Imagen

pero no sé si pensar que es verdad o no [sonrisa] [sonrisa]
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
oskuro escribió:

Imagen

No son en julio y septiembre?

Imagen

http://nintendoeverything.com/next-amiibo-waves-dated/

USA, Japon u otros paises Europeos =/= España...

https://www.youtube.com/watch?v=4GlWPUJFJfE
Samus Zero, Ganondorf y Pauleta caen 100% seguros... XD
Nintendo cabrones, a ver si sacais suficientes de una vez y reponeis los antiguos....como me quede también sin samus zero cawento
Lo del amiibo de Splatton es una guarrada para quien no le interese el juego. Y a quien si nos interesa a ver si damos cazado el pack :( .
Yo creo que a este ritmo tendré que crear una hucha del tipico cerdito que ponga Nintendo [buuuaaaa]
Que locura, 200 amiibos, y tarjetas y mas amiibos para después y amiibos de lana que va a ser imposible de encontrar y ya veremos si reponen algo, porque no hay mucho descanso como para hacer reposiciones... menos mal que han dicho que lucas tendrá amiibo, con eso ya perdono todo [amor]
O nos kieren arruinar o kieren ke nos volvamos locos buscando los amiibos
Buenas

Gusynho88 escribió:Lo del amiibo de Splatton es una guarrada para quien no le interese el juego. Y a quien si nos interesa a ver si damos cazado el pack :( .

Totalmente.
A mi los amiibo me gustan, pero solo los uso en la new 3DS, porque no tengo Wii U, así que supongo que pasare de ese amiibo.

Saludos
Yo de Splatton pasaré ahora...aunque nunca se sabe lo mismo dije cuando empecé, solo los que me gustan...y al final ya se sabe [buuuaaaa]
Solo han anunciado 17 Amiibo nuevos, para mas inri alguno como el calamar de Splatoon comprando un juego que no interesara a muchos.
Entonces, la cosa queda así:

24 de abril:
Robin
Lucina
Charizard
Wario
Pac-Man
Ness

29 de mayo:
Jigglypuff
Greninja
Splatoon (con juego)
Inkling chico
Inkling chica

Junio:
Zero Samus
Palutena
Dark Pit
Ganondorf

26 de junio:
Yarn Yoshi

Julio:
Olimar
Dr. Mario
Bowsy

Septiembre:
Tarjetas de Animal Crossing

Y sin noticias de reposición...
Uno que abandona el barco, paso de decir SÍ siempre a Nintendo.

A partir de ahora compraré por sagas y de momento me pillaré los Amiibo de Smash y de la tanda de Super Mario, evidentemente caerán los Amiibo de las sagas de Zelda, Star Fox, Metroid, Mario Kart, etc... (si llegan a existir, claro).

Aunque el Yoshi de Lana.... uff si hubieran sacado 1 pues me hubiera molado, pero lo sacan de 3 colores y seguro que querré los 3, también me haré con las tarjetas de Amiibo, los de Splatoon como que paso de ellos, yo ya no me vuelvo más loco.

¿Y MR GAME AND WATCH? :(
No han dicho nada de la segunda oleada de amiibos de la serie Super Mario que pena :(
MauriGonzalez escribió:Entonces, la cosa queda así:

24 de abril:
Robin
Lucina
Charizard
Wario
Pac-Man
Ness

29 de mayo:
Jigglypuff
Greninja
Splatoon (con juego)
Inkling chico
Inkling chica

Junio:
Zero Samus
Palutena
Dark Pit
Ganondorf

26 de junio:
Yarn Yoshi

Julio:
Olimar
Dr. Mario
Bowsy

Septiembre:
Tarjetas de Animal Crossing

Y sin noticias de reposición...

Te faltan los otros 2 Yoshi.
vaya locura , entonces en mayo salen greeninja, jigglypuff y dos del juego de calamares , más otro exclusivo si lo compras con el pack del juego [looco] [looco]

lo del amiibo exclusivo con el pack de juego no me gusta , yo lo comprare porque es un juego que me llama la atención pero si el juego no te interesa vaya putada
Molex escribió:No han dicho nada de la segunda oleada de amiibos de la serie Super Mario que pena :(

Caya caya, que Iwata nos lee todos los dias y ahora nos mete 8 Amiibos mas del tiron con poses cambiadas y trajes de la saga Supermario (Lo van a hacer fijo...lo van a hacer [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Con todo esto o me planteo sacar los Amiibos del blister o mi mujer me echa a la calle..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Me acaban de arruinar estos mamones de Nintendo, yo que pensaba ya retirarme de esto de los amiibos porque es muy estresante y caro....
:( Quiero a Ganondorf, Lucas, Yoshi Lanudo y Samus Zero en mi estantería!!!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
No tiene mucho sentido lo de los trajes para los miis en smash bros hasta que dejen usarlos online (sin amigos)
Se podra pre-ordenar desde hoy a Mewtwo y Lucas [jaja]
Os olvidais de las cartas, en una de Animal Crossing pone que es la numero 95, en nada de tiempo habra 300 o 400 para coleccionar. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Siempre vi una locura coleccionarlos todos, y menos mal que no lo hice. No ya por el dinero, sino por las ridículas tiradas. Imagino que con el tiempo irá cayendo la fiebre por la gente que abandone una colección imposible y solo compre los que realmente le gustan
Fanzelda escribió:Siempre vi una locura coleccionarlos todos, y menos mal que no lo hice. No ya por el dinero, sino por las ridículas tiradas. Imagino que con el tiempo irá cayendo la fiebre por la gente que abandone una colección imposible y solo compre los que realmente le gustan

Amiibo, crees mal. Algunos se irán si, pero cuantos se incorporarán??...
De Splatoon yo solo voy a ir a por la chavala, que esto ya es un chorreo infame... [+risas] [+risas]
Yo solo estoy comprando los que más me gustan y tienen más significado para mi porque he jugado a sus juegos hace años o los he usado mucho en los Smash
Fanzelda escribió:Siempre vi una locura coleccionarlos todos, y menos mal que no lo hice. No ya por el dinero, sino por las ridículas tiradas. Imagino que con el tiempo irá cayendo la fiebre por la gente que abandone una colección imposible y solo compre los que realmente le gustan

Pues si, ya tal y como estaba la cosa era para solo comprar los que verdaderamente te gustan. Porque cuando se empezó a especular que podría haber múltiples series y que el número se iba a disparar... O no se, seré yo que de inicio ya veía mucho tener todos los personajes de smash XD
Meanwhile, in other countries...

Imagen

Kysox escribió:Acabo de ver esto... es real???

Imagen

Se abrió la veda... [+risas] [+risas] [mad]
Acabo de ver esto... es real???

Imagen
Las tarjetas del Animal Crossing los amiibos en carta, se estrenaran primero en AC
Como haya Charmander exclusivo en japon va a ser un desmadre, y como metan los otros dos iniciales (Bulbasur y Squirtle) va a ser la ruina ya xD
No solo el casco de Olimar es transparente, parece que también los tubos de recarga de los personajes de splatoon, está nintendo tirando la casa por la ventana, oigan
Imagen

Vale llego tarde,que siga la fiesta [carcajad]
Molex escribió:Como haya Charmander exclusivo en japon va a ser un desmadre, y como metan los otros dos iniciales (Bulbasur y Squirtle) va a ser la ruina ya xD

Yo he visto la foto con bulbasaur y evoluciones xD
pookemonX escribió:
Molex escribió:Como haya Charmander exclusivo en japon va a ser un desmadre, y como metan los otros dos iniciales (Bulbasur y Squirtle) va a ser la ruina ya xD

Yo he visto la foto con bulbasaur y evoluciones xD

Espero que sea todo un April Fools XD
E echado una ojeada al ND de japon y no los e visto anunciados, así que será fake, eso si, e visto que van ha hacer un juego de cartas de fire emblem con cartas como las de animal crossing
Acasa escribió:Meanwhile, in other countries...

Imagen

Imagen

El.pack de.los 3 amiibos es real??? Donde saldrá??
Yo ya me he puesto contacto japon para que me reserve tdas las figuras y algunas mas
herkris escribió:

Imagen

Imagen

https://youtu.be/IMedqo8mLaQ?t=15m46s
herkris escribió:

Imagen

Imagen

El pack en Europa no sale, aquí salen los dos personajes sueltos, y el calamar solo con la limitada
Soy yo o parece que la calidad de los Amiibo ha mejorado en estas ultimas tiradas?
No he comprado ninguno aún por el estres que supone encontrar justo los que me gustaban (lo de Rosalina no tiene nombre) pero al final me da que pasare por el aro con los de Splatoon y Yoshi
otaku_jiraiya escribió:Soy yo o parece que la calidad de los Amiibo ha mejorado en estas ultimas tiradas?
No he comprado ninguno aún por el estres que supone encontrar justo los que me gustaban (lo de Rosalina no tiene nombre) pero al final me da que pasare por el aro con los de Splatoon y Yoshi

Los amiibos de las primeras tiradas en general son inferiores a los actuales, mi opinión por supuesto
Imagen

Joder me encantan,ya tengo claro que tambien voy a coleccionar las cartas amiibo.
Aunque este 95 ahí miedo me da [+risas]
No, la calidad sigue siendo la misma entre las primeras figuras y las actuales.
Para el que quiera todas las figuras es una autentica ruina y cada vez estoy mas convencido de que Nintendo lanza las figuras contadas para crear una histeria consumista.

Imagen

Esas figuras ya existen y no son Amiibos (Charizard es la de SSB ademas), han sacado las imagenes de los supuestos Amiibos de los 3 iniciales y todas son figuras normales que ya estan en venta.
61461 respuestas