amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

increible la pelea para conseguir un muñeco de estos jajaja, la verdad ahora mismo no me interesan, pero los de splatoon estan guapisimos y quizas caiga uno, ya vere.
Ayer en el CEX de Palma de Mallorca vi que tenían 2 Marth precintados a 22€.. lamentable lo de esta franquicia especulando con los precios.
Me apuesto un EGG a que las reservas de Nippon Yasia el 99,9% eramos de FUERA DE JAPÓN, porque no es normal con la velocidad que se ha agotado, que fuerte.
David31 escribió:Momento q lo decis desaparecen seguro q lo han pillado especuladores asi va vamos bien grupo

¿Tienes alguna idea o algo? Es que ya nos quejamos incluso porque la gente diga donde se pueden reservar.
ZERO_SPAIN escribió:Yo he conseguido pillar un triple pack y han tardado en mandarme el mail, crei que me quedaba sin él ya...
Una pregunta que tengo, por si a alguien más le ha pasado.
Resulta que logré reservar un Sonic de la oleada anterior en Game (los demás imposible), pero a día de hoy ni contestan a mis mensajes ni nada, en mi tienda me han dicho que es culpa de central por que no les han servido mi reserva y en central solo dicen que es la tienda quien tiene que solucionarlo (de la tienda me fio más puesto que me enseñaron hasta el papel de mercancias recibidas y había un sonic para 3 reservas que tenían) pero central solo echa balones fuera cuando claramente si ellos no lo mandan la culpa no es de la tienda sino de ellos...
La cosa es que desde que salió la oleada yo sigo sin mi Sonic ni mis 3€ y en central no me dan solución (en tienda me han dicho que no anule la reserva que si no me quedo sin poder reclamarles)...¿A alguien le ha pasado algo parecido y como lo ha resuelto?
Saludos.

a mi con estela, la cosa s que no hay mas y habia ms reservas que amiibos, yo personalmente sabiendo que habra una reposicion mantengo la reserva y me olvido de que cuando epongan tenga que volverme loco para encontrar una
Todos los del 29/05 aún no se pueden reservar no?
Gusynho88 escribió:
David31 escribió:Momento q lo decis desaparecen seguro q lo han pillado especuladores asi va vamos bien grupo

¿Tienes alguna idea o algo? Es que ya nos quejamos incluso porque la gente diga donde se pueden reservar.

Si alguna idea tengo no la voy exponer en general... Recordar hay gente puede mirar post sin estar registrado. Entras a este foro miras y dices coño mira me lo ponen a huevo no me tengo ni q molestar luego nos quejamos especuladores q piden mucho dinero q vaya panda hijos... Etc etc
DarkMessiah escribió:Todos los del 29/05 aún no se pueden reservar no?

En España al menos no, que yo sepa, si me equivoco que alguien me corrija, pero hasta donde yo sé, aún no. Así que habrá que estar atentos en las próximas semanas, ya que la caza sigue aún muy viva. [360º] [360º]
David31 escribió:
Gusynho88 escribió:

Si alguna idea tengo no la voy exponer en general... Recordar hay gente puede mirar post sin estar registrado. Entras a este foro miras y dices coño mira me lo ponen a huevo no me tengo ni q molestar luego nos quejamos especuladores q piden mucho dinero q vaya panda hijos... Etc etc

¿Entonces mejor callarse y no decir nada? ¿que puede que algún especulador puede haber leído el hilo y comprado allí el pack? Pues si, pero según que algunos compañeros foreros también, y de eso se trata el hilo. Si sabes de alguna forma de compartir con toda la gente del foro información y además diferenciar quien es especulador y quien no, por favor dila.
yo por eso lo he dicho primero por mensaje privado y solo a gente con mas de 1000 mensajes. Luego ya lo he puesto en el foro. Eso si, antes de hacerlo he reservado mis 3 figuras por si acaso.
esgalmar escribió:Ayer en el CEX de Palma de Mallorca vi que tenían 2 Marth precintados a 22€.. lamentable lo de esta franquicia especulando con los precios.

No se sí sabes de lo que hablas o hablas por hablar... Pero te explicó un poco...Cex es un cadena de tiendas de 2a mano en base a la oferta y la demanda marca unos precios de compra en efectivo , compra en vale y venta al público de todos sus artículos... Lo primero y más obvio es un negocio luego está para ganar dinero, después si lo vende a 22 es por que lo habrá comprado a 10-12 en efectivo o 12-15 en vale (no se exactamente en este caso pero por ahí andara... Si está precintado es por que se lo llevaron así pero desprecintado pagan y lo venden a los mismos precios... Si les vendes cosas te darán un vale y así igual por un juego que no quieres tienes un marth que no encuentras...Si lo compraron a 12-15€ no esperarás que te lo vendan a ti a 13-15€... Mal les iría el NEGOCIO... Es simple oferta y demanda... No estoy vinculado a Cex de ninguna manera mas que como cliente pero me parece muy fuerte leer según que cosas... Para mi es de lejos la mejor tienda de compra venta actualmente muy por encima de GAME y cash converters por ponerte 2 ejemplos...
Osea con el triple pack ese no hay que estar cogiendo los 2 de splatoon sueltos y luego el pack especial del juego de wiiu para el otro veo. A ver si los viese en alguna parte siempre llego tarde xD
timehero escribió:a mi con estela, la cosa s que no hay mas y habia ms reservas que amiibos, yo personalmente sabiendo que habra una reposicion mantengo la reserva y me olvido de que cuando epongan tenga que volverme loco para encontrar una

Ok, gracias, eso no lo sabía, pero aun así es una cerdada, ya que ni siquiera han mandado un mail o algo para pedir disculpas...
Saludos.
gouki00 escribió:yo por eso lo he dicho primero por mensaje privado y solo a gente con mas de 1000 mensajes. Luego ya lo he puesto en el foro. Eso si, antes de hacerlo he reservado mis 3 figuras por si acaso.

Eso me parece injusto xq yo comence hace 3 dias con la locura amiibo
Jur...

y dices coño mira me lo ponen a huevo no me tengo ni q molestar luego nos quejamos especuladores

En resumen:

- que para ti si decimos donde comprar... malo porque en vez de ayudar a los usuarios del foro ayudamos a los especuladores .

- Si no lo decimos también somos malos porque no compartimos información con los usuarios del foro.

Que tú no quieras decir donde compres los amiibos es respetable. Pero otros tenemos otra manera de pensar.

Siempre que pueda diré a los usuarios donde pueden conseguir las cosas, al igual que a mí me han ayudado de igual manera. Si hay especuladores... pues mala suerte.

Tampoco sé si hay usuarios que con 10 o 20 mensajes son especuladores o participan de buena fe. Lo mismo si tienen 100, 200 o 4.000 mensajes.

Y no soy amigo de los privados, porque lo que no apoyo es que empiece a discriminarse la información entre según que usuarios, según su número de mensajes, según si están o no registrados desde tal fecha.

En fin, y desde mi punto de vista, si esto es un foro y un hilo abierto a todos yo personalmente no voy a hacer que la información que tenga sea para unos pocos.

Eso ya no sería un hilo de un foro, sería un gueto cerrado, una discriminación que atenta contra el espíritu del foro y de lo que ha sido EOL toda su vida.

Un saludo.
Y seguro que no habrá especuladores con más de 1000 mensajes ... Al llegar a 1000 mensajes en eol todo especulador muere... Jajaja
Dudo que vayan a especular con las versiones asiáticas porque tanto el blister como el muñeco en si carece de valor si los quieres coleccionar cerrado. No es el caso, pero recordemos que las ediciones japonesas de Amiibos Smash NO ESTAN NUMERADAS por lo que a los que colecciónamos esta "Joyitas" en su blister nos nos hace gracia tenerlas en la colección. Con Splatoon es diferente ya que salen solamente esta 3 y se cierra la saga, y que mejor manera que tener un blister con las 3 juntas como Skylander o Disney Infinite, cuando aquí en Europa nos han pegado la "Puñalada" de vendernos "el choco" como exclusivo del juego, y ya uno esta jarto de estar pendiente 24 horas de is la edición sale, deja de salir o se queda sin stock.....

Y mientras tanto los Stands de Amiibos en los supermercados y tiendas minoristas vacios con una Peach y un Mario cogiendo polvo porque las promesa de renovar nuevo Stock son solo eso promesas que no llevan a nada.......

El dia que vea una fila en el Stand con 10 Estelas, 10 Little Mac y 10 Aldeanos en cada tienda, llamare personalmente al "GORDO DE LA BOLSA" que vive en Wallapop y que nos sigue día a día sin estar registrado ni colaborar con la comunidad EOL, como UNA MARICONA, para enviarle UNA MIERDA certificada por correos y que se la meta en la boca por habernos jodio la experiencia de poder coleccionar estas joyitas tranquilamente sin tener que aguantar la espada de Damocles siempre sobre nuestras cabezas a la hora de hacernos con ellas......

Perdonad el rebote, pero los especuladores son una plaga y como bien decís muchas veces les dejamos la cama hecha simplemente con que sigan este hilo diariamente. A ver si se lo gastan todo lo que han ganado en medicinas........
David31 escribió:
gouki00 escribió:yo por eso lo he dicho primero por mensaje privado y solo a gente con mas de 1000 mensajes. Luego ya lo he puesto en el foro. Eso si, antes de hacerlo he reservado mis 3 figuras por si acaso.

eso no es mi problema ya que si comparto la informacion lo hago porque quiero, no porque tenga que hacerlo.
Me han escrito un monton de privados y he decidido compartir la informacion despues de comentarselo a 2 personas (con mucho mas de 1000 mensajes).
Eso si, antes de hacerlo por aqui se lo he comentado a un par de amigos que tambien se vuelven locos buscando las puñeteras figuras y que alguna me han conseguido para que no tenga que patearme madrid buscandolas
Ferdopa escribió:Jur...

y dices coño mira me lo ponen a huevo no me tengo ni q molestar luego nos quejamos especuladores

En resumen:

- que para ti si decimos donde comprar... malo porque en vez de ayudar a los usuarios del foro ayudamos a los especuladores .

- Si no lo decimos también somos malos porque no compartimos información con los usuarios del foro.

Que tú no quieras decir donde compres los amiibos es respetable. Pero otros tenemos otra manera de pensar.

Siempre que pueda diré a los usuarios donde pueden conseguir las cosas, al igual que a mí me han ayudado de igual manera. Si hay especuladores... pues mala suerte.

Tampoco sé si hay usuarios que con 10 o 20 mensajes son especuladores o participan de buena fe. Lo mismo si tienen 100, 200 o 4.000 mensajes.

Y no soy amigo de los privados, porque lo que no apoyo es que empiece a discriminarse la información entre según que usuarios, según su número de mensajes, según si están o no registrados desde tal fecha.

En fin, y desde mi punto de vista, si esto es un foro y un hilo abierto a todos yo personalmente no voy a hacer que la información que tenga sea para unos pocos.

Eso ya no sería un hilo de un foro, sería un gueto cerrado, una discriminación que atenta contra el espíritu del foro y de lo que ha sido EOL toda su vida.

Un saludo.

No mi idea es justamente ayudar a la gente del foro no perjudicarla x eso compartido mi idea con un miembro del grupo
Se bien como funciona cex, pero los amiibo siempre los van a comprar más barato del precio de coste y venderlo para sacar un 100% de beneficio, en caso de vale el beneficio que sacan es menor pero se aseguran que gastaras el dinero con ellos.

Yo mismo he vendido muchos juegos porque según cuales te dan más que en game, pero también es cierto que venden para ser de segunda mano más caro que en game, que a veces lo que ganas en vale lo pierdes a la hora de comprar, hay que mirar bien lo que quieres vender y lo que quieres comprar pasa saber si te sale realmente a cuenta, por ejemplo compre en game el new mario bros u a 20 euros cuando en cex lo venden por 28.

Son conceptos de tiendas diferentes, para algunas cosas preferire cex y para otras game u cualquier otra tienda de barrio.
David31 escribió:No mi idea es justamente ayudar a la gente del foro no perjudicarla x eso compartido mi idea con un miembro del grupo

Si lo dicen en el hilo MAL, si la gente es selectiva con a quien se lo dicen MAL. Lo único BIEN para ti es que te lo digan tan solo a ti por privado. [360º] [360º] [360º]
Bueno como dicho tengo contactos en japon y en china para conseguir las figuras. Si de verdad no os importa q sean japonesas esta es la mejor opcion. Mi idea tdos aquellos q quieran una u tal figura crear un grupo de wasap y entre nosotros apoyarnos no digo este foro quede obsoleto son totalmente complementario si de verdad queremos librarnos de gente especuladora y conseguir las figuras el camino llevamos no es el correcto pars nada. La opcion de ayudar si es buena cuanta gente leera esto y aun no ha entrado se queda sin figuras. O esta currando o de vacaciones??? Muchisima.... Esto es una parte de mi idea la segunda no la pongo xq como dicho es el general yo si quereis formar un grupo wasap mandarme un privi creamos el grupo y os explico mi idea. Para mi es la mejor opcion y la mas fiable y 100/100 segura
Los que decían que en Mayo-Junio iban a reponer amiibos antiguos... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Mi enhorabuena a los especuladores que tengan Little macs, Rosalinas , Shulks y alguna que otra rareza más , se van a forrar y todo esto con la inestimable ayuda y colaboracion de la propia Nintendo, me parece fatal. Esta clarísimo que de reposiciones nos olvidamos por completo. Y completar toda la colección de amiibo va a ser una locura totalmente. Todos los meses amiibos nuevos...colecciones nuevas...etc. Lo dicho una locura y un sacacuartos. Asi no.
David31 escribió:Bueno como dicho tengo contactos en japon y en china para conseguir las figuras. Si de verdad no os importa q sean japonesas esta es la mejor opcion. Mi idea tdos aquellos q quieran una u tal figura crear un grupo de wasap y entre nosotros apoyarnos no digo este foro quede obsoleto son totalmente complementario si de verdad queremos librarnos de gente especuladora y conseguir las figuras el camino llevamos no es el correcto pars nada. La opcion de ayudar si es buena cuanta gente leera esto y aun no ha entrado se queda sin figuras. O esta currando o de vacaciones??? Muchisima.... Esto es una parte de mi idea la segunda no la pongo xq como dicho es el general yo si quereis formar un grupo wasap mandarme un privi creamos el grupo y os explico mi idea. Para mi es la mejor opcion y la mas fiable y 100/100 segura

Ojalá fuera tan fácil, pero te aseguro que siempre se cuelan los especuladores. Nunca sabes quien se oculta detrás del nick.
David31 escribió:Bueno como dicho tengo contactos en japon y en china para conseguir las figuras. Si de verdad no os importa q sean japonesas esta es la mejor opcion. Mi idea tdos aquellos q quieran una u tal figura crear un grupo de wasap y entre nosotros apoyarnos no digo este foro quede obsoleto son totalmente complementario si de verdad queremos librarnos de gente especuladora y conseguir las figuras el camino llevamos no es el correcto pars nada. La opcion de ayudar si es buena cuanta gente leera esto y aun no ha entrado se queda sin figuras. O esta currando o de vacaciones??? Muchisima.... Esto es una parte de mi idea la segunda no la pongo xq como dicho es el general yo si quereis formar un grupo wasap mandarme un privi creamos el grupo y os explico mi idea. Para mi es la mejor opcion y la mas fiable y 100/100 segura

Me parece estupendo, cuando digas como diferencias a un especulador.
Jur...

El pack de Splatoon no sólo sale en Japón. También sale en EEUU.

Un saludo.

El pack de Splatoon no sólo sale en Japón. También sale en EEUU.

Un saludo.

Correcto amigo, si la gracia de la película es que esta vez "los pringados" hemos sido nosotros por querer colarnos "El Choco" como figura exclusiva, cuando podrían haber tenido "el detalle" de haberlo sacado a nivel mundial, más barato, más efectivo y menos comedura de cabeza a la hora de conseguir el pack......en fin Nintendo is Diferent.
Gusynho88 escribió:

Me parece estupendo, cuando digas como diferencias a un especulador.

Te lo puesto por privado la mejor forma es no dar cuartel al especulador. Ahora ya vosotros yo no me mato la cabeza con los amiibo x suerte tengo agente china y japon q me los consiguen como pido para mi puedo pedir para los demas
Jur...

tengo agente china y japon q me los consiguen como pido para mi puedo pedir para los demas

Lo que propones es spam o C/V conjunta, algo no permitido en el foro.

Un saludo.
[quote="Ferdopa"]Jur...

tengo agente china y japon q me los consiguen como pido para mi puedo pedir para los demas

en el foro seguramente no hay mas mundo q tu foro. Como he dicho yo estoy muy tranquilo yo lo digo x ayudar a la gente que no quereis pues oye seguir asi q vais bien.....

Seguir posteando hay figuras en tal pagina y tal otra q si la gente no esta conectada no pillara ninguna.
David31 escribió:

en el foro seguramente no hay mas mundo q tu foro. Como he dicho yo estoy muy tranquilo yo lo digo x ayudar a la gente que no quereis pues oye seguir asi q vais bien.....

Seguir posteando hay figuras en tal pagina y tal otra q si la gente no esta conectada no pillara ninguna.

yoquiero amiibos japon tambien :D hablame por privi
David31 escribió:

Chico, no se de que te quejas llevas 4 dias en el foro, tienes 25 mensajes de los cuales todos son en el hilo de amiibo y la mayoria hablando de especuladores esto, especuladores lo otro. A parte que parece que como han dicho mas atras, ni quieres que pongan las cosas en el hilo, ni quieres que sean selectivos, parece que solo buscas que te lo digan a ti y ya. Precisamente si yo hiciese un grupo, tu serias el primero del que desconfiaria. Pero vamos, como tu hay unos cuantos.
No te lo tomes a mal pero es asi, no creo que sea ni muchisimo menos el unico que lo piense.
Reservados los 3 de Splatoon en Nippon Yasan :) he seleccionado pagar despues asi si encuentro a buen precio en otro sitio lo cancelo.
Ahora a buscar como un loco la wave de charizard, wario y compañia que me la perdi por el curro
DRC90 escribió:Reservados los 3 de Splatoon en Nippon Yasan :) he seleccionado pagar despues asi si encuentro a buen precio en otro sitio lo cancelo.
Ahora a buscar como un loco la wave de charizard, wario y compañia que me la perdi por el curro

A como salen los 3 sueltos? Que metodo de emvio elegiste? A mi me sale 55 gi... Me parece mucho, he puesto pagar despues... Cuando se pagaria y como tendria que cancelarlo en caso que los vea mas baratos en otro sitio??
oso^Yonki escribió:
DRC90 escribió:Reservados los 3 de Splatoon en Nippon Yasan :) he seleccionado pagar despues asi si encuentro a buen precio en otro sitio lo cancelo.

A como salen los 3 sueltos? Que metodo de emvio elegiste?

Salen mas caros, por eso lo de pagar luego si llego a los 3 juntos pues ire a por ellos.
Valen 10,80€ cada uno, el envio he elegido ECO Registred, con lo que se me quedan en 16,5€ cada uno, no es la mejor oferta pero asi me lo aseguro que luego me pasa como con esta wave que viene ahora que aun no los he conseguido
DRC90 escribió:
oso^Yonki escribió:

Salen mas caros, por eso lo de pagar luego si llego a los 3 juntos pues ire a por ellos.
Valen 10,80€ cada uno, el envio he elegido ECO Registred, con lo que se me quedan en 16,5€ cada uno, no es la mejor oferta pero asi me lo aseguro que luego me pasa como con esta wave que viene ahora que aun no los he conseguido

Como se pagaria o cancelaria luego?? Nunca he pedido a esa web, gracias!
oso^Yonki escribió:
DRC90 escribió:
oso^Yonki escribió:

Como se pagaria o cancelaria luego?? Nunca he pedido a esa web, gracias!

se puede pagar con paypal, yo ahora he puesto pagar despues asi no pide datos bancarios aun.
Se cancela dando a cancelar o si no pagas antes de la fecha que te indiquen te lo cancelan ellos
Yo no lo entiendo. A vosotros os cobran 6€ por el ECO registered...pero a mi 9 y pico, lo más barato 7.36€ en el Eco.
AgumonDX escribió:Yo no lo entiendo. A vosotros os cobran 6€ por el ECO registered...pero a mi 9 y pico, lo más barato 7.36€ en el Eco.

Si pides uno a mi me cobra 9,59€, si pido los 3...17,33€ (5,7 cada una)
DRC90 escribió:
AgumonDX escribió:Yo no lo entiendo. A vosotros os cobran 6€ por el ECO registered...pero a mi 9 y pico, lo más barato 7.36€ en el Eco.

Si pides uno a mi me cobra 9,59€, si pido los 3...17,33€ (5,7 cada una)

A mi por las 3 , 22 en total 55 espero pillarlas mas baratas..
PS no se, a mi me salen a 49,XX€ las 3 (16,6666 cada una)

Imagen
Si fuera especulador lo q no habria echo postear y ser cabron y malo pillar tdas la saga splatoon y jodeos a vosotros x suerte no lo echo no xq no pueda si no xq no quiero alla cada uno con su opinion yo vuelvo a reiterar mi ayuda quien la quiera ahi esta q no pues oye pues seguir lloriqueando que ya no hay figuras y demas un saludo.

P.d. Solo intento ayudar alguno no quieren ayuda de nadie y en vez de agradecer te critican con que eres un especulador y cuantas cosas mas.
DRC90 escribió:PS no se, a mi me salen a 49,XX€ las 3 (16,6666 cada una)

Imagen

Que metodo de envio?? Puedo modificarlo?? No me veo la opcion de cancelar para hacer otro pedido nuevo, echame un cable pls...
oso^Yonki escribió:

Imagen

Que metodo de envio?? Puedo modificarlo?? No me veo la opcion de cancelar para hacer otro pedido nuevo, echame un cable pls...

MEtodo de envio ECO SAL Registreed.
PAra cancelarlo... puedes no pagar y te lo cancelan ellos, yo la unica vez que cancele lo ice mandandoles un mensaje donde ves el envio que pone "Realiza cualquier pregunta referente a tu pedido", un amigo mio cancelo sin pagar xD
hola, hace unos días/semanas alguien dijo que habia reservado los amiibo de este mes (charizard, ness, wario, daraen....) en MediaMarkt, fui el viernes pasado y no se podían reservar, alguien más ha reservado en MediaMarkt? :-?
Grimsley escribió:hola, hace unos días/semanas alguien dijo que habia reservado los amiibo de este mes (charizard, ness, wario, daraen....) en MediaMarkt, fui el viernes pasado y no se podían reservar, alguien más ha reservado en MediaMarkt? :-?

siiii, yo los reservé el viernes pasado!! [ayay]
Grimsley escribió:hola, hace unos días/semanas alguien dijo que habia reservado los amiibo de este mes (charizard, ness, wario, daraen....) en MediaMarkt, fui el viernes pasado y no se podían reservar, alguien más ha reservado en MediaMarkt? :-?

En MM de Rivas me dijeron que no reservan... que ponen todos los que llegan y son para el primero que llegue... si alguien sabe como conseguirlos... me da igual pagar hasta 5€ mas por cada uno, que solo me faltan esos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
DRC90 escribió:
oso^Yonki escribió:

Imagen

MEtodo de envio ECO SAL Registreed.
PAra cancelarlo... puedes no pagar y te lo cancelan ellos, yo la unica vez que cancele lo ice mandandoles un mensaje donde ves el envio que pone "Realiza cualquier pregunta referente a tu pedido", un amigo mio cancelo sin pagar xD

A mí me pone eligiendo los 3, con eco sal registered, un total de 8038 yens que eso son 61.81 eur no??

Total products (tax incl.): 4,188¥
Total shipping (tax incl.): 3,850¥
VAT: 0¥
Total: 8,038¥

Eso el que tiene tracking. luego vi otro que cuesta menos que va sin tracking. OS referís a ese?

El único que pone sal cuesta 3850 yens. El más barato sin tracking pero no pone que sea SAL, 1990
De primeras ponlo en Euros no en Yenes, puede que sea eso... yo siempre pido con traking y seguro (mas vale prevenir)
He actualizado el wiki aunque falta por completar fechas de lanzamiento y demás.

Si alguien se anima, ya sabe... [sonrisa]
61461 respuestas