amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

gouki00 escribió:por cierto habeis visto estas cajas oficiales?

Imagen

¿Dónde? ¿Cuánto? Cuántas? XD
Clarens escribió:
gouki00 escribió:por cierto habeis visto estas cajas oficiales?

Imagen

¿Dónde? ¿Cuánto? Cuántas? XD

aqui lo dice ferdopa:
Ferdopa escribió:Jur...

Las hace Hori.

Hay dos tamaños: grande (para la serie Super Mario) y "normal" (para el resto).

Su precio es de unos 8 euros la normal y 9 euros la grande.

Un saludo.
Gusynho88 escribió:
kochambra escribió:
Gusynho88 escribió:Una guarrada de libro. Como sea la tónica habitual ahora si que nos podemos dar por jodidos. X amiibo exclusivo con tal juego, ¿que es un juego que no te interesa? Pues te jodes.
Bueno, a eso se podría responder: si Splatoon no te interesa, ¿para qué demonios quieres un amiibo de Splatoon? En este caso, se trata de personajes creados expresamente para este juego, así que imagino que tampoco se trata de que seas fan del personaje, ¿no?

Para el hyrule warriors o el mario party, o simplemente porque me parece bonita. Como saliese un skullkid en pack con el majoras de 3DS más de uno sin la consola nos ibamos a tirar de los pelos.
Para el Hyrule o el Party te vale cualquier otra de las decenas de modelos que hay (además de que no sé el Party, pero el Hyrule te limita a cinco usos al día, así que con cinco amiibo cualesquiera vas que ardes).
Ya que mencionas a Skull Kid, precisamente sacaron hace poco una figura que en América venía con la edición especial, y aquí se regalaba a quienes comprasen la New 3DS XL edición especial de Majora's Mask.
No veo movimiento en el hilo... Se ve que a nadie le enteresan los amiibo de mayo ( splatoon,greninja y jigglypuff ) la verdad esque los 2 pokemon no pueden ser mas feos...
Pues yo no paro de buscar webs pá reservarlos a precios "cristianos", porque hay adaptador web Nippona que parece que estas pagando la letra de un piso, y es que se han subido rápido al carro de la especulación "Amiibera" XD XD XD .
Las cajas esas que comentáis están en pre order en AmiAmi XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Mierda prereservas de los nuevos exclusivos de toysrus agotadas
oso^Yonki escribió:No veo movimiento en el hilo... Se ve que a nadie le enteresan los amiibo de mayo ( splatoon,greninja y jigglypuff ) la verdad esque los 2 pokemon no pueden ser mas feos...

LAs de splatoon ya las tengo reservadas, las otras aun no las he encontrado, pero a mi esos pokemon tampoco me aprecen feos, greninja me mola mazo y jigglypuff es un kirby xD
Yo las que busco desesperado son las de Abril que no llegue a reservarlas y me niego a tener toda la coleccion menos esas 6
Jiggly esta wapisimo porque es un "Kirby-Mod" claramente, le pasa como al Yoshi de peluche que es "entrañable".
Pues sera que no soy nada de pokemon... Nunca he jugado ninguno.
Ser de Nntendo y no haber jugado un Pokemon es pecado, yo tengo algunos amigos que lo llevan hasta en el móvil......
oso^Yonki escribió:Pues sera que no soy nada de pokemon... Nunca he jugado ninguno.

Pues si no lo has hecho, te recomiendo que lo hagas, son autenticos juegazos todos!!
CORRED!! AMAZON.DE TIENE LOS AMIIBO DE YOSHI Y SPLATOON Y LAS EDICIONES ESPECIALES!!!
Es fiable amazon.de? Precio envio?
oshawott escribió:Es fiable amazon.de? Precio envio?

Sí, fiable al 100%. Precio de envío unos 10 euros
oshawott escribió:En aleman la caja?

No, la caja es europea siempre, a mi no me deja pillar el yoshi
edito: agotadísimo, cuanto ha durado? aún quedaban Splatoon con amibo cuando lo he mirado
Madre mía que hype hay con Yoshi de lana, no ha durado un suspiro :(
Lo de yoshi ni lo he visto... que faena...
Hollow58 escribió:Madre mía que hype hay con Yoshi de lana, no ha durado un suspiro :(

Jaja cuanta razón, estaba tan nervioso que ni he mirado precios, me ha parecido ver que el pack de yoshi valía 60, pero habeis podido ver los amiibos sueltos cuanto valían? seguirán estando a 13? [360º]
jorge_ura escribió:
Hollow58 escribió:Madre mía que hype hay con Yoshi de lana, no ha durado un suspiro :(

Jaja cuanta razón, estaba tan nervioso que ni he mirado precios, me ha parecido ver que el pack de yoshi valía 60, pero habeis podido ver los amiibos sueltos cuanto valían? seguirán estando a 13? [360º]

Valen 20 [buuuaaaa]
ochomas escribió:
jorge_ura escribió:

Valen 20 [buuuaaaa]

Tambien salieron los amiibo de colores? Eso si que ni los he visto...
Ya esta agotado?????? Me iba a esperar por el envio pero si alli se ha agotado en na miedo. Estoy todo el día con el móvil buscanso en webs de aquí. Me va a doler la cabeza !!!!!
Hola! Greninja y Jiggly ya se han podido reservar en algun sitio????
Yo cuando he avisado he visto que estaban todos (menos los de smash). De todas formas no me creo que amazon.de sepa tan pronto el stock que va a tener. Pienso que han puesto unos pocos y que cuando sepan exactamente cuantos les dará Nintendo reabrirán.
En Nin Nin Games tienen los Yoshis listados también pero sin opción de reserva ni compra.
Joder, visto y no visto.......
Me da en la nariz que las proximas oleadas van a tener un stock irrisorio...

La web de Gamestop USA ayer se colapso cuando abrieron las reservas y hubo un buen jaleo.
Ya empezamos con el visto y no visto. Me da a mi que me pillo los juegos sueltos y le van a dar mucho a los amiibos fuera de los que me quedan de smash.
Samuel114 escribió:Ser de Nntendo y no haber jugado un Pokemon es pecado, yo tengo algunos amigos que lo llevan hasta en el móvil......

Pues tiene facil explicación... El primer pokemon me pillo ya con 15 o 16 años y lo veia infantilon y no me llamo nunca la atencion...

Toda la puta mañana mirando el hilo sin hacer nada... Llega media hora de trabajo y me pierdo la reserva... Me cago en todo
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Link de yoshi en amazon.de?? Busco y no veo nada...
Entre que valen 20 pavos y que el envío es caro, yo de momento paso de buscarlos fuera de España, tendré fe en que los pongan pronto en MM xD
oskuro escribió:Link de yoshi en amazon.de?? Busco y no veo nada...

Yo tampoco los llegue a ver...

Pon "amiibo yoshi" en el buscador, página 3 al final de todo [oki]
Hollow58 escribió:

Pon "amiibo yoshi" en el buscador, página 3 al final de todo [oki]

Si eso puse con mvl que estoy en playa pero nada. Voy a ver de nuevo gracias :P

Edit: vale ya los veo. Qué rabia grrr

http://www.amazon.de/Nintendo-amiibo-Wo ... rds=amiibo
le tengo unas ganas locas a Ganondorf para poder terminar las figuras de zelda.

cuando se podra empezar a reservar?
Supongo que el mes que viene ya se podrán reservar las de Junio xD
[oki]
Todopc-WII escribió:Supongo que el mes que viene ya se podrán reservar las de Junio xD
En amiami estan los de Splatoon en pre reserva corre si no los teneis ya!
Han abierto la pre order de los amiibo de Splatoon en amiami para quien le interese. Tienen tanto el pack de las tres como las tres sueltas. Corred insensatos!

Edito: Ya con esto tengo los tres amiibos. Ahora reservo el juego y ya me quedo tranquilo por esta parte.
Pillado el pack con las 3 de Splatoon.
Ginsei17 escribió:Han abierto la pre order de los amiibo de Splatoon en amiami para quien le interese. Tienen tanto el pack de las tres como las tres sueltas. Corred insensatos!

Agotado
En ami ami hay que pedirlos de uno en uno o en cuanta cantidad?
wildux escribió:Pillado el pack con las 3 de Splatoon.

Por cuánto te ha salido el pack de las 3 + envío ???
oskuro escribió:
Ginsei17 escribió:Han abierto la pre order de los amiibo de Splatoon en amiami para quien le interese. Tienen tanto el pack de las tres como las tres sueltas. Corred insensatos!

Agotado

Especulador debió comprar 50 xD
oskuro escribió:

Agotado

Madre es impresionante. Creéis que el calamar estará muy limitado por estos lares?
Ginsei17 escribió:
oskuro escribió:

Agotado

Madre es impresionante. Creéis que el calamar estará muy limitado por estos lares?

Limitado limitado... Solo se podrá comprar con el juego, nunca suelto, en cambio el chico y la chica si los venderan sueltos
oskuro escribió:
oskuro escribió:

Agotado

Ami ami no te vende 50 , diría que si no uno el máximo son dos... Veis especuladores por todos sitios... Vaya tela...
oskuro escribió:
oskuro escribió:

Agotado

Por lo que pude ver solo dejan pillar uno de cada por cuenta, a menos de que sea alguien que tenga 50 cuentas XDD
61461 respuestas