amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
gouki00 escribió:si vas a pillarlas repetidas no abras el triple pack ya que ese no sale en europa y tendrias algo mas de valor que si las tienes por separado

Ese no sale en europa? Ok, bueno saberlo. [beer]

Bueno, siempre puedo entonces guardar el triple de alguna manera, y los otros abrirlas. Algo en plan el triple y los yoshis en la misma balda o algo de eso... por eso de que los yoshis desentonarán con el resto de figuras al ser más grandes entiendo y de lana
La figura de ganon aun no se ha podido reservar no?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Miyazaki escribió:La figura de ganon aun no se ha podido reservar no?

las de palutena, ganondorf, samus zero... que yo sepa no
oskuro escribió:
gouki00 escribió:si vas a pillarlas repetidas no abras el triple pack ya que ese no sale en europa y tendrias algo mas de valor que si las tienes por separado

Bueno, siempre puedo entonces guardar el triple de alguna manera, y los otros abrirlas. Algo en plan el triple y los yoshis en la misma balda o algo de eso... por eso de que los yoshis desentonarán con el resto de figuras al ser más grandes entiendo y de lana

se supone que el calamar solo sale con la coleccionista, por lo que es de esperar que el triple pack no se venda por estos lares
oskuro escribió:

las de palutena, ganondorf, samus zero... que yo sepa no

Yo supuestamente las tengo reservadas en zavvi.es pero vamos intentare hacer otra reserva en otro lado para no quedarme sin ellas...
gouki00 escribió:
oskuro escribió:

se supone que el calamar solo sale con la coleccionista, por lo que es de esperar que el triple pack no se venda por estos lares

ok perfect.

Sabéis si nippon-yasan te cobran al instante o hasta que no envían nada?

Si, en Zavvi se pudieron reservar la semana pasada.
Pero yo de zavvi no me fio ya que tuve varios problemas y paso de comprarles, yo digo en amazon y demás.
Miyazaki escribió:Pero yo de zavvi no me fio ya que tuve varios problemas y paso de comprarles, yo digo en amazon y demás.

En amazon no.
Miyazaki escribió:Pero yo de zavvi no me fio ya que tuve varios problemas y paso de comprarles, yo digo en amazon y demás.

Yo reservé a Toad en su momento y no tuve problemas, pero entiendo tu postura.
oskuro escribió:
Sabéis si nippon-yasan te cobran al instante o hasta que no envían nada?

vale según veo con pagarlos antes de su salida en Japón vale:

https://www.nippon-yasan.com/cms.php?id_cms=10

si no pagas hasta 15 días después de que salga, te mandan un email recordándotelo.

Así que me esperaré, pues ahí tengo los 3 splatoon en preorder sueltos.

De normal si lo tienen en stock, cuanto os tarda en llegar a los que ya hayáis pedido a nippon-yasan? 2-3 semanas?

No entiendo que te cobren lo mismo por 2-3 días con Fedex que por 8-10 días, 2-3 semanas, aunque claro, ahí imagino que lo mismo te lo para aduanas:

Imagen
Pack de los tres splatoon en eurotaku por 4.900 yen sin gastos, bastante mas caro que en nippon, pero mas barato que nin nin, por si a alguien le interesa, no sé como funciona esta web, nunca he pedido:
http://www.eurotaku.ch/advanced_search_ ... rds=amiibo
Por FEDEX casi seguro que te lo para aduanas y ni te avisan, cuando te entregan el paquete, o pagas o se lo llevan.
Confirmo que por FEDEX paran si o si.
El último paquete que pedí eran 55€ y me tocó pagar 15 de tramites más casi 11 o 12 de IVA, gracias a que me urgia prisa y lo puse por FEDEX.
De todas formas por economico pueden pararlo, pero vamos, de más de 50 paquetes aún no me han parado ni uno, cuando por FEDEX dos veces que pedí, dos veces que me clavaron...
Saludos.
En nippon hay que pedir las cosas por el envio mas barato o el de vuelo registrado con seguros, lo demás tienes el riesgo de aduanas
jorge_ura escribió:Pack de los tres splatoon en eurotaku por 4.900 yen sin gastos, bastante mas caro que en nippon, pero mas barato que nin nin, por si a alguien le interesa, no sé como funciona esta web, nunca he pedido:
http://www.eurotaku.ch/advanced_search_ ... rds=amiibo

El pack triple de splatoon, sale por unos 45 euros con envio incluido pagando por paypal, no lo veo tan caro saliendo cada figura a 15 euros y viendo que fuera d europa no te obligan a comprar el juego
Yo la verdad que de lo de aduanas no tengo ni puta idea la verdad. He pillado la oleada entera de abril x ebay. Espero no tener ningun problema luego. Pero en caso de que lo paren o algo... donde habria que acudir o algo para recogerlo?
Necklord escribió:Yo la verdad que de lo de aduanas no tengo ni puta idea la verdad. He pillado la oleada entera de abril x ebay. Espero no tener ningun problema luego. Pero en caso de que lo paren o algo... donde habria que acudir o algo para recogerlo?

En EBAY ... !!??
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Necklord escribió:Yo la verdad que de lo de aduanas no tengo ni puta idea la verdad. He pillado la oleada entera de abril x ebay. Espero no tener ningun problema luego. Pero en caso de que lo paren o algo... donde habria que acudir o algo para recogerlo?

Dita sea... Así es como favoreceis a que los especuladores no solo sigan presentes, si no que se multipliquen...

Por dios, recurrid a cualquier comercio antes que a ellos...
la semana pasada me pille a marth en amazon.es vendido por ellos y hoy me han mandado un correo diciendo que están haciendo todo lo posible para servirme lo pero que si quiero puedo cancelar. ¿ha alguno os a pasado?
butitx escribió:la semana pasada me pille a marth en amazon.es vendido por ellos y hoy me han mandado un correo diciendo que están haciendo todo lo posible para servirme lo pero que si quiero puedo cancelar. ¿ha alguno os a pasado?

Con Marth no, con Estela/Rosalina sí, y lleva así unos meses ya.

Tendrás que esperar y armarte de paciencia o anularlo si al final no lo quieres.
Por favor, me podéis dar enlaces para

Splatoon girl
Dr Mario
Gannondorf

???

No me salen en Amazon ni se de otra tienda donde poder cazarlos
ricky-simo escribió:Por favor, me podéis dar enlaces para

Splatoon girl
Dr Mario
Gannondorf

???

splatoon girl
http://www.amazon.es/dp/B00VK5OJ9M/ref= ... SQ023C90SK
Aun no ha salido su reserva
De dr mario y gannondorf desconozco aun quitando a los agotados de zavvi
Acasa escribió:

Dita sea... Así es como favoreceis a que los especuladores no solo sigan presentes, si no que se multipliquen...

Por dios, recurrid a cualquier comercio antes que a ellos...

Si no me hubiera sido imposible pillar las reservas x diversos motivos lo habra hecho fuera de ebay. Ademas me lo vende un japonés y si sienta mal que lo haga que le vamos a hacer... no me ha quedado mas remedio y no me pienso quedar sin ellos. Cada uno gasta su dinero como quiere y donde quiere. Creo que es respetable. Si no estuviera tan desesperado no habria pillado nada de esa manera pero quiero acabar ya la serie smash bros y olvidarme ,que es estresante el temita de mirar foros webs etc...

Estoy bastante enfadado con Nintendo x hacer las cosas de esta manera pero sinceramente tienen productos que venden y quiero. Asi que si me tengo que gastar un poco mas lo siento pero lo voy a hacer... siempre y cuando no tenga otros medios para conseguirlos.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Necklord escribió:Estoy bastante enfadado con Nintendo x hacer las cosas de esta manera pero sinceramente tienen productos que venden y quiero. Asi que si me tengo que gastar un poco mas lo siento pero lo voy a hacer... siempre y cuando no tenga otros medios para conseguirlos.

En eso te doy la razón. Aún se atreven a echar balones fuera, los sinvergüenzas...

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/s ... das-114742
darkdo escribió:

Splatoon girl
Dr Mario
Gannondorf

???

splatoon girl

hola!! Los calamares estaban disponibles en shopto, eso si 21 euros x amiibo + 5,75 de envio
AYUDA yo en eurotaku tengo un falcon de cuando cambiaron el precio a 13 euros envio incluido durante 2 segundos pero no se si pagarlo por que en este foro habeis dicho que eurotaku no es de fiar que hago ? Viva amiibos o enemiibos!!
somormujo escribió:AYUDA yo en eurotaku tengo un falcon de cuando cambiaron el precio a 13 euros envio incluido durante 2 segundos pero no se si pagarlo por que en este foro habeis dicho que eurotaku no es de fiar que hago ? Viva amiibos o enemiibos!!

Yo no me fiaría, he visto de gente que ha comprado ahí y se ha quedado con el culo al aire, sin dinero y sin producto. Igual han cambiado, pero yo personalmente no me arriesgaría...
Guderian600 escribió:
darkdo escribió:

Splatoon girl
Dr Mario
Gannondorf

???

splatoon girl

hola!! Los calamares estaban disponibles en shopto, eso si 21 euros x amiibo + 5,75 de envio

Madre mia, el shopto este, que caro... es de fiar? habeis reservado algo?
edito: es igual, no deja preordenar a palutena...
Acasa escribió:
Necklord escribió:Estoy bastante enfadado con Nintendo x hacer las cosas de esta manera pero sinceramente tienen productos que venden y quiero. Asi que si me tengo que gastar un poco mas lo siento pero lo voy a hacer... siempre y cuando no tenga otros medios para conseguirlos.

En eso te doy la razón. Aún se atreven a echar balones fuera, los sinvergüenzas...

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/s ... das-114742

El punto más interesante del artículo es este:

Puede que te interese saber que Nintendo no envía los productos directamente a las tiendas. Nosotros cogemos pedidos de distribuidores (que venden nuestros productos y los de otras compañías) y les mandamos los productos a sus centros de distribución. Entonces ellos toman pedidos de los comerciantes y les mandan estos productos a sus comercios. Una vez allí, ellos toman todas las decisiones sobre cómo vender la mercancía. La dividen en unidades más pequeñas y las mandan a las tiendas según sus datos de ventas.

Por favor, también observa que ningún amiibo ha sido descatalogado hasta ahora.

Habría que ver si esto se puede trasladar a Europa, no obstante ¿A Nintendo no se le ha ocurrido reclamar a la/s distribuidora/s por esa pésima mala gestión? De no hacerlo es cómplice de lo ocurrido.
Hollow58 escribió:
somormujo escribió:AYUDA yo en eurotaku tengo un falcon de cuando cambiaron el precio a 13 euros envio incluido durante 2 segundos pero no se si pagarlo por que en este foro habeis dicho que eurotaku no es de fiar que hago ? Viva amiibos o enemiibos!!

Yo no me fiaría, he visto de gente que ha comprado ahí y se ha quedado con el culo al aire, sin dinero y sin producto. Igual han cambiado, pero yo personalmente no me arriesgaría...

hostias bueno saber que esa web no es de fiar. Borrarla pues de la lista de webs a mencionar para compra por dios [sonrisa] [sonrisa]
oskuro escribió:
Hollow58 escribió:

hostias bueno saber que esa web no es de fiar. Borrarla pues de la lista de webs a mencionar para compra por dios [sonrisa] [sonrisa]

Pues yo me la he jugado en esa web y he reservado el pack de los 3 amiibos de splatoon.45 euros puestos en casa, y eso si, pagado con paypal, me cubro las espaldas,
Es un riesgo de poca cantidad,ya os contare...
Fnac es fiable con las reservas? O pueden no traerla como una vez oí del bayoneta.
Bueno ellos dicen eso pero mirad hace unos meses las declaraciones de las distribuidoras sobre sus linea de produccion ja aj :"We tried re-ordering all 3 (se refiere a marth wii fit trainer y marth ) and after checking on availability, hose 3 characters are officially discontinued by Nintendo believe it or not."
Y luego la propia nintendo diciendo: "We will aim for certain amiibo to always be available. These will be for our most popular characters like Mario and Link. Due to shelf space constraints, other figures likely will not return to the market once they have sold through their initial shipment."
Otra mentira que añadir a la larga lista (recordad cuando iwata decia una semana antes del anuncio de la asociacion con dena que no iban a realizar JAMAS juegos para moviles.
No me canso de decir que lo que ha hecho nitendo este año lo unico que ha hecho es mentir (lo bueno es que al ser mentira que no habria mas dlcs en el smash ahora tenemos mas personajes ja ja)
darkdo escribió:Pues yo me la he jugado en esa web y he reservado el pack de los 3 amiibos de splatoon.45 euros puestos en casa, y eso si, pagado con paypal, me cubro las espaldas,

Ok, suerte :D
oshawott escribió:Fnac es fiable con las reservas? O pueden no traerla como una vez oí del bayoneta.

Poco fiable, a la mayoría que reservamos la oleada de marzo o anteriores nos las acabaron anulando sin motivo aparente.
A-Manuel escribió:
oshawott escribió:Fnac es fiable con las reservas? O pueden no traerla como una vez oí del bayoneta.

Poco fiable, a la mayoría que reservamos la oleada de marzo o anteriores nos las acabaron anulando sin motivo aparente.

Si has reservado juegos mas amiibos no creo que tengas problemas, si has reservado solo amiibos, ha habido casos de cancelaciones de última hora en la web, de todas formas te refieres a la web o a alguna tienda?
darkdo escribió:
oskuro escribió:
Hollow58 escribió:

Pues yo me la he jugado en esa web y he reservado el pack de los 3 amiibos de splatoon.45 euros puestos en casa, y eso si, pagado con paypal, me cubro las espaldas,

Pero en tu caso no les has pillado con un precio con error que es un falcon a 13 (lo que deberia de costar pero bueno)
Es un riesgo de poca cantidad,ya os contare...[/quote]
Pero en tu caso no les has pillado con un precio con error que es un falcon a 13 (lo que deberia de costar pero bueno)[/quote]
Yo solo he comentado lo de mi reserva, en poco mas de 1 mes sabre si es fiable o no, hace 5 min, me han mandado un mail confirmandome que el pre-order ha sido aceptado, yo no les habia consultado nada.
Para empezar la cosa va bien, esperemos... [+risas]
Ale, todo el día trabajando y cada media hora viendo a ver si salen los puñeteros amiibos, veréis como en cuanto me vaya al gimnasio se abre la veda.... dios que asco!!
darkdo escribió:Pues yo me la he jugado en esa web y he reservado el pack de los 3 amiibos de splatoon.45 euros puestos en casa, y eso si, pagado con paypal, me cubro las espaldas,

Pero en tu caso no les has pillado con un precio con error que es un falcon a 13 (lo que deberia de costar pero bueno)[/quote]
Yo solo he comentado lo de mi reserva, en poco mas de 1 mes sabre si es fiable o no, hace 5 min, me han mandado un mail confirmandome que el pre-order ha sido aceptado, yo no les habia consultado nada.
Para empezar la cosa va bien, esperemos... [+risas][/quote]
Bah da igual me la han cancelado por no pagarla pero os aseguro que hubo 2 seg que hubo falcons a 13 eur
Los amiibo de splatoon en amazon.de llevan toda la tarde bailando, ya he visto varias chicas y chicos abiertos de vez en cuando, estad al ojo si queréis alguno.
somormujo escribió:Bah da igual me la han cancelado por no pagarla pero os aseguro que hubo 2 seg que hubo falcons a 13 eur

Yo compré uno el miércoles a precio normal y a los pocos minutos me lo cancelaron por falta de stock pero lo mejor de todo es que lo subieron de precio y seguía en stock }:/
Bueno mi pedido a zavvi parece que han cambiado el estado de en reserva,los 11 proximos amiibo, a producto pendiente de proceso en almacén. Jajaja me encanta como se expresan en "perfecto" castellano...
Necklord escribió:Bueno mi pedido a zavvi parece que han cambiado el estado de en reserva,los 11 proximos amiibo, a producto pendiente de proceso en almacén. Jajaja me encanta como se expresan en "perfecto" castellano...

buenas , saludo de un usuario nuevo que acaba de registrarse jeje
sobre el tema de zavvi ... yo hice una reserva parecida y no veo por ningun lado mi pedido ...... y sobre el temido correo de cancelacio no e recibido nada ... pero en mis pedido pendiente no aparece nada ..... donde as podido consultar el estado ?
Necklord escribió:Bueno mi pedido a zavvi parece que han cambiado el estado de en reserva,los 11 proximos amiibo, a producto pendiente de proceso en almacén. Jajaja me encanta como se expresan en "perfecto" castellano...

Alguien ha hecho algun pedido de amiibos anteriores de muchas unidades?

Es por saber si los mandan bien protegidos

Un saludo
Alguien ha reservado alguna vez amibos en amazon España? Esque yo nunca los he visto para reservar... sólo para comprar algunos unos días después de su salida. En caso afirmativo, con cuanta antelación suelen ponerlos?
kazin escribió:
A-Manuel escribió:

Si has reservado juegos mas amiibos no creo que tengas problemas, si has reservado solo amiibos, ha habido casos de cancelaciones de última hora en la web, de todas formas te refieres a la web o a alguna tienda?

Juego mas amiibo en tienda. He pagado 10 euros de reserva... Como para que me falle...
Si me lo cancelaran, suele ser pronto o dias antes de la venta?
Rottenheartx escribió:Alguien ha reservado alguna vez amibos en amazon España? Esque yo nunca los he visto para reservar... sólo para comprar algunos unos días después de su salida. En caso afirmativo, con cuanta antelación suelen ponerlos?

Te toca como a todos, F5 y que llegues a tiempo en el momento oportuno.

Un saludo
Dante2013 escribió:

buenas , saludo de un usuario nuevo que acaba de registrarse jeje
sobre el tema de zavvi ... yo hice una reserva parecida y no veo por ningun lado mi pedido ...... y sobre el temido correo de cancelacio no e recibido nada ... pero en mis pedido pendiente no aparece nada ..... donde as podido consultar el estado ?

Deberia estar dentro de tu cuenta en historial de pedidos
61461 respuestas