amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Cuanto más coba demos a este tipo de gente, más tiempo seguirán haciendo esto y más ase apuntarán al carro.

Lo suyo sería ignorarlos tanto para comprarles como para joderles, y que se mueran del asco con decenas de figuras en sus casas.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Hollow58 escribió:Tenéis disponibles a Charizard y Wario en Amazon.co.uk, eso si, a 18 euros cada uno + envío.

Greninja y Jiggly no están siquiera listados allí, no?

Se puso ya ayer por aquí, pero viendo el precio dudo que alguien tenga tal tentación de pillarlo por Zavvi. Lo que me sorprende es la diferencia de precio entre el Amiibo de Yoshi Rosa y el Azul, casi 5 euros de diferencia...el rosa marca tendencia este año? [+risas]

Acasa escribió:
Hollow58 escribió:Tenéis disponibles a Charizard y Wario en Amazon.co.uk, eso si, a 18 euros cada uno + envío.

Greninja y Jiggly no están siquiera listados allí, no?

Yo no los he visto, igual si que están pero como son "enlaces ocultos"...

Anda que no son listos ni nada. Cancelan las de 48 y ahora los ponen a 60 y pico xDD
Por cierto, os habeis fijado que el futuro Amiibo de MewTwo os va joder a todos la colección??? Su base es el doble de ancha que la del resto, según su trofeo en Smash... [+risas] [carcajad]

Imagen
Acasa escribió:Por cierto, os habeis fijado que el futuro Amiibo de MewTwo os va joder a todos la colección??? Su base es el doble de ancha que la del resto, según su trofeo en Smash... [+risas] [carcajad]

Ah si? Yo aún no lo he conseguido para verlo, hay foto o algo ingame? [+risas]
ElleryPouso escribió:

Anda que no son listos ni nada. Cancelan las de 48 y ahora los ponen a 60 y pico xDD

yo les mande un mail ayer diciendoles que a ver que pasa, que como tenian los huevazos de cancelar pedidos alegando problemas de stock por culpa del proveedor y luego ponerlo a la venta mas caro... lo mismo suena la flauta
ElleryPouso escribió:

A mi x el momento no me han cancelado el pedido de las siguientes oleadas smash y los inkling ni tampoco el del yoshi rosa siguen activos los dos...
Hollow58 escribió:
Acasa escribió:Por cierto, os habeis fijado que el futuro Amiibo de MewTwo os va joder a todos la colección??? Su base es el doble de ancha que la del resto, según su trofeo en Smash... [+risas] [carcajad]

Ah si? Yo aún no lo he conseguido para verlo, hay foto o algo ingame? [+risas]

Harán como con lucario: figura pequeñaja
oshawott escribió:Amiibo de leon come gamba Ya

Yo necesito una lucina un ness y un daraen que he cancelado el pedido a ebay...
jorge_ura escribió:Harán como con lucario: figura pequeñaja

Puede ser que lo hagan así. Mirad, minuto 23: https://www.youtube.com/watch?v=CBebKUUdcG4

Votad en la web de nintendo para el proximo personaje para Super Smass... #leoncomegamba [+risas]
Necklord escribió:

Yo necesito una lucina un ness y un daraen que he cancelado el pedido a ebay...

Que pena el de leoncomegamba ya esta
En serio? De verdad hay algunos especuladores que se creen que la gente es tonta...
http://www.ebay.es/itm/Splatoon-limited ... 2c99badcaf
Hollow58 escribió:

Puede ser que lo hagan así. Mirad, minuto 23: https://www.youtube.com/watch?v=CBebKUUdcG4

De eso hablamos
Imagen

Reducirán la base y tamaño de la figura para adaptarla? La dejarán con ese tocho-base, distinta al resto? cambiarán su pose?
Acasa escribió:
Hollow58 escribió:

De eso hablamos
Imagen

Reducirán la base y tamaño de la figura para adaptarla? La dejarán con ese tocho-base, distinta al resto? cambiarán su pose?

La base es la que es, lucario tiene también las piernas abiertas, será parecida a la de lucario, que mola, pero se queda en poca cosa, el que me da mucho miedo también es greninja, aunque con la lengua parece que ocupa un poquito mas, pero lo que es el personaje lo veo muy pequeño. Metaknight ocupa toda la caja, la espada roza con el plástico xD las queremos así, nintendo!
Cuando lo presentaron en el direct no salia? Yo creo que era como todos. De todas formas como solo compro pokemon me da igual la base, tampoco es na del otro mundo.
jorge_ura escribió:La base es la que es, lucario tiene también las piernas abiertas, será parecida a la de lucario, que mola, pero se queda en poca cosa, el que me da mucho miedo también es greninja, aunque con la lengua parece que ocupa un poquito mas, pero lo que es el personaje lo veo muy pequeño. Metaknight ocupa toda la caja, la espada roza con el plástico xD las queremos así, nintendo!

O el Bowser de la colección Super Mario, eso es una arma mortífera de corta distancia [+risas]
LEEONES escribió:En serio? De verdad hay algunos especuladores que se creen que la gente es tonta...

compra el juego ahora y llevate este petate! XDDDD

Que guantazo tiene esta gente :)
oshawott escribió:Cuando lo presentaron en el direct no salia? Yo creo que era como todos. De todas formas como solo compro pokemon me da igual la base, tampoco es na del otro mundo.

Solo dijeron que saldría en un futuro la de mewtwo
pacman_fan escribió:
LEEONES escribió:En serio? De verdad hay algunos especuladores que se creen que la gente es tonta...

compra el juego ahora y llevate este petate! XDDDD

Que guantazo tiene esta gente :)

Yo le he ofrecido 3 euros y le he dicho que con eso va que chuta xD
Wamiba escribió:Yo le he ofrecido 3 euros y le he dicho que con eso va que chuta xD

Que manera de tocar las pelotas [carcajad] (yo también lo hago, igual alguna vez cuela xDDD)
Hollow58 escribió:
Wamiba escribió:Yo le he ofrecido 3 euros y le he dicho que con eso va que chuta xD

Que manera de tocar las pelotas [carcajad] (yo también lo hago, igual alguna vez cuela xDDD)

Mola. Y pensar que yo he cancelado uno cuando podría estar forrándome (/ironic mode OFF). Hay que ser melón para hacer eso y encima con un sólo juego. Ya que lo haces compra diez y arriésgate Jajaja,.
Danilo87 escribió:
Hollow58 escribió:

Mola. Y pensar que yo he cancelado uno cuando podría estar forrándome (/ironic mode OFF). Hay que ser melón para hacer eso y encima con un sólo juego. Ya que lo haces compra diez y arriésgate Jajaja,.

Yo le he ofrecido un euro y le he puesto en una nota: "Si me apuras subo a 1,50 pero no mas eh"
Ese tiene precio pero en wallapop te ponen 0 euros y en comentarios que le ofrezcas. Esperando que le ofrezcas muchisimo...

Es para decirle regalamelo, pone 0 euros no? Regalamelo regalamelo. Y asi todo el rato.
Gammagori escribió:Yo le he ofrecido un euro y le he puesto en una nota: "Si me apuras subo a 1,50 pero no mas eh"

Yo le puse más pero tengo contraoferta de 110€. Jajajaja. Un grande es este.
La negociacion eata calentita.

Adjuntos

11 ofertas y subiendo xdddddd
alguien ha superado el euro que le ofreci!! que me quedo sin petate!! XD
pacman_fan escribió:alguien ha superado el euro que le ofreci!! que me quedo sin petate!! XD

Joder que rata, yo le ofrecí 2 xddddd
Le escribi a Nintendo Uk store, para saber con el tema de haber pedido 2, pues cuando lo compre no decia que solo podia comprarse 1 solo.

Y la respuesta es increiblemente ambigua, algo asi como lo sentimos mucho si quizas talvez en un futuro debemos cancelar la orde o no, podria ser que si, porque uno es el maximo pero quien sabe, porque tenemos ese derecho de cancelar y de no recolocar.

Cono si mi pregunta es clara y les mande la imagen y todo, digan SI O NO y ya esta, ademas para que dejan agregar mas de 1 uno entonces?
Pídeles que te cambien el pedido y te lo dejen en una unidad para asegurar, si no te la cancelarán.
Les dije pero segun ellos no pueden hacer nada, en fin, nintendo siempre la caga y pagamos los demas
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Para el que tenga paciencia: shulk, aldeano... para finales junio

http://www.fr.fnac.be/SearchResult/Resu ... bmitbtn=OK
Se me acaba de escapar daraen de amazon francia... nooo que pesadilla de amiibos en serio... empiezo a hartarme.
Greninja y Jigglypuff en amazon.es. Corred!

Editado: Y los splatoon chico y chica!
A 15€ ..., pasando de comprarlos aquí.
Amazon.es correeddddd!!!
Balrog14 escribió:Greninja y Jigglypuff en amazon.es. Corred!

Gracias, precomprados [chulito]
Gracias! Pillados los dos pokemon =)
Balrog14 escribió:Greninja y Jigglypuff en amazon.es. Corred!

Gracias! Splatoon chico y chica comprados!!!
Chica Inkling conseguida en Amazon.es.
A 15 pavos...pero bueno, ya la tengo asegurada :p
Sacsito escribió:Amazon.es correeddddd!!!

Ooooh,¿Cuánto durarán? Todavía siguen disponibles.
Muchas gracias por el aviso.
No me lo creo! reservados los dos de pokemon y de splatoon en amazon.es!
Valió la pena la de dias enteros que me he tirado con la página puesta [+risas]
Gracias chicos x el aviso reservados los 4 voy a cancelar la reserva de los dos inkling en alemania...
Bieeeeeeeeeeeeen, chico, chica y Jigglypuff conseguidos, ya puedo anular los de amazon francia xD
61461 respuestas