amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

chemilio escribió:Ya no queda nada en game.es. Todo arrasado en cuestión de minutos. Volví a llegar tarde

Yo aun veo estelas y pacmans
Muchas gracias por el chivatazo! He podido pedir con click y recoger a Marth, Daraen y Shulk.

Es curioso porque al hacer la búsqueda por "amiibo" salen todos agotados, pero dentro de la página de cada artículo salen disponibles.

Sobre el "error" en la pestaña de reservas, comentar que yo hice una reserva en tienda física del Etrian Mistery Dungeon para 3DS y también me aparece ahí con la fecha de caducidad 01/01/0001, en estos días atrás no aparecía. Como ya dije otra vez, será cosa de la página web que la tienen llena de bugs y funciona fatal.
Iakon escribió:
A-Manuel escribió:No me matéis a palos, pero suena a fallo de la web de Game (no sería la primera vez).

Es extraño que el botón de comprar no aparezca activo al hacer la búsqueda general de amiibos, sino que hay que entrar en cada artículo en concreto, que ponga esa fecha de caducidad tan extraña y que al simular una compra en web aparezca un mensaje de error.

Suerte con vuestras compras! :)

Pues a mi en la tarjeta ya me lo han cargado :S

Pues que tengas suerte! A mí en algunos casos me han cobrado y luego me han devuelto el dinero, argumentando que ha sido fallo de la web o que no tienen stock.
PORFIN SHULK PILLADO!!!!
Pues con esta ultima adquisición ya solo me faltan Mario bowser y yoshi smash, ya estoy cerca [360º]
Ya he pillado a estela siiii por fin.

Ahora si que aparecen la lista de amiibos disponible en el boton de comprar. Ademas, me fije que esta bowser el de la saga Mario.

PD: Gracias por el aviso, por fin ya he conseguido a estela el amiibo que mas he estado buscando por el ^^
A mí al hacer clicy recoger para Shulk me da error. Qué rabia.

PD: Ya está agotado.
Iakon escribió:
chemilio escribió:Ya no queda nada en game.es. Todo arrasado en cuestión de minutos. Volví a llegar tarde

Yo aun veo estelas y pacmans

Aunque te de agotado en el general entra en la página de cada Amiibo y sale aun disponible
(mensaje borrado)
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Antes que nada, mil gracias por el aviso!!! Dedede y Pac-Man pillados con el click y recoger de Game...ahora a esperar a que lleguen a tienda o me los cancelen [+risas] [+risas]
Y si finalmente me los traen a tienda ya me iré bajando del carro de los amiibo a falta de Bowsy, Olimar que ya los tengo seguros vía amazon y quizás Falco y Ryu XD
Cómo me alegra ver estas reposiciones y que los especuladores se tengan que zampar su exceso de amiibo (un saludito gentuza, que bien que nos leéis! [poraki] )

Saludos!!
No os pongáis histéricos si perdéis las amiibo en Game, vaticino que pronto veremos a Shulk y Estela en Mediamarkt, Alcampo, Carrefour, ECI y demás, y en cantidades similares al "rarísimo" Ness, y las podréis pillar sin pagar gastos de envío. Por cierto, tomad esta, especuladores y personas que compraron a Estela a 80 fomentando la especulación [poraki]
pillada stela, pacman y rey dedede, me faltaban esos 3 desde hace tiempo, ya tengo todos los que quería hasta el dia de hoy
bueno,respecto a lo que comentan algunos de que no habra stock y que sera un error xq les salen una fecha rara de caducidad. yo tengo la ed coleccionista del fallout IV reservada desde hace dias y hoy tbn me sale con una fecha rara asi que no creo que haya problema con los amiibo
He podido pillar a Estela, pero me he quedado sin Dedede y Shulk. :(

Me alegro un montón de haber pillado a la rubia, pero aún me queda un poquito para tener la colección al día. Espero poder comprar los que me faltan a través de Amazon, ya que en tienda física me resulta imposible por el trabajo.

¡Gracias por el chivatazo!
En Amazon , MM o Carrefour no se han visto? Paso de la puta mierda del Game la verdad.
Tommy_Vercetti escribió:En Amazon , MM o Carrefour no se han visto? Paso de la puta mierda del Game la verdad.

Nada aún, al menos que yo sepa, pero no creo que tarden.
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
pillado pac man y shulk!!!!!
Yo he pilladco a Estela en Game, pork en MM últimamente los han subido a 14/15, y si le sum,as la gasolina de ir, a buscarla, llamar para preguntar y demás, pues no me merece la pena, ahora esperemos que sea verdad, te dan numero de seguimiento o algo?
Nada, todos cuando intento meterlos en el carro me sale un mensaje en rojo con 'Out of stock'

Mi gozo en un pozo

1 saludo [bye]
Joder siempre me pilla en la piscina...
Urogor escribió:Yo he pilladco a Estela en Game, pork en MM últimamente los han subido a 14/15, y si le sum,as la gasolina de ir, a buscarla, llamar para preguntar y demás, pues no me merece la pena, ahora esperemos que sea verdad, te dan numero de seguimiento o algo?

Si has hecho compra en web, tienes que esperar a que veas el estado finalizado, luego hay que hacer un truco en el navegador para que puedas ver el número de seguimiento.
Yo lo he podido meter en la cesta, pero en cuanto he procedido a pagar...nanai [buuuaaaa]
Pillados todos, ya solo me falta Pit y Lucina, ole y ole.
Gracias a vuestro aviso ya he podido hacerme con Estela, Dedede y Shulk, y con ellas por fin tengo toda la colección completa hasta la fecha. Y toda comprada a PVP, sin dar un duro a los especuladores.

¡Muchas gracias a todos! Creí que jamás lo conseguiría xD.
Pillado Bowser de sm,que ganas le tenía.Supongo que en un par de días veremos a Estela en los comercios.
Tampoco tardará mucho en verse por Amazon.. Estaremos atentos
¿Soy la única que se dio cuenta que Marth no estaba siquiera en la lista de game? xD
Seraphinprincess escribió:¿Soy la única que se dio cuenta que Marth no estaba siquiera en la lista de game? xD

si buscabas "amiibo" si que salía listado Marth
Seraphinprincess escribió:¿Soy la única que se dio cuenta que Marth no estaba siquiera en la lista de game? xD

Sí que está.
emifer2 escribió:Nada, todos cuando intento meterlos en el carro me sale un mensaje en rojo con 'Out of stock'

Mi gozo en un pozo

1 saludo [bye]

A mi tambien,que putisima mierda de nueva WEB
A-Manuel escribió:
Sí que está.

Selfish escribió:
si buscabas "amiibo" si que salía listado Marth

Vale, que está abajo del todo xD
Gracias a los que han avisado! Pillados Estela, Pacman y Lucario.

Ya solo me faltan Jiglypuff, greninja y, sorprendentemente, Mario (al que no encuentro por ningun lado) para terminar mi amiibo-mania (al menos de momento)
Bueno,al final he podido pillar a Wario,algo es algo XD

A ver si esos que a tenido hoy GAME llegan a Carrefour,lo veis posible?
Pensar que cuando los anunciaron en el E3 pasado dijeron que era una chorrada de Nintendo, que solo los comprarian si no cuestan mas de 9,90€

Y ahora hasta que gente que no tiene ni idea los colecciona jejejeje

Da mucha risa leerle las primeras paginas de este hilo jejejeje
Estelas a 96€ en Amazon,claro que si campeon!
Bueno, al final ayer mismo los de Game me abonaron la compra del aldeano que hice el 18 del mes pasado y "donde dije digo, digo Diego". Estaba por no comprar más vía web por el problema del abono en mi cuenta pero cuando he terminado de trabajar y he visto que estaba tanto Pac-man como Estela en Game, no me he podido resistir y las he comprado. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Esto es peor que la droga dura. Y más cuando eran las únicas figuras que me faltaban para completar la colección (a excepción del Mario plateado y dorado que no las compraré si no salen en Europa). XD XD

Ahora a cruzar los dedos para que no haya problema de stock y me anulen el pedido como la otra vez.
Yo lo que temo es lo del click y recoger. Que varios habeis dicho que no os funciono. He pillado un dedede y espero me avisen para recogerlo... me encanta el personaje.
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
y yo un pacman espero que no me lo anulen aunque creo que me acabare pillando a dedede, me convence más que pac man
Entrenadora, ness, palutena, pit oscuro y alguno mas en MM
http://tiendas.mediamarkt.es/figuras-amiibo
glorianess escribió:Entrenadora, ness, palutena, pit oscuro y alguno mas en MM
http://tiendas.mediamarkt.es/figuras-amiibo

Asco de mediamarkt y sus 14,99 en las nuevas remesas...
Meta knight en amazon por 13'09, yo acabo de reservar uno.

Edito: http://www.amazon.es/Nintendo-Figura-Am ... rds=amiibo
He llegado tarde :( Se me ha escapado Shulk... pero aun queda algo y he hecho un click y recoger para Daraen, por fiin!! Aun parece que quedan Fox y Marth.

PD: No os preocupeis mucho por lo que habeis hecho click y recoger, asi conseguí yo un Aldeano hace poco cuando lo repusieron y no hubo problema en 2 dias estaba en tienda. Asi que felicidades a quien haya podido pedir esos unicornios :)
me ha desaparecido de la lista de reservas de game la estela que tnia reservada en tienda desde enero. y encima tienen el telefono mal colgado en la tienda, ya me veia venir que habria lio
Los de Game web ya me han enviado (por Seur) el pedido de la reposición de hoy :O
Finalmente me he decidido y mi colección va a ser:
-Pack The Legend of Zelda: Link, Zelda y Ganon
-Pack "clásicos": Mario, Sonic, Pacman y Megaman.
-Pack Metroid: Samus y Samus Zero.

¿Qué os parece? XD
Jsk77 escribió:Finalmente me he decidido y mi colección va a ser:
-Pack The Legend of Zelda: Link, Zelda y Ganon
-Pack "clásicos": Mario, Sonic, Pacman y Megaman.
-Pack Metroid: Samus y Samus Zero.

¿Qué os parece? XD

Por experiencia no añadas más y deja ahí la colección [+risas] [+risas]
Linktrm escribió:Los de Game web ya me han enviado (por Seur) el pedido de la reposición de hoy :O

¡¡Menuda rapidez!! [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

¿Más o menos a que hora has hecho la compra? Es para saber si me lo enviarán hoy o ya mañana. Yo lo he pedido por Correos (no me fio ni un pelo de Seur) sobre las 14:15.
Albuixech escribió:
Linktrm escribió:Los de Game web ya me han enviado (por Seur) el pedido de la reposición de hoy :O

¡¡Menuda rapidez!! [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

¿Más o menos a que hora has hecho la compra? Es para saber si me lo enviarán hoy o ya mañana. Yo lo he pedido por Correos (no me fio ni un pelo de Seur) sobre las 14:15.

Por Correos son 48 horas / Servicio Correos48, ya lo pone cuando haces el pedido
Albuixech escribió:¡¡Menuda rapidez!! [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

Sobre las 13:45
61461 respuestas