Chuck7 escribió:Acasa escribió:Yo lo del top lo proponía por amenizar un poco el hilo, y que no fuera algo tan monótono, sencillamente
Nadie se opone al Top5 que propones, pero me ha parecido feo que digas que las personas que intentamos ayudar diciendo que amiibo hay en X sitio ensuciamos el hilo.
Ambos temas tienen cabida en este hilo en mi opinión.
Si toda la razón. Pido disculpas. Lo que quería decir es que se convierte en algo muy monótono.
AlbertX escribió:Quien piensa comprar TODOS? me refiero a todos los amiibos TODOS, animal Crossing y demas?
Yo al menos me quedare solo con Smash Bros, luego dependera de la saga, pero los de animal crossing ya digo que no entran en mi casa.
En cambio me gusta muchisimo la nueva coleccion de Disney Infinity 3.0 no solo por star wars, pero he visto ya varios personajes Disney y me babeo.
Lo de Lego Dimensions no se aun si vale la pena, pero es que lo de volver al futuro y demas cosas me llama mucho, pero creo dependera de si el juego vale la pena.
Y si baja de precio es muy caro.
Tras acabar la serie Smash (Incluidos Ryu y algun personaje más que queda por añadir al juego, con la encuesta de Nintendo) solo pillaré los realmente interesantes. Además, de Smash hay varios que no me llaman nada, como los Mii.
Tened en cuenta que la colección de Smash Bros será probablemente la que más figuras tenga de todas.
No creo que me de por más colecciones de figuras, ya que Lego y Disney me parecen demasiado infantiles salvo excepciones, como Marvel o Star Wars. Tampoco me tocan tanto la vena nostálgica o icónica, como si que lo hacen las figuras Amiibo.
Danilo87 escribió:Primero fue un TOP 3, ahora un TOP 5. Este hilo se repite más que el ajo. Como se nota que ya se consigue todo fácil
Cierto, pero no es esa la razón. El principal es el número de figuras en el mercado. Animate con tu Top, hombre.