amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Pero es que para un TOP5 habría que hacer una encuesta oficial. Que cada uno ponga sus favoritos no lleva a nada porque la información se va a perder entre páginas y páginas y sólo se va a saber si hay alguién que coincida con tus propios gustos.
Yoshi + juego disponible en game
DevilKeeper escribió:Pero es que para un TOP5 habría que hacer una encuesta oficial. Que cada uno ponga sus favoritos no lleva a nada porque la información se va a perder entre páginas y páginas y sólo se va a saber si hay alguién que coincida con tus propios gustos.


Totalmente deacuerdo, además de que ya se hizo y se perdió a los 2 días por la cantidad de mensajes posteados xdddd
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
DevilKeeper escribió:Pero es que para un TOP5 habría que hacer una encuesta oficial. Que cada uno ponga sus favoritos no lleva a nada porque la información se va a perder entre páginas y páginas y sólo se va a saber si hay alguién que coincida con tus propios gustos.


Es un pasatiempo como otro cualquiera. Me apetece ver de un vistazo, y no mediante votaciones, los preferidos de la gente. Me cansa mucho mas mensajes en plan "En el CI, MM, Carrefour de "X" teneis "Y" Corred Insensatos!!" todo el santo dia, que ensucian el post cosa mala.
Esos post que ensucian pueden ayudar a otra persona.

en que ayuda que a pepito le guste más el amiibo de Toad que el resto?
Chuck7 escribió:Esos post que ensucian pueden ayudar a otra persona.

en que ayuda que a pepito le guste más al amiibo de Toad que el resto?


+1
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
Mi TOP5:
1.Pacman
2.Estela
3.Rey DeDeDe
4.Greninja
5.Ganon
No se, yo creo que está bien ambas cosas, ¿no está creado este post para hablar de amiibos en general? Que más da que sea para saber nuestros favoritos que ayudar a otros a conseguirlos.
Chuck7 escribió:Esos post que ensucian pueden ayudar a otra persona.

en que ayuda que a pepito le guste más al amiibo de Toad que el resto?


Eso es :)
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
Sé que no soy la persona adecuada para decirlo pero creo que para eso está el MP. Hay gente que la oleada de abril (por ejemplo) dices que hay un pac man en X tienda y X personas lo compran y dejan a los que no están en el foro sin su pac man
Ahora porque hay reposición si no yo...ni pío
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
rangbarok escribió:No se, yo creo que está bien ambas cosas, ¿no está creado este post para hablar de amiibos en general? Que más da que sea para saber nuestros favoritos que ayudar a otros a conseguirlos.


Estoy de acuerdo.
Hombre, hace ya un tiempo que creo que el post tiene como principal objetivo ayudarnos entre nosotros a encontrar los que queramos o nos falten.

En mi opinión eh, y creo que los mensajes esos de ''Hoy en ECi de Castellón (si lo hay, yo que se) a las 21:53 quedaban 3 warios,2 little y 1 dark pit'',son la clave, porque seguro que a quién sea de Castellón que no pueda estar todod el día con F5 en amazon, le van muy bien para estar a primera hora en ese ECI y pillar su Wario.

Eso si, hay gente que solo lee desde hace meses, que luego encima todos conocemos y que suelen ser wallapoperos triplicantes de precio. Un saludo a esos por cierto, me caéis genial.
Acasa escribió:
rangbarok escribió:No se, yo creo que está bien ambas cosas, ¿no está creado este post para hablar de amiibos en general? Que más da que sea para saber nuestros favoritos que ayudar a otros a conseguirlos.


Estoy de acuerdo.



cualquier cosa sobre los amiibos esta bien aqui (salvo la especulación por supuesto)
turboparada escribió:
Chuck7 escribió:
Tsukasa_256 escribió:Capitan Toad + amiibo de Toad para reservar en la web de ECI a 41'90€


a 39,9€.
http://www.amazon.es/gp/product/B00YSXE ... _i=desktop


Yo tenía reservada la edición de amazon, pero gracias al aviso del Tsukasa_256, he decidido cancelar la reserva de amazon y hacerla efectiva en ECI porque los últimos envíos de amazon me están llegando golpeados y doblados. He tenido que devolver de amazon en esta semana: varias figuras Amiibo y el juego Yoshi + figura amiibo. Los embalajes llegan como si alguien hubiera dormido la siesta sobre ellos. Una pena, a la vez de vergüenza.


una pregunta , el amibo de toad es diferente al que ya hay? es que no entiendo porque sacan esta edicion ahora

saludos
Gracias a vuestros mensajes sobre dónde estaban vendiendo tal o cual amiibo, mi colección ha crecido muchísimo en muy poco tiempo. Me gustaría haber ayudado más con la información, pero cada vez que veía un amiibo en amazon a 14,95, alguien se me adelantaba [sonrisa] Gracias a todos en general por vuestros útiles comentarios, seguid así. Seguiremos atentos y al pie del cañón para hacernos con todos!
[/quote]una pregunta , el amibo de toad es diferente al que ya hay? es que no entiendo porque sacan esta edicion ahora

saludos[/quote]

Es el mismo al que salió meses atrás, lo que ahora sacan este pack, no entiendo tampoco por que [+risas]
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Yo lo del top lo proponia por amenizar un poco el hilo, y que no fuera algo tan monótono, sencillamente
Yo creo que todo el mundo puede hacer sus comentarios y proposiciones y luego cada uno que participe, conteste o haga lo que quiera; creo que las ayudas de informacion de donde encontrar amiibos son el "alma" de esta pagina, o al menos una de las almas ;) porque mucha gente no puede salir corriendo al centro/tienda en cuestion y otros prefieren comprar en webs.
Lo que si que todos tenemos en comun y nos une es la alegria y ganas que le ponemos en encontrar y completar nuestra coleccion; asi que bienvenidos sean todos los comentarios en relacion con nuestros queridos y "sufridos" amiibos.
Saludos a tod@s
Quien piensa comprar TODOS? me refiero a todos los amiibos TODOS, animal Crossing y demas?

Yo al menos me quedare solo con Smash Bros, luego dependera de la saga, pero los de animal crossing ya digo que no entran en mi casa.

En cambio me gusta muchisimo la nueva coleccion de Disney Infinity 3.0 no solo por star wars, pero he visto ya varios personajes Disney y me babeo.

Lo de Lego Dimensions no se aun si vale la pena, pero es que lo de volver al futuro y demas cosas me llama mucho, pero creo dependera de si el juego vale la pena.

Y si baja de precio es muy caro.
Acasa escribió:Yo lo del top lo proponía por amenizar un poco el hilo, y que no fuera algo tan monótono, sencillamente


Nadie se opone al Top5 que propones, pero me ha parecido feo que digas que las personas que intentamos ayudar diciendo que amiibo hay en X sitio ensuciamos el hilo.

Ambos temas tienen cabida en este hilo en mi opinión.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Chuck7 escribió:
Acasa escribió:Yo lo del top lo proponía por amenizar un poco el hilo, y que no fuera algo tan monótono, sencillamente


Nadie se opone al Top5 que propones, pero me ha parecido feo que digas que las personas que intentamos ayudar diciendo que amiibo hay en X sitio ensuciamos el hilo.

Ambos temas tienen cabida en este hilo en mi opinión.


Si toda la razón. Pido disculpas. Lo que quería decir es que se convierte en algo muy monótono.

AlbertX escribió:Quien piensa comprar TODOS? me refiero a todos los amiibos TODOS, animal Crossing y demas?

Yo al menos me quedare solo con Smash Bros, luego dependera de la saga, pero los de animal crossing ya digo que no entran en mi casa.

En cambio me gusta muchisimo la nueva coleccion de Disney Infinity 3.0 no solo por star wars, pero he visto ya varios personajes Disney y me babeo.

Lo de Lego Dimensions no se aun si vale la pena, pero es que lo de volver al futuro y demas cosas me llama mucho, pero creo dependera de si el juego vale la pena.

Y si baja de precio es muy caro.


Tras acabar la serie Smash (Incluidos Ryu y algun personaje más que queda por añadir al juego, con la encuesta de Nintendo) solo pillaré los realmente interesantes. Además, de Smash hay varios que no me llaman nada, como los Mii.
Tened en cuenta que la colección de Smash Bros será probablemente la que más figuras tenga de todas.

No creo que me de por más colecciones de figuras, ya que Lego y Disney me parecen demasiado infantiles salvo excepciones, como Marvel o Star Wars. Tampoco me tocan tanto la vena nostálgica o icónica, como si que lo hacen las figuras Amiibo.

Danilo87 escribió:Primero fue un TOP 3, ahora un TOP 5. Este hilo se repite más que el ajo. Como se nota que ya se consigue todo fácil [carcajad]


Cierto, pero no es esa la razón. El principal es el número de figuras en el mercado. Animate con tu Top, hombre.
Primero fue un TOP 3, ahora un TOP 5. Este hilo se repite más que el ajo. Como se nota que ya se consigue todo fácil [carcajad] .

Me edito:

Va, seguro que ha cambiado respecto al TOP 3.

1º Dedede
2º Meta Knight
3º Samus Zero
4º Granonplof (así lo llaman en game)
5º Ness
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
yo voy a completar las de smash bros collection y super mario collection no sé vosotros...xD.
Animal crosing...las cartas pero las figuras esas no entran
De animal crossing ni cartas ni figuras, no me llaman sus figuras nada en absoluto. Y si nintendo no anuncia amiibos de alguna franquicia que me interese probablemente me plante aquí. Aunque como ya he dicho otras veces en el hilo ojala sacasen amiibos de Golden Sun.
enrobos escribió:De animal crossing ni cartas ni figuras, no me llaman sus figuras nada en absoluto. Y si nintendo no anuncia amiibos de alguna franquicia que me interese probablemente me plante aquí. Aunque como ya he dicho otras veces en el hilo ojala sacasen amiibos de Golden Sun.


Si sacasen Amiibos de Golden Sun me tendría que mudar de habitación para que entrasen todos. [carcajad]

No obstante, lo veo bastante improbable puesto que veo imposible que vuelvan a hacer nuevos juegos de la saga, a no ser que hagan en un futuro una remasterización para por ejemplo la NX.
Yo en principio solo hare smash y alguna serie que me mole. Tipo yoshis de lana o splatoon. Animal crossing ni figuras ni cartas en un principio... no las voy a dar utilidad y tampoco me entusiasma la serie. Esos mis planes por ahora.

Mi top 5:
1-palutena (diosa peliverde)
2-ganondorf(malo malisimo del zelda)
3-Rey dedede(pingüino del martillo)
4-Ness(chico de la gorra)
5-Samus(astronauta naranja)

Jajajajaja como vi que se criticaba a aquellos que ponian nombres raros a las figuras en post anteriores hago igual porque alguno me hizo gracia y de paso añado los mios propios... xD
Saludos, me ha llegado un amiibo de Zero Suit Samus y le falta el simbolo en el pecho, me dicen que me la cambian si quiero, merece la pena devolverla o esta peculiaridades de los amiibo tienen algun valor, o mejor tenerla correcta, gracias de antemano por las respuestas.
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
yo quiero tener una de cada colección (menos de animal crossing). Lo que me parece extraño es que no queréis agenciaros con las de la colección super mario algunos...todo el mundo le gusta mario...xD

Obviamente no sacarán amiibos de golden sun estando con mario tennis así que cuando quieras bájate del carro [carcajad]
Asterun- escribió:Saludos, me ha llegado un amiibo de Zero Suit Samus y le falta el simbolo en el pecho, me dicen que me la cambian si quiero, merece la pena devolverla o esta peculiaridades de los amiibo tienen algun valor, o mejor tenerla correcta, gracias de antemano por las respuestas.


Yo creo que si es una parte que se puede desprender del muñeco facimente pierde valor ya que cualquiera puede perderlo o quitarlo con ese fin pero si es un defecto de fabricación quizas incrementa su valor
Gracias por la respuesta, si eso pensaba yo que al ser que le falta un dibujo tampoco es importante, si fuera que tiene algo extra como un cañon o un arco o le falta la mandibula o similar como le ha pasado a algunas estas si pueden ser interesantes tenerlas, bueno lo mas seguro es que la cambie. Saludos
A mi me encantan los de Animal Crossing ! [amor]
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
Oye, que hay gente que SÍ le ha gustado. Bien por Nintendo.
Corred! en game estan estela, shulk, dedede y lucario!
Fox está en Game también. Ya la he reservado con el clic y recoger :) :)
Con ésta ya tengo terminada mi colección particular de 4 amiibos [carcajad]
Tambien esta Marth, pero Toon Link y Pit no!

Y pac-man!!!!!!!!!!!!!!! Y Robin y wario

Corred
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Mmmm, error de la Web??? Si haceis Click y recoger y vais a vuestras resevas, sale un codigo raro y la fecha de caducidad 01/01/0001 [carcajad] [carcajad]
EDIT: Al final he comprado un Marth para envio a casa y todo correcto. Veremos a ver si suena la flauta.

CORRED INSENSATOS!!
Estela pillada por Seur!! Mañana me llega no? A mi me sale en mis pedidos y sale en proceso y todo normal
Acasa escribió:Mmmm, error de la Web??? Si vais a vuestras resevas, sale un codigo raro y la fecha de caducidad 01/01/0001 [carcajad] [carcajad]


Sí, me sale así. Pero en la aplicación del móvil me sale bien.
Ah vale, es pork lo habeis hecho por click y recoger, esk Estela no da esa opción Xd
¿Como avisan de cuando puedes ir a buscar los amiibos de click y recoger?
rangbarok escribió:¿Como avisan de cuando puedes ir a buscar los amiibos de click y recoger?


Mandan mensaje o email cuando ya están disponibles en la tienda.
A-Manuel escribió:
rangbarok escribió:¿Como avisan de cuando puedes ir a buscar los amiibos de click y recoger?


Mandan mensaje o email cuando ya están disponibles en la tienda.


Ok, gracias por la respuesta. XD
Oh Dios! No me lo creo [buuuaaaa] Al fin tendré esos 4 escurridizos! Y Estela! [amor]
Ya tendré la colección de Smash hecha hasta el momento!
jmartos escribió:Corred! en game estan estela, shulk, dedede y lucario!


Muchisimas graciassss XD XD XD

Increible, de golpe he completado la coleccion con los 5 que me faltaban (esos 4 + pacman).

Ya a esperar los que saquen de Smash de septiembre y mas adelante.
Y Toad sin reponer T_T
No me matéis a palos, pero suena a fallo de la web de Game (no sería la primera vez).

Es extraño que el botón de comprar no aparezca activo al hacer la búsqueda general de amiibos, sino que hay que entrar en cada artículo en concreto, que ponga esa fecha de caducidad tan extraña y que al simular una compra en web aparezca un mensaje de error.

Suerte con vuestras compras! :)
A-Manuel escribió:No me matéis a palos, pero suena a fallo de la web de Game (no sería la primera vez).

Es extraño que el botón de comprar no aparezca activo al hacer la búsqueda general de amiibos, sino que hay que entrar en cada artículo en concreto, que ponga esa fecha de caducidad tan extraña y que al simular una compra en web aparezca un mensaje de error.

Suerte con vuestras compras! :)


Pues a mi en la tarjeta ya me lo han cargado :S
jmartos escribió:Corred! en game estan estela, shulk, dedede y lucario!

Gracias por el aviso si todo va bien al dia
Ya no queda nada en game.es. Todo arrasado en cuestión de minutos. Volví a llegar tarde
Pues ahora Pit pasa a ser el gran unicornio
61453 respuestas