amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Acasa escribió:
A-Manuel escribió:
Acasa escribió:Yo tengo una duda sobre Amazon.es.

En su dia hice un pedido de 5 figuras, pero no me las unieron en uno solo, de forma que he tenido que pagar gastosb de envio por cada una. Se puede reclamar o hacer algo al respecto???


Habla por el chat con ellos a ver qué te dicen, depende si hiciste el pedido el mismo día y englobaba las 5 figuras o hiciste el pedido el mismo día pero por separado.


Lo hice el mismo día, a la misma hora, pero por alguna extraña razón no me los aúnaba... [+furioso]


Lo que metas en el carro, es lo que pides.

Si hicistes compras individuales son gastos de envio individuales.
jaja al principio me dije "los juntare todos!", en la segunda ola ya no pude ahora me resigno a comprar los que puedo, ni siquiera los que quiero... espero que esta falta de amiibos cambie en algún momento
kikemad1982 escribió:
kratos64 escribió:
kikemad1982 escribió:Corte inglés de Goya acabó de estar había 2 palutenea 2 por oscuros 2 aldeanos 2 samus zero.

Personas por lo mal escrito del mensaje el corrector del movil



Sí? Acabo de llamar y me ha dicho la señora que solo había un Ganondorf y un Pikachu? Estoy por pasarme de todas formas. Gracias!


Acabó de irme hace 10 min de ahí y es lo que había de hecho los amiibos que ha dicho que hay de esos no había ninguno.
Había muchos diddys y 2 entrenadoras y 2 luigis y 2 yoshis aparte de los que he puesto


Fui hace un par de horas y efectivamente, pude llevarme mi Dark Pit y mi Palutena. Los amiibos que la señora me dijo por teléfono eran Ganondorf y Yoshi, que eran justo los que ella tenía expuestos detrás del mostrador, se ve que le costaba mucho trabajo ver cuales había en la sección de amiibos y prefirió darme una respuesta ràpida...

Así que muchas gracias por avisar! Cuando me he ido quedaba Wii Fit, Dark Pit, Ness, Little Mac, Aldeano, Samus Zero,...

PD: Ahora me ha llegado el aviso de Game de que me pase a por mi Dark Pit, tarde para ellos.

Y gracias también a todos los que me han contactado por privado! ;)
Acasa escribió:
A-Manuel escribió:
Acasa escribió:Yo tengo una duda sobre Amazon.es.

En su dia hice un pedido de 5 figuras, pero no me las unieron en uno solo, de forma que he tenido que pagar gastosb de envio por cada una. Se puede reclamar o hacer algo al respecto???


Habla por el chat con ellos a ver qué te dicen, depende si hiciste el pedido el mismo día y englobaba las 5 figuras o hiciste el pedido el mismo día pero por separado.


Lo hice el mismo día, a la misma hora, pero por alguna extraña razón no me los aúnaba... [+furioso]


Es muy posible que fueran amiibos de distintos vendedores, piensa que amazon muchas veces es un intermediario y te pueden llegar los amiibo de distintos sitios.
Para aquellos que vayais al cine de la ciudad de la imagen:
En el carrefour hay:
1 palutena
1 pit sombrio
5 zero suit samus
5 ganondorf
2 pikachu (corred que los pikachu vuelan)
En Amazon Italia han puesto las fichas de septiembre de Smash, los de Animal crossing, Falco y las dos versiones de Mario de 8 bits

http://www.amazon.it/s/ref=sr_il_ti_vid ... videogames
En Xtralife vuelve a haber stock de las amiibo de Zero Suit, dark Pit , palutena y el juego de yoshi mas figura!!
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
connedi escribió:
Acasa escribió:Yo tengo una duda sobre Amazon.es.

En su dia hice un pedido de 5 figuras, pero no me las unieron en uno solo, de forma que he tenido que pagar gastosb de envio por cada una. Se puede reclamar o hacer algo al respecto???


Es muy posible que fueran amiibos de distintos vendedores, piensa que amazon muchas veces es un intermediario y te pueden llegar los amiibo de distintos sitios.


Gracias a ti y a todos. Al final se trataba de una confusión que tenía yo entre Amazons de otros paises. Al final, envío y manipulación = 0.00 €.
¡Acabo de conseguir a Estela! En Irlanda ya ha llegado la reposición de este amiibo :)
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
en qué tienda? [buuuaaaa]
Esta tienda que decís envia a España, pero cada Amiibo sale por casi 20 euros...buf, tentador por ser Estela, pero viendo que acabará llegando por aquí por 14 euros envío incluido....
Hollow58 escribió:Esta tienda que decís envia a España, pero cada Amiibo sale por casi 20 euros...buf, tentador por ser Estela, pero viendo que acabará llegando por aquí por 14 euros envío incluido....


¿Donde pone que envía? Porque he buscado y solo pone que para Irlanda, incluso para UK te manda a la subsidiaria de UK (donde no hay Estelas xD)
Hollow58 escribió:Esta tienda que decís envia a España, pero cada Amiibo sale por casi 20 euros...buf, tentador por ser Estela, pero viendo que acabará llegando por aquí por 14 euros envío incluido....


Donde lo ves? yo he mirado en condiciones de envio (Shipping & Delivery ) y solo habla de UK, Escocia y Irlanda
glorianess escribió:Donde lo ves? yo he mirado en condiciones de envio (Shipping & Delivery ) y solo habla de UK, Escocia y Irlanda


Seraphinprincess escribió:¿Donde pone que envía? Porque he buscado y solo pone que para Irlanda, incluso para UK te manda a la subsidiaria de UK (donde no hay Estelas xD)


Haced como que la compráis y os permite seleccionar el país de envío ;)
Hollow58 escribió:Haced como que la compráis y os permite seleccionar el país de envío ;)


Nop, lo que puedes hacer es poner como dirección de factura una de España...pero para dirección de envío te pone claramente para direcciones dentro de Irlanda.
Seraphinprincess escribió:
Hollow58 escribió:Haced como que la compráis y os permite seleccionar el país de envío ;)


Nop, lo que puedes hacer es poner como dirección de factura una de España...pero para dirección de envío te pone claramente para direcciones dentro de Irlanda.


Así pues, me disculpo por haberlo leído mal y me retiro lentamente haciendo la croqueta antes de que me lluevan palos...[+risas]
Hollow58 escribió:Así pues, me disculpo por haberlo leído mal y me retiro lentamente haciendo la croqueta antes de que me lluevan palos...[+risas]


Toma, te dejo el gif que suelo usar [carcajad] [carcajad]

Imagen
Hollow58 escribió:
glorianess escribió:Donde lo ves? yo he mirado en condiciones de envio (Shipping & Delivery ) y solo habla de UK, Escocia y Irlanda


Seraphinprincess escribió:¿Donde pone que envía? Porque he buscado y solo pone que para Irlanda, incluso para UK te manda a la subsidiaria de UK (donde no hay Estelas xD)


Haced como que la compráis y os permite seleccionar el país de envío ;)

Pues va a ser k no "You are shopping for Home Delivery in the Republic of Ireland"
Paises..... Todo ciudades UK
Seraphinprincess escribió:
Hollow58 escribió:Así pues, me disculpo por haberlo leído mal y me retiro lentamente haciendo la croqueta antes de que me lluevan palos...[+risas]


Toma, te dejo el gif que suelo usar [carcajad] [carcajad]
Imagen


Gif adoptado. Le viene al pelo a la situación no, lo siguiente over 9000. Gracias [carcajad]
Hollow58 escribió:
Seraphinprincess escribió:
Hollow58 escribió:Haced como que la compráis y os permite seleccionar el país de envío ;)


Nop, lo que puedes hacer es poner como dirección de factura una de España...pero para dirección de envío te pone claramente para direcciones dentro de Irlanda.


Así pues, me disculpo por haberlo leído mal y me retiro lentamente haciendo la croqueta antes de que me lluevan palos...[+risas]

jajajajaj hombre palos tampoco, que se agradecen todas las infos, todos podemos cometer errores
saludos
Splatoon boy and girl en Amazon.es de nuevo!!!
En ningún momento he dicho que la tienda envíe a España, creo que en el post anterior he puesto que en Irlanda habían repuesto a Estela. Si alguien tiene la opción de que lo coja un familiar/amigo o hay alguien como yo que vive fuera de España y concretamente en Irlanda pues tiene la información.
Arenitaz escribió:En ningún momento he dicho que la tienda envíe a España, creo que en el post anterior he puesto que en Irlanda habían repuesto a Estela. Si alguien tiene la opción de que lo coja un familiar/amigo o hay alguien como yo que vive fuera de España y concretamente en Irlanda pues tiene la información.


Nadie te ha increpado nada, simplemente algunos nos pusimos a investigar si la tienda podía enviar fuera de Irlanda.
Se puede usar los amiibo de mario de la saga super mario en el smash?
thedark30 escribió:Se puede usar los amiibo de mario de la saga super mario en el smash?


Claro XD
No seais ansias, visto lo visto con las reposiciones, no os gasteis 20 pabos en Estela, q acabará llegando aquí y máximo tendréis q pagar 15 [rtfm]
no se porque pero ahora lo que antes estaban a patadas como mario ,bowser etc.. se estan complicando bastante y no los veo en fisico desde hace un buen tiempo (por lo menos en pontevedra)
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
es que esos no los van a reponer (las versiones de mario, bowser,peach,yoshi y desgraciadamente megaman no los van a reponer) XD
En el listado oficial de Nintendo entraban todos en reposición, paciencia que todo acabará llegando...
etrusco89 escribió:En el listado oficial de Nintendo entraban todos en reposición, paciencia que todo acabará llegando...


Nop, estaban casi todos pero todos no.
En ECI de Malaga capital aun quedan dos yoshi de lana verdes (a 16'90€) y los tipicos.
A ver cuando tenemos noticias guapas de Shulk y Estela..
Tommy_Vercetti escribió:A ver cuando tenemos noticias guapas de Shulk y Estela..


Dios te oiga, por Estela almenos XD.

Un saludo!
Si la reposición de Estela ha llegado a Irlanda no creo que tarde mucho en llegar a España. Aquí llegan muy pocos amiibos es muy difícil encontrarlos el día de lanzamiento ya que solamente hay tres tiendas donde los puedes comprar.

Últimamente en Smyths han traido a algunos que jamás había visto en tienda como Ness, Little Mac o Estela.
LuigiStar escribió:es que esos no los van a reponer (las versiones de mario, bowser,peach,yoshi y desgraciadamente megaman no los van a reponer) XD

Claro, como little mac, ness, lucina, etc, etc, etc. Dejad de decir tonterias con vuestras bolas de cristal que ya habeis quedado bastante en evidencia los agoreros, por favor...
GoDSeXe escribió:
LuigiStar escribió:es que esos no los van a reponer (las versiones de mario, bowser,peach,yoshi y desgraciadamente megaman no los van a reponer) XD

Claro, como little mac, ness, lucina, etc, etc, etc. Dejad de decir tonterias con vuestras bolas de cristal que ya habeis quedado bastante en evidencia los agoreros, por favor...


Hay una lista en nintendo.es con los amiibos que se iban a reponer. No hay que discutir nada, solo mirar la lista. Asi de memoria recuerdo que megaman no lo reponían, de los demas que ha puesto este usuario no me acuerdo.
bcntoffee escribió:Me acaba de llegar un email de GAME para recoger los amiibos Splatoon chico y chica que reservé con click y recoger. Lo comento ya que otros compañeros tenían dudas como yo alrededor de las reservas.

Saludos!


Yo también los pedí el otro día con click y recoger y esta tarde recibí los sms para ir a recogerlos. Hace un rato que he ido a por ellos y ya los tengo aquí en casa. Todo perfecto al final.
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
1.Lee la lista, anda
2.Con esa lista es casi más facil decir los que no van a reponer: Megaman, Bowser, Mario y Yoshi de la serie Smash y Peach de la serie Smash y de la serie Super Mario }:/ (para GoDSeXe)
No encuentro la lista esa que decis por ningun sitio, pero vamos que no me creo nada.
Estos meses atras pusieron fuentes "veridicas" y declaraciones de la propia nintendo de que no iban a hacer reposiciones de muchos amiibo, alarmando a todo el mundo y mirad ahora.
Por supuesto ahora ya no salen esos que estaban tan tan seguros de que no iba a haber reposicion y que nos ibamos a arrepentir de no pillar a Little Mac por 30 euros jajaja.
En fin a otro perro con ese hueso, seguid creyendoos que no va haber amiibos para nadie, alimentad a los especuladores que se ponen cachondos cada vez que leen estas cosas.
El Wario amarillo de la serie super Mario esta a la venta o está pendiente de salir?
Gracias.
La lista es la siguiente, dad por nintendo ibérica. Ojo que se refiere a ESTA reposición, no estoy diciendo que los que no aparecen no vayan a ser repuestos nunca más.

Colección Super Smash Bros.

Donkey Kong
Zelda
Ike
Charizard
Link
Diddy Kong
Lucario
Ness
Fox
Luigi
Shulk
Pac-Man
Samus
Little Mac
Sonic
JigglyPuff
Entrenadora de Wii Fit
Pit
Rey Dedede
Aldeano
Captain Falcon
Meta Knight
Pikachu
Estela & Destello
Daraen
Kirby
Toon Link
Lucina
Marth
Sheik
Wario


Colección Super Mario

Mario
Luigi
Yoshi
Bowser
Toad

Como veis son casi todos pero si que faltan un par. Lo importante es que repongan pikachus que no hay por ningún sitio.
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
aquí tienes mi amigo del alma:http://www.deculture.es/2015/05/reposicion-de-amiibo-en-espana/

Esta noche apareceré en sueños y te daré besos en la frente (sin cariño claro ;) )

Así es rerucho, así es
Pillado Yoshi Azul en Alcampo la Villa, no quedan mas. Hay Ness, entrenadora Wii Fit, Dark Pit y Pautena o como se diga.

P.D: y Samus Zero!
Menudo zas... Al menos me he leído un rato jajaja
He estado mirando la base de datos de pedidos de Media Markt, en concreto el que tengo más cerca de casa, San Sebastián de los Reyes (Madrid).
Esta semana reponen Estela, Dedede, Shulk, Pit y (de nuevo) Daraen. Eso sí, pocas unidades, igual que llegaron, entre 1 y 3. Perdonadme, pero no os puedo confirmar el día, que si no me quedo yo sin ellos XD

Y de la siguiente oleada tengo buenas noticias, estos son los que llegarán:
  • Bowsy: 15 unidades
  • Pikmin & Olimar: 13 unidades
  • Dr. Mario: 13 unidades

No me he quedado con la fecha, pero vaya, imagino que las oficiales. Como ya dije algunos post atrás, lo puedo comprobar cuando quiera, no trabajo en MM, pero vaya, como si trabajase.
En hipercor de san josé de valderas (madrid), aparte de los tipicos de siempre, había un kirby. La caja un poco en mal estado, eso sí, pero creo que era de los dificiles, no?

Para el que lo quiera, ahí se ha quedado, Kirby no es uno de los amiibo que busco.
LuigiStar escribió:aquí tienes mi amigo del alma:http://www.deculture.es/2015/05/reposicion-de-amiibo-en-espana/

Esta noche apareceré en sueños y te daré besos en la frente (sin cariño claro ;) )

Así es rerucho, así es


No soy tu amigo, y como no te conozco no se como eres para que te vea en sueños.

Como suponia esa noticia no dice en ningun sitio que no vayan a reponer esos que decis como dice rerucho, simplemente no esta prevista su reposicion en la proximas semanas como si lo son los otros, es decir, que dentro de unos meses nadie sabe lo que pasara.
Asi que me mantengo, no afirmeis que no van a reponer nada para asustar a la gente cuando no es cierto.
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
VzRs no sé si eres un hacker a la altura de hackear la demo del pokemon o estás enchufado con alguien del MM y te ha dejado cotillear...pero esos amiibo saldrán la semana que viene fijo en los comercios físicos (eso sí, al principio difícil y luego va a ser como ver a pistachu...xD
LuigiStar escribió:VzRs no sé si eres un hacker a la altura de hackear la demo del pokemon o estás enchufado con alguien del MM y te ha dejado cotillear...pero esos amiibo saldrán la semana que viene fijo en los comercios físicos (eso sí, al principio difícil y luego va a ser como ver a pistachu...xD


El no se si será hacker... ¿Porque sabes que salen la semana que viene?
61453 respuestas