amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Seraphinprincess escribió:
cristan escribió:
Acasa escribió:Vamos a hacer un repaso de reposiciones, vistas en Tiendas físicas (En España):

-Reposición 1; Hace 2 semanas:
Luigi y Yoshi (Super Mario), Aldeano, Zelda, Kirby, Little Mac, Ness, Ike. Captain Falcon, Lucina, Daraen también, pero mucho más escasos.

Me equivoco??

-Reposición 2??? Se decía que a partir de ayer Lunes 29, pero aún nada. Que modelos??

De este no tengo constancia que haya habido reposición..

Jolín, pues hoy ha estado casi todo el día en amazon.es

Entonces debe ser de la 2 reposición, a ver si logro hacerme con él XD

EDIT: Está en amazon y ya lo he comprado, gracias!
Yo lo que veo aqui y en general es, sin animo de ofender mucha gente coleccionando unas figuras de personajes que ni conoce. Decir que estos dias han habido Pits en tiendas es un claro ejemplo de alguien que cree que Dark Pit y Pit es el mismo personaje. Gente preguntado por Pauletas o Paulinas, gente preguntando que cual es mas raro de conseguir para comprarlo, independientemente de que personaje sea, gente diciendo que se ha comprado a Roy y a King Kong.... en fin, obviamente nadie pide un doctorado en nintendo para poder comprarte los amiibos, pero que me hace gracia ver a gente gastarse pastones en figuritas de personajes que no conoce de nada y que ademas en la mayoria de casos ni van a usar porque no conocen o no tienen el juego en cuestión xD

Ahora seguro que he ofendido a un montón de gente, pero bueno, no era un comentario malicioso.
.
Editado por bieffe. Razón: No se permite C/V fuera del subforo correspondiente.
Rerucho escribió:Yo lo que veo aqui y en general es, sin animo de ofender mucha gente coleccionando unas figuras de personajes que ni conoce. Decir que estos dias han habido Pits en tiendas es un claro ejemplo de alguien que cree que Dark Pit y Pit es el mismo personaje. Gente preguntado por Pauletas o Paulinas, gente preguntando que cual es mas raro de conseguir para comprarlo, independientemente de que personaje sea, gente diciendo que se ha comprado a Roy y a King Kong.... en fin, obviamente nadie pide un doctorado en nintendo para poder comprarte los amiibos, pero que me hace gracia ver a gente gastarse pastones en figuritas de personajes que no conoce de nada y que ademas en la mayoria de casos ni van a usar porque no conocen o no tienen el juego en cuestión xD

Ahora seguro que he ofendido a un montón de gente, pero bueno, no era un comentario malicioso.

¿Pero qué dices macho? ¿Te tengo que poner las fotos del Kid Icarus ahora para demostrar que se quien es Pit? Yo lo que veo aquí es mucho psicólogo que se cree que sabe de la vida de los demás. Yo he intentado ayudar, me puedo equivocar, pero desde luego el que no aporta nada con ese post eres tú. No es un comentario malicioso porque claro, un tío que se dedica a decidir si los demás conocen o no conocen a los personajes no tiene malicia ninguna :D
Era mejor la oferta de ayer de Amazon fr pero está agotado

Super Smash Bros Wii U + Amiibo por 49,99€ y no 66,99€ sólo hoy con el cupón TWTSSBAMIGAM

http://www.fnac.es/Super-Smash-Bros-Fig ... U/a1064885

Fuente: https://twitter.com/Fnac_Gamers
morena29 está baneado por "clon de usuario baneado"
Balrog14 escribió:
Rerucho escribió:Yo lo que veo aqui y en general es, sin animo de ofender mucha gente coleccionando unas figuras de personajes que ni conoce. Decir que estos dias han habido Pits en tiendas es un claro ejemplo de alguien que cree que Dark Pit y Pit es el mismo personaje. Gente preguntado por Pauletas o Paulinas, gente preguntando que cual es mas raro de conseguir para comprarlo, independientemente de que personaje sea, gente diciendo que se ha comprado a Roy y a King Kong.... en fin, obviamente nadie pide un doctorado en nintendo para poder comprarte los amiibos, pero que me hace gracia ver a gente gastarse pastones en figuritas de personajes que no conoce de nada y que ademas en la mayoria de casos ni van a usar porque no conocen o no tienen el juego en cuestión xD

¿Pero qué dices macho? ¿Te tengo que poner las fotos del Kid Icarus ahora para demostrar que se quien es Pit? Yo lo que veo aquí es mucho psicólogo que se cree que sabe de la vida de los demás. Yo he intentado ayudar, me puedo equivocar, pero desde luego el que no aporta nada con ese post eres tú. No es un comentario malicioso porque claro, un tío que se dedica a decidir si los demás conocen o no conocen a los personajes no tiene malicia ninguna :D

Majo no te enfades, no veo que haya intencion de ofender ni mucho menos, ni tampoco creo que iba dirigido a ti, pero la verdad es que el pit no ha estado en esta reposicion ni un dia, te lo dice alguien que ha hecho su propio programa de alertas de todas las tiendas de amazon, game y ttdv.
Y no lo digo por molestar, ya que entro poco o nada, pero la verdad es que decir que ha estado en reposicion, al menos este mes ni el anterior, a lo mejor si en abril que en amiami salio un par de veces, pero en europa, digo europa poniendo a amazon(es,de,fr,it,uk), game y ttdv, es como para decir eso que ha dicho.

Y ya se sabe que en este tema cada vez que alguien tiene una opinion contraria a las demas se arma la de dios.

En fin, que, al que pregunto si ha habido pit puedo decirle que no ha habido pit en mayo ni junio.
Si alguien duda de lo que digo me da exactamente lo mismo, no voy a pasar por aqui a pelear.
Yo llevo detrás de Pit muchísimo tiempo (meses) y ni lo han vuelto a traer en tienda desde la segunda oleada ni ha estado a un precio "normal" en amazon.

Yo no veo mal tu comentario, estu opinion, yo pienso parecido, cada uno qe haga lo que quiera con su vida y dinero, pero a mi me llama mas la atencion gastarme dinero en algun juego que en los muñecos... Me gustan algunos y lo mismo me doy el capricho algun dia si los encuentro baratos, pero ni mucho menos tener todos los que hay y saquen, sino algunos en plan pikachu, yoshi y poco mas, que ademas de cucos como "decoracion" les conozco y me encantan jeje

No os ofendais ;)
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
no quería decir eso...decía que por ejemplo alguien que NO conozca punch out sse perdona esa franquicia hace 25 años que no he oído hablar de ella...pero...decirle a peach del smash bailarina, yoshi el osito que les acompaña??sinceramente...que se dediquen a jugar a una ps4 que ahí todo se perdona
Vamos en resumen que habría que vender los amiibo previo test... madre mía lo que hay que leer [facepalm]
Si en lugar de ser amiibos producto que no está descatalogado fueran Master del Universo en blister original que hay modelos que aparecen una vez cada miles de años en subastas y si aparecen o Gijoe alguno prendía fuego a "la internet".
No voy a seguir mas con el tema porque no me gusta discutir ni los follones, pero que muchos estan comprando la colección por moda y no conocen a la mitad de personajes es un hecho. Yo he leido, y cito textualmente "Niño de la gorra", "charmander", "Marta" (este es buenisimo, nunca supe si se referian a Lucina o a Marth), "king kong y su hijo", "la rana ninja", "Peach azul", "Paleta", "Paulina", "Palatina"... esos recuerdo ahora mismo. Muchos de ellos han sido en este mismo hilo o hilos similares de otros foros y de gente haciendose la colección. Sin ir mas lejos estoy segura que solo la mitad de la gente haciendo la colección actualmente conocia a Ness y de esa mitad la mitad lo conocen solo por el smash. Me disculpo con el chico del Pit por ofenderle, pero si aseguras (has dicho que hay fotos y todo) que estos dias han habidp Pits en tienda cuando todos sabemos que no, no me parece disparatado el pensar que lo estas confundiendo con Dark Pit, que quieres que te diga.

Vuelvo a decir que me da igual que os compreis las figuras sin conocer los personajes (los que lo hagais, que no digo que seais todos ni de lejos) simple y llanamente me hace gracia el asunto.

Se perfectamente que si el stock se normaliza y se deja de hablar tanto de los amiibos, vamos lo que viene siendo que se pasen de moda, apareceran muchas colecciones por C/V porque no me creo que alguien que llama "King kong" a Donkey kong o "Peach azul" a Estela vaya a mantener una estanteria entera en su casa dedicada a nintendo mucho tiempo.

Con esto me despido del tema, no voy a responder a nadie mas porque no quiero llevar esto a mas. Quien se de por aludido por algo será, porque en ningún momento os estoy metiendo a todos en el saco.

Un saludo.
La verdad es que hay mogollón de personajes ya, y si Nintendo se pone puede sacar unos cuantos cientos mas.
Buenas chicos, os comento a ver si vosotros tenéis más experiencia con Amazon.

El jueves cuando pusieron el stock de los yoshi de lana pillé un par y mi pedido se quedó con fecha de entrega el miércoles 1 de julio (mañana).

Resulta que he mirado y el paquete tan siquiera se ha preparado todavía. ¿Creéis que me la han liado y me han dejado colgado? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Dejo libres en 10 minutos lo siguiente en click y recoger(Comprado hoy en amazon):
Daraen y Lucina - Game Gandia
Meta Knight - Game Orihuela-La Zenia
aaronmartinez escribió:Buenas chicos, os comento a ver si vosotros tenéis más experiencia con Amazon.

El jueves cuando pusieron el stock de los yoshi de lana pillé un par y mi pedido se quedó con fecha de entrega el miércoles 1 de julio (mañana).

Resulta que he mirado y el paquete tan siquiera se ha preparado todavía. ¿Creéis que me la han liado y me han dejado colgado? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

A mi me paso una vez, llama al servicio de atención al cliente (en Amazon puedes hacer que te llamen ellos, de hecho) el paquete llego dos días más tarde, muy de vez en cuando pueden retrasarse.
Rerucho escribió:No voy a seguir mas con el tema porque no me gusta discutir ni los follones, pero que muchos estan comprando la colección por moda y no conocen a la mitad de personajes es un hecho. Yo he leido, y cito textualmente "Niño de la gorra", "charmander", "Marta" (este es buenisimo, nunca supe si se referian a Lucina o a Marth), "king kong y su hijo", "la rana ninja", "Peach azul", "Paleta", "Paulina", "Palatina"... esos recuerdo ahora mismo. Muchos de ellos han sido en este mismo hilo o hilos similares de otros foros y de gente haciendose la colección. Sin ir mas lejos estoy segura que solo la mitad de la gente haciendo la colección actualmente conocia a Ness y de esa mitad la mitad lo conocen solo por el smash. Me disculpo con el chico del Pit por ofenderle, pero si aseguras (has dicho que hay fotos y todo) que estos dias han habidp Pits en tienda cuando todos sabemos que no, no me parece disparatado el pensar que lo estas confundiendo con Dark Pit, que quieres que te diga.

Vuelvo a decir que me da igual que os compreis las figuras sin conocer los personajes (los que lo hagais, que no digo que seais todos ni de lejos) simple y llanamente me hace gracia el asunto.

Se perfectamente que si el stock se normaliza y se deja de hablar tanto de los amiibos, vamos lo que viene siendo que se pasen de moda, apareceran muchas colecciones por C/V porque no me creo que alguien que llama "King kong" a Donkey kong o "Peach azul" a Estela vaya a mantener una estanteria entera en su casa dedicada a nintendo mucho tiempo.

Con esto me despido del tema, no voy a responder a nadie mas porque no quiero llevar esto a mas. Quien se de por aludido por algo será, porque en ningún momento os estoy metiendo a todos en el saco.

Un saludo.

Me confundiría al ver alguna foto de una colección de pasada y pensaba que se había repuesto, pero llevo jugando al SSB desde el mismo día de lanzamiento del primero en N64, conozco a todos los personajes y si, me ofendió tu comentario porque yo solo intentaba ayudar. Tampoco quiero darle más vueltas, no ha sido con mala intención y por mi parte está todo aclarado.
Elileo escribió:Yo llevo detrás de Pit muchísimo tiempo (meses) y ni lo han vuelto a traer en tienda desde la segunda oleada ni ha estado a un precio "normal" en amazon.

Por 15 euros (21 dólares canadienses) lo tienes en Amazon.ca con gastos de envío gratuitos:

http://www.amazon.ca/amiibo-Pit-Super-S ... AMXCN81E2E
En Los Arcos en el Hipercor habia de toda la reposicion de la anterior semana, lo mas especiales es 1 Little Mac 1 Aldeano que me lleve, 2 Palutenas (uno que m lleve yo) y 1 Yoshi lanudo rosita.
En amazon esta Ike a 14.90
Elementalor escribió:
Elileo escribió:Yo llevo detrás de Pit muchísimo tiempo (meses) y ni lo han vuelto a traer en tienda desde la segunda oleada ni ha estado a un precio "normal" en amazon.

Por 15 euros (21 dólares canadienses) lo tienes en Amazon.ca con gastos de envío gratuitos:

Muchas Gracias!!! [sonrisa]
Elileo escribió:
Elementalor escribió:

Muchas Gracias!!! [sonrisa]

Versión japonesa.

Standard International Shipping — get it Sept. 24-Nov. 5 (gratis)

Expedited International Shipping — get it July 24-Aug. 17 (coste adicional del envío: 18,65 euros)

Igual cuando te llegue ya ha habido reposición en otros lugares.

Además no sé si podría ser parado en aduanas.
A-Manuel escribió:Además no sé si podría ser parado en aduanas.

Si no supera los 22 euros, no te lo pueden parar en aduanas.

Aquí ya depende de si alguien quiere el amiibo para coleccionarlo con la caja europea en exposición o por la figura en sí [chiu]
Elementalor escribió:
A-Manuel escribió:Además no sé si podría ser parado en aduanas.

Si no supera los 22 euros, no te lo pueden parar en aduanas.

Aquí ya depende de si alguien quiere el amiibo para coleccionarlo con la caja europea en exposición o por la figura en sí [chiu]

Está bien saber lo de las aduanas :)
En la zona del Alisal en Santander podéis encontrar todos los de la nueva wave... al menos esta tarde (salvo yoshi de lana)
Hola conoces alguna página web donde reservar el amiibo splatoon chica llegue tarde ayer y solo pude reservar al chico :( si alguien puede informarme gracias :)
illo212 escribió:Hola conoces alguna página web donde reservar el amiibo splatoon chica llegue tarde ayer y solo pude reservar al chico :( si alguien puede informarme gracias :)

Los Splatoon estaran en esta reposicion, asi que estara en todas las tiendas online, lo que no se que cantidad repondran.
zirtana escribió:En amazon esta Ike a 14.90

Gracias por el aviso!!
Lord_Gouki escribió:
illo212 escribió:Hola conoces alguna página web donde reservar el amiibo splatoon chica llegue tarde ayer y solo pude reservar al chico :( si alguien puede informarme gracias :)

Los Splatoon estaran en esta reposicion, asi que estara en todas las tiendas online, lo que no se que cantidad repondran.

gracias por la información estaré atento por ahora tengo al calamar y al chico haber si consigo a la chica tbm jejeje :)
illo212 escribió:
Lord_Gouki escribió:

gracias por la información estaré atento por ahora tengo al calamar y al chico haber si consigo a la chica tbm jejeje :)

A mi la semana pasada me preguntaron en MM si me faltaban por que salian unidades que les llegaban.
Ganon en Amazon.es a 13€
spaizor6 escribió:Ganon en Amazon.es a 13€

Ganon?
Daraen a 15 en amazonrlsb
cristan escribió:
spaizor6 escribió:Ganon en Amazon.es a 13€

Ganon?

Ganondorf.

Un saludo!
Buenas. No estoy muy metido en esto de los Amiibo, pero me atrae bastante el Mario pixelado, ¿se sabe que fecha de lanzamiento tiene? ¿Saldrá con el Mario Maker tal vez?
Mapache Power escribió:Buenas. No estoy muy metido en esto de los Amiibo, pero me atrae bastante el Mario pixelado, ¿se sabe que fecha de lanzamiento tiene? ¿Saldrá con el Mario Maker tal vez?

Habrá dos, los dos se venderán por separado y uno de ellos tendrá un pack con Mario Maker. El lanzamiento está previsto para el 11 de Septiembre.
Balrog14 escribió:
Mapache Power escribió:Buenas. No estoy muy metido en esto de los Amiibo, pero me atrae bastante el Mario pixelado, ¿se sabe que fecha de lanzamiento tiene? ¿Saldrá con el Mario Maker tal vez?

Habrá dos, los dos se venderán por separado y uno de ellos tendrá un pack con Mario Maker. El lanzamiento está previsto para el 11 de Septiembre.

Juer, pues no me había dado cuenta de que hubiera dos xD
Muchas gracias :)
Alguien sabe la razón de que Ganondorf y algún amiibo más esté a 12,90 y los demás tengan como precio ''normal'' de amazon.es 14,90? Lo digo por que seguro que no encuentro ya la razón de que sigan inflando precios de esos que llevan a 14,90 meses.
MrkrG escribió:Alguien sabe la razón de que Ganondorf y algún amiibo más esté a 12,90 y los demás tengan como precio ''normal'' de amazon.es 14,90? Lo digo por que seguro que no encuentro ya la razón de que sigan inflando precios de esos que llevan a 14,90 meses.

igual es por que de algunos amiibos tienes mas unidades que de otras y por eso de los que igual se quieren sacar de encima estan algo mas baratos.
Lucina y Robín disponibles ahora en Amazon.es
Y "Meta" a 13,09 € pero te metes en la ficha y no está disponible...
Gordondorf ha sido estos días como pistachu, ha habido a porrillo [360º]
Estoy por pillarme alguna zelda de importacion japonesa. Hay alguna diferencia con la version eur a parte de la caja?
Buenas

connedi escribió:Estoy por pillarme alguna zelda de importacion japonesa. Hay alguna diferencia con la version eur a parte de la caja?

No hay diferencia; son idénticas, y te funcionará aquí sin problema.

Saludos
connedi escribió:Estoy por pillarme alguna zelda de importacion japonesa. Hay alguna diferencia con la version eur a parte de la caja?

No sé de donde serás, pero a no ser que quieras a Zelda japonesa por algo en especial, por ejemplo en Madrid, he visto unas cuantas en diferentes comercios. ;)
Y Zelda en la web del Corte Ingles lleva días disponible tanto para mandar a casa como para recoger gratis.
Los que estasi poniendo en amazon son a precio normal ya,no hay de 14,90 ya
Ahora a las 8:30, Chico y Chica Splatoon a 14,90€ en amazon.
61461 respuestas