Balrog14 escribió:Rerucho escribió:Yo lo que veo aqui y en general es, sin animo de ofender mucha gente coleccionando unas figuras de personajes que ni conoce. Decir que estos dias han habido Pits en tiendas es un claro ejemplo de alguien que cree que Dark Pit y Pit es el mismo personaje. Gente preguntado por Pauletas o Paulinas, gente preguntando que cual es mas raro de conseguir para comprarlo, independientemente de que personaje sea, gente diciendo que se ha comprado a Roy y a King Kong.... en fin, obviamente nadie pide un doctorado en nintendo para poder comprarte los amiibos, pero que me hace gracia ver a gente gastarse pastones en figuritas de personajes que no conoce de nada y que ademas en la mayoria de casos ni van a usar porque no conocen o no tienen el juego en cuestión xD
Ahora seguro que he ofendido a un montón de gente, pero bueno, no era un comentario malicioso.
¿Pero qué dices macho? ¿Te tengo que poner las fotos del Kid Icarus ahora para demostrar que se quien es Pit? Yo lo que veo aquí es mucho psicólogo que se cree que sabe de la vida de los demás. Yo he intentado ayudar, me puedo equivocar, pero desde luego el que no aporta nada con ese post eres tú. No es un comentario malicioso porque claro, un tío que se dedica a decidir si los demás conocen o no conocen a los personajes no tiene malicia ninguna
Majo no te enfades, no veo que haya intencion de ofender ni mucho menos, ni tampoco creo que iba dirigido a ti, pero la verdad es que el pit no ha estado en esta reposicion ni un dia, te lo dice alguien que ha hecho su propio programa de alertas de todas las tiendas de amazon, game y ttdv.
Y no lo digo por molestar, ya que entro poco o nada, pero la verdad es que decir que ha estado en reposicion, al menos este mes ni el anterior, a lo mejor si en abril que en amiami salio un par de veces, pero en europa, digo europa poniendo a amazon(es,de,fr,it,uk), game y ttdv, es como para decir eso que ha dicho.
Y ya se sabe que en este tema cada vez que alguien tiene una opinion contraria a las demas se arma la de dios.
En fin, que, al que pregunto si ha habido pit puedo decirle que no ha habido pit en mayo ni junio.
Si alguien duda de lo que digo me da exactamente lo mismo, no voy a pasar por aqui a pelear.