amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Los GAME de inglaterra ya empiezan a recibir SHULKS, la reposición aquí no tiene que tardar mucho.. https://pbs.twimg.com/media/CIvL-IHUYAAuQqp.jpg
Esto es un vicio, no me he podido resistir y también han caído Ganondorf, Sheik, Zelda y Samus xDD
gouki00 escribió:ya no quedan

El del mario cásico aun hay, los otros ya han desaparecido xD http://www.amazon.fr/Nintendo-Wii-U-Ami ... io+couleur
Hoy ya he visto que hay gente que se baja del carro sin especular, hay un tio que he hablado con el que vende toda su coleccion , los 41 hasta ahora y pide lo que se ha gastado 700 en 1000 anu y en wallap
Lo veo un precio mas normal viendo las locuras que hay en ebay, aunque lo va a tener chungo venderlas, en navidad quiza alguno que se reenganche a la locura que tenemos
Si duran tanto y hay reposiciones ya no es tan divertido esto. Es como coleccionar Legos. Lo divertido era la tensión de conseguirlos y el no saber si el tendero te sacaría los Amiibos o si te respetarían la reserva. Qué pena. Yo ya empecé a quitarme de encima Amiibos y a coger los que me interesen y/o quiera. De septiembre Mario Maker+Amiibo. Habiendo los figurones que hay por ahí por el precio de una oleada, lo tengo claro con que me quedo. [carcajad]
Charizard 14,90 en amazon. http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00SSU692M ... ref=plSrch

Corred!!

Acaba de subir a 19,99
Danilo87 escribió:Si duran tanto y hay reposiciones ya no es tan divertido esto. Es como coleccionar Legos. Lo divertido era la tensión de conseguirlos y el no saber si el tendero te sacaría los Amiibos o si te respetarían la reserva. Qué pena. Yo ya empecé a quitarme de encima Amiibos y a coger los que me interesen y/o quiera. De septiembre Mario Maker+Amiibo. Habiendo los figurones que hay por ahí por el precio de una oleada, lo tengo claro con que me quedo. [carcajad]

Eso me pasa a mi, estas oleadas las estoy cogiendo pero no con tantas ganas como antes ya que no hay que estar tanto pendiente del pc, no se es como si le quitases emoción al asunto.
A mi me jode el precio de 14.90€ en amazon.

Compré el otro dia a Samus,Paulatena y Pit Sombrio por 14.90 cada uno y despues voy a Carrefour y me los encuentro todos a 12.90€

Ahora no se si pillarme a Lucina y Charizard porque me da miedo que cuando vaya un dia de estos a Carrefour me los encuentre por 12.90€

Pero tambien existe la posibilidad de que no los encuentre y me quede sin ellos.

Puto dilema [buuuaaaa]
Reivax2 escribió:A mi me jode el precio de 14.90€ en amazon.

Compré el otro dia a Samus,Paulatena y Pit Sombrio por 14.90 cada uno y despues voy a Carrefour y me los encuentro todos a 12.90€

Ahora no se si pillarme a Lucina y Charizard porque me da miedo que cuando vaya un dia de estos a Carrefour me los encuentre por 12.90€

Pero tambien existe la posibilidad de que no los encuentre y me quede sin ellos.

Puto dilema [buuuaaaa]

Por encontrar puede que los encuentres pero recuerda que ya estuvieron en reposicion y no se han vuelto a ver... Lo del pájaro en mano no esta de mas aunque sean 4€ más en total...
LEEONES escribió:
Danilo87 escribió:Si duran tanto y hay reposiciones ya no es tan divertido esto. Es como coleccionar Legos. Lo divertido era la tensión de conseguirlos y el no saber si el tendero te sacaría los Amiibos o si te respetarían la reserva. Qué pena. Yo ya empecé a quitarme de encima Amiibos y a coger los que me interesen y/o quiera. De septiembre Mario Maker+Amiibo. Habiendo los figurones que hay por ahí por el precio de una oleada, lo tengo claro con que me quedo. [carcajad]

Eso me pasa a mi, estas oleadas las estoy cogiendo pero no con tantas ganas como antes ya que no hay que estar tanto pendiente del pc, no se es como si le quitases emoción al asunto.

Pensé que yo era la única a la que le gustaba que fueran dificiles xD la ilusión que me hacía conseguir alguno que daba ya por imposible xD sentirte poderoso por tener ya una reserva asegurada cuando veias que estaba agotado en todas partes no se... yo seguiré con la colección porque de verdad me gustan las figuritas, pero es verdad que se pierde la emoción así xD
LEEONES escribió:

Estoy igual se va perdiendo la tensión. Me quedan todavía Shulk, Dedede y Pac-man y no estoy preocupado porque lo veo factible.
Los únicos que se pueden ver complejos es el Rob japo que me gusta más que el europeo y el Mario color ya que leí que puede que uno sea exclusivo de UK y pinta que es ese.
Aunque por otra parte mola la reposición para que los pueda coger todo el mundo y que se los coman los especuladores.
Que ganas de ver volar de Amazon ese Shulk a 90€ que daña a la vista [carcajad]
bcntoffee escribió:Charizard 14,90 en amazon. http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00SSU692M ... ref=plSrch

Corred!!

Acaba de subir a 19,99

Ya no aparece a 14,90 euros porque ahora lo vende un vendedor externo y no directamente a Amazon, no es que Amazon haya subido el precio.
Media markt mataro park dos yoshi lanudos rosas, algun ganondorf etc, corred insensatos
Robin(Daraen) en amazon.es
Rerucho escribió:
LEEONES escribió:

Pensé que yo era la única a la que le gustaba que fueran dificiles xD la ilusión que me hacía conseguir alguno que daba ya por imposible xD sentirte poderoso por tener ya una reserva asegurada cuando veias que estaba agotado en todas partes no se... yo seguiré con la colección porque de verdad me gustan las figuritas, pero es verdad que se pierde la emoción así xD

Es que ya no son tan exclusivos,antes un little mac era mucho más valioso,en otro día pasé por el hipercor y ahí lo tenían muerto de asco.
Es que en parte nos hemos picado con las figuras por lo difícil de conseguirlas,yo me compro solo las que me gustan,pero little mac lo mismo no me lo hubiera comprado si no llega a ser tan "raro"
Al final era todo una conspiración de nintendo para engancharnos [qmparto]
Jigglypuff a 14.90 en amazon.es
Ni tres minutos ha durado.
etrusco89 escribió:Ink boy Amazon.es!!!

¿Podéis poner el enlace?. Por que entro al segundo de ver el comentario y aparecen a 30€
DevilKeeper escribió:
etrusco89 escribió:Ink boy Amazon.es!!!

¿Podéis poner el enlace?. Por que entro al segundo de ver el comentario y aparecen a 30€

Estad atentos por que entran y vuelan, también pasa con ike, daren y lucina
En Carrefour Los Patios (Malaga) dos yoshi de lana verdes, Ness, entrenadora Wii Fit, Palutenas, Samus Zero, Luigi (Super Mario), Pikachus y demas.
En la web de toys ur us, si buscais en disney infinity os apareceran disponibles los 4 de junio, CORRED! 12,90 [sonrisa]
Buenas

En la web de Game también están los cuatro de junio. [oki]

Saludos
Bueno por lo que veo, ni rastro de la nueva reposición...
Lucina y Daraen, legendarios unicornios de abril, siguen en Amazon.es a precio "normal". Menuda cara se les habrá quedado a los que las compraron a 40 o mas a especuladores, les esta bien empleado [sonrisa] . Aún así, los 14,90 de Amazon me siguen pareciendo abusivos, yo de hecho los consegui en tienda.
Yo estoy encantado de que empiecen a abundar, el tema de la «caza» me estresa y me hace perder mucho tiempo. Espero que Nintendo siga reponiendo y se acabe la especulación.
Fel-Ar-Mer escribió:Lucina y Daraen, legendarios unicornios de abril, siguen en Amazon.es a precio "normal". Menuda cara se les habrá quedado a los que las compraron a 40 o mas a especuladores, les esta bien empleado [sonrisa] . Aún así, los 14,90 de Amazon me siguen pareciendo abusivos, yo de hecho los consegui en tienda.

Pues imagina la cara de los especuladores que tengan 5 Lucinas en su casa [poraki]
Si que es verdad que da gusto ir a sitios y ver muchas cantidades distintas de Amiibos, pero aún tienen que haber más, así sí Nintendo, así sí.
Yo estoy esperando que repongan Toon Link, Sonic y Megaman y nada de nada de esos jajajaja
Wallapop y similares están petadas de amiibos a 13€, jajaja, me encanta!!! XD XD XD
DeSi-DS escribió:Wallapop y similares están petadas de amiibos a 13€, jajaja, me encanta!!! XD XD XD

Que les j*dan bien fuerte. Y sé que muchos de los especuladores me leen con la vena de la sien bien hinchada porque están viendo que se les acaba el chiringuito [poraki]
Hollow58 escribió:
DeSi-DS escribió:Wallapop y similares están petadas de amiibos a 13€, jajaja, me encanta!!! XD XD XD

Que les j*dan bien fuerte. Y sé que muchos de los especuladores me leen con la vena de la sien bien hinchada porque están viendo que se les acaba el chiringuito [poraki]

Desdeluego, por aqui venian muchos a "pipear" y correr como locos en cuanto se ponían informaciones.
Pues to's pa ellos [poraki]
DeSi-DS escribió:
Hollow58 escribió:

Desdeluego, por aqui venian muchos a "pipear" y correr como locos en cuanto se ponían informaciones.
Pues to's pa ellos [poraki]

Ai capitan chandal... xD aun recuerdo verlo correr por la fnac de la illa
kriera escribió:Ai capitan chandal... xD aun recuerdo verlo correr por la fnac de la illa

O el Gordo de la Bolsa, es que nadie piensa en el Gordo de la Bolsa? [carcajad]
Buenas tardes, creo que es mas correcto que lo pregunte aqui que abrir un hilo nuevo.

Se puede jugar a todos los juegos sin necesidad de gastar dinero en amiibo? Me refiero, se que en algunos juegos te aportan algunos detalles, pero no bloquean ninguna parte de ningun juego o si?

Por ejemplo sé que los muñecajos del infinity si no tienes los cars no juegas al mundo de cars y asi, con los amibol es igual? O puedo prescindir de ellos y disfrutar de los juegos tranquilamente?

Graacias!
pakio_usr escribió:Buenas tardes, creo que es mas correcto que lo pregunte aqui que abrir un hilo nuevo.

Se puede jugar a todos los juegos sin necesidad de gastar dinero en amiibo? Me refiero, se que en algunos juegos te aportan algunos detalles, pero no bloquean ninguna parte de ningun juego o si?

Por ejemplo sé que los muñecajos del infinity si no tienes los cars no juegas al mundo de cars y asi, con los amibol es igual? O puedo prescindir de ellos y disfrutar de los juegos tranquilamente?

Graacias!

Puedes jugar perfectamente a todos los juegos. Los amiibos solo desbloquean trajes, misiones especiales....cosas secundarias.
Lucina esta en amazon.es a 14.90

Y daraen tambien
Mahouman escribió:
Fel-Ar-Mer escribió:Lucina y Daraen, legendarios unicornios de abril, siguen en Amazon.es a precio "normal". Menuda cara se les habrá quedado a los que las compraron a 40 o mas a especuladores, les esta bien empleado [sonrisa] . Aún así, los 14,90 de Amazon me siguen pareciendo abusivos, yo de hecho los consegui en tienda.

Pues imagina la cara de los especuladores que tengan 5 Lucinas en su casa [poraki]

En realidad, los compradores son, con diferencia, los peor parados. Un especulador con 5 Lucinas siempre puede venderlas a 13 y recuperar su dinero. El lumbreras que haya comprado, por ejemplo, a Ness por 50 pensando que no volvería jamás a la tienda no podrá recuperar el dinero que ha tirado. Moraleja: no compréis a Estela a 60 o ya veréis que gracia cuando se vean por todos lados como Ness ahora.
Por mi parte ya he completado mi minicolección (Link, Zelda y Ganondorf).

Aunque a mí ya no me afecte, me alegro de que las figuras empiecen a ser más fáciles de encontrar. [Ooooo]
En Carrefour están empezando a reponer, hoy he visto Villager y Capitan Falcon (1 de cada) y luego muchas Lucinas y Samus Zero.

¿Recomendáis pillar alguno de esos por su escasez?

Cabe mencionar que he empezado hoy mi andadura Amiibo con el Yoshi de lana verde, asique no tengo ninguna otra figura.
Si encuentra alguien en alguna web algun yoshi de lana, que avise!!

No hay manera macho, cuando me entero ya esta agotado...

Puto dilema [buuuaaaa]

Yo por experiencia te diría q esperases... Yo es lo q hice con la última oleada, viendo cada día a 14,90 € todos en Amazon, hasta q cuando salieron me fui al Corty y allí había una buena tanda, incluso de anteriores y todos a 2 pabos menos...

Y los q decís q ya hasta casi "perdeis el interés" porq las figuras ahora están más fáciles de conseguir... [facepalm] espero q estéis de coña marinera... [sonrisa]
Snake_Eyes escribió:

Puto dilema [buuuaaaa]

Yo por experiencia te diría q esperases... Yo es lo q hice con la última oleada, viendo cada día a 14,90 € todos en Amazon, hasta q cuando salieron me fui al Corty y allí había una buena tanda, incluso de anteriores y todos a 2 pabos menos...

Y los q decís q ya hasta casi "perdeis el interés" porq las figuras ahora están más fáciles de conseguir... [facepalm] espero q estéis de coña marinera... [sonrisa]

Depende de donde seas los 4€ te los gastas en gasolina y tiempo de ir hasta donde los compras... Amazon si eres premium (que supongo que si) por 29,90€ en casa los dos y asegurados... No para todo el mundo pero para mucha gente sale mejor en Amazon...
Ayer en el Toys r Us de los Arcos (Sevilla) vi 2 Little Mac (uno me lo llevé yo y otro chaval el otro), 1 kirby, varios Ness, varios Aldeanos, 3 entrenadoras WiiFit, un Yoshi de lana rosa, muchísimos Ganondorfs, una Zelda y alguna que otra cosa más
Snake_Eyes escribió:

Puto dilema [buuuaaaa]

Yo no he dicho que pierda el interes, he dicho que para mi se pierde la emoción y que a mi me gustaba que fueran difíciles. Entiendo que eso promovia la especulación y por eso me alegro de que ahora haya stock para aburrir, pero para mi sinceramente se pierde un poco la gracia del asunto. Seguiré la colección porque las figuritas me molan, pero para mi no es lo mismo acercarse a una tienda y ver 20 de cada que acercarte a una tienda corriendo con tu papelito de reserva y que te dieran el noticion de que te habian conseguido todas, no se, igual es cosa de masoquismo. No se si será cosa de que tengo mas tiempo libre que los demas o de que tengo suerte o yo que se, pero siempre me pareció que con un poquito de esfuerzo se podian conseguir todas y me hizo gracia la gente que iba a una tienda, solo una, dos o tres dias despues del lanzamiento y decian "Es que es imposible, no hay ni una en ningun sitio". Pero vaya, que me alegro de que ya esteis pudiendo completar vuestras colecciones, y que seguiré por aqui avisando de lo que me entere y compartiendo anécdotas. Al menos mientras dure la colección smash xD
Buenas

Jsk77 escribió:En Carrefour están empezando a reponer, hoy he visto Villager y Capitan Falcon (1 de cada) y luego muchas Lucinas y Samus Zero.

¿Recomendáis pillar alguno de esos por su escasez?

Cabe mencionar que he empezado hoy mi andadura Amiibo con el Yoshi de lana verde, asique no tengo ninguna otra figura.

Yo te recomiendo que si vas a hacer la colección píllalos en cuanto tengas oportunidad, porque no se sabe lo que van a aguantar... "Amiibo que vuela, a la cazuela". [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos
yo ya llevo 5 amiibos XD. Solo pillo los que voy a usar, como el ness que he encontrado hoy en eci (que habia uno mas) (castellon)

De momento llevo ness, ike, peach y samus de smash, y la inkgirl de splatoon
Rerucho escribió:Yo no he dicho que pierda el interes, he dicho qeu para mi se pierde la emoción y que a mi me gustaba que fueran difíciles.

He hablado en general, no q tú específicamente lo hayas dicho. xD

Entiendo que eso promovia la especulación y por eso me alegro de que ahora haya stock para aburrir, pero para mi sinceramente se pierde un poco la gracia del asunto. Seguiré la colección porque las figuritas me molan, pero para mi no es lo mismo acercarse a una tienda y ver 20 de cada que acercarte a una tienda corriendo con tu papelito de reserva y que te dieran el noticion de que te habian conseguido todas, no se, igual es cosa de masoquismo.

Tiene toda la pinta xD Será q el veros ahora más o menos "relajados" os haga tener sentimientos encontrados [carcajad] Y creo q piensas esto porq como comentas, no has tenido muchos problemas en tener la colección, pero si te hubiesen faltado unos cuantos, quizás el sentimiento sería distinto [looco]
61461 respuestas