amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Seraphinprincess escribió:
2playerwins escribió:Se sabe algo de si Sonic y Pit, saldrán también en la reposicion nueva?


Pit se espera para la reposición de esta semana creo.

Sonic no sé si han repuesto ya, aunque ha ido saliendo en algunas tiendas.


En teoria Pit NO esta en esta proxima reposicion.
Los Splatoon se han añadido a la reposicion.
En MM ya se pueden reservar los de Julio.
Lord_Gouki escribió:
En teoria Pit NO esta en esta proxima reposicion.
Los Splatoon se han añadido a la reposicion.
En MM ya se pueden reservar los de Julio.


Por eso puse "creo"...recordaba que algo dijiste de Pit pero no me acordaba el qué xD.
skymati18 escribió:
samus128 escribió:
DRaGMaRe escribió:No sé cuales son los más buscados, pero esto hay en Carrefour Pontevedr a día de hoy:


Detrás del Yoshi verde de lana había 3 rosas y algún Amiibo más que no se ve, como el de NESS. Ganondorf había por lo menos 20.

Yo me llevé ese yoshi de lana verde justo cuando estabais tú y otro chico sacando las fotos. Salí de chollar y fui al carrefour a toda pastilla rezando porque hubiera alguno. Cuando os vi hablando y sacando fotos, pensè que eráis unos especuladores haciendo planes sobre cuantos os llevabais. Es màs, os estuve observando un rato desde la zona de xbox para ver si llenabais una cesta con ellos y llamaros la atención...xD


Entonces eras tu, el que llevo el yoshi de lana verde xDDD. Yo te mire junto con mi hermano y nosotros deciendo cual coger si ness (que ya lo tenia apalabrado con un amigo suyo) o aldeano y nos decidimos por este ultimo. Lo gracioso es que nos fijamos que andabas tu por el pasillo y estabas como "esperando". Esperando a quedar solo y llevarte todos los demas porque nos parecias un especulador xDD. Al final todos desconfiamos demasiado, especuladores, especuladores everywhere xD.


Me encanta, especuladores por todos lados xDDDDDD

Por cierto, yo este fin de semana he estado mirando por Málaga y nada de yoshis... ni gente ni siquiera mirando a los amiibo. No se, debemos ser 4 los que compramos, eso si, a capazos.
Supongo que habrás citado mal xD

Si fuera un especulador no habría avisado a nadie.
DRaGMaRe escribió:Supongo que habrás citado mal xD

Si fuera un especulador no habría avisado a nadie.


:-? :-? :-? :-?
He citado perfectamente. Me hace gracia la paranoia de ver especuladores por todas partes.
Snake_Eyes escribió:YoshiLanas Azul y Rosa en MM.es

Estas seguroo??? Lo acabo de comprar pq ponia q en mataro quedaban... Espero q no me pongan problemas cuando lo vaya a buscar... [boing]
en la web de MM pone no disponible ninguno de los de Lana en ninguna tienda de madrid
Hollow58 escribió:@lyces Gracias por la respuesta! Muy agradecido, de verdad! [beer]

Por cierto, los que dijisteis y asegurasteis que la reposición empezaba el 26 (hace tres días) y luego hoy...cómo estamos? bien? [carcajad]


Nada, de hecho si mal no recuerdo en las instrucciones viene la temperatura límite a la que se les podría exponer... por si tienes alguno abierto y quieres el dato exacto. :)
Maquhatulielt escribió:
DRaGMaRe escribió:Supongo que habrás citado mal xD

Si fuera un especulador no habría avisado a nadie.


:-? :-? :-? :-?
He citado perfectamente. Me hace gracia la paranoia de ver especuladores por todas partes.


Lo digo porque yo hice las fotos estando solo... No iba por ti.
Yo he ido agenciandome nuevamente algunos de los mas dificiles, pude hacerme con un Little Mac y Shulk.

No he tenido que hacer milagros ni estresarme para obtenerlos y creo que las siguientes oleadas seran asi, asi que en ese caso quizas hagan doble coleccion.
VILLAformer escribió:El Rap de los amiibos: http://youtu.be/3eOnr5H6PFw


buenísimo :) colega.
Conseguido los 3 yoshis lanudos gracias a mm.es, carrefour y hipercor, ya puedo dar por finalizada la.búsqueda [+furioso] [chulito]
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
AMIIBO en las estanterías


Una utopía...para todo fan!!
Hoy he conseguido el yoshi lanudo y de verdad he alucinada viendo amiibos en todas las baldas incluidos los antiguos unicornios. De verdad siento lastima por el que haya pagado un sobre coste para tener esos amiibos.
Hoy he comprado el Amiibo de Palutena, Dark Pit y Yoshi lanudo Azul y he visto los Yoshis verde y rosa pero solo habia uno de cada y me he llevado el azul.
Además como normalmente yo los uso para jugar no me interesaba tener tres Amiibos que hacen lo mismo.

Por cierto, la gente que tiene a Palutena y la haya sacado del Blister, me podeis decir, si ¿notáis el brazo del escudo un poco endeble? :-?
WeDeR escribió:Hoy he comprado el Amiibo de Palutena, Dark Pit y Yoshi lanudo Azul y he visto los Yoshis verde y rosa pero solo habia uno de cada y me he llevado el azul.
Además como normalmente yo los uso para jugar no me interesaba tener tres Amiibos que hacen lo mismo.

Por cierto, la gente que tiene a Palutena y la haya sacado del Blister, me podeis decir, si ¿notáis el brazo del escudo un poco endeble? :-?

Tu palutena no es la unica con el brazo chicle... aun asi esta muy bien hecha. Lo que si veo endeble es la sujeccion de jigglypuff a la base...
Knack escribió:Captain Toad: Treasure Tracker + Amiibo Toad Wii U 39,94 € gastos de envio gratis
http://www.fnac.es/Captain-Toad-Treasur ... U/a1132221


Añadir aque en Amazon.fr está el "SSB + Amiibo" (WiiU) por 29,79 €
http://www.amazon.fr/Super-Smash-Bros-A ... ords=smash

Con los gastos sube hasta los 35 €, pero si añadis por ejemplo a "Sheik" que está de oferta a 7,79 €, sumados los gastos cada cosa no queda mal de precio.
de Shulk y rosalina naa?
¿Sabéis si van a reponer los amiibo de Lucina y Charizard?
El de Lucina salió como mínimo el 19 de este mes, lo se porque era uno de los que no tenía y lo compré ese día en el MM de Gandia.
Snake_Eyes escribió:
Knack escribió:Captain Toad: Treasure Tracker + Amiibo Toad Wii U 39,94 € gastos de envio gratis
http://www.fnac.es/Captain-Toad-Treasur ... U/a1132221


Añadir aque en Amazon.fr está el "SSB + Amiibo" (WiiU) por 29,79 €
http://www.amazon.fr/Super-Smash-Bros-A ... ords=smash

Con los gastos sube hasta los 35 €, pero si añadis por ejemplo a "Sheik" que está de oferta a 7,79 €, sumados los gastos cada cosa no queda mal de precio.


Hostia, que bueno...me ha venido genial para un cumpleaños.
Miguelcrack escribió:¿Sabéis si van a reponer los amiibo de Lucina y Charizard?


lucina ya la repusieron hace unas semanas y charizard ni idea.

pero no te preocupes seguramente vuelvan a reponer lucinas, viendo que ya empiezan a tener stock de amiibos catalogados de raros en las tiendas es cuestion de tiempo que las repongan
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
charizard también xd
Miguelcrack escribió:¿Sabéis si van a reponer los amiibo de Lucina y Charizard?


Ves mirando en Babies R Us (que no Toys R Us) porqué de vez en cuando ponen alguno de Charizard. Yo lo pedí la semana pasada y puse el enlace, pero en 5 minutos se acabó :/

Mañana me llega por fin !
Se sabe algo de la reposición de Toad? (Aparte de la versión con juego claro [+risas] )
Novedades en Madrid respecto a los amiibos.

Despues de gastar gasolina y hacer km durante todo el finde y parte del dia de hoy,me encuentro con un palo bastante gordo que paso a contar:

Me pase por un Carrefour cerca de mi casa hace escasa media hora,fui a por unas cosas y de paso ya remate por la sección de videojuegos donde están los amiibo con la esperanza de encontrar algo,y no había ninguno, ni un triste picachu,cosa que me sorprendió,cuando en otros centros ,de esos tenían a pares como es de sobra conocido.

Ni corto ni perezoso hablo con un dependiente y le pregunto"ya no tenéis amiibo,las figuritas de la consola de nintendo" y me responde"las tenemos guardadas,por que nos las roban,pregunta en att y di cual quieres y ellos las miran en el almacén y te las sacamos,le pedí algunas di nombres y unas no las tenian y otras si.

Me saco un Donkey Kong,Inkling Chica ,sonic de todas las que le pedi.

Cual fue mi sorpresa cuando las estoy revisando ,y veo lo siguiente... detrás de la figura algo se movía...,y bingo..era una alarma...dios...el blister estaba abierto por la parte baja central y metieron la alarma dentro,de hay a que la alarma este suelta dentro de el habitáculo donde esta el amiibo.visto el percal,le digo al dependieote que no las quiero,que disculpe por el tiempo,pero que obviamente en ese estado no las pillo,y ya hablando con el me dice que es una medida que van a tomar en todos los Carrefour para evitar robos,según el mas de 10.000 figuras anteriores les han robado algo generalizado me cuenta,que adoptan esa medida para evitar robos y que no la vendan después,según parece va a ser así siempre según el y las directrices de la compañia.asi que me fui con un rebote bastante grande que por culpa de cuatro payasos, por cuatro duros,(por que hacerse rico con eso lo dudo) nos tengamos que joder todos ,los que queremos un producto en perfecto estado y pagamos por algo,no por un blister roto.

Desde aquí hago un llamamiento a la gente ,para que evite comprar productos a revendedores y demás ,que no tengan prisa,que si esto se erradica ,hay figuras para todos,pero que si se sigue comprando a esa gente y pagando mas por tener algo ,que al final se pondrá conseguir, esto no tendrá fin.
WeDeR escribió:Hoy he comprado el Amiibo de Palutena, Dark Pit y Yoshi lanudo Azul y he visto los Yoshis verde y rosa pero solo habia uno de cada y me he llevado el azul.
Además como normalmente yo los uso para jugar no me interesaba tener tres Amiibos que hacen lo mismo.

Por cierto, la gente que tiene a Palutena y la haya sacado del Blister, me podeis decir, si ¿notáis el brazo del escudo un poco endeble? :-?

Donde estaba el yoshi azul?
Yalm escribió:
WeDeR escribió:Hoy he comprado el Amiibo de Palutena, Dark Pit y Yoshi lanudo Azul y he visto los Yoshis verde y rosa pero solo habia uno de cada y me he llevado el azul.
Además como normalmente yo los uso para jugar no me interesaba tener tres Amiibos que hacen lo mismo.

Por cierto, la gente que tiene a Palutena y la haya sacado del Blister, me podeis decir, si ¿notáis el brazo del escudo un poco endeble? :-?

Donde estaba el yoshi azul?


si no he leido mal en MM web , yo me cago en todo un rato que no estoy y lo ponen , tengo el rosa y verde y el unico que me falta es el azul.
isopure escribió:Novedades en Madrid respecto a los amiibos.

Despues de gastar gasolina y hacer km durante todo el finde y parte del dia de hoy,me encuentro con un palo bastante gordo que paso a contar:

Me pase por un Carrefour cerca de mi casa hace escasa media hora,fui a por unas cosas y de paso ya remate por la sección de videojuegos donde están los amiibo con la esperanza de encontrar algo,y no había ninguno, ni un triste picachu,cosa que me sorprendió,cuando en otros centros ,de esos tenían a pares como es de sobra conocido.

Ni corto ni perezoso hablo con un dependiente y le pregunto"ya no tenéis amiibo,las figuritas de la consola de nintendo" y me responde"las tenemos guardadas,por que nos las roban,pregunta en att y di cual quieres y ellos las miran en el almacén y te las sacamos,le pedí algunas di nombres y unas no las tenian y otras si.

Me saco un Donkey Kong,Inkling Chica ,sonic de todas las que le pedi.

Cual fue mi sorpresa cuando las estoy revisando ,y veo lo siguiente... detrás de la figura algo se movía...,y bingo..era una alarma...dios...el blister estaba abierto por la parte baja central y metieron la alarma dentro,de hay a que la alarma este suelta dentro de el habitáculo donde esta el amiibo.visto el percal,le digo al dependieote que no las quiero,que disculpe por el tiempo,pero que obviamente en ese estado no las pillo,y ya hablando con el me dice que es una medida que van a tomar en todos los Carrefour para evitar robos,según el mas de 10.000 figuras anteriores les han robado algo generalizado me cuenta,que adoptan esa medida para evitar robos y que no la vendan después,según parece va a ser así siempre según el y las directrices de la compañia.asi que me fui con un rebote bastante grande que por culpa de cuatro payasos, por cuatro duros,(por que hacerse rico con eso lo dudo) nos tengamos que joder todos ,los que queremos un producto en perfecto estado y pagamos por algo,no por un blister roto.

Desde aquí hago un llamamiento a la gente ,para que evite comprar productos a revendedores y demás ,que no tengan prisa,que si esto se erradica ,hay figuras para todos,pero que si se sigue comprando a esa gente y pagando mas por tener algo ,que al final se pondrá conseguir, esto no tendrá fin.

Curioso, yo este finde he comprado varios amiibos en un carrefour y nada de alarmas.
Yalm escribió:
WeDeR escribió:Hoy he comprado el Amiibo de Palutena, Dark Pit y Yoshi lanudo Azul y he visto los Yoshis verde y rosa pero solo habia uno de cada y me he llevado el azul.
Además como normalmente yo los uso para jugar no me interesaba tener tres Amiibos que hacen lo mismo.

Por cierto, la gente que tiene a Palutena y la haya sacado del Blister, me podeis decir, si ¿notáis el brazo del escudo un poco endeble? :-?

Donde estaba el yoshi azul?


Lo siento se me había olvidado XD , lo compré en el Carrefour de Ubeda
isopure escribió:Novedades en Madrid respecto a los amiibos.

Despues de gastar gasolina y hacer km durante todo el finde y parte del dia de hoy,me encuentro con un palo bastante gordo que paso a contar:

Me pase por un Carrefour cerca de mi casa hace escasa media hora,fui a por unas cosas y de paso ya remate por la sección de videojuegos donde están los amiibo con la esperanza de encontrar algo,y no había ninguno, ni un triste picachu,cosa que me sorprendió,cuando en otros centros ,de esos tenían a pares como es de sobra conocido.

Ni corto ni perezoso hablo con un dependiente y le pregunto"ya no tenéis amiibo,las figuritas de la consola de nintendo" y me responde"las tenemos guardadas,por que nos las roban,pregunta en att y di cual quieres y ellos las miran en el almacén y te las sacamos,le pedí algunas di nombres y unas no las tenian y otras si.

Me saco un Donkey Kong,Inkling Chica ,sonic de todas las que le pedi.

Cual fue mi sorpresa cuando las estoy revisando ,y veo lo siguiente... detrás de la figura algo se movía...,y bingo..era una alarma...dios...el blister estaba abierto por la parte baja central y metieron la alarma dentro,de hay a que la alarma este suelta dentro de el habitáculo donde esta el amiibo.visto el percal,le digo al dependieote que no las quiero,que disculpe por el tiempo,pero que obviamente en ese estado no las pillo,y ya hablando con el me dice que es una medida que van a tomar en todos los Carrefour para evitar robos,según el mas de 10.000 figuras anteriores les han robado algo generalizado me cuenta,que adoptan esa medida para evitar robos y que no la vendan después,según parece va a ser así siempre según el y las directrices de la compañia.asi que me fui con un rebote bastante grande que por culpa de cuatro payasos, por cuatro duros,(por que hacerse rico con eso lo dudo) nos tengamos que joder todos ,los que queremos un producto en perfecto estado y pagamos por algo,no por un blister roto.

Desde aquí hago un llamamiento a la gente ,para que evite comprar productos a revendedores y demás ,que no tengan prisa,que si esto se erradica ,hay figuras para todos,pero que si se sigue comprando a esa gente y pagando mas por tener algo ,que al final se pondrá conseguir, esto no tendrá fin.


Menudos iluminados en Carrefour si empiezan aplicar esta "solución" para mí entran en el mismo saco que los especuladores... cero compras.
Hay miles de maneras para evitar robos, cajas de seguridad, alarmas de pegatina, papeles como había en toys urus antaño que se canjeaban en caja o generar un recibo en la sección de videojuegos pero claro esto suponen un gasto para ellos.
Si yo llevo un amiibo, juego o culaquier otro artículo abierto me lo como porque no devuelven el dinero si no está defectuoso.
@isopure La cosa ha ido a peor por lo que veo, yo ya había comentado que una cadena de supermercados al que suelo ir había empezado a hacer lo mismo cuando antes no lo hacía, no había preguntado el porqué, pero la razón era obvia.

Fue hace meses eso y ya de por sí me quede flipando, pero bueno...como los blisters los abro yo, me daba igual que estuvieran agujereados por las alarmas nuevas.

Imagen

Lo cierto es que comparado con lo que cuentas que hacen los de Carrefour, E.leclerc ha tenido "cuidado" a la hora de poner las alarmas xD.

EDIT: Sheik en amazon.es a 14,90
Los 3 lanudos comprados en Toys R Us por 12,99 cada uno.
Nokia28 escribió:Sheik en Amazon FR a 7.79 €

http://www.amazon.fr/Amiibo-Super-Smash ... 320&sr=1-3


Recuerda incluir los gastos de envío, que con el envío estándar a España se queda en 15,48 euros.
Pero el sheik de amazon.es x 14,90 en la foto solo se ve la figura. Sera con caja?
Necklord escribió:Pero el sheik de amazon.es x 14,90 en la foto solo se ve la figura. Sera con caja?


Sí.
WeDeR escribió:
Yalm escribió:
WeDeR escribió:Hoy he comprado el Amiibo de Palutena, Dark Pit y Yoshi lanudo Azul y he visto los Yoshis verde y rosa pero solo habia uno de cada y me he llevado el azul.
Además como normalmente yo los uso para jugar no me interesaba tener tres Amiibos que hacen lo mismo.

Por cierto, la gente que tiene a Palutena y la haya sacado del Blister, me podeis decir, si ¿notáis el brazo del escudo un poco endeble? :-?

Donde estaba el yoshi azul?


Lo siento se me había olvidado XD , lo compré en el Carrefour de Ubeda


Anda, tengo familia allí
Lo de la alarma también lo hacen con algunos Juegos, yo me encontré alguna vez con alguno que tenía la parte trasera inferior levemente rasgado el precinto para meter el papel-alarma cuadrado. Y en "Toysaras" estar algún q otro Amiibo con dos grapas por ambos lados del blister, total 4 bonitas grapas...
Snake_Eyes escribió:Y en "Toysaras" estar algún q otro Amiibo con dos grapas por ambos lados del blister, total 4 bonitas grapas...


También lo he visto yo en otros sitios, en concreto en El Corte Inglés. Me agencié un Marth cuando salió y llevaba sus 4 grapas de regalo por cortesía de la empresa. [carcajad]
Una pregunta compañeros. ¿Cual es la mejor forma y más economica de enviar un amiibo por correo? Tengo que enviar un amiibo y necesito consejo.Gracias.
lalioparda escribió:Una pregunta compañeros. ¿Cual es la mejor forma y más economica de enviar un amiibo por correo? Tengo que enviar un amiibo y necesito consejo.Gracias.


Correos cenrtificado 4,50€ o kiala, de punto kiala a punto kiala del comprador en una dia lo tienes hay
isopure escribió:
lalioparda escribió:Una pregunta compañeros. ¿Cual es la mejor forma y más economica de enviar un amiibo por correo? Tengo que enviar un amiibo y necesito consejo.Gracias.


Correos cenrtificado 4,50€ o kiala, de punto kiala a punto kiala del comprador en una dia lo tienes hay

Muchas gracias.un saludo
Mirar lo que encontrado, como cambiar de postura los amiibos :)

https://www.youtube.com/watch?v=23anc2GHCro
thedark30 escribió:Mirar lo que encontrado, como cambiar de postura los amiibos :)

https://www.youtube.com/watch?v=23anc2GHCro


si es lo del agua hirviendo yo por lo menos hace meses que ya lo habia visto XD.
Tanto amiibo de Yoshi y tan escasos que son....pues crearos vuestros propios peluchitos amiibo xD!

Imagen

Bowser https://www.youtube.com/watch?v=oSyKqTclieo

Charizard https://www.youtube.com/watch?v=FMCClnTxk-Q
Ike, Lucina y Robin en amazon.es
61453 respuestas