Novedades en Madrid respecto a los amiibos.
Despues de gastar gasolina y hacer km durante todo el finde y parte del dia de hoy,me encuentro con un palo bastante gordo que paso a contar:
Me pase por un Carrefour cerca de mi casa hace escasa media hora,fui a por unas cosas y de paso ya remate por la sección de videojuegos donde están los amiibo con la esperanza de encontrar algo,y no había ninguno, ni un triste picachu,cosa que me sorprendió,cuando en otros centros ,de esos tenían a pares como es de sobra conocido.
Ni corto ni perezoso hablo con un dependiente y le pregunto"ya no tenéis amiibo,las figuritas de la consola de nintendo" y me responde"las tenemos guardadas,por que nos las roban,pregunta en att y di cual quieres y ellos las miran en el almacén y te las sacamos,le pedí algunas di nombres y unas no las tenian y otras si.
Me saco un Donkey Kong,Inkling Chica ,sonic de todas las que le pedi.
Cual fue mi sorpresa cuando las estoy revisando ,y veo lo siguiente... detrás de la figura algo se movía...,y bingo..era una alarma...dios...el blister estaba abierto por la parte baja central y metieron la alarma dentro,de hay a que la alarma este suelta dentro de el habitáculo donde esta el amiibo.visto el percal,le digo al dependieote que no las quiero,que disculpe por el tiempo,pero que obviamente en ese estado no las pillo,y ya hablando con el me dice que es una medida que van a tomar en todos los Carrefour para evitar robos,según el mas de 10.000 figuras anteriores les han robado algo generalizado me cuenta,que adoptan esa medida para evitar robos y que no la vendan después,según parece va a ser así siempre según el y las directrices de la compañia.asi que me fui con un rebote bastante grande que por culpa de cuatro payasos, por cuatro duros,(por que hacerse rico con eso lo dudo) nos tengamos que joder todos ,los que queremos un producto en perfecto estado y pagamos por algo,no por un blister roto.
Desde aquí hago un llamamiento a la gente ,para que evite comprar productos a revendedores y demás ,que no tengan prisa,que si esto se erradica ,hay figuras para todos,pero que si se sigue comprando a esa gente y pagando mas por tener algo ,que al final se pondrá conseguir, esto no tendrá fin.