amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

fabio_ escribió:Ike, Lucina y Robin en amazon.es

Pues debieron durar segundos, ya no estan
Realpas escribió:
fabio_ escribió:Ike, Lucina y Robin en amazon.es

Pues debieron durar segundos, ya no estan

Ike si ;)
Lucina Robin a 12,90 y Zelda, Ike a 14,90 en Amazon Alemania
Knack escribió:Lucina Robin a 12,90 y Zelda, Ike a 14,90 en Amazon Alemania


Pillado Daraen AL FIN!
Yo sigo buscando un Pac-Man a precio decente,...¿alguien sabe donde?
Otra vez se me escapa Daraen. [facepalm] [qmparto]
Todopc-WII escribió:Otra vez se me escapa Daraen. [facepalm] [qmparto]


Pero si aún lo tienes en Amazon.de
Con gastos de envio brutales.
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
para los que predicen pacman estela shulk salen esta semana....NO sale esta semana. Sale la que viene SIEMPRE 3 semanas tienen q transcurrir para la nueva reposición.Toca la que viene, friends [fumando]
LuigiStar escribió:para los que predicen pacman estela shulk salen esta semana....NO sale esta semana. Sale la que viene SIEMPRE 3 semanas tienen q transcurrir para la nueva reposición.Toca la que viene, friends [fumando]

De dónde sale esa regla de las 3 semanas?
Dijeron esta semana... y me creo más lo que dice uno con muchos mensajes en el foro y que lleva años, a uno recién registrado.
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
aunque he visto bajada de precio de estela y pacman....habrá que ver qué tal durante esta semana...

Fácil, la reposición empezó el 26 de mayo...a partir del 16 de junio ya empezaron a traer la reposición de lucina daraen little mac aldeano....entre otros (además no hay fecha exacta puede que me equivoque, pero sacarla esta semana es un poco pronto ¿no?
¿Alguien que haya pillado los amiibo de este mes en Zavvi.es le han llegado?.
Estoy yo aún a la espera.
LuigiStar escribió:para los que predicen pacman estela shulk salen esta semana....NO sale esta semana. Sale la que viene SIEMPRE 3 semanas tienen q transcurrir para la nueva reposición.Toca la que viene, friends [fumando]

si me dicen en tienda que sale esta pues de momento es lo "oficial",si luego se retrasa que le vamos a hacer.
Pero desde luego,en MM lo tienen pedido para esta semana,me lo han dicho ya varios dependientes,no es ninguna "prediccion".
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
esperemos que sea cierto [carcajad] ( de verdad)
pacman_fan escribió:
LuigiStar escribió:para los que predicen pacman estela shulk salen esta semana....NO sale esta semana. Sale la que viene SIEMPRE 3 semanas tienen q transcurrir para la nueva reposición.Toca la que viene, friends [fumando]

si me dicen en tienda que sale esta pues de momento es lo "oficial",si luego se retrasa pues que le vamos a hacer.
Pero desde luego,en MM lo tienen pedido para esta semana,me lo han dicho ya varios dependientes.

A parte que alguien de UK hace unos cuantos posts dijo que le habian dicho que ahi lo esperaban para el 29 :P
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
ya, pero el día 29 no encontré a pacman (además, esta reposición la hace nintendo españa, no UK...)
LuigiStar escribió:ya, pero el día 29 no encontré a pacman (además, esta reposición la hace nintendo españa, no UK...)

29 fue ayer... Estamos hablando de esta semana. De todas formas, la reposición creo yo que no es solo a nivel de españa sino en general... Porque cuando ha habido reposicion aqui también hemos visto aparecer reposiciones en amazon uk y de, e incluso amiibos de reposicion que he comprado estoa dias por amazon.es me han llegado de italia y hasta un little mac de polonia xD asi que CREO que no es solo a nivel de España
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
.
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
Qué tiene que ver las reposiciones del resto de Europa en las de España?

Eso es indistinto, en España no encontrarás a megaman en las reposiciones pero posiblemente en uk
Lucina ike y robin disponibles otra vez en amazon es.
Estos no habían estado de reposición en amazon hasta hoy
Vuelve a haber stock de lucina, ike y daraen en amazon.es
Todopc-WII escribió:Otra vez se me escapa Daraen. [facepalm] [qmparto]


Coreee http://www.amazon.es/Nintendo-Figura-Am ... rds=amiibo
en Bélgica no ha habido ningún tipo de reposición, es mas en carrefour ni siquiera ha salido el juego de Yoshi
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
la primera reposición fue el 26 de mayo con donkey kong samus luigi (smash) y poco más...la segunda fue hace 2 semanas luigi y yoshi (super mario collection) meta knight aldeano little mac ness lucina daraen kirby captain falcon zelda ike y charizard...
Cuando hay nuevo stock en amazon se supone que tambien llegan a las tiendas fisicas no? no me gustaria pillar a Lucina en amazon y despues verla en Carrefour por 12.90 :p
Conseguida lucina en amazon, pensaba que no la podría conseguir a un precio decente.
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
claro que sí xD
lyces escribió:
Hollow58 escribió:@lyces Gracias por la respuesta! Muy agradecido, de verdad! [beer]

Por cierto, los que dijisteis y asegurasteis que la reposición empezaba el 26 (hace tres días) y luego hoy...cómo estamos? bien? [carcajad]


Nada, de hecho si mal no recuerdo en las instrucciones viene la temperatura límite a la que se les podría exponer... por si tienes alguno abierto y quieres el dato exacto. :)


Ah, pues un manual suelto si que tengo (de un colega que no lo quiso [+risas] ) gracias otra vez! XD
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
..
london_brother escribió:
Todopc-WII escribió:Otra vez se me escapa Daraen. [facepalm] [qmparto]


Coreee http://www.amazon.es/Nintendo-Figura-Am ... rds=amiibo


Pillado!!! , menos mal que me guarde algo de dinero en la tarjeta por si salía este, Shulk o Rey Dedede
Este ya ha salido en reposicion anterior pero ahora vuelve a haber stock, Meta Knight a 13,09 http://www.amazon.es/Nintendo-Figura-Am ... rds=amiibo

EDIT: Agotado
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
la reposición seria empezó hace 2 semanas, pero la primera reposición fue hace un mes...
LuigiStar escribió:Qué tiene que ver las reposiciones del resto de Europa en las de España?

Eso es indistinto, en España no encontrarás a megaman en las reposiciones pero posiblemente en uk


Esta claro que en MM Carrefour Toys las reposiciones van parecidas en Amazon no porque tira de cualquier distribuidor que tenga a nivel europeo.
Puedes encontrar figuras antes caso de meta o Marth que solo tuvo algunas unidades ECI y esta pendiente reposición . Salir más tarde como esta pasando con Lucina y compañía o encontrar a Megaman como pillo ayer uno del foro. Los de Splatoon por ejemplo los tuve que pillar de Amazon fr y me llegaron de almacenes españoles.

En el único sitio que he visto fechas ha sido en ttdv que marca Estela, Shulk y Dedede para la semana del 5 que puede ser esta o la que viene ya que es domingo.

Si alguien del foro se ha molestado en preguntar y le han dicho que el 29 saldrán y sino lo harán cuando toque. Suposiciones y patrones de actuacion con Nintendo los justos porque hasta ahora no se han enterado de que iba la fiesta y no han sido capaces ni de publicar un calendario de reposición y toca seguir con el F5.
El captain Toad + el amiibo de Toad ha bajado a 39, por si os interesa http://www.amazon.es/Captain-Toad-Treas ... ptain+toad
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
Posiblemente esta semana en el game los ponga disponibles (este viernes)PERO hasta la semana que viene no les llega y pondrán que estarán pendientes de recibirlo, pero esta semana no creo que veamos a los verdaderos pegasos(por no abusar de "unicornios" xD XD )
al3lux escribió:¿Alguien que haya pillado los amiibo de este mes en Zavvi.es le han llegado?.
Estoy yo aún a la espera.


Yo les cancelé anoche porque seguían sin dar noticias de vida... y estaban en Fnac a 13 euros. Echa un vistazo...
MauriGonzalez escribió:
al3lux escribió:¿Alguien que haya pillado los amiibo de este mes en Zavvi.es le han llegado?.
Estoy yo aún a la espera.


Yo les cancelé anoche porque seguían sin dar noticias de vida... y estaban en Fnac a 13 euros. Echa un vistazo...

@al3lux y @MauriGonzalez a mi me pasa lo mismo a dia de hoy ninguno enviado de los de smash de junio. Solo me han enviado los yoshis de lana que tenia en otro pedido. A vosotros os pone tambien en cada uno fecha estimada de 31/12/2015? Tengo tambien en el mismo pedido los de julio y la misma dichosa fecha. Me da que los voy a cancelar porque paso ya de que me envien nada me llegaron de game...
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Tabla de compatibilidad Amiibo actualizada. Consultad página 1.
En Carrefour del Baricentro no he encontrado ni un amiibo por lo que he preguntado en la sección de videojuegos. Los tienen todos detrás del mostrador y además te lo cobran allí mismo (debido a que han robado muchos).
Lo digo para los que vayais a este Carrefour no penséis que no tienen nada. Tenían bastantes Luigi y Yoshi de Super Mario, un par de Zelda, algún que otro Little Mac, Falcon, Ness, Ike, montones de Pikachu y alguno más que no recuerdo.
Pillados Lucina y Charizard de Amazon.es !! :)
london_brother escribió:Amiibo MARIO clásico http://www.amazon.fr/gp/product/B010N9S ... ge_o00_s00

¿Se sabe si el amiibo clásico es el que vendrá en el pack con el juego o es el normal?

EDIT: Por cierto, gracias por el aviso.
multiplicate escribió:
london_brother escribió:Amiibo MARIO clásico http://www.amazon.fr/gp/product/B010N9S ... ge_o00_s00

¿Se sabe si el amiibo clásico es el que vendrá en el pack con el juego o es el normal?

EDIT: Por cierto, gracias por el aviso.


Imagen
Patchanka escribió:
multiplicate escribió:
london_brother escribió:Amiibo MARIO clásico http://www.amazon.fr/gp/product/B010N9S ... ge_o00_s00

¿Se sabe si el amiibo clásico es el que vendrá en el pack con el juego o es el normal?

EDIT: Por cierto, gracias por el aviso.


Imagen

Gracias mano, a ver si ponen también suelto el mario colores actuales, que sería el único que falta de septiembre.
61453 respuestas