amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Lucina en Amazon.es

http://www.amazon.es/Nintendo-Figura-Am ... 00SSU6936/

Y siguen quedando Ike, aunque han ido apareciendo y desapareciendo a lo largo del día.
Alcampo A Coruña

Nueva oleada, Ness, Zeldas, Piachus, Yoshys, Aldeanos , capitan FALCON, entrenadoras y algo más a 10,45 y 10,90

Los lanudos a 12,90, pero de estos no quedaba ninguno.
alguien sabe si queda algo en el carrefour de salcedo?
Yo veo guay que aviséis, a mi me ayuda mucho, pero si literalmente 4 mensajes antes, hace menos de una hora, alguien ya ha avisado de que X amiibo está disponible en X web, no le veo sentido poner exactamente el mismo mensaje. Digo yo que habrá que leer un poquito (una página como mucho, vaya) antes de escribir. Vamos, digo yo.
Sabéis algo del Carrefour La Maquinista?

Gracias!
En Amazon sale ya una Estela por 30 euros + 4 de envío, cuando llevaba mucho tiempo como mínimo a 68. Además es una tienda que no había visto nunca, es posible que le hayan llegado ya de la nueva reposición.
Pillada la Lucina en amazon. Alguien sabe si en el carrefour Macarena de Sevilla queda algo?
Balrog14 escribió:En Amazon sale ya una Estela por 30 euros + 4 de envío, cuando llevaba mucho tiempo como mínimo a 68. Además es una tienda que no había visto nunca, es posible que le hayan llegado ya de la nueva reposición.


Más bien es que empiezan a vislumbrar que cuando repongan en los sitios serios se las comen
Por lo que veo, por UK están empezando a reponer Shulk y Rey Dedede...
Seraphinprincess escribió:Por lo que veo, por UK están empezando a reponer Shulk y Rey Dedede...

buena noticia
Yo hago la colección porque es un sueño cumplido poder tener en casa la sala de trofeos del Smash Bros.
Alguno de vosotros va a comprar los amibos de animal Crossing?

Yo los descarto por completo,
kamy escribió:Alguno de vosotros va a comprar los amibos de animal Crossing?

Yo los descarto por completo,


Al desbloquear contenido aleatorio (si mal no recuerdo) es una locura. Dependerá de la distribución y precio...
Mahouman escribió:
pakio_usr escribió:Buenas tardes, creo que es mas correcto que lo pregunte aqui que abrir un hilo nuevo.

Se puede jugar a todos los juegos sin necesidad de gastar dinero en amiibo? Me refiero, se que en algunos juegos te aportan algunos detalles, pero no bloquean ninguna parte de ningun juego o si?

Por ejemplo sé que los muñecajos del infinity si no tienes los cars no juegas al mundo de cars y asi, con los amibol es igual? O puedo prescindir de ellos y disfrutar de los juegos tranquilamente?

Graacias!



Puedes jugar perfectamente a todos los juegos. Los amiibos solo desbloquean trajes, misiones especiales....cosas secundarias.


Muchas gracias, es que a pesar de que me gustan mas figuritas las veo algo caras y prefiero invertir ese dinero en juegos mas que en amiibo
kamy escribió:Alguno de vosotros va a comprar los amibos de animal Crossing?

Yo los descarto por completo,


Depende de mi sueldo a partir de septiembre. Si me las puedo comprar sin repercutir mucho en mis ahorros iré a por todas.
atapauso escribió:
Balrog14 escribió:En Amazon sale ya una Estela por 30 euros + 4 de envío, cuando llevaba mucho tiempo como mínimo a 68. Además es una tienda que no había visto nunca, es posible que le hayan llegado ya de la nueva reposición.


Más bien es que empiezan a vislumbrar que cuando repongan en los sitios serios se las comen


Hombre , solo haz una regla de tres, como se que le ha pasado a mas de uno que se dedica a esto , compras 15 Estelas y las pones a 60 euros y te pica uno , luego a 45 y te pican 3 mas , luego a 30 y vendes el resto menos 3 o 4 que te "tienes que comer" , pero ya lo has amortizado y las que te comes las pones a precio de mercado e incluso te das el lujo de ponerlo un euro mas barato. el negocio es redondo por culpa nuestra. Esta gente ya ha hecho su agosto con muchos otros.
Fel-Ar-Mer escribió:
Mahouman escribió:
Fel-Ar-Mer escribió:Lucina y Daraen, legendarios unicornios de abril, siguen en Amazon.es a precio "normal". Menuda cara se les habrá quedado a los que las compraron a 40 o mas a especuladores, les esta bien empleado [sonrisa] . Aún así, los 14,90 de Amazon me siguen pareciendo abusivos, yo de hecho los consegui en tienda.



Pues imagina la cara de los especuladores que tengan 5 Lucinas en su casa [poraki]

En realidad, los compradores son, con diferencia, los peor parados. Un especulador con 5 Lucinas siempre puede venderlas a 13 y recuperar su dinero. El lumbreras que haya comprado, por ejemplo, a Ness por 50 pensando que no volvería jamás a la tienda no podrá recuperar el dinero que ha tirado. Moraleja: no compréis a Estela a 60 o ya veréis que gracia cuando se vean por todos lados como Ness ahora.


Bueno, no lo veo tan claro. Si se empieza a correr la voz sobre las reposiciones, ¿quién iba a pillar un amiibo de un comprador particular al mismo precio al que lo puede conseguir en tienda? Cuando yo he tenido que vender algo que por razones X tenía en casa sin tocar, incluso con precinto, nunca se me ha ocurrido poner un precio superior al original. Así que lo venderán por 10 € como mucho, y eso contando con que no haya gastos de envío.
Daraen en Amazon.es a 14,90
wario en amazon españa a 14,90
Acabo de recibir el "L.Mac" de Amazon (13,09 €) Quien me iba a decir a mí hace unos meses q lo tendría en casa sin moverme y a ese precio [carcajad] Ahora falta como prioridad "T.Link" :cool:
Mi pequeña colección hecha en tres semanas. Más la consola, el smash bros, black ops 2, fifa 13, mañana recojo a lucario, bowser y fox y de camino Lucina chico splatoon y el juego con el calamar que voy hoy a por el. No puedo más jejeImagenImagenImagen
Imagen
No me había gastado tanto de seguido en cosas de juegos, salvo cuando salió ps4 y xbox one.
skymati18 escribió:wario en amazon españa a 14,90


Gracias por el aviso, ya solo me falta Pac-Man de esa oleada.

Soy la única a la que no le va la página de Game en todo lo que va de día?
EFFECT escribió:Mi pequeña colección hecha en tres semanas. Más la consola, el smash bros, black ops 2, fifa 13, mañana recojo a lucario, bowser y fox y de camino Lucina chico splatoon y el juego con el calamar que voy hoy a por el. No puedo más jejeImagenImagenImagen
Imagen
No me había gastado tanto de seguido en cosas de juegos, salvo cuando salió ps4 y xbox one.


No sé si darte la enhorabuena o el pésame.
No he podido llegar a la nueva remesa de Warios, Lucina, etc.. Estaré atento!

EDIT: Lucina capturado.
Danilo87 escribió:
EFFECT escribió:Mi pequeña colección hecha en tres semanas. Más la consola, el smash bros, black ops 2, fifa 13, mañana recojo a lucario, bowser y fox y de camino Lucina chico splatoon y el juego con el calamar que voy hoy a por el. No puedo más jejeImagenImagenImagen
Imagen
No me había gastado tanto de seguido en cosas de juegos, salvo cuando salió ps4 y xbox one.


No sé si darte la enhorabuena o el pésame.


El pésame mejor, que acabo de echar cuentas y llevo casi 1000€. Estoy por vender todo por subprecio y recuperarlo jajaja y no es broma.
Pervélez está baneado por "troll sin gracia"
EFFECT escribió:
Danilo87 escribió:
EFFECT escribió:Mi pequeña colección hecha en tres semanas. Más la consola, el smash bros, black ops 2, fifa 13, mañana recojo a lucario, bowser y fox y de camino Lucina chico splatoon y el juego con el calamar que voy hoy a por el. No puedo más jejeImagenImagenImagen
Imagen
No me había gastado tanto de seguido en cosas de juegos, salvo cuando salió ps4 y xbox one.


No sé si darte la enhorabuena o el pésame.


El pésame mejor, que acabo de echar cuentas y llevo casi 1000€. Estoy por vender todo por subprecio y recuperarlo jajaja y no es broma.

Tío, tranquilízate.
Me da que has hecho todas esas compras por subidón de comprar, para paliar algún déficit afectivo.
Venderlas no es la solución.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Vamos a hacer un repaso de reposiciones, vistas en Tiendas físicas (En España):

-Reposición 1; Hace 2 semanas:
Luigi y Yoshi (Super Mario), Aldeano, Zelda, Kirby, Little Mac, Ness, Ike. Captain Falcon, Lucina, Daraen también, pero mucho más escasos.

Me equivoco??

-Reposición 2??? Se decía que a partir de ayer Lunes 29, pero aún nada. Que modelos??
Entre unos que repiten el mismo mensaje 10 veces en las últimas páginas para centrar la atención en él/ella y otros que hacen de psicólogos de otros anunciándoles que la compra de Amiibos es para "paliar carencias afectivas", esto se está convirtiendo en un manicomio figuril de los potentes [+risas]
Acasa escribió:Vamos a hacer un repaso de reposiciones, vistas en Tiendas físicas (En España):

-Reposición 1; Hace 2 semanas:
Luigi y Yoshi (Super Mario), Aldeano, Zelda, Kirby, Little Mac, Ness, Ike. Captain Falcon, Lucina, Daraen también, pero mucho más escasos.

Me equivoco??

-Reposición 2??? Se decía que a partir de ayer Lunes 29, pero aún nada. Que modelos??


Ya han sacado 2 reposiciones, la que tenia que haber salido la semana pasada y que sale esta o la siguiente es la tercera.
Seraphinprincess escribió:
skymati18 escribió:wario en amazon españa a 14,90


Gracias por el aviso, ya solo me falta Pac-Man de esa oleada.

Soy la única a la que no le va la página de Game en todo lo que va de día?


A mí me ha ido normal todo el día
Hollow58 escribió:Entre unos que repiten el mismo mensaje 10 veces en las últimas páginas para centrar la atención en él/ella y otros que hacen de psicólogos de otros anunciándoles que la compra de Amiibos es para "paliar carencias afectivas", esto se está convirtiendo en un manicomio figuril de los potentes [+risas]

A ti con un mensaje te basta para llamar la atención, quizas seas tú quien necesita que se la den. Ya que te sabes las páginas del foro, sabrás que solemos subir fotos con las capturas de nuestras cazas, por eso las he puesto.
EFFECT escribió:
Hollow58 escribió:Entre unos que repiten el mismo mensaje 10 veces en las últimas páginas para centrar la atención en él/ella y otros que hacen de psicólogos de otros anunciándoles que la compra de Amiibos es para "paliar carencias afectivas", esto se está convirtiendo en un manicomio figuril de los potentes [+risas]

A ti con un mensaje te basta para llamar la atención, quizas seas tú quien necesita que se la den. Ya que te sabes las páginas del foro, sabrás que solemos subir fotos con las capturas de nuestras cazas, por eso las he puesto.


Relax, que el mensaje iba para el que te lo ha dicho a ti, no a ti precisamente [+risas] A ver si aprendemos a leer entre líneas antes de saltar al cuello, que detrás de una pantalla todos somos muy valientes [oki]
Sabeis si Pit se repondrá ? Es el uno de los pocos que no encuentro por ningun lado...
WeDeR escribió:Sabeis si Pit se repondrá ? Es el uno de los pocos que no encuentro por ningun lado...


Ya ha habido reposición de Pit, ha estado en Amazon bastante tiempo y en tiendas.

PD: A ver si calmamos un poco los ánimos, no se si será el calor o qué pero cada vez hay más discusiones [snif]
Balrog14 escribió:
WeDeR escribió:Sabeis si Pit se repondrá ? Es el uno de los pocos que no encuentro por ningun lado...


Ya ha habido reposición de Pit, ha estado en Amazon bastante tiempo y en tiendas.

PD: A ver si calmamos un poco los ánimos, no se si será el calor o qué pero cada vez hay más discusiones [snif]


Yo he estado mirando durante mas de un mes en Amazon y siempre lo he visto a mas de 30 € :(
El que sea de València y no tenga aún a Ness o al Aldeano es porque no quiere. Ahora mismo estoy en el Carrefour de Alfafar y hay 8 Ness y 4 Aldeanos además de la consabida "rata" que está por todos lados. [carcajad]
Y yo... El que esta es dark pit pero de Pit normal no han repuesto...
WeDeR escribió:
Balrog14 escribió:
WeDeR escribió:Sabeis si Pit se repondrá ? Es el uno de los pocos que no encuentro por ningun lado...


Ya ha habido reposición de Pit, ha estado en Amazon bastante tiempo y en tiendas.

PD: A ver si calmamos un poco los ánimos, no se si será el calor o qué pero cada vez hay más discusiones [snif]


Yo he estado mirando durante mas de un mes en Amazon y siempre lo he visto a mas de 30 € :(


De Pit aun no han hecho reposicion.
A lo mejor me he equivocado con lo de Amazon, pero han puesto fotos de tiendas donde si estaba y había 3 o 4.
Hollow58 escribió:
EFFECT escribió:
Hollow58 escribió:Entre unos que repiten el mismo mensaje 10 veces en las últimas páginas para centrar la atención en él/ella y otros que hacen de psicólogos de otros anunciándoles que la compra de Amiibos es para "paliar carencias afectivas", esto se está convirtiendo en un manicomio figuril de los potentes [+risas]

A ti con un mensaje te basta para llamar la atención, quizas seas tú quien necesita que se la den. Ya que te sabes las páginas del foro, sabrás que solemos subir fotos con las capturas de nuestras cazas, por eso las he puesto.


Relax, que el mensaje iba para el que te lo ha dicho a ti, no a ti precisamente [+risas] A ver si aprendemos a leer entre líneas antes de saltar al cuello, que detrás de una pantalla todos somos muy valientes [oki]


A ver, si he puesto ya tres veces lo que he ido consiguiendo y leo que unos repiten el mismo mensaje 10 veces y comentas lo de los psicólogos que está en la respuesta que me han hecho, daba que iba por mi. Respecto a lo de detrás de la pantalla, creo que con casi 40 años, ya he pasado bastantes cosas como para no ser valiente en otro sitio que no sea un oredenador. Suena como a amenaza, o al menos así lo he interpretado yo. Con todo mi relax y no es para calentar la cosa.
¿Cual es el mejor sitio para ir a darme una vuelta y ver amiibos en Madrid?
Acasa escribió:Vamos a hacer un repaso de reposiciones, vistas en Tiendas físicas (En España):

-Reposición 1; Hace 2 semanas:
Luigi y Yoshi (Super Mario), Aldeano, Zelda, Kirby, Little Mac, Ness, Ike. Captain Falcon, Lucina, Daraen también, pero mucho más escasos.

Me equivoco??

-Reposición 2??? Se decía que a partir de ayer Lunes 29, pero aún nada. Que modelos??


De este no tengo constancia que haya habido reposición..
EFFECT escribió:
A ver, si he puesto ya tres veces lo que he ido consiguiendo y leo que unos repiten el mismo mensaje 10 veces y comentas lo de los psicólogos que está en la respuesta que me han hecho, daba que iba por mi. Respecto a lo de detrás de la pantalla, creo que con casi 40 años, ya he pasado bastantes cosas como para no ser valiente en otro sitio que no sea un oredenador. Suena como a amenaza, o al menos así lo he interpretado yo. Con todo mi relax y no es para calentar la cosa.


Madre mía compañero, como nos tomamos las cosas [+risas] De verdad, nada, no iba por ti, aquí se queda la cosa al menos por mi parte, te pido mis disculpas por si te ha sentado mal mi comentario "random" viendo que tú la estás liando pero bien y no se te ve con ánimos de entender las cosas. Un saludo [+risas]
En el Carrefour Dos Hermanas (Sevilla) : Muchos Ganondorf y Samus Zero, 6 Ness, 2 Wiifit Trainer, 4 DarkPit, 6 Zelda
He acabado de hablar con el chico del Carrefour de Alfafar (València) para ver si habían llegado reposiciones nuevas (Dedede, Rosalina, Pac-man, etc) y directamente he visto que no. Ha sacado del almacén un carro lleno de Ganondorfs, Palutenas, Pit Sombríos, Samus Zeros y Wii Fits. Además de un yoshi rosa, otro azul y un pack del Yoshi Woolly World+amiibo. El que esté interesado puede ir porque no he cogido ninguno ya que los tengo todos. Si no los ve, que pregunte a un empleado porque a lo mejor los han vuelto a meter en el almacén.

Hay además (lo he dicho antes) 8 Ness y 4 Aldeanos.
cristan escribió:
Acasa escribió:Vamos a hacer un repaso de reposiciones, vistas en Tiendas físicas (En España):

-Reposición 1; Hace 2 semanas:
Luigi y Yoshi (Super Mario), Aldeano, Zelda, Kirby, Little Mac, Ness, Ike. Captain Falcon, Lucina, Daraen también, pero mucho más escasos.

Me equivoco??

-Reposición 2??? Se decía que a partir de ayer Lunes 29, pero aún nada. Que modelos??


De este no tengo constancia que haya habido reposición..


Jolín, pues hoy ha estado casi todo el día en amazon.es
Las ofertas esas de amazon que se ponen,no duran ni un minuto,es algo imposible de entender.
61453 respuestas