amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

isopure escribió:Los que estasi poniendo en amazon son a precio normal ya,no hay de 14,90 ya


Ahora mismo hay a 14,90 unos cuantos. Splatoon chico y chica, Sheik, Ike y Peach.
Por cierto, para los indecisos, en amazon.com detallan lo que viene con el Animal Crossing: amiibo Festival
http://www.amazon.com/Animal-Crossing-amiibo-Festival-Bundle-Wii/dp/B00ZSHRPN0/
Vienen 2 amiibos y 3 cartas de amiibo.
Imagen
Imagen
Y entiendo que es la misma edición que este:
http://www.amazon.es/Nintendo-Animal-Crossing-Amiibo-Festival/dp/B00ZV87C5M/
taurio escribió:
connedi escribió:Estoy por pillarme alguna zelda de importacion japonesa. Hay alguna diferencia con la version eur a parte de la caja?


No sé de donde serás, pero a no ser que quieras a Zelda japonesa por algo en especial, por ejemplo en Madrid, he visto unas cuantas en diferentes comercios. ;)


Y online todavía quedan..

http://www.toysrus.es/product/index.jsp ... Src=search

gastos de envío 2€ hasta el 4/7/2015. Total 15€ puesto en casa.
GAME debería abrir reservas de las de Julio pronto... estamos a día 1 ya y quedan 16 días.
Hay poco movimiento hoy, no?
Yo estoy esperando la supuesta reposición de Shulk, Estela y Dedede, pero veo que de momento no llega. ¿Habrá noticias antes de que acabe la semana?

Por cierto, el Yoshi de lana es una cucada. [amor]
Grimmjow_23 escribió:Yo estoy esperando la supuesta reposición de Shulk, Estela y Dedede, pero veo que de momento no llega. ¿Habrá noticias antes de que acabe la semana?

Por cierto, el Yoshi de lana es una cucada. [amor]


En otro foro dicen que al final la reposición será la semana que viene.
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
básicamente lo que dije yo (era obvio que no iba a llegar esta semana...)

Inkling chico en game.es:https://www.game.es/figuras/amiibo/multiplataforma/figura-amiibo-splatoon-chico/113486
Aldeanos, palutenea, samus zero y pits oscuros en el corte inglés de goya
Alguien sabe de algún sitio en Madrid en el que se pueda pillar Palutena o Dark Pit? Me la han jugado los de Game con la reserva que hice hace un mes y al final me veo sin ellos :(
El tema reposición es un santo cachondeo [+risas] A parte de que nadie lo ha dicho de forma oficial (por mucho que algunos tengáis "contactos" y cosas por el estilo) hace más de una semana que se barajan fechas y cada uno dice la que cree que los van a sacar. Alguno va a acertar seguro, es como una porra esto [+risas]
kratos64 escribió:Alguien sabe de algún sitio en Madrid en el que se pueda pillar Palutena o Dark Pit? Me la han jugado los de Game con la reserva que hice hace un mes y al final me veo sin ellos :(


Corte inglés de Goya acabó de estar había 2 palutenea 2 por oscuros 2 aldeanos 2 samus zero.

Personas por lo mal escrito del mensaje el corrector del movil
kratos64 escribió:Alguien sabe de algún sitio en Madrid en el que se pueda pillar Palutena o Dark Pit? Me la han jugado los de Game con la reserva que hice hace un mes y al final me veo sin ellos :(


En el Carrefour del Pinar de Las Rozas había 3 palutenas, 4 dark pit y chorrocientos Samus Zero el lunes pasado. Además de varios Ike. Aunque quizas te pille un poco lejos....
En Corte Ingles de Pozuelo y en Carrefour y Alcampo de Majadahonda ya no quedan nada mas que Ganondorfs, aparte de pikachus, Samus (sin el 0).
kikemad1982 escribió:
kratos64 escribió:Alguien sabe de algún sitio en Madrid en el que se pueda pillar Palutena o Dark Pit? Me la han jugado los de Game con la reserva que hice hace un mes y al final me veo sin ellos :(


Corte inglés de Goya acabó de estar había 2 palutenea 2 por oscuros 2 aldeanos 2 samus zero.

Personas por lo mal escrito del mensaje el corrector del movil



Sí? Acabo de llamar y me ha dicho la señora que solo había un Ganondorf y un Pikachu? Estoy por pasarme de todas formas. Gracias!
kratos64 escribió:
kikemad1982 escribió:
kratos64 escribió:Alguien sabe de algún sitio en Madrid en el que se pueda pillar Palutena o Dark Pit? Me la han jugado los de Game con la reserva que hice hace un mes y al final me veo sin ellos :(


Corte inglés de Goya acabó de estar había 2 palutenea 2 por oscuros 2 aldeanos 2 samus zero.

Personas por lo mal escrito del mensaje el corrector del movil



Sí? Acabo de llamar y me ha dicho la señora que solo había un Ganondorf y un Pikachu? Estoy por pasarme de todas formas. Gracias!


Acabó de irme hace 10 min de ahí y es lo que había de hecho los amiibos que ha dicho que hay de esos no había ninguno.
Había muchos diddys y 2 entrenadoras y 2 luigis y 2 yoshis aparte de los que he puesto
Todopc-WII escribió:GAME debería abrir reservas de las de Julio pronto... estamos a día 1 ya y quedan 16 días.

Se supone que van a avisar pot twitter de que abren reservas, ¿no?
kratos64 escribió:Alguien sabe de algún sitio en Madrid en el que se pueda pillar Palutena o Dark Pit? Me la han jugado los de Game con la reserva que hice hace un mes y al final me veo sin ellos :(


A mi también me la ha jugado Game. Reservas pagadas hace un mes de los 4 de Junio. Dicen que Palutena ya les llegará, que tengo que esperar. Se que ha llegado a otros comercios de la ciudad(Albacete).
Que casualidad.Palutena es la más especulable de la última oleada.
Sospechaba que en ese Game especulaban. Ahora estoy casi seguro.
link82 escribió:
Todopc-WII escribió:GAME debería abrir reservas de las de Julio pronto... estamos a día 1 ya y quedan 16 días.

Se supone que van a avisar pot twitter de que abren reservas, ¿no?


Creo que se refiere a reservas en tienda, por lo tanto no creo.
kratos64 escribió:
kikemad1982 escribió:
kratos64 escribió:Alguien sabe de algún sitio en Madrid en el que se pueda pillar Palutena o Dark Pit? Me la han jugado los de Game con la reserva que hice hace un mes y al final me veo sin ellos :(


Corte inglés de Goya acabó de estar había 2 palutenea 2 por oscuros 2 aldeanos 2 samus zero.

Personas por lo mal escrito del mensaje el corrector del movil



Sí? Acabo de llamar y me ha dicho la señora que solo había un Ganondorf y un Pikachu? Estoy por pasarme de todas formas. Gracias!


Yo ya no me fio de los dependientes en general, que ayer llamé a un Hipercor de Alcalá para ver si tenían Amiibos y me dijeron que hasta el viernes no llegaban más. Al final terminé yendo y habia de todo: los nuevos de junio, la entrenadora, ness, falco..
chemilio escribió:
kratos64 escribió:Alguien sabe de algún sitio en Madrid en el que se pueda pillar Palutena o Dark Pit? Me la han jugado los de Game con la reserva que hice hace un mes y al final me veo sin ellos :(


A mi también me la ha jugado Game. Reservas pagadas hace un mes de los 4 de Junio. Dicen que Palutena ya les llegará, que tengo que esperar. Se que ha llegado a otros comercios de la ciudad(Albacete).
Que casualidad.Palutena es la más especulable de la última oleada.
Sospechaba que en ese Game especulaban. Ahora estoy casi seguro.

A mi me la intentaron jugar con un click y recoger del yoshi rosa. Les llame para confirmar la reserva y se puso la chica a buscar, segun ella, escuche decir a la otra aquí está y me dijo la que se puso que no aparecía que era un destocaje. La dije que iba a llamar al jefe de tienda al móvil, que es amigo mío, y por arte de magia, apareció a los 5 minutos. Esa tía hace lo mismo siempre con los que les gusta para que el cliente anule el click y recoger en ese momento y se lo agencia.
EFFECT escribió:
chemilio escribió:
kratos64 escribió:Alguien sabe de algún sitio en Madrid en el que se pueda pillar Palutena o Dark Pit? Me la han jugado los de Game con la reserva que hice hace un mes y al final me veo sin ellos :(


A mi también me la ha jugado Game. Reservas pagadas hace un mes de los 4 de Junio. Dicen que Palutena ya les llegará, que tengo que esperar. Se que ha llegado a otros comercios de la ciudad(Albacete).
Que casualidad.Palutena es la más especulable de la última oleada.
Sospechaba que en ese Game especulaban. Ahora estoy casi seguro.

A mi me la intentaron jugar con un click y recoger del yoshi rosa. Les llame para confirmar la reserva y se puso la chica a buscar, segun ella, escuche decir a la otra aquí está y me dijo la que se puso que no aparecía que era un destocaje. La dije que iba a llamar al jefe de tienda al móvil, que es amigo mío, y por arte de magia, apareció a los 5 minutos. Esa tía hace lo mismo siempre con los que les gusta para que el cliente anule el click y recoger en ese momento y se lo agencia.

A mi me hicieron eso en el game de la estación de málaga una vez. Reservé un juego para recoger y me llamaron al rato con excusas para cancelarlo. Fui allí y se lo habían vendido a otra persona (seguramente un empleado que quería comprarlo).
Puta game, a todos nos la han liado alguna vez. Seriedad cero, asco de tiendas.
Me acaba de pasar lo mismo con mi Yoshi rosa en Game, ni me avisaron y ahora resulta que ya no lo tienen, que tenia que haber ido yo a recogerlo a los tres dias de la activacion del ticket, pero que narices es eso de la activacion? como se yo cuando se activa si no me avisan de que lo tienen para ir a recogerlo?!?!?!
Total una mierda
Alguien sabe como y donde puedo conseguir un rosa!??!!??!
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
y dale con falco que aún no ha salido!!!!lo
¿Y cuando os pasan esas cosas en los Game no ponéis una reclamación? Es la única forma de que no suceda más. No creo que a los encargados o supervisores les haga gracia ese tema. Imagino.
glorianess escribió:Me acaba de pasar lo mismo con mi Yoshi rosa en Game, ni me avisaron y ahora resulta que ya no lo tienen, que tenia que haber ido yo a recogerlo a los tres dias de la activacion del ticket, pero que narices es eso de la activacion? como se yo cuando se activa si no me avisan de que lo tienen para ir a recogerlo?!?!?!
Total una mierda
Alguien sabe como y donde puedo conseguir un rosa!??!!??!


¿Eres socia en la web? Si lo eres, te dan 4 días para recoger la reserva desde que te avisan. Te avisan por correo electrónico y por SMS, y en la web o en la aplicación puedes verlo también. Si no eres socia, te lo pondrá en el ticket de reserva, generalmente son 4 días y sino caduca la reserva.
glorianess escribió:Me acaba de pasar lo mismo con mi Yoshi rosa en Game, ni me avisaron y ahora resulta que ya no lo tienen, que tenia que haber ido yo a recogerlo a los tres dias de la activacion del ticket, pero que narices es eso de la activacion? como se yo cuando se activa si no me avisan de que lo tienen para ir a recogerlo?!?!?!
Total una mierda
Alguien sabe como y donde puedo conseguir un rosa!??!!??!


No te enviaron un mensaje del tipo "ya puedes pasar por X tienda a recoger tu pedido tal tal de click t recoger"? Porque si que es verdad que desde que te mandan eso tienes 3 dias para recogerlo, sino se cancela automaticamente (aunque ahora te dan la opción de ampliar el plazo y creo que te añadian otros 2 dias)
Me acaba de llegar un email de GAME para recoger los amiibos Splatoon chico y chica que reservé con click y recoger. Lo comento ya que otros compañeros tenían dudas como yo alrededor de las reservas.

Saludos!
kratos64 escribió:Alguien sabe de algún sitio en Madrid en el que se pueda pillar Palutena o Dark Pit? Me la han jugado los de Game con la reserva que hice hace un mes y al final me veo sin ellos :(

En el MM de rivas los pusieron a la venta el viernes, y a dia de ayer creo que tenian de todos menos los yoshis de colores.
A ver en game hay de todo. A veces no les llega el stock y otras se lo quedan los propios empleados y te dicen que no han llegado. A mi antes me la liaban con los regalos de las reservas. La cosa que ultimamente tengo suerte y no lo hacen. Pero vamos por lo general hay que tener cuidado porque aunque haya reservas a veces se las quedan ellos y te dicen que no les llego...
Tengo amigos en game y he oido cada triquiñuela que hacian... que se les deberia caer el pelo a mas de uno. Incluso he visto a un dependiente tirar en mi cara dlc de ediciones de juegos que va a poner de exposicion y oirle decir que el que quiera edicion especial del juego x que se joda...
Por fortuna a ese tiparraco no le he vuelto a ver. Pero vaya tela alguno que curra ahi...
Acabo de hacer un tour por Murcia y los he visto todos los nuevos, incluida Palutena (1 en Alcampo y 3 en Carrefour Atalayas).

Dark Pit había hasta en fnac (ahí sólo 1), bueno en MM Ronda Sur no había ni uno.

Han traido sobre todo Ganondorfs,Yoshis y Luigis. Y muchos Ness, sobretodo en Toyrs y Carrefour Zaraiche, en este último me he llevado la última entrenadora que quedaba.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
cristan escribió:
Acasa escribió:Vamos a hacer un repaso de reposiciones, vistas en Tiendas físicas (En España):

-Reposición 1; Hace 2 semanas:
Luigi y Yoshi (Super Mario), Aldeano, Zelda, Kirby, Little Mac, Ness, Ike. Captain Falcon, Lucina, Daraen también, pero mucho más escasos.

Me equivoco??

-Reposición 2??? Se decía que a partir de ayer Lunes 29, pero aún nada. Que modelos??


De este no tengo constancia que haya habido reposición..


Ok, tal vez Daraen solo se haya visto Online.

Esperando, pues, esa 2º reposición "en condiciones". Será la proxima semana?? De momento, todos los que aseguraban que a partir de éste Lunes han fallado en su previsión.

PD: Suscribo lo que se ha comentado de que algunos no conocen el mundillo o los personajes.
A ver si queda claro que el Capitan FalcoN no es Falco, sin "N" que valga!!!
Acasa escribió:
cristan escribió:
Acasa escribió:Vamos a hacer un repaso de reposiciones, vistas en Tiendas físicas (En España):

-Reposición 1; Hace 2 semanas:
Luigi y Yoshi (Super Mario), Aldeano, Zelda, Kirby, Little Mac, Ness, Ike. Captain Falcon, Lucina, Daraen también, pero mucho más escasos.

Me equivoco??

-Reposición 2??? Se decía que a partir de ayer Lunes 29, pero aún nada. Que modelos??


De este no tengo constancia que haya habido reposición..


Ok, tal vez Daraen solo se haya visto Online.

Esperando, pues, esa 2º reposición "en condiciones". Será la proxima semana?? De momento, todos los que aseguraban que a partir de éste Lunes han fallado en su previsión.


A Daraen yo lo he visto en un hipercor, en un alcampo y en un GAME. Eso sí, solo uno en cada tienda.
Que va, ni mail ni sms, ni nada de nada, soy socia con carne y todo; acabo de llamar a Madrid y me dicen que no avisaron porque se quedaron sin estoc, bla bla bla, que si nintendo les mando menos amiibos, tal y tal, total que me quedo sin mi rosa de lana, que vaya a la tienda que me devolveran la paga y señal y que me intentaran compensar; rollo total, que compensacion ni que mierda yo quiero lo que reserveeeee
glorianess escribió:Que va, ni mail ni sms, ni nada de nada, soy socia con carne y todo; acabo de llamar a Madrid y me dicen que no avisaron porque se quedaron sin estoc, bla bla bla, que si nintendo les mando menos amiibos, tal y tal, total que me quedo sin mi rosa de lana, que vaya a la tienda que me devolveran la paga y señal y que me intentaran compensar; rollo total, que compensacion ni que mierda yo quiero lo que reserveeeee


Yo llevo esperando un Greninja ni se sabe... Porque no llegó ninguno (eso dicen) a mi Game.
Por fin. Lucina a 14,90€ en Amazon.es
a mi aun no me llegaron los amiibos de ganondorf, dark pit , palutena y samus zero, reservados en game. puse que me los enviaran por correos pero ya hace una semana que me puso pedido finalizado, y siguen si llegar. ¿hay alguien más en esta situación? ¿es normal esto?
landoy escribió:a mi aun no me llegaron los amiibos de ganondorf, dark pit , palutena y samus zero, reservados en game. puse que me los enviaran por correos pero ya hace una semana que me puso pedido finalizado, y siguen si llegar. ¿hay alguien más en esta situación? ¿es normal esto?


A mi me llegaron por SEUR los 4 al dia siguiente, por correos pedi la oleada anterior, y me llegaron al par de dias.
landoy escribió:a mi aun no me llegaron los amiibos de ganondorf, dark pit , palutena y samus zero, reservados en game. puse que me los enviaran por correos pero ya hace una semana que me puso pedido finalizado, y siguen si llegar. ¿hay alguien más en esta situación? ¿es normal esto?


No, no es normal. Deberías llamar por teléfono para que te explicaran lo ocurrido o presentaras una reclamación.
Conclusion: para evitarnos sospresas chungas NUNCA mas voy a hacer reserva en tienda Game (por web es diferente), no confio que no se hayan apalancado ellos mi amiibo rosa; es muy facil dar las culpas al estoc de nintendo.
glorianess escribió:Me acaba de pasar lo mismo con mi Yoshi rosa en Game, ni me avisaron y ahora resulta que ya no lo tienen, que tenia que haber ido yo a recogerlo a los tres dias de la activacion del ticket, pero que narices es eso de la activacion? como se yo cuando se activa si no me avisan de que lo tienen para ir a recogerlo?!?!?!
Total una mierda
Alguien sabe como y donde puedo conseguir un rosa!??!!??!


todo eso te lo explican en la web o cuando haces la reserva, y si haces la reserva en tienda te lo pone en el tiquet.
glorianess escribió:Conclusion: para evitarnos sospresas chungas NUNCA mas voy a hacer reserva en tienda Game (por web es diferente), no confio que no se hayan apalancado ellos mi amiibo rosa; es muy facil dar las culpas al estoc de nintendo.


Yo estoy igual que tú.
El viernes fui a la tienda y tenian 9 palutenas y 9 dark pitts. Me dijieron que NO podían darmelo porque no tenia el SMS, a lo que me dijieron que tenian 12 reservas y NINTENDO no les habia mandado suficientes pero que el martes llegarían más.

Total que ayer voy a la tienda mosqueado sin recibir el SMS y me dicen que no han recibido más y que no saben si recibirán más o no. Me cago en la puta y el puto viernes yo era el primero en estar a las 10 en la puerta del GAME para recoger y eso que hice la reserva 2 meses antes, me daría verguenza trabjar para esta empresa, por mi parte se han quedado sin un cliente porque no me creo que Nintendo no haya mandado suficientes unidades.... y ni un perdón ni nada... y encima me he quedado sin Palutena y Dark Piit!!

PD: El Game que me refiero es el del C.C.Diagonal Mar (BARCELONA)
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Yo tengo una duda sobre Amazon.es.

En su dia hice un pedido de 5 figuras, pero no me las unieron en uno solo, de forma que he tenido que pagar gastosb de envio por cada una. Se puede reclamar o hacer algo al respecto???
Acasa escribió:Yo tengo una duda sobre Amazon.es.

En su dia hice un pedido de 5 figuras, pero no me las unieron en uno solo, de forma que he tenido que pagar gastosb de envio por cada una. Se puede reclamar o hacer algo al respecto???


Habla por el chat con ellos a ver qué te dicen, depende si hiciste el pedido el mismo día y englobaba las 5 figuras o hiciste el pedido el mismo día pero por separado.
Una duda, los amiibos en general salen mejor de precio aquí que en UK por el cambio ¿verdad? ¿O hay alguna tienda en UK donde salgan mas o menos al mismo o menor precio que aquí?

Un saludo.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
A-Manuel escribió:
Acasa escribió:Yo tengo una duda sobre Amazon.es.

En su dia hice un pedido de 5 figuras, pero no me las unieron en uno solo, de forma que he tenido que pagar gastosb de envio por cada una. Se puede reclamar o hacer algo al respecto???


Habla por el chat con ellos a ver qué te dicen, depende si hiciste el pedido el mismo día y englobaba las 5 figuras o hiciste el pedido el mismo día pero por separado.


Lo hice el mismo día, a la misma hora, pero por alguna extraña razón no me los aúnaba... [+furioso]
trape escribió:
glorianess escribió:Conclusion: para evitarnos sospresas chungas NUNCA mas voy a hacer reserva en tienda Game (por web es diferente), no confio que no se hayan apalancado ellos mi amiibo rosa; es muy facil dar las culpas al estoc de nintendo.


Yo estoy igual que tú.
El viernes fui a la tienda y tenian 9 palutenas y 9 dark pitts. Me dijieron que NO podían darmelo porque no tenia el SMS, a lo que me dijieron que tenian 12 reservas y NINTENDO no les habia mandado suficientes pero que el martes llegarían más.

Total que ayer voy a la tienda mosqueado sin recibir el SMS y me dicen que no han recibido más y que no saben si recibirán más o no. Me cago en la puta y el puto viernes yo era el primero en estar a las 10 en la puerta del GAME para recoger y eso que hice la reserva 2 meses antes, me daría verguenza trabjar para esta empresa, por mi parte se han quedado sin un cliente porque no me creo que Nintendo no haya mandado suficientes unidades.... y ni un perdón ni nada... y encima me he quedado sin Palutena y Dark Piit!!

PD: El Game que me refiero es el del C.C.Diagonal Mar (BARCELONA)

Es una verguenza, yo igual, tenia la reserva desde hacia dos meses, eso debe ser uno de los primeros, y que no me ha tocado ninguno!??!!? si van por riguroso orden de reserva seguro que me tocaba, panda de gente.
El Game a que yo me refiero es el de Gran de Gracia en Barcelona; se me queda una cara de tonta al ver mi cupon reserva k pa k

Asi que os agradeceria si avisais si veis algun lanudo rosita por ahi
Acasa escribió:
A-Manuel escribió:
Acasa escribió:Yo tengo una duda sobre Amazon.es.

En su dia hice un pedido de 5 figuras, pero no me las unieron en uno solo, de forma que he tenido que pagar gastosb de envio por cada una. Se puede reclamar o hacer algo al respecto???


Habla por el chat con ellos a ver qué te dicen, depende si hiciste el pedido el mismo día y englobaba las 5 figuras o hiciste el pedido el mismo día pero por separado.


Lo hice el mismo día, a la misma hora, pero por alguna extraña razón no me los aúnaba... [+furioso]


Que raro, pues lo dicho, ábreles un chat o pide que te llamen.
¿Algun sonic o yoshi de lana por madrid o cercanias?
en el carrefour de poio (pontevedra) han repuesto a ness(2),aldeano(1),ike(1) y pusieron los de esta oleada en el que hay
4 Ganondorf
2 Palutenas
3 Samus Zero
1 Dark Pit
61453 respuestas