amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

LuigiStar escribió:pero si megaman no está listado..¿cómo lo han repuesto? sé que en amiami estuvo pero se agotó [+risas]

Si solo han sido unos pocos habrán aparecido en el almacén... En GAME también les pasa a veces...
skymati18 escribió:hey, dejarme un aldeano ahi en salcedo xd


Yo no compro Amiibos, todo eso estaba hace 1h, así que seguirá estando (Menos una especial del Yoshi que me llevé yo)
Manint escribió:
Seraphinprincess escribió:¿Cómo es la política de devoluciones de Amazon?

No me he dado cuenta y he dejado sin cancelar un ganondorf de amazon.fr...hoy me he despertado con la noticia de que me lo han enviado ya xDDD. Lo vendería/cambiaría si no fuera porque es el nuevo Pikachu así que supongo que lo devolveré.


Si no recuerdo mal, sale mejor rechazar el paquete (coste cero).


Pero si rechazo no me devolverán el dinero no?
Seraphinprincess escribió:
Manint escribió:
Seraphinprincess escribió:¿Cómo es la política de devoluciones de Amazon?

No me he dado cuenta y he dejado sin cancelar un ganondorf de amazon.fr...hoy me he despertado con la noticia de que me lo han enviado ya xDDD. Lo vendería/cambiaría si no fuera porque es el nuevo Pikachu así que supongo que lo devolveré.


Si no recuerdo mal, sale mejor rechazar el paquete (coste cero).


Pero si rechazo no me devolverán el dinero no?


Claro que sí, en cuanto les llegue de vuelta.
Gracias por los consejos, eso haré entonces.
Se sabe algo de si Sonic y Pit, saldrán también en la reposicion nueva?
2playerwins escribió:Se sabe algo de si Sonic y Pit, saldrán también en la reposicion nueva?


Pit se espera para la reposición de esta semana creo.

Sonic no sé si han repuesto ya, aunque ha ido saliendo en algunas tiendas.
Gracias! Estaré pendiente, porque ambos dos están en mi lista de 'no vistos' xD
La próxima oleada, la de Olimar, se ha podido reservar ya en Game??
Pjbeni escribió:La próxima oleada, la de Olimar, se ha podido reservar ya en Game??


Nup :< por cierto gracias por el chivatazo el otro dia! Conseguí el lanudo que me faltaba :) se me olvido agradecertelo xD
Rerucho escribió:
Pjbeni escribió:La próxima oleada, la de Olimar, se ha podido reservar ya en Game??


Nup :< por cierto gracias por el chivatazo el otro dia! Conseguí el lanudo que me faltaba :) se me olvido agradecertelo xD


Menos mal, espero no perderme las reservas, que nunca me entero y luego tengo que ir a buscarlos como un loco. Habrá que estar atentos.

De nada! Me alegro un montón que lo encontraras, que para eso estamos, para ayudarnos :)
Ir a un Carrefour y encontrar Zelda, Ganondorf, Zero Suit Samus, Dark Pit, Yoshis de Lana, Ness, Falcon... Parece que lo de matarse a buscar empieza a desaparecer del todo.
Jaeharys escribió:Ir a un Carrefour y encontrar Zelda, Ganondorf, Zero Suit Samus, Dark Pit, Yoshis de Lana, Ness, Falcon... Parece que lo de matarse a buscar empieza a desaparecer del todo.


Sí empieza a haber de todo.
Jaeharys escribió:Ir a un Carrefour y encontrar Zelda, Ganondorf, Zero Suit Samus, Dark Pit, Yoshis de Lana, Ness, Falcon... Parece que lo de matarse a buscar empieza a desaparecer del todo.

Pues yo los Lanudos no he visto ninguno por Madrid, he debido ir los peores días :(
Gracias DRaGMaRe por el aviso del carrefour de salcedo,por fin tengo a mi aldeano

Saludos
Amiibos Splatoon en Games.es!!! Corred
En el hipercor de Grancasa hay varias Palutenas, Samus zero, Ganondorf y Pit oscuro. Esto era impensable hace unas semanas XD
Miguelcrack escribió:Amiibos Splatoon en Game.es!!! Corred
Sobre las 3 de la tarde he pasado por el Toys'R us de Sedaví (València) y tenían 2 Aldeanos y 5 Ness además de unos cuantos comunes por si le interesa a alguien. [sonrisa]

Y un Litte Mac, que se me había olvidado. [carcajad]
davila escribió:En el hipercor de Grancasa hay varias Palutenas, Samus zero, Ganondorf y Pit oscuro. Esto era impensable hace unas semanas XD


Por Continente actur, está esto:
Imagen

Queda hasta raro, dejar ahí a Little Mac.
En cuanto se han abierto reposiciones, el interés por la especulación ha bajado del tirón, por eso esta ultima oleada es tan fácil de conseguir.
Buenas Familia de EOL!!

Actualizacion del aplicativo de Amiibo para android


Se añaden amiibos de la serie 9 de SuperSmash Bros.
Se añaden seccion con todos los amiibos de Animal Crossing
Se añade seccion de Varios amiibos, para futuras incorporaciones de colecciones pequeñas.
Se elimina la rareza de los iconos por codigo de colores, para que queda visualmente mas atractivo.
Se añade la numeracion oficial de los amiibos de SuperSmash Bros.
Se actualizan todos los fondos de las ventanas, para que quede visualmente mas atractivo.
Se crean 2 paginas en Mostrar todos los amiibos para mayor rendimiento y mejor clasificacion.
Se ajusta el tamaño de todas las imagenes para que no de problemas con dispositivos con alta resolucion.

Imagen
Imagen
Imagen

http://amiiboapp.blogspot.com.es/p/update.html
kriera escribió:En cuanto se han abierto reposiciones, el interés por la especulación ha bajado del tirón, por eso esta ultima oleada es tan fácil de conseguir.

Cierto, pero también es verdad que antes llegaban muchos menos por tienda.
En la oleada de Ness solía llegar uno de cada (de los ex-unicornios). Nada que ver con la situación de ahora.
Miguelcrack escribió:Amiibos Splatoon en Games.es!!! Corred


Gracias por el chivatazo!
bcntoffee escribió:
Miguelcrack escribió:Amiibos Splatoon en Games.es!!! Corred


Gracias por el chivatazo!


Para eso estamos compañero :)
ivangl escribió:Buenas Familia de EOL!!

Actualizacion del aplicativo de Amiibo para android


Se añaden amiibos de la serie 9 de SuperSmash Bros.
Se añaden seccion con todos los amiibos de Animal Crossing
Se añade seccion de Varios amiibos, para futuras incorporaciones de colecciones pequeñas.
Se elimina la rareza de los iconos por codigo de colores, para que queda visualmente mas atractivo.
Se añade la numeracion oficial de los amiibos de SuperSmash Bros.
Se actualizan todos los fondos de las ventanas, para que quede visualmente mas atractivo.
Se crean 2 paginas en Mostrar todos los amiibos para mayor rendimiento y mejor clasificacion.
Se ajusta el tamaño de todas las imagenes para que no de problemas con dispositivos con alta resolucion.

Imagen
Imagen
Imagen

http://amiiboapp.blogspot.com.es/p/update.html


Para Windows phone no esta? [triston]

Un saludo!
Bowser en amazon españa corrreed!!!!
skymati18 escribió:Bowser en amazon españa corrreed!!!!


En la lista de productos lo veo a 14, pero es entrar en la ficha y subir a 21 :(
Seraphinprincess escribió:
skymati18 escribió:Bowser en amazon españa corrreed!!!!


En la lista de productos lo veo a 14, pero es entrar en la ficha y subir a 21 :(



agotado xd


A 12.95 disponible en game.es (también la chica). Se puede escoger click y recoger para ahorrar en gastos de envío. Saludos!
Buenas. Sabéis si se puede consultar en la web de game si tengo activado el Click y Recoger de los amiibos de Splatoon que acabo de reservar? Es que no me aparecen ni en reservas ni en compras. Gracias por adelantado.
vuelveteandergraun escribió:Buenas. Sabéis si se puede consultar en la web de game si tengo activado el Click y Recoger de los amiibos de Splatoon que acabo de reservar? Es que no me aparecen ni en reservas ni en compras. Gracias por adelantado.

me pasa lo mismo, llame para preguntar y me comento que tarda unas horas en enviarte el email etc
vuelveteandergraun escribió:Buenas. Sabéis si se puede consultar en la web de game si tengo activado el Click y Recoger de los amiibos de Splatoon que acabo de reservar? Es que no me aparecen ni en reservas ni en compras. Gracias por adelantado.


Me pasa igual que a ti, pero descárgate los PDF que te salen con cada reserva en los que aparece el código. Por lo demás, ahora toca esperar a que GAME nos envíe el email para ir a recogerlos. Soy novato en esto también, aunque creo que funciona tal que así supongo.
Si os bajáis la aplicación para el móvil también lo podréis ver.
bcntoffee escribió:
vuelveteandergraun escribió:Buenas. Sabéis si se puede consultar en la web de game si tengo activado el Click y Recoger de los amiibos de Splatoon que acabo de reservar? Es que no me aparecen ni en reservas ni en compras. Gracias por adelantado.


Me pasa igual que a ti, pero descárgate los PDF que te salen con cada reserva en los que aparece el código. Por lo demás, ahora toca esperar a que GAME nos envíe el email para ir a recogerlos. Soy novato en esto también, aunque creo que funciona tal que así supongo.


Gracias! Habrá que estar atento entonces.
Venía a comentar lo mismo. Yo también he hecho la reserva de los de Splatoon con click y recoger, y me pasa igual que a vosotros.

Será cosa de la página web. que es nueva y tiene un montón de fallos. Menos mal que con eso del pdf uno se queda más tranquilo.

Espero que no haya problemas y que a todos nos lleguen :)
Pregunta para los "expertos": Con el caloraco que hace y siendo los Amiibo de plástico malo, qué probabilidades hay de que los que son "verticales" (tipo la Entrenadora) se doblen con el calor? Que no se en la vuestra, pero en mi tierra la media de temperatura es de 45 grados y dentro de casa unos 30 y largos [+risas]
Hollow58 escribió:Pregunta para los "expertos": Con el caloraco que hace y siendo los Amiibo de plástico malo, qué probabilidades hay de que los que son "verticales" (tipo la Entrenadora) se doblen con el calor? Que no se en la vuestra, pero en mi tierra la media de temperatura es de 45 grados y dentro de casa unos 30 y largos [+risas]


¿Vives en el Sahara? Porque salvo picos y máximas históricas no hay ningún sitio en España con 45º.
Y dicho esto, no, dudo mucho que los amiibos se doblen a menos que los pongas a todo el solato, en especial si los tienes en una estanteria o un sitio sombreado. Vamos, yo los tengo en mi habitación, al lado de una ventana dando al este, en Málaga, y no hay problemas.
Eso si, si quieres llevarlos en el coche no los dejes dentro [360º] [360º]
Maquhatulielt escribió:
Hollow58 escribió:Pregunta para los "expertos": Con el caloraco que hace y siendo los Amiibo de plástico malo, qué probabilidades hay de que los que son "verticales" (tipo la Entrenadora) se doblen con el calor? Que no se en la vuestra, pero en mi tierra la media de temperatura es de 45 grados y dentro de casa unos 30 y largos [+risas]


¿Vives en el Sahara? Porque salvo picos y máximas históricas no hay ningún sitio en España con 45º.
Y dicho esto, no, dudo mucho que los amiibos se doblen a menos que los pongas a todo el solato, en especial si los tienes en una estanteria o un sitio sombreado. Vamos, yo los tengo en mi habitación, al lado de una ventana dando al este, en Málaga, y no hay problemas.
Eso si, si quieres llevarlos en el coche no los dejes dentro [360º] [360º]


Ahora mismo en una calle soleada de mi ciudad el termómetro marca 44 grados, y son casi las 6 de la tarde [+risas] Claro que los tengo en una estantería y en mi habitación, pero vamos, el calor constante no se lo quita nadie XD Y no, lógicamente no los dejaré en el coche [carcajad] Gracias por las respuestas!
Hollow58 escribió:Pregunta para los "expertos": Con el caloraco que hace y siendo los Amiibo de plástico malo, qué probabilidades hay de que los que son "verticales" (tipo la Entrenadora) se doblen con el calor? Que no se en la vuestra, pero en mi tierra la media de temperatura es de 45 grados y dentro de casa unos 30 y largos [+risas]


Jajaja! La entrenadora precisamente está escayolada para eso... El único que podría doblarse es Samus que es de plástico más blando... (de hecho yo lo enderecé a base de calor con un radiador y funcionó!) pero te garantizó que la temperatura a la que ese fenómeno ocurre será por encima de los 45/55 grados... cosa que espero no lleguéis (vivo en Escocia, así que aquí no tenemos problema de eso! jaja).

No soy experto en materiales pero estoy estudiando ingeniería de diseño y hombre los muñequitos están diseñados con eso en mente... para operar en climas relativamente normales en la tierra... jeje
YoshiLanas Azul y Rosa en MM.es
No se pueden comprar :(

estoy deseando pillarlos mas baratos y cancelar lo de amazon
Creo que solo está en la tienda de Mataró (BCN)

Edit: Ya no queda ni ahí. Han Volado.
DRaGMaRe escribió:No sé cuales son los más buscados, pero esto hay en Carrefour Pontevedr a día de hoy:

Imagen

Imagen

Detrás del Yoshi verde de lana había 3 rosas y algún Amiibo más que no se ve, como el de NESS. Ganondorf había por lo menos 20.

Yo me llevé ese yoshi de lana verde justo cuando estabais tú y otro chico sacando las fotos. Salí de chollar y fui al carrefour a toda pastilla rezando porque hubiera alguno. Cuando os vi hablando y sacando fotos, pensè que eráis unos especuladores haciendo planes sobre cuantos os llevabais. Es màs, os estuve observando un rato desde la zona de xbox para ver si llenabais una cesta con ellos y llamaros la atención...xD
(mensaje borrado)
@lyces Gracias por la respuesta! Muy agradecido, de verdad! [beer]

Por cierto, los que dijisteis y asegurasteis que la reposición empezaba el 26 (hace tres días) y luego hoy...cómo estamos? bien? [carcajad]
samus128 escribió:
DRaGMaRe escribió:No sé cuales son los más buscados, pero esto hay en Carrefour Pontevedr a día de hoy:


Detrás del Yoshi verde de lana había 3 rosas y algún Amiibo más que no se ve, como el de NESS. Ganondorf había por lo menos 20.

Yo me llevé ese yoshi de lana verde justo cuando estabais tú y otro chico sacando las fotos. Salí de chollar y fui al carrefour a toda pastilla rezando porque hubiera alguno. Cuando os vi hablando y sacando fotos, pensè que eráis unos especuladores haciendo planes sobre cuantos os llevabais. Es màs, os estuve observando un rato desde la zona de xbox para ver si llenabais una cesta con ellos y llamaros la atención...xD


Entonces eras tu, el que llevo el yoshi de lana verde xDDD. Yo te mire junto con mi hermano y nosotros deciendo cual coger si ness (que ya lo tenia apalabrado con un amigo suyo) o aldeano y nos decidimos por este ultimo. Lo gracioso es que nos fijamos que andabas tu por el pasillo y estabas como "esperando". Esperando a quedar solo y llevarte todos los demas porque nos parecias un especulador xDD. Al final todos desconfiamos demasiado, especuladores, especuladores everywhere xD.
skymati18 escribió:
samus128 escribió:
DRaGMaRe escribió:No sé cuales son los más buscados, pero esto hay en Carrefour Pontevedr a día de hoy:


Detrás del Yoshi verde de lana había 3 rosas y algún Amiibo más que no se ve, como el de NESS. Ganondorf había por lo menos 20.

Yo me llevé ese yoshi de lana verde justo cuando estabais tú y otro chico sacando las fotos. Salí de chollar y fui al carrefour a toda pastilla rezando porque hubiera alguno. Cuando os vi hablando y sacando fotos, pensè que eráis unos especuladores haciendo planes sobre cuantos os llevabais. Es màs, os estuve observando un rato desde la zona de xbox para ver si llenabais una cesta con ellos y llamaros la atención...xD


Entonces eras tu, el que llevo el yoshi de lana verde xDDD. Yo te mire junto con mi hermano y nosotros deciendo cual coger si ness (que ya lo tenia apalabrado con un amigo suyo) o aldeano y nos decidimos por este ultimo. Lo gracioso es que nos fijamos que andabas tu por el pasillo y estabas como "esperando". Esperando a quedar solo y llevarte todos los demas porque nos parecias un especulador xDD. Al final todos desconfiamos demasiado, especuladores, especuladores everywhere xD.

Jajajaja! Sólo me llevé el yoshi verde para mi hijo, yo ya lo tengo en la edición especial y miré, cuando os apartastéis un poco, si habían repuesto ya los que me faltan (estela,pit y shulk). El resto ya los tengo y no me dedico a comprar para vender, yo hago mi colección y dejo que los demas coleccionen, lo que no soporto son los que se quieren lucrar con ello. Hoy os confundí con unos de ellos pero veo que sl revés tambièn ocurrió... xD
61453 respuestas