amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Combusso escribió:
lyces escribió:Pues nada, colección de momento en pleno! Solo me falta el yoshi rosa que me llegará de amiami cuando me dejen pagarlo...

Imagen


Esto va tomando forma ya...


Qué pasada están todas! [amor]

Mola como están dispuestas, y me gusta el logo en rojo de Smash.


Gracias! Y ya te digo que es todo provisional! Todo hecho a mano y sin dejarme mucha pasta! Y le falta iluminación... Esperaré a que terminen la serie Smash para ponerlo definitivo. Yo recomiendo aguantar que seguro que vuelven a estar muchas disponibles...
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
ganon y yoshi de lana azul conseguidos [beer]
bieffe escribió:
Metal_Nazgul escribió:
Lord_Gouki escribió:
Como se pasen por aqui os banean, que me parece que no se podian hacer grupos. [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Que no se puede? Qué más le dará a eol... lo que se hable por wassap o telegram.

Está en las normas? Porque si es así, me quedo muy flipado...


Este tema ya ha salido varias veces y no está permitido en EOL.

http://www.elotrolado.net/hilo_acerca-de-la-creacion-de-grupos-con-apps_2088541


Pero y digo yo... Si es algo totalmente externo y ajeno a EOL... Por qué no se va a poder?

No sé si me explico, es como si me prohibes estar en mi casa en gallumbos xD

Al igual que se deja un nick para hacer un grupo para x juegos o se deja el teamspeak.

No lo comprendo, la verdad.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Reposicion y nueva oleada generosas en MM de San Sebastian de los Reyes, para los aun rezagados...
Acasa escribió:Reposicion y nueva oleada generosas en MM de San Sebastian de los Reyes, para los aun rezagados...

Yoshi de lana?
Ayer a las 16:00 recibi un correo de toy s ru informando que me han Enviado a little mac que compre el viernes a las 7:40 de la mañana espero que llegue durante la semana que viene y bien también sea actualizado en mi cuenta de la página web ,se sabe algo si va a salir alguna serie de amiibo de bayonetta sobre todo cereza jejeje
Metal_Nazgul escribió:
bieffe escribió:
Lord_Gouki escribió:
Como se pasen por aqui os banean, que me parece que no se podian hacer grupos. [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Que no se puede? Qué más le dará a eol... lo que se hable por wassap o telegram.

Está en las normas? Porque si es así, me quedo muy flipado...


Este tema ya ha salido varias veces y no está permitido en EOL.

http://www.elotrolado.net/hilo_acerca-de-la-creacion-de-grupos-con-apps_2088541


Pero y digo yo... Si es algo totalmente externo y ajeno a EOL... Por qué no se va a poder?

No sé si me explico, es como si me prohibes estar en mi casa en gallumbos xD

Al igual que se deja un nick para hacer un grupo para x juegos o se deja el teamspeak.

No lo comprendo, la verdad.[/quote]

No se puede por que desvirtua el hilo y le quita su esencia, para eso cerramos el hilo y lo hacemos todo por grupos.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Metal_Nazgul escribió:
Acasa escribió:Reposicion y nueva oleada generosas en MM de San Sebastian de los Reyes, para los aun rezagados...

Yoshi de lana?


Los lanudos son los nuevos unicornios...
Por curiosidad, alguien de Tarragona que haya conseguido algún Yoshi azul sin reservar?
Se sabe si harán reposicion de los inkling?
Ya están agotadisimos en todas partes y los especuladores no los bajan de 20€
Un saludo
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
no se por qué pero me cuesta 0 conseguir los lanudos en mi tienda más cercana. Oye que vale 40 euros y lo podría vender, pero prefiero jugar a yoshi woolly world de esta forma además no son monísimos?
avalon01 escribió:Por curiosidad, alguien de Tarragona que haya conseguido algún Yoshi azul sin reservar?


Yo no he visto nada de Yoshis ya.
Metal_Nazgul escribió:[Pero y digo yo... Si es algo totalmente externo y ajeno a EOL... Por qué no se va a poder?

No sé si me explico, es como si me prohibes estar en mi casa en gallumbos xD

Al igual que se deja un nick para hacer un grupo para x juegos o se deja el teamspeak.

No lo comprendo, la verdad.


Te lo contesto yo que pasé exactamente por lo mismo. Si se crean grupos, se mira menos el hilo y son menos visitas, menos publicidad, menos pasta. Lo demás que te digan, tonterías.
Esta semana cuales se espera que repongan? Alguien tiene una estela de sobra? :(
Yo espero ver algún Shulk, que ya hasta he visto Palutenas y Pits oscuros.
Mi pedido de zavvi de los lanosos no se mueve segun el tracking de dpd group el mismo dia 24 tenian ya mi pedido preparado y cobrado para salir de almacen. La siguiente entrada es de un minuto despues diciendo que mi paquete ha salido del reino unido y esta camino de españa y ya lo que es rarisimo a la misma y exacta hora la siguiente entrada del estadio del envio marca que tienen mi paquete y esta camino de su almacen...

No entiendo a esta gente... a alguno mas le pasa algo parecido con el tracking de sus pedidos de zavvi? Porque estamos a 28 y aun no se mueve el tema...
Yo vere a ver que ni de coña encontraré a mis "amiibitos" lanudos pufff se han agotado en casi todos los lados!!
Lord_Gouki escribió:
avalon01 escribió:Por curiosidad, alguien de Tarragona que haya conseguido algún Yoshi azul sin reservar?


Yo no he visto nada de Yoshis ya.


Gracias, es que por más que he buscado nada, pero vamos ni azul ni ningún otro color.
Mi pedido de zavvi, el yoshi lanudo, ni idea de donde está, no se verlo en la web...
Samuel114 escribió:Mi pedido de zavvi, el yoshi lanudo, ni idea de donde está, no se verlo en la web...

@Samuel114 no se ve en la web de zavvi. No se que envio escogerias si el estandard o el internacional certificado. Yo escogi el ultimo. Y cuando lo enviaron recibi dos correos. Uno de zavvi y otro de the hutt group al que pertenece zavvi. Y es en ese correo donde me viene un botón para el tracking de dpd group que es la empresa que realiza los envios. Cuando llega aqui a españa el paquete se encarga seur.
Situación del panorama en Madrid Capital y periferia:

Nueva oleada prácticamente en todos los establecimientos de venta normal de amiibos,no hay problemas para pillarlos,lo único los Lanudos,pude adquirir uno verde de chiripa en un Carrefour pidiéndoselo al dependiente que me lo sacara de el almacén.Colores Rosa y Azul de Yoshi,aun NO he visto en MADRID,espero que esta semana se habra la veda y poder pillar alguno.

A destacar el inflada de precio de un MM que cobra la friolera de 15€ por amiibo de los antiguos,Picachus,monos etc.. y otros a 19,99€ kirbys entre otros.No quiero ni pensar el precio que pondrán a los Lana cuando los traigan.

Y en relaccion a todo esto del precio,se pude reclamarlos de alguna forma ese precio alto,alegando que en otras tiendas valen 12,90€ precio normal obviamente.

espero que esta semana repongan Pacman etc...de oledas antiguas dado que ni los he olido en ninguna tienda. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Combusso escribió:Imagen



Quitar el polvo de "la balda de los amiibo" tiene que ser un pequeño infierno [+risas] [+risas] [+risas]

Muy chula la colección ^^
Combusso escribió:Imagen

Diddy está bizco??
Por cierto, qué manía tenéis todos con los vasos xD
Combusso escribió:Imagen


Una pregunta..que haces con los blister de carton?
Combusso escribió:Imagen

Te han quedado muy bien ordenaditos!! La verdad es que están bastante chulos los amiibo, aunque para mi no merece la pena dejarme un dineral en toda la colección porque no los valoraría lo suficiente.
De momento me he comprado 4 amibos de los que mas me gustan y me paso por este hilo para ver vuestras colecciones y dar avisos por si veo alguno en alguna web. La verdad es que me gusta ver las fotos que vais subiendo XD

Un saludo y animo con la colección!!
Que dia salen los de Julio? solo són 3 no?
Reivax2 escribió:Que dia salen los de Julio? solo són 3 no?

De memoria creo que el día 17 o en su defecto el viernes cercano a esa fecha, pero vamos que estará en la primera página del hilo.
@isopure corto con cutter por la parte que el plástico está pegado al cartòn y guardo los cartones. Lo demás lo tiro todo.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Reivax2 escribió:Que dia salen los de Julio? solo són 3 no?


Lee mi firma... ¬¬, o en su defecto, página 1.
Tengo un cupón descuento de 5 dolares de Play Asia. Si alguien lo quiere que me pase MP.
a las 22:00 dejaré libre un reserva de amazon españa de bowsy jr. aviso por si alguien lo puede pillar.
buenas soy nuevo aqui y queria preguntaros una cosa : hay bowsers en vuestras ciudades? es que no lo encuentro y en amazon esta a 30€.

Saludos
Mañana en teoría comienza la semana de las nuevas reposiciones. ¿Daré por fin con una Estela, un Shulk y un Dedede con un precio inferior a 15 euros? Qué nervios. [mad]
skymati18 escribió:buenas soy nuevo aqui y queria preguntaros una cosa : hay bowsers en vuestras ciudades? es que no lo encuentro y en amazon esta a 30€.

Saludos


Pues por ahora no, en su momento fue de los comunes de esa oleada la verdad.

Quedan en amiami

El de SMash:

http://www.amiami.com/top/detail/detail ... agecnt%3D1

El de Super Mario:

http://www.amiami.com/top/detail/detail ... agecnt%3D1

Te sale casi a 14 con envío SAL unregistered aunque el de Smash tiene descuento.
y normalmente te pilla aduanas?
skymati18 escribió:y normalmente te pilla aduanas?


Que yo sepa estos paquetes con un valor de 15 euros máximo y por las experiencias también de compañeros del foro, prácticamente nunca los pillan. Lo único que te tarda alrededor de 3 semanas o 4.
cuales son los amiibos que presuntamente se repondran esta semana que viene?
MrkrG escribió:
skymati18 escribió:y normalmente te pilla aduanas?


Que yo sepa estos paquetes con un valor de 15 euros máximo y por las experiencias también de compañeros del foro, prácticamente nunca los pillan. Lo único que te tarda alrededor de 3 semanas o 4.

Hasta donde yo se aduanas solo puede parar paquetes por valor de mas de 19€ (valor del articulo sin contar envio, es decir si son 18€ y 5€ de envio tampoco pueden pararlo)
Rerucho escribió:
MrkrG escribió:
skymati18 escribió:y normalmente te pilla aduanas?


Que yo sepa estos paquetes con un valor de 15 euros máximo y por las experiencias también de compañeros del foro, prácticamente nunca los pillan. Lo único que te tarda alrededor de 3 semanas o 4.

Hasta donde yo se aduanas solo puede parar paquetes por valor de mas de 19€ (valor del articulo sin contar envio, es decir si son 18€ y 5€ de envio tampoco pueden pararlo)


Aduanas puede parar lo que quiera parar, pero en el caso de que pille un paquete que con gastos de envío no superen los 22€ (o la cifra mínima para pagar impuestos que toque), lo que hacen es cobrarte el despacho aduanero, que el último que pagué hace un mes fueron casi 17€, antes incluso te cobraban gastos de envío por el mero hecho de tramitar el paquete y volver a enviártelo a casa.
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
mañana pacman,.. muchas ganas de tenerlo...supongo [mad] .como murcia la veo poco despoblada los especuladores se habrán ido de vacaciones [carcajad]
En game.es ahora mismo yoshi lana + juego disponible para click y recoger,son 10 euros más que en media mark pero viendo el panorama he pillado el mio para ir mañana a recogerlo.
A ver una pregunta... lo de que mañana hay reposición de Estelas, PacMan etc...donde se ha confirmado? o es por lo que dijo Lord Gouki? Necesito saberlo xD
Yoshis de lana azul en Ourense y Sevilla, Game.
Ayer a las 21:55 en MM Splau (Cornellà) había:

- DiddyKong (sólo uno)
- Ganondorf (varios)
- Pikachu (de sobra xD)

No Smash

- Luigi (Un par al menos)
- Yoshi

No vi ningún lanudo.
MrkrG escribió:A ver una pregunta... lo de que mañana hay reposición de Estelas, PacMan etc...donde se ha confirmado? o es por lo que dijo Lord Gouki? Necesito saberlo xD


En teoria salian la semana pasada, pero supongo que Nintendo no podia distribuir tanto Amiibo. [carcajad] [carcajad]
Lo normal es que salieran esta semana, me da igual cuando salgan, teniendolos reservados.
Lord_Gouki escribió:
MrkrG escribió:A ver una pregunta... lo de que mañana hay reposición de Estelas, PacMan etc...donde se ha confirmado? o es por lo que dijo Lord Gouki? Necesito saberlo xD


En teoria salian la semana pasada, pero supongo que Nintendo no podia distribuir tanto Amiibo. [carcajad] [carcajad]
Lo normal es que salieran esta semana, me da igual cuando salgan, teniendolos reservados.


Yo con pillar una Estela Reynolds estoy contento
Yo en alcampo coruña compre los tres yoshi de lana a 12,90 cada uno.No pude resistirme.Y eso que no los colecciono todos, con estos tres solo tengo 12 amiibos. Llegue el sábado a las 9:30, justo cuando sacaban del almacén un montón de amiibos, reposiciones, nuevos y estos tres de lana, de estos ultimos solamente uno de cada ,que me los lleve yo.
Acasa escribió:
Reivax2 escribió:Que dia salen los de Julio? solo són 3 no?


Lee mi firma... ¬¬, o en su defecto, página 1.


La he mirado antes de postear,pero no he visto el dia [ayay]
61453 respuestas