amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Pues yo ya tengo mis yoshis y un compi que les he hecho :D

Imagen
Wamiba escribió:Pues yo ya tengo mis yoshis y un compi que les he hecho :D

Imagen


Solo puedo decir Bravo!!!!! Me encanta!!! [360º]

Pd: yo al llegar a casa del trabajo me esperaba uno rosa!!! Lo encontró mi marido en el alcampo de Marbella desahuciado en una estantería en lo alto; eso si, con la caja rota y manchada de polvo, pero yoshi perfecto :)
Y a sus 12€!! Que buen finde nos espera [360º] XD
Wamiba escribió:Pues yo ya tengo mis yoshis y un compi que les he hecho :D

Imagen

¡Qué chulada! ¡Anímate, haz un Poochy y nos lo enseñas!
Se me ha ocurrido meterme en wallapop y ya hay amiibos de Ganondorf por 30 euros -_-
Menuda pateada que he hecho entre ayer y hoy.

Para la gente de Bilbo: Toysrus de Megapark,
basura; MediaMarkt de Megapark, Ganondorfs y Samus Zero a kilos; MediaMarkt de Bilbondo, los de siempre y 1 Ness; Toysrus de Bilbondo, basura y un Charizard que me llevé yo.

Para la gente de Santander: MediaMarkt del Alisal: un LittleMac que me he llevado yo, un Aldeano que me he llevado yo, y toda la serie nueva (Palutena, Darkpit, Ganon y Samus); Toysrus del Alisal: Yoshis de lana de todos los colores (me he llevado el rosa k keria); Game del Alisal: un pikachu; Carrefur del Alisal: mucha Palutena y Darkpit y pikachus a kilos.
Alcampo Mataró Park,

Este medio día: Ness, Samus 0, Ganondorf, Daraen, Yoshi, Pikachu, Little Mac, Palutena, Zelda, Link, Captain Falcon, Kirby, Aldeano, Peach, Entrenadora de Wii Fit, Greninja, Jigglypuff, Dark Pit, Donkey Kong y alguno más que no recuerdo. Amiibos de la serie mario habia toad y yoshi.

Little Mac había 5, me he llevado 1
Palutena sobre 8-9, me he llevado otra
Ganondorf había 5, me he llevado otro
Captain Falcon había 3, me he llevado uno xD

De los demás el que había menos era Daraen que había 2 y greninja y jiggly.

Espero ser de ayuda,

Saludos!!

EDITO: Todos a 11,9€
Jabech escribió:
Wamiba escribió:Pues yo ya tengo mis yoshis y un compi que les he hecho :D

Imagen

¡Qué chulada! ¡Anímate, haz un Poochy y nos lo enseñas!


Gracias a los dos ^^

Sí, seguramente acabe haciéndolo, ya os lo enseñaré :D
Buenas!

En Fnac Málaga Plaza tenemos una morterada de Samus y Ganondorfs rait nao.

Un saludo!
Wamiba escribió:Pues yo ya tengo mis yoshis y un compi que les he hecho :D

Imagen


Son verdaderamente adorables los Yoshis lanudos. Yo he comprado el verde y el azul. [amor]
.
Editado por bieffe. Razón: No se permiten cambios fuera del subforo C/V
Hay grupo de whatsapp de Madrid?
isopure escribió:Hay grupo de whatsapp de Madrid?

No hasta donde yo se.. Aunque no estaría mal montar uno
Mejor de telegram que no tiene límite de users por grupo. Además se puede agregar por apodo aparte de número de tlf.
Pues cunado queráis los de Madrid podríamos montar uno,da igual la plataforma.
isopure escribió:Pues cunado queráis los de Madrid podríamos montar uno,da igual la plataforma.


Me apunto, yo prefiero Line o algo asi que no hace falta dar el correo y puede quedar todo mejor.
en toys rus de sant boy había la entrenadora, gandorfond, el chaval de la gorra y la camiseta a rayas, y algunos de la reposición, zelda, diddy, etc.
Mi nick es @Formula_del_salchichonio (en telegram)

Quien me quiera añadir ya sabe.

Telegram para grupos es la mejor plataforma.
Pues nada, colección de momento en pleno! Solo me falta el yoshi rosa que me llegará de amiami cuando me dejen pagarlo...

Imagen

Esto va tomando forma ya...
He dejado una entrenadora en la sección de manga del fnac de nuevos ministerios así que si alguno la quiere ahí esta
Etrusco89 en telegram, Madrid!!
Carrefour Puertollano - Ciudad Real

Especualdores, se os acaba el negocio, aqui no se veian amiibos nuevos desde la oleada de Ike, Sheik etc, traian contandos y de los raros jamas llegaban.

Pues hoy me encuentro esto, varios de la nueva oleada, Amiibos "raros" como Little Mac, Aldeano, Wi Fit o Ness que yo nunca vi en esta zona. (Yoshi Azul incluido que me he agenciado yo antes de sacar la foto.)

(Mas en la fila trasera)
Imagen
Imagen

LLego a confiar en encontrar esto y no pido un Little Mac por Ebay que me ha costado su precio, pero sumando los gastos de envio que me podia haber ahorrado.
etrusco89 escribió:Etrusco89 en telegram, Madrid!!


Añadido.
Es que Puertollano no es Madrid.....es un pueblo...aquí no he visto tantos amiibos diferentes en ningún sitio oficial....ni puerto ni llano.....
Sabes que la colección se te empieza a ir de las manos cuando te tienes que ir a Ikea a pillar un mueble nuevo diciendo "con muchas baldas, que sea fondo y que esté bien de precio qué tenéis?" [carcajad]
Hollow58 escribió:Sabes que la colección se te empieza a ir de las manos cuando te tienes que ir a Ikea a pillar un mueble nuevo diciendo "con muchas baldas, que sea fondo y que esté bien de precio qué tenéis?" [carcajad]

xD Como me suena eso, fui hace tres días!!! Lo peor es que yo no lo busco hondo asi que más grande tiene que ser y de mas baldas! Nooooooo
Samuel114 escribió:Es que Puertollano no es Madrid.....es un pueblo...aquí no he visto tantos amiibos diferentes en ningún sitio oficial....ni puerto ni llano.....


Precisamente, cuando en Madrid habia disponibles Amiibos de otras oleadas, aqui no se olia ni uno.

Como digo hacia CUATRO oledas que este Carrefour no recibia Amiibos. (La ultima, fue la de Enero)

Que aqui, finalmente (Digo finalmente, porque precisamente vivir en un "pueblo" tambien te hace ser el ultimo mono) hayan llegado tantos, es sinonimo de que algo va bastante bien.

P.D: Digo "pueblo" porque es el septimo municipio mas pobaldo de ClM y ciudad hasta hace bien poco, que parecerlo no lo parece, pero por habitantes llegaba a ser ciudad.
Esperemos que la tendencia siga con los próximos amiibos. Por ahora esta oleada está siendo muy fácil. Quizás algún Yoshi de lana se está poniendo más difícil.
garm escribió:Esperemos que la tendencia siga con los próximos amiibos. Por ahora esta oleada está siendo muy fácil. Quizás algún Yoshi de lana se está poniendo más difícil.


A ver, yo que soy de Leganés, el viernes a primera hora ni ToySrus ( que me dijeron que a las 12 les llegaban) ni MM ni Fnack Ni game tenían / o les quedaba ya nada, sobre las 10:20 estoy hablando.

Facil quizá han sido los de Smash por el tema amazon sobre todo yo creo que ya es bastante pero en tienda por aquí, o ha pasado el del saco o no se. Pero en general la cosa si pinta algo mejor, además esa devolución de Amazon de la diferencia de Pit Sombrío genial.
Los que seáis de Madrid... Tenemos grupo de telegram.

Sólo tenéis que bajarlo y en apodo poneros uno. Y OS meto en el grupo.
Yo espero recibir los de la última oleada a través de Game y me parece que ya no pillo nada más de allí. Aún estoy esperando a que me ingresen el dinero de una compra que hice del día 18 y que por un fallo en su página web me quedé sin el Aldeano. Les he llamado ya tropecientas veces y siempre echan balones fuera, que eso corresponde a otro departamento y que no pueden hacer nada salvo enviarles una nota interna de mi queja. cawento cawento
En el toys de granada, varios ganondorf, un pr de aldeanos, kirby, zeldas.
he tenido que acompañar a mi madre a carrefour ya que tenia que mirarse unos electrodomesticos y muchas veces se la cuelan y se me da por pasar por la seccion de videojuegos y he visto el valhalla.

Palutenas a patadas 5-6, 1 ness, 1 little mac que me he llevado yo, otro dark pit que tambien me he llevado el ultimo los ultimos yoshis lanudos lastima que no fuera ningun el azul que tanto busco y alguna cosilla mas.
Metal_Nazgul escribió:Los que seáis de Madrid... Tenemos grupo de telegram.

Sólo tenéis que bajarlo y en apodo poneros uno. Y OS meto en el grupo.

Para qué es el grupo compañero?
psicojacorral2 escribió:
Metal_Nazgul escribió:Los que seáis de Madrid... Tenemos grupo de telegram.

Sólo tenéis que bajarlo y en apodo poneros uno. Y OS meto en el grupo.

Para qué es el grupo compañero?


Pues para lo que es este hilo, pero en plan chat.

Saber en tiempo real dónde encontrar amiibos etc. Saber su alguien puede pillarle alguno a otro etc...

Dando el apodo de telegram no das tu teléfono a nadie
Metal_Nazgul escribió:
psicojacorral2 escribió:
Metal_Nazgul escribió:Los que seáis de Madrid... Tenemos grupo de telegram.

Sólo tenéis que bajarlo y en apodo poneros uno. Y OS meto en el grupo.

Para qué es el grupo compañero?


Pues para lo que es este hilo, pero en plan chat.

Saber en tiempo real dónde encontrar amiibos etc. Saber su alguien puede pillarle alguno a otro etc...

Dando el apodo de telegram no das tu teléfono a nadie


Como se pasen por aqui os banean, que me parece que no se podian hacer grupos. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Samech escribió:
Samuel114 escribió:Es que Puertollano no es Madrid.....es un pueblo...aquí no he visto tantos amiibos diferentes en ningún sitio oficial....ni puerto ni llano.....


Precisamente, cuando en Madrid habia disponibles Amiibos de otras oleadas, aqui no se olia ni uno.

Como digo hacia CUATRO oledas que este Carrefour no recibia Amiibos. (La ultima, fue la de Enero)

Que aqui, finalmente (Digo finalmente, porque precisamente vivir en un "pueblo" tambien te hace ser el ultimo mono) hayan llegado tantos, es sinonimo de que algo va bastante bien.

P.D: Digo "pueblo" porque es el septimo municipio mas pobaldo de ClM y ciudad hasta hace bien poco, que parecerlo no lo parece, pero por habitantes llegaba a ser ciudad.

Lo sé, tengo familia allí viviendo por no decir que la mitad de mi familia....suelo ir un par de veces al año....pero eso, que me ha sorprendido que haya tantos allí....y aqui que es más grande haya menos....grande Puertollano y su fuente de agua agria..
Lord_Gouki escribió:
Como se pasen por aqui os banean, que me parece que no se podian hacer grupos. [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Que no se puede? Qué más le dará a eol... lo que se hable por wassap o telegram.

Está en las normas? Porque si es así, me quedo muy flipado...
golfito2005 está baneado por "Troll"
Muchos y variados.. Aun que hay algunos que estan muy limitados, como los lanudos. [buuuaaaa]

Por cierto, muchos critican o comentan que los especuladores se les acaba el rollo, o que no se que historias (ya ves tu, de especulatas ha habido y habrá siempre)... pero no saben que la ignorancia es un punto a favor.
Si en eBay te metes y todos estan a 20 o 25 euros y tu vas y los pones a 19, aunque en la tienda de la esquina o en el GAME más cercano esten 12,95... los venden.
Si, es triste, pero bueno. Tampoco se van a comprar un Ferrari... [+risas]
El viernes peiné la zona de villaverde y nada de nada, en carrefour ni habían recibido la última oleada y mucho menos los yoshis, lo intentaré de nuevo mañana auque creo que me voy a volver de vacío...
Lo mejor es informarse del MM que los saca el día de su lanzamiento, e ir bien temprano, yo lo hize con esta oleada y pude catar bien los lanas....
lyces escribió:Pues nada, colección de momento en pleno! Solo me falta el yoshi rosa que me llegará de amiami cuando me dejen pagarlo...

Imagen

Esto va tomando forma ya...


Qué pasada están todas! [amor]

Mola como están dispuestas, y me gusta el logo en rojo de Smash.
Albuixech escribió:Yo espero recibir los de la última oleada a través de Game y me parece que ya no pillo nada más de allí. Aún estoy esperando a que me ingresen el dinero de una compra que hice del día 18 y que por un fallo en su página web me quedé sin el Aldeano. Les he llamado ya tropecientas veces y siempre echan balones fuera, que eso corresponde a otro departamento y que no pueden hacer nada salvo enviarles una nota interna de mi queja. cawento cawento

Estoy en la misma situación que tú, Aldeano pedido el día 18 y cobrado al instante pero desde entoces el pedido está "en revisión"... Ya les he mandado un mail pero vaya tela.
Tú cómo pagaste? Yo por paypal y estoy por coger un atajo y abrir una disputa directamente.
Hola.

En 5 minutos voy a dejar Yoshi Lana Rosa y Azul en Amazon.es

Desconozco si Amazon lo pondrá a la venta en el momento pero como algún otro usuario lo ha dicho y al parecer ha funcionado pues quiero ayudar a algún forero a conseguirlos. Son a 19,90 € pero es tenerlo asegurado.

Un saludo.

Edito: Hecho.
Acabo de estar en el Nintendo World de Nueva York y la escasez de amiibos es la misma... solo hay los típicos: pikachus, etc. Lo que si había es Marios Plateados... no se si llevarme uno... jummmmmm
shinken escribió:Acabo de estar en el Nintendo World de Nueva York y la escasez de amiibos es la misma... solo hay los típicos: pikachus, etc. Lo que si había es Marios Plateados... no se si llevarme uno... jummmmmm

En serio?? déjate de amiibo (excepto el plateado y dorado! esos pillalos!) que aquí ya medio se pueden encontrar y compra merchandising molón, que aquí de eso ni se huele, sueño con esas camisetas de splatoon que enseñaron [amor]
Ezio_Auditore_84 escribió:
Albuixech escribió:Yo espero recibir los de la última oleada a través de Game y me parece que ya no pillo nada más de allí. Aún estoy esperando a que me ingresen el dinero de una compra que hice del día 18 y que por un fallo en su página web me quedé sin el Aldeano. Les he llamado ya tropecientas veces y siempre echan balones fuera, que eso corresponde a otro departamento y que no pueden hacer nada salvo enviarles una nota interna de mi queja. cawento cawento

Estoy en la misma situación que tú, Aldeano pedido el día 18 y cobrado al instante pero desde entoces el pedido está "en revisión"... Ya les he mandado un mail pero vaya tela.
Tú cómo pagaste? Yo por paypal y estoy por coger un atajo y abrir una disputa directamente.

Yo pagué con tarjeta de crédito.
Ezio_Auditore_84 escribió:
Albuixech escribió:Yo espero recibir los de la última oleada a través de Game y me parece que ya no pillo nada más de allí. Aún estoy esperando a que me ingresen el dinero de una compra que hice del día 18 y que por un fallo en su página web me quedé sin el Aldeano. Les he llamado ya tropecientas veces y siempre echan balones fuera, que eso corresponde a otro departamento y que no pueden hacer nada salvo enviarles una nota interna de mi queja. cawento cawento

Estoy en la misma situación que tú, Aldeano pedido el día 18 y cobrado al instante pero desde entoces el pedido está "en revisión"... Ya les he mandado un mail pero vaya tela.
Tú cómo pagaste? Yo por paypal y estoy por coger un atajo y abrir una disputa directamente.


Yo igual en revisión pero les puse disputa en paypal y en 24H el dinero de vuelta yo a esos no les compro ya ni una pegatina
Metal_Nazgul escribió:Los que seáis de Madrid... Tenemos grupo de telegram.

Sólo tenéis que bajarlo y en apodo poneros uno. Y OS meto en el grupo.


Me interesa, te dejo mi apodo

@irranzo
Metal_Nazgul escribió:
Lord_Gouki escribió:
Como se pasen por aqui os banean, que me parece que no se podian hacer grupos. [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Que no se puede? Qué más le dará a eol... lo que se hable por wassap o telegram.

Está en las normas? Porque si es así, me quedo muy flipado...


Este tema ya ha salido varias veces y no está permitido en EOL.

http://www.elotrolado.net/hilo_acerca-de-la-creacion-de-grupos-con-apps_2088541
61453 respuestas