amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Rerucho escribió:Amazon me ha mandado un yoshi de lana rosa hecho literalmente una bola :| menos mal que los saco de la caja... al menos les he abierto chat para quejarme y me han dado 3€ como compensacion...


Foto?
Shamouna escribió:
Rerucho escribió:Amazon me ha mandado un yoshi de lana rosa hecho literalmente una bola :| menos mal que los saco de la caja... al menos les he abierto chat para quejarme y me han dado 3€ como compensacion...


Foto?


Ahora mismo no puedo subirla, luego las paso, en el chat me han pedido tropecientas xD pero bueno... aunque los saque de la caja me las guardo todas asi que preferiria pagar los 3€ esos y tenerla bien, la verdad.
No es un oferton pero bueno, los 3 amiibos de lana en Amazon FR para los mas rezagados en su caza http://www.amazon.fr/s/ref=as_li_ss_tl? ... iibo0f6-21
Pues para los que sois de Malaga no os lleguéis al Toysarus porque esta mañana a las 12:00 una chica delante mía se ha llevado la friolera de 34 amiibos , todos los dark pit , todos los yoshis de lanas etc... Yo quería un pit sombrío y me dice el chico se los esta llevando todo ella , pues muy bien , menos mal que juego + yoshi de lana si que tenían y era lo que realmente buscaba pero me he quedado a cuadros. :O
Elileo escribió:Pues para los que sois de Malaga no os lleguéis al Toysarus porque esta mañana a las 12:00 una chica delante mía se ha llevado la friolera de 34 amiibos , todos los dark pit , todos los yoshis de lanas etc... Yo quería un pit sombrío y me dice el chico se los esta llevando todo ella , pues muy bien , menos mal que juego + yoshi de lana si que tenían y era lo que realmente buscaba pero me he quedado a cuadros. :O


whaaat?? 34 amiibos?? de verdad que no hay derecho....
Elileo escribió:Pues para los que sois de Malaga no os lleguéis al Toysarus porque esta mañana a las 12:00 una chica delante mía se ha llevado la friolera de 34 amiibos , todos los dark pit , todos los yoshis de lanas etc... Yo quería un pit sombrío y me dice el chico se los esta llevando todo ella , pues muy bien , menos mal que juego + yoshi de lana si que tenían y era lo que realmente buscaba pero me he quedado a cuadros. :O


Increible :O
En caso de que alguien del foro viva por Irlanda solamente decir que parece que por aquí ya están reponiendo. Hoy no he tenido problemas en comprar todos los de la nueva oleada en Smyths. Además me he pasado por Gamestop y tenían algunos de la oleada anterior como Lucina y Robin, también había algún Marth.

La verdad es que ir ahora a las tiendas y ver la sección de amiibos no es tan triste como antes, hoy tenían unos 5 ó 6 Ness, 5 kirbys, un montón de la nueva oleada; increíble. Estos días hasta he podido coger en tienda a Little Mac :)

Eso sí Yoshis de lana imposible, un chico se ha llevado todos los que quedaban en la estantería unos 7 u 8... especuladores hay en todos los sitios. De todas formas los Yoshis de lana están a unos 20 euros por aquí yo he tenido la suerte de poder cogerlos online en Toysrus por 13€
Aldeanos y little mac también llevaba unos cuantos , según ella era una mandada porque quien se los había encargado estaba trabajando ,no he mirado en wallapop pero seguramente estarán alli todos .
neo-ripped escribió:
Elileo escribió:Pues para los que sois de Malaga no os lleguéis al Toysarus porque esta mañana a las 12:00 una chica delante mía se ha llevado la friolera de 34 amiibos , todos los dark pit , todos los yoshis de lanas etc... Yo quería un pit sombrío y me dice el chico se los esta llevando todo ella , pues muy bien , menos mal que juego + yoshi de lana si que tenían y era lo que realmente buscaba pero me he quedado a cuadros. :O


Increible :O


Se los comerá, prácticamente todo el mundo tiene las amiibos de esta oleada y no son difíciles de encontrar, salvo quizás los yoshis de lana. Espero que se haya llevado muchos Ganondorfs XDDDD
Fel-Ar-Mer escribió:Se los comerá, prácticamente todo el mundo tiene las amiibos de esta oleada y no son difíciles de encontrar, salvo quizás los yoshis de lana. Espero que se haya llevado muchos Ganondorfs XDDDD

Lo peor es que en 14 días volverá con su ticket y todo lo que no haya vendido y le devolverán su dinero sin problemas. Y seguro que más de uno habrá picado y comprado a precio especulativo.
Elileo escribió:Pues para los que sois de Malaga no os lleguéis al Toysarus porque esta mañana a las 12:00 una chica delante mía se ha llevado la friolera de 34 amiibos , todos los dark pit , todos los yoshis de lanas etc... Yo quería un pit sombrío y me dice el chico se los esta llevando todo ella , pues muy bien , menos mal que juego + yoshi de lana si que tenían y era lo que realmente buscaba pero me he quedado a cuadros. :O


:O :O :O :O
Pronto se tendran que comer sus amiibos estos especuladores
Joder, no deberían dejar que una sola persona se lleve todos los amiibos de la tienda.
Al comercio le da igual pq cobran pero la calidad del servicio es pésima, además comprando esas cantidades se sabe para que es, no deberían permitirlo vaya.
serie6 escribió:Joder, no deberían dejar que una sola persona se lleve todos los amiibos de la tienda.
Al comercio le da igual pq cobran pero la calidad del servicio es pésima, además comprando esas cantidades se sabe para que es, no deberían permitirlo vaya.

Hombre si se lleva uno de cada tipo de amiibo... yo lo veria bien porque entiendo que no los tiene... pero si se lleva varios pits, varios ness o cualquiera si que es abusivo...
No se los va a comer, porque podría descambiarlos si no los coloca....yo soy tu y cuanto menos la insulto.....o si se en que coche ha venido le hago un dibujo bien guapo, para compensar el gasto de esos amiibos de más....mano dura...yo esta mañana podía haber cogido los 3, y vi gente que venía a por ellos y sólo cogí uno, porque el que me interesa es el azul....
Si es uno de cada si es normal pero todos los Yoshi y dejar a la gente sin nada? Así le salgan polillas y a mi los Yoshi no me gustan ni los voy a comprar pero es una vergüenza, yo le hubiera dicho algo.
serie6 escribió:Si es uno de cada si es normal pero todos los Yoshi y dejar a la gente sin nada? Así le salgan polillas y a mi los Yoshi no me gustan ni los voy a comprar pero es una vergüenza, yo le hubiera dicho algo.


Felicidades, perteneces al 0,000001% de la población mundial a la que no le gusta el Yoshi de lana [+risas]
Charizard disponible en Toys R Us! El mejor amiibo de todos en mi opinión! http://www.toysrus.es/product/index.jsp ... FindSrc=rv
También esan Ness y Little Mac.

Menudo vicio esto de los amiibos ya he pedido 5 hoy... [buuuaaaa]
y yo que pensaba que tenia superado ya lo de los amiibos...

hoy por mi cumple han caido

Imagen


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Por cierto el Yoshi de lana 12.99 en una tienda menor
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
los yoshis de lana son los más raros de conseguir.Evidentemente yo fui al corteingles y si habían pero los dejé porque eran muy caros...16.99 (pensé en el toy rus pero se agotaron el día anterior...)XD
LuigiStar escribió:los yoshis de lana son los más raros de conseguir.Evidentemente yo fui al corteingles y si habían pero los dejé porque eran muy caros...16.99 (pensé en el toy rus pero se agotaron el día anterior...)XD


joder si 16.99 te parecen caros al precio que los tenia yo comprado en amazon era a 19.

no se si llegaste a pillar en el eci despues pero perdiste una gran oportunidad.
Hollow58 escribió:
serie6 escribió:Si es uno de cada si es normal pero todos los Yoshi y dejar a la gente sin nada? Así le salgan polillas y a mi los Yoshi no me gustan ni los voy a comprar pero es una vergüenza, yo le hubiera dicho algo.


Felicidades, perteneces al 0,000001% de la población mundial a la que no le gusta el Yoshi de lana [+risas]


Son muy feos [carcajad]
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
no te preocupes ya lo compré en el mediamarkt xD (el rosa).Y si, en amazon los puso a 20 euros [boing]
Molex escribió:y yo que pensaba que tenia superado ya lo de los amiibos...

hoy por mi cumple han caido

Imagen


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Por cierto el Yoshi de lana 12.99 en una tienda menor


¿Dónde has conseguido a Fox? Es el que me queda para tener los que me gustan :)
Bueno, pues al final he triunfado xD Vengo de Alcampo Jerez y se han venido xa casa Palutena, Ganondorf, Pit y Ness. Me iba a traer a Samus Zero en lugar de Ganondorf, pero no me terminaba de gustar al verla en mano. Algunas Palutena traen los ojos muy pequeños, pero he cogido una que los traía mejor, en cuanto a Pit y Ganondorf son una pasada el detalle con el que están hecho. Estaban todos a 11,90-11,95€. También había 7 u 8 packs de Yoshi con el lanudo a 49€, así que me he pillado el mío y pasando de ECI XD

Imagen

Imagen
mochu escribió:
Molex escribió:y yo que pensaba que tenia superado ya lo de los amiibos...

hoy por mi cumple han caido

Imagen


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Por cierto el Yoshi de lana 12.99 en una tienda menor


¿Dónde has conseguido a Fox? Es el que me queda para tener los que me gustan :)



Justo Fox no tengo ni idea, me lo ha mandado de regalo un amiigo por correos
Alcampo de la vaguada.

Pit sombrío. Palutena. Ganondorf. Samus zero. Ness.

Tb de la tirada de Mario party. Amiibos para aburrir.
Todopc-WII escribió:Ya no me caben XD y el pobre Falco ha quedado forever alone encima de una mesita.

Imagen


Jaja, parece que están de marcha xD
Pues en cuanto a los amiibos del Smash voy teniendo suerte. Eso sí, he sudado la gota gorda para conseguirlos .[sonrisa]

http://subefotos.com/ver/?ae044e6b8937f ... 6475bo.jpg
En Santander , MM y toysrus hay muchísimo. Me he cogido un little mac y quedaba otro. Había zeldas, ness, toda la wave nueva y mas
Bueno, menudo sorpreson conseguir los de lana esta tarde... y ( el azul y rosa ) a 11,90 en Alcampo XD

Imagen

Oleada completada.
Que suerte, tío! En mi Alcampo no había ni un Yoshi suelto.
Hola.

Creo que no está comentado.

http://www.amazon.de/dp/B0100J1J32/ref=twister_B0100MXDAG?_encoding=UTF8&psc=1

Imagen

Mario marker con amiibo en Amazon.de

En Amazon.es aún no está listado. (no aparece).
En Alcampo Moratalaz hay 15 samus zero 15 ganon y 2 ness (aparte de ratas y demas comunes)
Va volar esa edición tan jugosa...ni dormir f5 todo el rato para reservarla XD
A nadie se le ha ocurrido comprar miles de Pikachus y hacer un Amiibo de Pikachu gigante en plan Mazinger Z? [carcajad]
SirArthur74 escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Me alegra que amazon cobre 14,90 por amiibo, así recupera lo que le roban los usuarios, usuarios que a su vez se quejan de que amazon les roba porque cobra 14,90 y no 12,90 pero no tienen reparos en robar ellos a Amazon. El ciclo de la vida...

Amazon no roba a nadie pone un precio y si a ti te interesa lo pagas y si no... no... Robar es otra cosa....

Fíjate que no he dicho que amazon robe, he dicho "usuarios que se quejan de que amazon les roba". Era una ironía todo el comentario en conjunto, lamento que no lo hayas entendido.
Estoy de acuerdo contigo en que si no te interesa no lo pagues, de hecho la mayoría los he comprado en amazon ya que a mi me sale más a cuenta 15e en amazon puesto en casa que patearme las tiendas por 13e y no encontrar nada. Mi tiempo vale más de 2€.
SoteBcn escribió:Bueno, conseguidos Palutena, Dark Pit, Samus Zero, Ganondorf, juego yoshi+amiibo, yoshi rosa, yoshi azul y 2 yoshis verdes... me ha sentado bien el madrugon xD


Y acabo el día de hoy, añadiendo Ness, Aldeano, Ike y Little Mac
SoteBcn escribió:
SoteBcn escribió:Bueno, conseguidos Palutena, Dark Pit, Samus Zero, Ganondorf, juego yoshi+amiibo, yoshi rosa, yoshi azul y 2 yoshis verdes... me ha sentado bien el madrugon xD


Y acabo el día de hoy, añadiendo Ness, Aldeano, Ike y Little Mac


Jajajaj que locura pa dejarse medio sueldo [mad]

Enorabuena!
Kaviloko escribió:
SoteBcn escribió:
SoteBcn escribió:Bueno, conseguidos Palutena, Dark Pit, Samus Zero, Ganondorf, juego yoshi+amiibo, yoshi rosa, yoshi azul y 2 yoshis verdes... me ha sentado bien el madrugon xD


Y acabo el día de hoy, añadiendo Ness, Aldeano, Ike y Little Mac


Jajajaj que locura pa dejarse medio sueldo [mad]

Enorabuena!


Jajaja, bueno, un Yoshi de Lana repetido es para una amiga, y el resto los hemos pagado a medias mi mujer y yo xD
tapraxis escribió:Hola.

Creo que no está comentado.

http://www.amazon.de/dp/B0100J1J32/ref=twister_B0100MXDAG?_encoding=UTF8&psc=1

Imagen

Mario marker con amiibo en Amazon.de

En Amazon.es aún no está listado. (no aparece).


Artbook edition 69,99, y la edicion con amiibo ? [mad]
shunzero360 escribió:En Santander , MM y toysrus hay muchísimo. Me he cogido un little mac y quedaba otro. Había zeldas, ness, toda la wave nueva y mas


Entre todos los que dices que hay no habra un Toad no??? Lo dudo porque no lo hay en ningún sitio (imagino que hasta julio que sacan el pack con el juego no repongan la figura...) pero si me dices que había alguno mando a la familia a por el jajaja.
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
yo tengo a toad (lo encontré en su día eso si xd)
Hola.

Venía a compartir algo de información, espero que le sea útil a alguien.

En el Alcampo de Motril tenían hace un momento varios amiibos de la nueva oleada (menos los Yoshis lanudos) y un pack del Yoshi con el amiibo de lana. También tenían algo de reposición, 1 Luigi de la colección Super Mario, 1 Ness y 1 Entrenadora Wii Fit.

Un saludo.
tapraxis escribió:Hola.

Creo que no está comentado.

http://www.amazon.de/dp/B0100J1J32/ref=twister_B0100MXDAG?_encoding=UTF8&psc=1

Imagen

Mario marker con amiibo en Amazon.de

En Amazon.es aún no está listado. (no aparece).


La reserve apenas salio en Game UK :D
Pues ya tengo los amiibos que quería de esta última oleada

Imagen

Imagen

La primera en mucho tiempo que apenas me ha costado conseguirla, ojalá las siguientes sea igual.
En fnac Málaga Zero Suit Samus, Ganondorfs, Pikachus, un Diddy y un Yoshi (Super Mario)
Por cierto, soy la única que no le mola el color de cabello de Zero Suit Samus? Debería ser mas o menos como el de Estela.
Pues para mi sorpresa hoy he ido al Carrefour y solo tenian Ness, Zelda, Pikachu, Yoshi y Luigi

He hablado con una dependienta y la he pedido que vaya al almacen y me ha sacado varios entre ellos un Dark Pit, Palutena, Yoshi azul y rosa, Wii fit trainer, aldeano y.....un Little Mac!!!

Me he venido a casa con Little Mac, Aldeano,Dark Pit y un Yoshi Azul que busco cambiarlo por Estela, a ver si hay suerte...
Nebotep escribió:
shunzero360 escribió:En Santander , MM y toysrus hay muchísimo. Me he cogido un little mac y quedaba otro. Había zeldas, ness, toda la wave nueva y mas


Entre todos los que dices que hay no habra un Toad no??? Lo dudo porque no lo hay en ningún sitio (imagino que hasta julio que sacan el pack con el juego no repongan la figura...) pero si me dices que había alguno mando a la familia a por el jajaja.


Yo creo que no lo vi, me acuerdo de un luigi y un yoshi de esa serie. Creo que si hubiese visto a toad me habría llamado la atención :/

También había algún aldeano en el MM
61453 respuestas