amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

En corte inglés Alicante teneis la wave entera (no lanudos). Por si hay algún rezagado buscandolos ya que hoy ha sido en el unico sitio en el que los he visto expuestos de toda la ciudad.
Hmmm... he ido a un Alcampo. Al de Utebo concretamente. Me acerco a la sección de Amiibo y bien. Veo tandadas de Ganon, muchas Samus, Bastantes Ness y Zeldas, Pikachus y demás de todos sitios. La bueno ha sido al empezar a leer los carteles con los precios de los huecos. Aldeano: 10.90, Dark Pit 11.90, Palutena 11.90, y el que más me ha reventado, Little Mac 10.90.
Y yo pensando joder... ya que tenía que venir, si entre mi Dark y Mac, me ahorro 3 euretes (De los dos mios a 12.90) , bienvenidos sean.
Voy a preguntar si en almacen quedaba algo, la dependienta muy maja ella, llama y me dice: "Nada, no queda más que eso. Ayer además se llevaron 40". Huele a especulador que echa pa'tras, ¿no? Lo que realmente me jode, que hasta vendiendo a 12.90 saca tajada, pero en fin. Espero que antes que a un particular, la gente de Zaragoza lo pille en comercio. Hala que lo disfrutes, campeón.
Como dije ayer, aquí la tengo XD:

Imagen

Un saludo!
tarzanico escribió:Hola.

Venía a compartir algo de información, espero que le sea útil a alguien.

En el Alcampo de Motril tenían hace un momento varios amiibos de la nueva oleada (menos los Yoshis lanudos) y un pack del Yoshi con el amiibo de lana. También tenían algo de reposición, 1 Luigi de la colección Super Mario, 1 Ness y 1 Entrenadora Wii Fit.

Un saludo.


Lo confirmo está mañana llegue y no habían solo un luigi de super mario y eso que viene el dependiente y iba a reponer, ha puesto toda la nueva oleada, 3yoshis lanudos(he dejado uno rosa el azul no ha llegado), little mac y villager ( que me los he llevado) y la wiifit trainer y ness no llevaba dinero asi que tal vez esten alli.
Vamos que he tenido suerte
Este es el agujero al que me refiero Imagen
Menudo agujero... el mio no lleva eso.
Ya podía tener dos armas en vez de un agujero. Definitivamente esta figura la tengo gafada.
Esto es la ruina

ImagenImagen

Ahora a esperar que salgan las reposiciones del lunes y los demas meses los nuevos
enrobos escribió:Ya podía tener dos armas en vez de un agujero. Definitivamente esta figura la tengo gafada.


Si lo miras por el lado positivo, un tanto rarilla es.
ivalice27 escribió:
enrobos escribió:Ya podía tener dos armas en vez de un agujero. Definitivamente esta figura la tengo gafada.


Si lo miras por el lado positivo, un tanto rarilla es.

Si Dark Pit froilan edición. [+risas]
enrobos escribió:Este es el agujero al que me refiero Imagen

Jejeje, pues mirad k hay PIKACHUS en el mundo y resulta k fue el primer amiibo k me compre y tb tiene un agujerico como ese, ya hay q ser gafe... Jeje
almu_peque87 escribió:Esto es la ruina

ImagenImagen

Ahora a esperar que salgan las reposiciones del lunes y los demas meses los nuevos


Lunes reposición confirmed?
Raul643 escribió:
tarzanico escribió:Hola.

Venía a compartir algo de información, espero que le sea útil a alguien.

En el Alcampo de Motril tenían hace un momento varios amiibos de la nueva oleada (menos los Yoshis lanudos) y un pack del Yoshi con el amiibo de lana. También tenían algo de reposición, 1 Luigi de la colección Super Mario, 1 Ness y 1 Entrenadora Wii Fit.

Un saludo.


Lo confirmo está mañana llegue y no habían solo un luigi de super mario y eso que viene el dependiente y iba a reponer, ha puesto toda la nueva oleada, 3yoshis lanudos(he dejado uno rosa el azul no ha llegado), little mac y villager ( que me los he llevado) y la wiifit trainer y ness no llevaba dinero asi que tal vez esten alli.
Vamos que he tenido suerte


Pues sí que la has tenido :)

El día que salió la oleada del mes pasado, estuve allí a primera hora y no había nada (a mi me interesaban los de Splatoon), esperé un rato grande pero no repusieron nada. Hoy iba haber ido también a primera hora pero al final he pasado XD
Yoshi'S Woolly World + Amiibo Wii U en la web del ECI 55,90 + envío
http://www.elcorteingles.es/search/?s=amiibo

Aldeano pikachu y entrenadora en Hipercor 12,90 + envío
http://www.hipercor.es/producto.action?filtro=amiibo
shunzero360 escribió:
Nebotep escribió:
shunzero360 escribió:En Santander , MM y toysrus hay muchísimo. Me he cogido un little mac y quedaba otro. Había zeldas, ness, toda la wave nueva y mas


Entre todos los que dices que hay no habra un Toad no??? Lo dudo porque no lo hay en ningún sitio (imagino que hasta julio que sacan el pack con el juego no repongan la figura...) pero si me dices que había alguno mando a la familia a por el jajaja.


Yo creo que no lo vi, me acuerdo de un luigi y un yoshi de esa serie. Creo que si hubiese visto a toad me habría llamado la atención :/

También había algún aldeano en el MM


Pues nada, a esperar a Julio a ver si reponen con el pack entonces, que por otra parte asi estoy yo ya para poder ir a mirar, que ya habré terminado los examenes. [sonrisa] ... Gracias de todas formas compañero!
Estoy pensando... ¿El amiibo del Dr. Mario desbloqueará en MK8 el traje de Mario?. Toon Link desbloquea en de Link
Chapó por alcampo, despues de que en game me dijeran que los yoshis lanudos estaban absolutamente todos reservados, he pasado por alcampo y he podido pillar un lanudo rosa y la edicion del juego con el lanudo verde. Asi si :).
El pedido de yoshi de Zavvi el lunes en casa....no sabía que venía de Alemania jaja
Samuel114 escribió:El pedido de yoshi de Zavvi el lunes en casa....no sabía que venía de Alemania jaja

El mio no se porque narices me dice que salio camino de españa y luego que estaba camino a su almacen. No entiendo para nada su tracking...
Los de smash que tenia reservados de ellos no tienen pinta de salir del almacen tampoco.
(mensaje borrado)
Buenos días, por si hay alguien de Novelda (Alicante) o cercanías. En el Carrefour de Petrer hay bastantes respuestos. Estaban todos los de la oleada nueva, los vi ayer sobre las 9 de la noche. Y a parte de reposicion, habia algun aldeano, Ness, Zelda, Falcon, Luciana... y pikachus.
Los que no vi fueron los Yoshis de lana
Hobbit86 escribió:Buenos días, por si hay alguien de Novelda (Alicante) o cercanías. En el Carrefour de Petrer hay bastantes respuestos. Estaban todos los de la oleada nueva, los vi ayer sobre las 9 de la noche. Y a parte de reposicion, habia algun aldeano, Ness, Zelda, Falcon, Luciana... y pikachus.
Los que no vi fueron los Yoshis de lana

Luciana? Me ha molado como mote XD
Acabo de recibir un mail de amazon, me rebajan el precio de Dark Pit de 14,90 a 13,09.
El Amiibo esta de camino y no les habia pedido ninguna rebaja. Probablemente sea gracias a las protestas de los miembros del foro, asi que gracias a todos.
peck escribió:Acabo de recibir un mail de amazon, me rebajan el precio de Dark Pit de 14,90 a 13,09.
El Amiibo esta de camino y no les habia pedido ninguna rebaja. Probablemente sea gracias a las protestas de los miembros del foro, asi que gracias a todos.


No, es porque entre que lo pusieron para comprar y su dia de salida oficial, que fue ayer, bajo de precio, a mi tambien me han ajustado el pack de Yoshi verde mas juego, que por lo visto estuvo a 49€.

Alguien me refresca la memoria y me dice como mirar los precios historicos de los productos, para ver si el resto de amiibos de esta oleada llegaron a estar mas bajos, aunque supongo que no, ya que Amazon en esos no me ha ajustado el precio...
flipe escribió:
peck escribió:Acabo de recibir un mail de amazon, me rebajan el precio de Dark Pit de 14,90 a 13,09.
El Amiibo esta de camino y no les habia pedido ninguna rebaja. Probablemente sea gracias a las protestas de los miembros del foro, asi que gracias a todos.


No, es porque entre que lo pusieron para comprar y su dia de salida oficial, que fue ayer, bajo de precio, a mi tambien me han ajustado el pack de Yoshi verde mas juego, que por lo visto estuvo a 49€.

Alguien me refresca la memoria y me dice como mirar los precios historicos de los productos, para ver si el resto de amiibos de esta oleada llegaron a estar mas bajos, aunque supongo que no, ya que Amazon en esos no me ha ajustado el precio...


Si usas Chrome (y es posible que otros navegadores compatibles con extensiones) tienes El Camelizer que hace eso que comentas si entras en la ficha del producto de cualquier web de Amazon o puedes entrar directamente en su web Camelcamelcamel.com y consultarlo desde ahí. Si esta no te llegase a gustar del todo también tienes Keepa.com. Es posible que aun haya más pero estas dos son las que yo suelo usar.
carrodeguas escribió:
flipe escribió:
peck escribió:Acabo de recibir un mail de amazon, me rebajan el precio de Dark Pit de 14,90 a 13,09.
El Amiibo esta de camino y no les habia pedido ninguna rebaja. Probablemente sea gracias a las protestas de los miembros del foro, asi que gracias a todos.


No, es porque entre que lo pusieron para comprar y su dia de salida oficial, que fue ayer, bajo de precio, a mi tambien me han ajustado el pack de Yoshi verde mas juego, que por lo visto estuvo a 49€.

Alguien me refresca la memoria y me dice como mirar los precios historicos de los productos, para ver si el resto de amiibos de esta oleada llegaron a estar mas bajos, aunque supongo que no, ya que Amazon en esos no me ha ajustado el precio...


Si usas Chrome (y es posible que otros navegadores compatibles con extensiones) tienes El Camelizer que hace eso que comentas si entras en la ficha del producto de cualquier web de Amazon o puedes entrar directamente en su web Camelcamelcamel.com y consultarlo desde ahí. Si esta no te llegase a gustar del todo también tienes Keepa.com. Es posible que aun haya más pero estas dos son las que yo suelo usar.


Ahh, no sabia esto, pues muchas gracias.

Yo en verdad me referia a la propia web de Amazon, que juraria que tambien tiene la opcion en algun sitio, porque yo lo he mirado alguna vez y no tengo ninguna extension instalada.
Pues otra que gracia a los especuladores lleva dos días loca buscando los lanudos y nada de nada
Sitael escribió:Pues otra que gracia a los especuladores lleva dos días loca buscando los lanudos y nada de nada


Yo es que en tienda en Málaga lo doy por perdido aquí, con los amiguitos de segundamano y wallapop, ya tenemos la ciudad cubierta. Ya me limito a webs...
Buenos dias,

Aldeano en amazon.es 14,90
Yo también he recibido el correo de Amazon.es indicándome una bajada en el precio de Pit Sombrío y el Yoshi+amiibo. Lo raro es que entre las 2 cosas suman 4'77€ pero en el 2o correo me pone que me he ahorrado 6'36€. No se de donde me devuelven los otros 1'59€. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Polizon escribió:
Sitael escribió:Pues otra que gracia a los especuladores lleva dos días loca buscando los lanudos y nada de nada


Yo es que en tienda en Málaga lo doy por perdido aquí, con los amiguitos de segundamano y wallapop, ya tenemos la ciudad cubierta. Ya me limito a webs...



Yo como vivo en Marbella tenía la ilusión de que por aquí quedase algo, pero ya te digo también que nada de nada... Malditos bas###%>$££><<
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
DevilKeeper escribió:Estoy pensando... ¿El amiibo del Dr. Mario desbloqueará en MK8 el traje de Mario?. Toon Link desbloquea en de Link


Todos las versiones de Mario desbloquean sus respectivos Skins, Trajes o Funciones en todos y cada uno de los Juegos. Es decir, Mario (Smash) = Mario (Super Mario) = Mario Dorado = futuros: Doctor Mario = Mario 8 Bits..., exactamente como sucede con Link y Toon Link, Luigis, Peachs, Bowsers, Yoshis...

Por otro lado, ayer tarde, breve situacion de Madrid:

- ECI Castellana: 2 Entrenadoras Wii Fit y 1 Aldeano, Zelda, Palutena y Ganondorf.
- Fnac Castellana: Varias Zelda, Entrenadoras Wii Fit, Luigi y Yoshi (Super Mario).

...entre otros más corrientes.

Ni rastro de lanudos.
Sitael escribió:
Polizon escribió:
Sitael escribió:Pues otra que gracia a los especuladores lleva dos días loca buscando los lanudos y nada de nada


Yo es que en tienda en Málaga lo doy por perdido aquí, con los amiguitos de segundamano y wallapop, ya tenemos la ciudad cubierta. Ya me limito a webs...



Yo como vivo en Marbella tenía la ilusión de que por aquí quedase algo, pero ya te digo también que nada de nada... Malditos bas###%>$££><<

Yo si os parece bien hago un grupo de wasap para los de malaga,asi nos intercambiamos repes y nos ahorramos viajes a centros comerciales para nada.Si estais de acuerdo mandarme un mp.
Chami_ escribió:Yo si os parece bien hago un grupo de wasap para los de malaga,asi nos intercambiamos repes y nos ahorramos viajes a centros comerciales para nada.Si estais de acuerdo mandarme un mp.


Me acabas de leer la mente
buenas, acabo de llegar de estar en el corte ingles de plaza cataluña y quedaba un ganondorf y un yoshi's wolly world, por si ha alguien le interesa.
Podéis contar conmigo!
Chami_ escribió:Yo si os parece bien hago un grupo de wasap para los de malaga,asi nos intercambiamos repes y nos ahorramos viajes a centros comerciales para nada.Si estais de acuerdo mandarme un mp.


Me acabas de leer la mente[/quote]
Chami_ escribió:Yo es que en tienda en Málaga lo doy por perdido aquí, con los amiguitos de segundamano y wallapop, ya tenemos la ciudad cubierta. Ya me limito a webs...



Ya existe un grupo de Granada/Málaga, si quiereis os agrego, enviadme MP.
Buenas!

Los que comprasteis a yoshi de lana el jueves por amazón todavía lo tenéis ahí con el pedido sin preparar y con entrega prevista para el día 1? }:/ }:/
En murcia en MM nueva condomina 3 o 4 ganondorf.
En fnac de nueva condomina un chorro de ganondorf y samus zero. Ni rastro de yoshis de lama.
game como siempre nada de nada, to pa ellos.
flipe escribió:
peck escribió:Acabo de recibir un mail de amazon, me rebajan el precio de Dark Pit de 14,90 a 13,09.
El Amiibo esta de camino y no les habia pedido ninguna rebaja. Probablemente sea gracias a las protestas de los miembros del foro, asi que gracias a todos.


No, es porque entre que lo pusieron para comprar y su dia de salida oficial, que fue ayer, bajo de precio, a mi tambien me han ajustado el pack de Yoshi verde mas juego, que por lo visto estuvo a 49€.

Alguien me refresca la memoria y me dice como mirar los precios historicos de los productos, para ver si el resto de amiibos de esta oleada llegaron a estar mas bajos, aunque supongo que no, ya que Amazon en esos no me ha ajustado el precio...


Así es como funciona su Garantía Preventa. Puede fallar, pero en general funciona bastante bien y sin necesidad de que estés pendiente de las variaciones de precio ni de protestar. Lo que es verdad es que puede tardar 48-72 horas en saltar el correo. Pero suele funcionar.
En Barcelona, esta mañana:

- Carrefour Glòries: bastantes Dark Pit y Palutena. Muchos Ganon y Samus Zero (parece que no habrá escasez de estos dos). Yo me pillé un Little Mac, pero era el último. Se vuelve a confirmar, de todas formas, que ya no es un bicho raro.

- Hipercor: Leí que había Lucina, pero ya no quedan. Solo hay Pikachu, Zelda y Luigi. También UN Ike, pero si aún está mientras escribo esto, me temo que no tardará en desaparecer.

Saludos. ;)
@Maickel46 gracias mp enviado,voy a dejar echo un grupo solo para los de malaga,asi es menos lio,si veo que es pana pues los borro y sigo con el vuestro,un saludo
franchu86 escribió:En murcia en MM nueva condomina 3 o 4 ganondorf.
En fnac de nueva condomina un chorro de ganondorf y samus zero. Ni rastro de yoshis de lama.
game como siempre nada de nada, to pa ellos.


Yo los pillé todos el miercoles en el Game de Murcia
Hola,

Yo reservé en Game el mes pasado (en tienda) a Ganondorf, Palutena y Dark Pit, pero solo me avisaron de Ganondorf el martes, mientras que de los otros dos no he sabido nada aún. Nunca antes había reservado amiibos y pensé que me avisarían para ir a recogerlos los 3 juntos el día de salida, cosa que me hubiera venido genial ya que el Game me pilla un poco lejos y es un poco putada gastarme el dinero en ir primero a por uno y luego a por los otros dos, por no hablar del gasto de tiempo que me supone. La cosa es que amplié ayer la fecha de recogida de Ganondorf hasta el lunes, pero ya no me permite ampliarla más, sabéis alguno si el mismo lunes me permitirá ampliarla aún más?

Otro de mis grandes miedos es que me acaben cancelando a Palutena y Dark Pit, porque los he tenido disponibles y he pasado de ellos confiando en la reserva de Game :S
kratos64 escribió:Hola,

Yo reservé en Game el mes pasado (en tienda) a Ganondorf, Palutena y Dark Pit, pero solo me avisaron de Ganondorf el martes, mientras que de los otros dos no he sabido nada aún. Nunca antes había reservado amiibos y pensé que me avisarían para ir a recogerlos los 3 juntos el día de salida, cosa que me hubiera venido genial ya que el Game me pilla un poco lejos y es un poco putada gastarme el dinero en ir primero a por uno y luego a por los otros dos, por no hablar del gasto de tiempo que me supone. La cosa es que amplié ayer la fecha de recogida de Ganondorf hasta el lunes, pero ya no me permite ampliarla más, sabéis alguno si el mismo lunes me permitirá ampliarla aún más?

Otro de mis grandes miedos es que me acaben cancelando a Palutena y Dark Pit, porque los he tenido disponibles y he pasado de ellos confiando en la reserva de Game :S

Estoy en el mismo caso que tú. Palutena y pit sin avisar y con Samus con reserva hasta el lunes. Según otras veces que he reservado, tenemos todo el lunes para recoger la reserva, que es cuando iré a recogerla.

Eso sí, ayer me encontré con Pit y Palutena en Fnac y no dudé en pillarlos, que así me los aseguro y me han salido más baratos al ser socio. El lunes cancelaré las reservas de game cuando vaya a recoger a Samus, o si ya han llegado, que me hagan una devolución.
aaronmartinez escribió:Buenas!

Los que comprasteis a yoshi de lana el jueves por amazón todavía lo tenéis ahí con el pedido sin preparar y con entrega prevista para el día 1? }:/ }:/


a mi cuando lo cancele , ya me estaban preparando el envio , menuda cagada cada vez que lo recuerdo XD.
¿Cuánto tarda más o menos en llegar un pedido de Zavvi? El martes me pillé el amiibo de Toad y un Yoshi lanudo azul.
kastelen escribió:
aaronmartinez escribió:Buenas!

Los que comprasteis a yoshi de lana el jueves por amazón todavía lo tenéis ahí con el pedido sin preparar y con entrega prevista para el día 1? }:/ }:/


a mi cuando lo cancele , ya me estaban preparando el envio , menuda cagada cada vez que lo recuerdo XD.


Yo lo compré hace bastante y ahí sigue "Preparando el envío" desde hace una semana, cuando me lo cobraron. Es de suponer que el lunes ya empiecen a enviarlos para cumplir el plazo.
Grimmjow_23 escribió:¿Cuánto tarda más o menos en llegar un pedido de Zavvi? El martes me pillé el amiibo de Toad y un Yoshi lanudo azul.

A mi en el email de envio me decía que el yoshi llegaba "el o antes" del 2 de Julio.
61453 respuestas