amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Yo una vez me quedé un pedido que venía de Francia pero no firmé la entrega porque los de Seur me extraviaron otro que era de Amazon.es (tardé casi que 2 semanas en empezar a jugar al MH4U). Lo hice para fastidiarles pero luego no hice nada más, no quería aprovecharme de esa situación.
Valvemi escribió:
Shamouna escribió:
Evilot escribió:No, deberías haber aclarado el asunto, has estafado a Amazon


Lo sé. Por eso he pedido opinión. Aunque no creo que 14,9€ sean muy relevantes para Amazon.



No es amazon, es tu conciencia. Felicidades, has robado por internet.


Y lo malo no es el robo a amazon, es que se pidan responsabilidades y lo acabe pagando el repartidor (que cobran "tan bien" y el trabajo es "tan cómodo").
Shamouna escribió:Ayer me llegaron dos paquetes de Amazon. Uno era un Greninja y el otro eran Ganondorf, Dark Pit, Yoshi de lana verde y Palutena. Bien. Pues parece ser que el transportista no apuntó la entrega de dos paquetes, sino de uno. Hoy en Amazon ha aparecido mi pedido del Greninja como extraviado. Aprovechando la situación he procedido a frotarme las manos, abrir una sala de chat y me han concedido la devolución de las monedas (14,9€) y un mes extra de Premium gratis.

Hoy el día ha empezado bien. [poraki]

¿Vosotros habrías aprovechado la oportunidad?


Sinceramente, yo para esas cosas soy muy tonto: cuando ha sucedido que he reclamado y me han devuelto el importe de un paquete que no llegaba y al final me ha llegado, les he escrito diciéndolo para que me lo cobren de nuevo. Entiendo que si cuando reclamas y llevabas razón te dan compensaciones, cuando ellos cumplen también hay que decirlo. No me podría quejar de los especuladores si luego yo voy metiéndole la zarpa a otros...

Aparte de que, como escribe otro forero, es posible que al final el pato lo pague el repartidor. No seguro, pero sí posible. Y eso no mola, ese señor solo trata de hacer su trabajo y llegar a fin de mes. Como todos, vamos.
En el fnac callao hay de esta ultima oleada pero sin los yoshis de lana. Tambien tenian ness, kirby, charizar, little mac, zelda, meta knight y los de siempre....

Por cierto, alguno quita o sabe quitar la pegatina/alarma que ponen en fnac y no deteriorar la caja del amiibo??
Malone73 escribió:
Sinceramente, yo para esas cosas soy muy tonto: cuando ha sucedido que he reclamado y me han devuelto el importe de un paquete que no llegaba y al final me ha llegado, les he escrito diciéndolo para que me lo cobren de nuevo. Entiendo que si cuando reclamas y llevabas razón te dan compensaciones, cuando ellos cumplen también hay que decirlo. No me podría quejar de los especuladores si luego yo voy metiéndole la zarpa a otros...

Aparte de que, como escribe otro forero, es posible que al final el pato lo pague el repartidor. No seguro, pero sí posible. Y eso no mola, ese señor solo trata de hacer su trabajo y llegar a fin de mes. Como todos, vamos.


En mi trabajo yo me como marrones que ni siquiera conozco de su existencia. En realidad sí que tuvo un error el repartidor. No apuntar 2 paquetes como entregados.

Me he dignado a contaros esto para intercambiar opinión. Muchas veces se han aprovechado de mi y mi generosidad. Yo sólo me he aprovechado una vez de una situación en la que he estado en ventaja. Me considero una persona bastante honesta y no suelo aprovecharme de nadie (y menos de los peor condicionados que yo).
Valvemi escribió:
Shamouna escribió:
Evilot escribió:No, deberías haber aclarado el asunto, has estafado a Amazon


Lo sé. Por eso he pedido opinión. Aunque no creo que 14,9€ sean muy relevantes para Amazon.



No es amazon, es tu conciencia. Felicidades, has robado por internet.


Cuando compré la ps4 tuvo un fallo y pedi un reemplazo, al dia siguiente tenía la nueva y les mandé la estropeada pagando ellos todo, a los pocos días me fijo que me han realizado un reembolso del dinero en mi cuenta, es decir ps4 gratis. Me puse en contacto con ellos para informarles y que retirasen el dinero de mi cuenta, puedo ser tonto pero me sentí bastante bien, es normal hacerlo en general pero amazon encima que tiene la mejor politica con el cliente no me parece razonable.
Drakanio escribió:En el fnac callao hay de esta ultima oleada pero sin los yoshis de lana. Tambien tenian ness, kirby, charizar, little mac, zelda, meta knight y los de siempre....

Por cierto, alguno quita o sabe quitar la pegatina/alarma que ponen en fnac y no deteriorar la caja del amiibo??


No se puede xD yo todos los amiibos que he pillado en fnac me he resignado a que tengan eso ahi pegado. Quintandola la lias mas, se lleva el dibujo y queda pegajoso.
Rerucho escribió:
Drakanio escribió:En el fnac callao hay de esta ultima oleada pero sin los yoshis de lana. Tambien tenian ness, kirby, charizar, little mac, zelda, meta knight y los de siempre....

Por cierto, alguno quita o sabe quitar la pegatina/alarma que ponen en fnac y no deteriorar la caja del amiibo??


No se puede xD yo todos los amiibos que he pillado en fnac me he resignado a que tengan eso ahi pegado. Quintandola la lias mas, se lleva el dibujo y queda pegajoso.


Quiza con un secador.
Drakanio escribió:En el fnac callao hay de esta ultima oleada pero sin los yoshis de lana. Tambien tenian ness, kirby, charizar, little mac, zelda, meta knight y los de siempre....

Por cierto, alguno quita o sabe quitar la pegatina/alarma que ponen en fnac y no deteriorar la caja del amiibo??


Alcohol rebajado en agua y un trapo suave. Sucas un poco el trapo en la mezcla y le pasas suavemente.
En Toysrus de Valencia Burjassot un amiibo yoshi rosa y otro verde. Si alguien los quiere llamarlos y decirle que os lo guarden, que esos lo hacen. Eso si tendríais que ir este mismo día a por ellos.

Su número 963 90 16 76. Rápido a ver si alguien los ha pillado ya...
Yoshis de lana disponibles en la web de Toysrus. Y a 12'99!!
Eiji_Niizuma escribió:Yoshis de lana disponibles en la web de Toysrus. Y a 12'99!!


que rapidez, venía a decir eso después de comprarlo xD

http://www.toysrus.es/refinement/index. ... &fd=Amiibo

Aquí tenéis el enlace que me ha pasado antes un compañero. También está Little Mac.

Soltaré los de amazon a 20€ más adelante :D
¿Alguien puede confirmar si el precio del Yoshi's Woolly World + Amiibo ha estado por debajo de 51.94 en Amazon?
Shamouna escribió:Ayer me llegaron dos paquetes de Amazon. Uno era un Greninja y el otro eran Ganondorf, Dark Pit, Yoshi de lana verde y Palutena. Bien. Pues parece ser que el transportista no apuntó la entrega de dos paquetes, sino de uno. Hoy en Amazon ha aparecido mi pedido del Greninja como extraviado. Aprovechando la situación he procedido a frotarme las manos, abrir una sala de chat y me han concedido la devolución de las monedas (14,9€) y un mes extra de Premium gratis.

Hoy el día ha empezado bien. [poraki]

¿Vosotros habrías aprovechado la oportunidad?


No, Amazon se porta de lujo con los clientes y tu vienes y haces eso? nada tio muy mal comportamiento el tuyo
he pedido un lana rosa+verde a toysrus y en el paso final me sale 30.48 y al darle a aceptar el pago, luego me ha salido 17.48 [facepalm] sólo el verde....
cancelado
Yo he probado a hacer un pedido ficticio de los 3 y el azul no habia manera de que me lo metiera en la cesta xD
Yo estaba pidiendo ahora para un amigo y no me deja añadirlos al carrito, nada más que el verde.. por suerte he conseguido el mío :D

Si alguien está dispuesto a pagar 20€, puedo soltar a la hora que el interesado prefiera la reserva de amazon.es
Chuck7 escribió:
Eiji_Niizuma escribió:Yoshis de lana disponibles en la web de Toysrus. Y a 12'99!!


que rapidez, venía a decir eso después de comprarlo xD

http://www.toysrus.es/refinement/index. ... &fd=Amiibo

Aquí tenéis el enlace que me ha pasado antes un compañero. También está Little Mac.

Soltaré los de amazon a 20€ más adelante :D


yo he ido a hacer el pedido viendo que salia mas barato que en amazon y despues de pagar por paypal y tal me veo en la factura 0 € y no me han cobrado nada.
Pues yo en la web de toys r us por más que intento meter el articulo en el carro y hacer la compra no me deja. O esta bugeado o simplemente a mi no me deja pillarlo [buuuaaaa]

1 saludo [bye]
¿Es posible que en Asturias no haya llegado ningún Yoshi a ningún establecimiento? Estoy harto de llamar a todos los Carrefour, Alcampo y Corte Inglés y ni rastro. [mad]
emifer2 escribió:Pues yo en la web de toys r us por más que intento meter el articulo en el carro y hacer la compra no me deja. O esta bugeado o simplemente a mi no me deja pillarlo [buuuaaaa]

1 saludo [bye]


¿Cuál? A mi el verde perfecto, los otros dos agotados otra vez.
En el Carrefour están los de lana a 14'90€, al menos en el de Benidorm que es al que he ido. [sonrisa]
Chuck7 escribió:
emifer2 escribió:Pues yo en la web de toys r us por más que intento meter el articulo en el carro y hacer la compra no me deja. O esta bugeado o simplemente a mi no me deja pillarlo [buuuaaaa]

1 saludo [bye]


¿Cuál? A mi el verde perfecto, los otros dos agotados otra vez.


Si si, el verde

EDITO: Ahora ya si aparece como agotado, pero estando DISPONIBLE no me dejaba...

1 saludo [bye]
En el alcampo de la vaguada tienen toda la oleada menos los lanudos. Bastantes unidades de todos. De reposición hay bastantes ness.
bien y yo pensando que lo sacaria mas barato en toysrus tonto de mi cancelo el pedido en amazon y ahora va y me encuentro que tampoco puedo comprarlo en el toysrus menuda suerte tengo.

asi que si dentro de un rato veis unos yoshis lanudos azul y rosa en amazon son mios.
kastelen escribió:bien y yo pensando que lo sacaria mas barato en toysrus tonto de mi cancelo el pedido en amazon y ahora va y me encuentro que tampoco puedo comprarlo en el toysrus menuda suerte tengo.

asi que si dentro de un rato veis unos yoshis lanudos azul y rosa en amazon son mios.


Nunca canceles un pedido antes de tener otro bien asegurado xD y mas con cosas de estas que duran poco.
Rerucho escribió:
kastelen escribió:bien y yo pensando que lo sacaria mas barato en toysrus tonto de mi cancelo el pedido en amazon y ahora va y me encuentro que tampoco puedo comprarlo en el toysrus menuda suerte tengo.

asi que si dentro de un rato veis unos yoshis lanudos azul y rosa en amazon son mios.


Nunca canceles un pedido antes de tener otro bien asegurado xD y mas con cosas de estas que duran poco.



el problema es que ya habia pagado y tenia la factura y todo del toysurus pero ha sido mirar el importe y me salia 0 € me he metido en mi cuenta de paypal y tambien he visto que no habian cobrado nada.

puta suerte, ojala si no los logro recuperar yo al menos no los compre un puto especulador.
kastelen escribió:
Rerucho escribió:
kastelen escribió:bien y yo pensando que lo sacaria mas barato en toysrus tonto de mi cancelo el pedido en amazon y ahora va y me encuentro que tampoco puedo comprarlo en el toysrus menuda suerte tengo.

asi que si dentro de un rato veis unos yoshis lanudos azul y rosa en amazon son mios.


Nunca canceles un pedido antes de tener otro bien asegurado xD y mas con cosas de estas que duran poco.



el problema es que ya habia pagado y tenia la factura y todo del toysurus pero ha sido mirar el importe y me salia 0 € me he metido en mi cuenta de paypal y tambien he visto que no habian cobrado nada.

puta suerte, ojala si no los logro recuperar yo al menos no los compre un puto especulador.


si quieres dime una hora que te vaya bien y suelto los míos de amazon a ver si los pillas, yo si lo he podido comprar en el toys.
Shamouna escribió:Ayer me llegaron dos paquetes de Amazon. Uno era un Greninja y el otro eran Ganondorf, Dark Pit, Yoshi de lana verde y Palutena. Bien. Pues parece ser que el transportista no apuntó la entrega de dos paquetes, sino de uno. Hoy en Amazon ha aparecido mi pedido del Greninja como extraviado. Aprovechando la situación he procedido a frotarme las manos, abrir una sala de chat y me han concedido la devolución de las monedas (14,9€) y un mes extra de Premium gratis.

Hoy el día ha empezado bien. [poraki]

¿Vosotros habrías aprovechado la oportunidad?


hay que tener poca vergüenza la verdad, sobre todo porque lo hiciste en frío, te sentaste delante del pc, abriste chat y te inventaste la historia....

No se si sabrás que eso a Amazon le cuesta 0€, pero al pobre transportista que cobra con suerte 1000€ y que a penas tiene vacaciones le va a caer una buena por "perder" un paquete.

Luego cuando vaya el hombre a entregarte otro le das palmaditas en la espalda y le dices gracias amigo.....
Chuck7 escribió:
si quieres dime una hora que te vaya bien y suelto los míos de amazon a ver si los pillas, yo si lo he podido comprar en el toys.


gracias pero el problema que tengo ahora es que amazon me los cobro y hasta la semana que viene no cobro XD
kastelen escribió:
Chuck7 escribió:
si quieres dime una hora que te vaya bien y suelto los míos de amazon a ver si los pillas, yo si lo he podido comprar en el toys.


gracias pero el problema que tengo ahora es que amazon me los cobro y hasta la semana que viene no cobro XD


uff, yo como mucho los puedo aguantar hasta el domingo, lunes ya los envían [+risas]


Vuelve a haber stock del verde en el toys. http://www.toysrus.es/product/index.jsp ... Src=search

El rosa pone disponible pero a mi no se me agrega en el carrito..
Conseguidos esta mañana el dark pit y yoshi rosa, que era los dos que quería, los tenía guardados, cuando fuí a recogerlos estaban arrasando la gente con lo que puso mi amigo restante, era como un avispero, es hasta gracioso ver como se matan por cogerlos, hasta repetidos llevaban, en fin...
ivalice27 escribió:Conseguidos esta mañana el dark pit y yoshi rosa, que era los dos que quería, los tenía guardados, cuando fuí a recogerlos estaban arrasando la gente con lo que puso mi amigo restante, era como un avispero, es hasta gracioso ver como se matan por cogerlos, hasta repetidos llevaban, en fin...


la gente sinceramente esta muy mal y algunos vendiendolos a 50-60 € ya los lanudos , cuando igual dentro de 2-3 meses los vuelven a reponer y se los van a comer.
me ha dejado pedir uno rosa ^^
Maickel46 escribió:
hay que tener poca vergüenza la verdad, sobre todo porque lo hiciste en frío, te sentaste delante del pc, abriste chat y te inventaste la historia....

No se si sabrás que eso a Amazon le cuesta 0€, pero al pobre transportista que cobra con suerte 1000€ y que a penas tiene vacaciones le va a caer una buena por "perder" un paquete.

Luego cuando vaya el hombre a entregarte otro le das palmaditas en la espalda y le dices gracias amigo.....


Tienes razón, soy el peor ser humano existente. Siento haberos contado esta pequeña historia llena de dramas, desgracias ajenas y robos a mano armada.
No es un drama, pero tú has preguntando que que nos parecía.

A mi, personalmente me parece fatal, pero cada uno que tire con lo suyo.
Me alegra que amazon cobre 14,90 por amiibo, así recupera lo que le roban los usuarios, usuarios que a su vez se quejan de que amazon les roba porque cobra 14,90 y no 12,90 pero no tienen reparos en robar ellos a Amazon. El ciclo de la vida...
Hombre tio estafar no esta bien alguien siempre acaba pagando. Pobre repartidor. Humanos somos todos pero tio... yo no habria engañado a amazon... que luego el repartidor se llevaria un marron que flipas por supuestamente perder un paquete que tu te quedaste... que encima esta gente si que esta puteada no paran y tienen tiempos muy limitados de entrega y para colmo no es que tengan un sueldazo...
mne acaba de llegar un mail de toysrus que no hay stock de yoshi azul...

"Te informamos que el/los artículos indicados serán enviados de inmediato cuando tengamos stock. Recibirás un email de confirmación , en el que te daremos información para hacer el seguimiento del envío.

Te rogamos nos disculpes por cualquier inconveniente que hayamos podido causar y agradecemos tu comprensión. Gracias, por comprar en Toysrus.es y Babiesrus.es. "

:_
Ezio_Auditore_84 escribió:Me alegra que amazon cobre 14,90 por amiibo, así recupera lo que le roban los usuarios, usuarios que a su vez se quejan de que amazon les roba porque cobra 14,90 y no 12,90 pero no tienen reparos en robar ellos a Amazon. El ciclo de la vida...


Nunca me he quejado de los precios de Amazon, si es lo que insinúas. Tranquilos, no lo volveré a hacer, si eso os tranquiliza.
mig_sanz escribió:El que está aguantando en Toys'r'us es Little Mac.

http://www.toysrus.es/product/index.jsp?productId=48061971&prodFindSrc=rv


Pobres los que pagaron 50-60€ por él....... [toctoc]
mig_sanz escribió:El que está aguantando en Toys'r'us es Little Mac.

http://www.toysrus.es/product/index.jsp?productId=48061971&prodFindSrc=rv



Pedido! Gracias!
Little Mac, el nuevo Pikachu XD

Ahora en serio, me alegro por todos aquellos que por esperar, han podido comprarlo a su PVP. Como yo, que lo pillé a 13€ gracias a un chivatazo aquí. Han sido meses de espera, pero al final merece la pena, aunque sea por el orgullo de saber que no le has dado ni un solo euro a alguien que especula. Así que ojalá muchos lo podáis comprar de una vez. Para mí es uno de los amiibo más carismáticos.
No sé como de raros serán porque llevo tiempo desconectado de esto de los amiibos, pero vengo del Mierda Markt Congresos de pillarme a Zero Suit Samus y les quedaban 2 Zeldas, 2 Ness, 2 Captain Falcon y 3 Ganondorfs.
Malone73 escribió:Little Mac, el nuevo Pikachu XD

Ahora en serio, me alegro por todos aquellos que por esperar, han podido comprarlo a su PVP. Como yo, que lo pillé a 13€ gracias a un chivatazo aquí. Han sido meses de espera, pero al final merece la pena, aunque sea por el orgullo de saber que no le has dado ni un solo euro a alguien que especula. Así que ojalá muchos lo podáis comprar de una vez. Para mí es uno de los amiibo más carismáticos.

Yo lo consegi a las 7:40 de la mañana llegando al trabajo por una publicación de un chico del foro si no no hubiera sido posible ya lo daba por perdido pero nunca jamás pagaria aun especulador,y paciencia pues desde que salió la oleada hasta ahora little mac para mi era imposible
Ezio_Auditore_84 escribió:Me alegra que amazon cobre 14,90 por amiibo, así recupera lo que le roban los usuarios, usuarios que a su vez se quejan de que amazon les roba porque cobra 14,90 y no 12,90 pero no tienen reparos en robar ellos a Amazon. El ciclo de la vida...

Amazon no roba a nadie pone un precio y si a ti te interesa lo pagas y si no... no... Robar es otra cosa....
Amazon me ha mandado un yoshi de lana rosa hecho literalmente una bola :| menos mal que los saco de la caja... al menos les he abierto chat para quejarme y me han dado 3€ como compensacion...
61453 respuestas