amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

2playerwins escribió:
Combusso escribió:He abierto chat con Amazon y me han dicho que en su historial de precios Pit Oscuro no ha estado nunca a 13,09 euros, así que no me reembolsan el dinero, y ha pasado de que le mostrase captura o lo que fuese.

Por otro lado, mi pedido de Game no sé ni donde está, el supuesto número de seguimiento no funciona, y el correo que les envié el lunes no me lo han respondido todavía.

Al final me encuentro con figuras repes, que no sé ni siquiera si podré devolverlas.

Game me ha hecho muchísimo la puñeta con esta oleada, que decepción...

Estarlo lo estuvo. Puedes intentarlo con esta a ver... http://i.imgur.com/qEZCQcB.png

Muchas gracias !! Intentaré enviándoles un correo...
Pues al final he picado y me he pillado a zero suit samus a 14.90 en amazon, de esta oleada es la que mas me gusta :)
Corred tios
Yoshis de lana a 12.99
Toysrus.es
Que precio

EDITO :Tambien little mac a 12.99
kingshead escribió:Corred tios
Yoshis de lana a 12.99
Toysrus.es
Que precio

¡GRACIAS POR EL AVISO! Pillados el rosa y el azul. Con gastos de envío salen por unos 15€. Bien.

EDITO: en el último paso ERROR. ¡PERO ME LOS HAN COBRADO! No entiendo nada.
Yo he comprado por paypal uno de cada sin problemas
EDITO:A mi si me ha llegado correo.
kingshead escribió:Yo he comprado por paypal uno de cada sin problemas

A mi me los han cobrado, pero después pone un mensaje de que no se ha podido realizar el pedido. Y no me ha llegado ningún mail de confirmación ni nada de nada. :-(
yo he pedido un little mac pagado por pay pal y por ahora todo correcto me doy numero de pedido y correo de comfirmacion como son esta gente con los pedidos¿ suelen mandarlos bien? con los gastos de envio en total se queda en 17,49 no es barato pero .....
He soltado un Yoshi más amiibo en Amazon pero no entiendo porqué ahora sale a 49 euros (vendido directamente por Amazon).
Ayer en el Mediamarkt de Goya había dos de cada de samus y ganon a 11,90, de Pit y la otra (jajajaa) estaban reservados, pero están reponiendo porque había hasta algún metal knight
A-Manuel escribió:He soltado un Yoshi más amiibo en Amazon pero no entiendo porqué ahora sale a 49 euros (vendido directamente por Amazon).

Gracias por el aviso, pude cogerlo ; )
Dri69 escribió:
kingshead escribió:Corred tios
Yoshis de lana a 12.99
Toysrus.es
Que precio

¡GRACIAS POR EL AVISO! Pillados el rosa y el azul. Con gastos de envío salen por unos 15€. Bien.

EDITO: en el último paso ERROR. ¡PERO ME LOS HAN COBRADO! No entiendo nada.

gracias por el aviso yo he pedido un little mac
joo! ya se han agotado los yoshis en Toy's [buuuaaaa] me falta el rosa [buuuaaaa]
marimamaroma escribió:joo! ya se han agotado los yoshis en Toy's [buuuaaaa] me falta el rosa [buuuaaaa]

has comprado alguna vez en toy online? ¿suele enviar bien los paquetes?
Comprar amiibos a 12,99 el día de lanzamiento, qué sensación más rara.

Gracias Toys"R"Us [chiu]
otraaa vez se me escapan los yoshis de lana [buuuaaaa]
Yo en esta oleada he tenido suerte, ya que he podido reservar en amazon.es a Ganondorf, Zero Suit Samus, Palutena, Dark Pit, Yoshi lana color verde, azul y rosa. También he comprado la edición del videojuego Yoshi's Woolly World + Amiibo Yoshi. Además, por mera curiosidad, he adquirido el Amiibo Action Replay PowerSaves.

Esto de amazon es increible, los precios varían en cuestión de segundos. Envié al carro de la compra la edición del videojuego Yoshi's Woolly World + Amiibo Yoshi a 54,95 € y al confirmar la compra estaba a 49,00 euros. Algo parecido pasó con las figuras amiibo de lana de Yoshi.
A mi tambien. Me ponia disponible todo el tiempo hasta que incluso en el pago y luego al terminar la compra es cuando me dice que no estan disponibles. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
En Toys"R"Us esta mañana a las 8:10 aparecían como agotados, al cabo del rato han vuelto a aparecer como disponibles. No es descabellado que vuelvan a aparecer a lo largo de la mañana :-|
Y digo yo...la reposición de Estelas, Lucarios, Dededes, Shulks y demases de esta semana...dónde está?
Hollow58 escribió:Y digo yo...la reposición de Estelas, Lucarios, Dededes, Shulks y demases de esta semana...dónde está?

A partir del lunes dia 29
En el MM de rivas vaciamadrid habian puesto la tanda de junio.
Había 4 yoshis hilitos.(1rosa)
Esta semana no me he podido quejar...

He conseguido toda la serie nueva (Ganon, pit, palutena, samus) tanto para mi, como para un amigo. A parte lo de esta mañana, little mac (Por FIN!!!) y un yoshi azul. A parte del verde con la edición con juego.

Ahora mismo me quedan de los que quiero, Dedede y meta knight. Y estoy con la duda si pillar entrenador, peach y zelda. Tengo en mi haber 31 amiibos...
@almu_peque87 edita el mensaje antes de que lo vea un admin que en este hilo no se permite c/v
Hola a todos, acabo de abrir chat a amazon por el tema del dark Pit. ¿Soy yo o cada vez son mas inutiles los que atienden el chat? Os dejo la conversacion por si a alguien le sirve para reclamar el suyo, al final me han dado un vale de 2€ para futuras compras.

Pregunta inicial: Hola, buenos dias. Me pongo en contacto con vosotros porque tengo un pedido de un amiibo de Dark Pit a 14.90€ ya cobrado y enviado pero ayer durante un rato el precio bajó a 13.09€ y como el dia de salida oficial es hoy supongo que entra en vuestra politica devolverme esa diferencia como habeis hecho otras veces no?

Adjunto la captura que saque ayer en el momento en que estuvo a ese precio

http://oi57.tinypic.com/288q5j.jpg
10:19 AM CEST Andra(Amazon): Bienvenido a Amazon España, mi nombre es Andra. Me puedes confirmar que estoy hablando con Lorena?
10:20 AM CEST Lorena: Si, eso es correcto. Hola Andra
10:20 AM CEST Andra: Hola Lorena, es un placer atenderte
10:21 AM CEST Andra: El reembolso solamente se aplica si la diferencia es de 10 euros o mas. Sin embargo puedo hacer una excepcion y otorgarte un cheque regalo con ese importe
10:22 AM CEST Lorena: Pero, hace como un mes un articulo bajó de precio 1.50€ y me lo reembolsasteis sin problema. Y aun más hace algo mas de tiempo me reembolsasteis automaticamente 10 miseros céntimos que ni reclamé porque salto el sistema de preventa garantizada solo...
Lo de los 10€ es nuevo?
10:23 AM CEST Andra: Eso funcionaba antes, si por ejemplo la diferencia era mayor de eso se podia reembolsar. Pero voy a reembolsar esta diferencia, concedeme un segundo para ver si lo puedo tramitar desde el sistema
10:23 AM CEST Lorena: De acuerdo, gracias
10:24 AM CEST Andra: Esque al ser ya cobrado y enviado no puedo tramitar el reembolso solamente lo puedo hacer por un cheque regalo
Te importa si lo hago de esta forma?
Y el cheque lo podras utilizar en tus futuros pedidos
10:25 AM CEST Andra: Estas ahi Lorena?
10:26 AM CEST Lorena: Perdona
me habian llamado un segundo una cosa importante
10:26 AM CEST Andra: No te preocupes Lorena, no pasa nada
10:26 AM CEST Lorena: Esta bien, pero me parece un poco raro esto. Llevo ya mucho tiempo comprandoos y siempre me habeis hecho el reembolso en estas situaciones
10:27 AM CEST Lorena: Y de cantidades menores muchas veces, pero bueno.
10:27 AM CEST Andra: pero si ha sido enviado ya no puedo , el sistema no me deja Solamente puedo reembolsar el importe total
Si no hubiera entrado en fase de envio si podia
Sera del importe de 2 euros
10:28 AM CEST Andra: Y se aplicara automaticamente si compras un producto que es vendido y enviado por Amazon
10:28 AM CEST Lorena: Pero es lo que te digo, que no hace ni un mes si se me pudo hacer y eso que tenia el articulo ya en casa y todo xD
Pero bueno, como os compro bastante
pues cheque me vale
10:29 AM CEST Andra: Lo siento , lo haria con mucho gusto , pero solamente lo puedo tramitar asi . Listo , mira Número de pedido: 404-8629081-XXXXXXXX
Razón: Billing error
Importe: EUR 2,00
Una cosa Lorena
Utiliza la cesta a la hora de utilizar el pedido
Porque si lo haces con la opcion de 1-clic no se aplica
10:30 AM CEST Lorena: Um.. vale, gracias por avisar
Un saludo, eso era todo.
10:30 AM CEST Andra: Hasta ahora veo que has utilizado 1-clic, con gusto . Genial, que pases un feliz find e semana
Un saludo
10:30 AM CEST Lorena: Igualmente
10:30 AM CEST Andra: Gracias, un saludo
10:31 AM CEST Andra: Puedes cerrar el chat si no necesitas mas ayuda Lorena, un saludo

En fin, estoy segura de que si que podia hacerme el reembolso pero simplemente era inutil y no sabia como, pero como se que acabaré teniendo que comprarles algo mas pues ale, cheque xD
Buenas a todos, en Zaragoza, hoy podeis encontrar montones de Ness, Zeldas, Wii Fit etc... y los de la nueva oleada en el corte ingles y alguno en el MM de allí.
¿Se sabe algo de Ganondorf y sus "amiigos" en Zavvi?

El pedido está hecho desde hace mucho, pero aún no les han entrado en almacén.
Alguien pregunto por una palutena por la zona de Alicante no? Si lee esto que de señales de vida que creo saber donde puede pillarla por 13€
Estos de toysrus son unos cachondos, que me envian solo el yoshi verde, porque del azul no tienen stock.
Que de ese ya me enviaran cuando tengan mas. Pero si ponia disponible!!!!!!!!!!!
Yo he podido pillar los 3 y sólo me he llevado el rosa, porque espero un azul...
Perdonad mi lenguaje pero es que la cara de tonto no me la quita nadie.
Ayer un colega fue al MM maquinista de bcn,habían muchos Yoshis en reserva y resulta que le dijeron que si no los recogían, hoy a las 10 estarían a la venta. Pues he ido puntal a las 10 y voy a mirar no hay ninguno, le pillo el Dark Pit y me voy a reservas a preguntar.Mientras espero que me atiendan veo a una pareja que se acerca con una cesta.Solo os diré 2 Yoshis verdes,2 Yoshis rosas y 4 yoshis azules. Asco de especuladores que solo quieren sacar beneficio.

Por si os interesa hay varios Ganon, pit, palutena, samus.
Dark_Joan89 escribió:Perdonad mi lenguaje pero es que la cara de tonto no me la quita nadie.
Ayer un colega fue al MM maquinista de bcn,habían muchos Yoshis en reserva y resulta que le dijeron que si no los recogían, hoy a las 10 estarían a la venta. Pues he ido puntal a las 10 y voy a mirar no hay ninguno, le pillo el Dark Pit y me voy a reservas a preguntar.Mientras espero que me atiendan veo a una pareja que se acerca con una cesta.Solo os diré 2 Yoshis verdes,2 Yoshis rosas y 4 yoshis azules. Asco de especuladores que solo quieren sacar beneficio.

Eso allí, en mi MM, los chicos decían uno de cada color por persona, y nos han acompañado a la caja para que sea cierto que llevamos uno (aunque podías llevarte los tres si eran de diferente color), eso sí, le dije a un dependiente que el otro día vino un chico y se los sacaron, a lo que me responde...como era tal, le digo alto, delgado y salta sonriendo...am sí, el jefe de tienda, no se le puede decir que no me dice....en fin...yo a las 9:30 estaba en la puerta esperando y una chica desde las 7:30 y venía de Madrid Centro hasta Parque Oeste....ya son ganas...
Samuel114 escribió:
Dark_Joan89 escribió:Perdonad mi lenguaje pero es que la cara de tonto no me la quita nadie.

Eso allí, en mi MM, los chicos decían uno de cada color por persona, y nos han acompañado a la caja para que sea cierto que llevamos uno (aunque podías llevarte los tres si eran de diferente color), eso sí, le dije a un dependiente que el otro día vino un chico y se los sacaron, a lo que me responde...como era tal, le digo alto, delgado y salta sonriendo...am sí, el jefe de tienda, no se le puede decir que no me dice....en fin...yo a las 9:30 estaba en la puerta esperando y una chica desde las 7:30 y venía de Madrid Centro hasta Parque Oeste....ya son ganas...

Pues allí por el forro y eso que no había nadie,solo vi 3 personas con la edición especial y su amiibo.
Selfish escribió:Estos de toysrus son unos cachondos, que me envian solo el yoshi verde, porque del azul no tienen stock.
Que de ese ya me enviaran cuando tengan mas. Pero si ponia disponible!!!!!!!!!!!

yo pille el litlle mac y se actualizo a Producto/s localizado/s en stock espero que me lo envien y no lo cancelen lo compre a las 07:40H
Para los que tengan los yoshis, que color es más bonito el rosa o el azul?
ivalice27 escribió:Para los que tengan los yoshis, que color es más bonito el rosa o el azul?

El rosa es mas "llamativo", pero mas homo. Yo me cogeria los 2.
ivalice27 escribió:Para los que tengan los yoshis, que color es más bonito el rosa o el azul?

He visto los tres, y diría que el azul, más contrastes de color...aunque he pillado un rosa también...el verde está chulo, pero es el más corriente claro....

Yo he tenido los 3 en mis manos y para mi el rosa es demasiado chillon xD mi favorito es el azul seguido de cerca por el verde
La verdad es que a parte de los Yoshis, los de esta oleada se encuentran más o menos bien por diatintas zonas.

Empieza a dar más gusto conprar amiibos. Asi si Ninty, esta es la vía.
Gracias a todos, no quiero coger los 3, el verde me parece muy corriente, pero como venía con el juego... tampoco quiero los 3 porque la verdad tengo varios yoshis entre peluches y demás y es cansino ya, estoy entre uno de los dos o rosa o azul o ninguno, lo miraré a ver cual me llama más, a mi mujer le gusta el azul y a mi el rosa, dilema...
En el fnac de Alicante acaba de llegar la nueva tanda.

Se os está yendo un poco de madre....
El chico que dices iba con otro chico y otra chica, y "sólo" llevaba dos verdes y uno rosa y otro azul...

Joer, ayudáis a que corra toda la mierda de los bulos de palizas, placajes, empujones, lanzamientos y demás con vuestras exageraciones de las situaciones que decís que veis.

CONTROL, POR DIOS! QUE SE OS VA DE MADRE!
Bueno, pues como estoy muy liado y no puedo pasar por aquí, lo pongo ahora, por segunda vez consecutiva, oleada completa a la primera! Me sigue faltando Estela, a ver si la consigo en reposición
Imagen
Selleneh escribió:

Se os está yendo un poco de madre....
El chico que dices iba con otro chico y otra chica, y "sólo" llevaba dos verdes y uno rosa y otro azul...

Joer, ayudáis a que corra toda la mierda de los bulos de palizas, placajes, empujones, lanzamientos y demás con vuestras exageraciones de las situaciones que decís que veis.

CONTROL, POR DIOS! QUE SE OS VA DE MADRE!

Si, eran ellos. Pues pensaba que habían mas de lo que has dicho, lo vi de refilon y vi tantos que conté mal fijo xDD
Alessfg escribió:En el fnac de Alicante acaba de llegar la nueva tanda.

Incluidos los de lana ??
Bueno, conseguidos Palutena, Dark Pit, Samus Zero, Ganondorf, juego yoshi+amiibo, yoshi rosa, yoshi azul y 2 yoshis verdes... me ha sentado bien el madrugon xD
XSEX escribió:
Alessfg escribió:En el fnac de Alicante acaba de llegar la nueva tanda.

Incluidos los de lana ??

Un lanudo de cada y tenian como 10 reservas xD asi que no contaria con fnac Alicante en cuanto a lanudos ahora ni en proximas repos de lanudos xD
61461 respuestas