amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Acaba de aparecer Pit en Amazon.com...Atentos, reposición incoming...
sigried escribió:Hola.

¿Donde puedo comprar el yoshi de lana?, por si aún se puede conseguir :(


Hay quienes los están encontrando en tiendas, como algunos MM (14,90€) y Carrefour (creo que a lo mismo). En Game podrían comenzar a aparecer mañana, que es su fecha oficial, aunque no está confirmado. Y en Amazon ya han aparecido, creo, tres veces: la primera a 15,44€ y otras dos tandas a 19,90€. Estas dos últimas han durado una hora cada una, más o menos, que es una barbaridad para lo que se pensaba. Y el bundle juego + amiibo va apareciendo de vez en cuando en Amazon y en Game, y parece que en tiendas también hay unos cuantos.

Conclusión: todo hace pensar que, con un poco de paciencia y a un precio máximo de 19,90€, lo vas a encontrar. No desesperes y estate atento al foro.
Malone73 escribió:
sigried escribió:Hola.

¿Donde puedo comprar el yoshi de lana?, por si aún se puede conseguir :(


Hay quienes los están encontrando en tiendas, como algunos MM (14,90€) y Carrefour (creo que a lo mismo). En Game podrían comenzar a aparecer mañana, que es su fecha oficial, aunque no está confirmado. Y en Amazon ya han aparecido, creo, tres veces: la primera a 15,44€ y otras dos tandas a 19,90€. Estas dos últimas han durado una hora cada una, más o menos, que es una barbaridad para lo que se pensaba. Y el bundle juego + amiibo va apareciendo de vez en cuando en Amazon y en Game, y parece que en tiendas también hay unos cuantos.

Conclusión: todo hace pensar que, con un poco de paciencia y a un precio máximo de 19,90€, lo vas a encontrar. No desesperes y estate atento al foro.


Gracias.


Yo no colecciono peor es un regalo y llevo ya meses intentándolo y nada, fui al game de mi ciudad y no podía reservar, en media art tampoco....que locura.....
No comprendo lo de las ventas de amiibos en reserva de algunos GAME,
el ultimo amiibo que recogí en un game solo podían vendérmelo con el localizador ya que al pasarlo por el escaner les aparecía reservado y no podían ponerlo a la venta a no ser que presentase el localizador o la tarjeta de socio de la persona que lo reservase, no me lo vendían ni presentando mi DNI para comprobar que era yo el que lo reservo.
Le pregunte al dependiente y me recalco que las reservas activas no pueden venderlas a no ser que se caduque o se cancele.
ahora que caigo eso era con click y recoger, puede que las reservas en pre-venta al no estar asociadas se pueden vender sin problema.
Imagen

A mi me puede el ansia de tocar, si algún día expongo las pocas que me estoy comprando si le fabricaría algo de madera y metacrilato.
Polizon escribió:Imagen

A mi me puede el ansia de tocar, si algún día expongo las pocas que me estoy comprando si le fabricaría algo de madera y metacrilato.



Hola!!

¿ te importaría sacar algunas fotillos mas para ver la calidad del yoshi?, por ver como les ha quedado.

Gracias por adelantado!!
sigried escribió:
Hola!!

¿ te importaría sacar algunas fotillos mas para ver la calidad del yoshi?, por ver como les ha quedado.

Gracias por adelantado!!


yo también lo he sacado y para mi es el mejor de todos los amiibos con diferencias, esta acabado perfectamente, ni un hilo suelto ni nada, ademas con su etiqueta y el enganche para poder usarlo de llavero incluso.

no subo fotos por que estoy en el trabajo.
nemesiscbm escribió:
sigried escribió:
Hola!!

¿ te importaría sacar algunas fotillos mas para ver la calidad del yoshi?, por ver como les ha quedado.

Gracias por adelantado!!


yo también lo he sacado y para mi es el mejor de todos los amiibos con diferencias, esta acabado perfectamente, ni un hilo suelto ni nada, ademas con su etiqueta y el enganche para poder usarlo de llavero incluso.

no subo fotos por que estoy en el trabajo.


El mío sí tiene un par de hilos sueltos y el pie un poco jodido :D
el mio esta perfecto XD ,
por cierto en la web del carrefour teneis sonic,falcon,ness,ike y alguno mas en stock.
Pensad que los amiibo son como las muñecas repollo, ¡no hay dos iguales! [carcajad]
Fotillos de rapidez hechas con el G3
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Demonios, ¡es adorable! [angelito]
En mi casa con un yoshi de cada color, el pack del juego + amiibo de yoshi, ganon y samus

Mañana llega palutena y dejaremos para mas adelante dark pit


Madre mia... xD
Muchas gracias a los que dais los chivatazos; ya he conseguido en Amazon un Yoshi (Juego + Amiibo) :)


Esperemos que no me lo cancelen tras haberlo pedido xD


EDIT: Una duda: Lo tengo en "pre-compra". Aún no he recibido ningún e-mail ni nada, supongo que me llegará cuando se efectúe el cobro mañana, ¿verdad?
Chicos, Dark Pit a 13,09€ ahora mismo en Amazon.

La paciencia compensa.

Especuladores, corred vosotros también y comprad decenas.
Malone73 escribió:Chicos, Dark Pit a 13,09€ ahora mismo en Amazon.

La paciencia compensa.

Especuladores, corred vosotros también y comprad decenas.


Al meterlo en la cesta sale a 14,90€, que es el precio que ha tenido siempre.
Selfish escribió:
Malone73 escribió:Chicos, Dark Pit a 13,09€ ahora mismo en Amazon.

La paciencia compensa.

Especuladores, corred vosotros también y comprad decenas.


Al meterlo en la cesta sale a 14,90€, que es el precio que ha tenido siempre.


Ya se ha agotado, tanto uno como otro. Pero ha estado a 13,09€. De todas formas es cuestión de paciencia, yo creo que esto está cambiando, aunque sea poco a poco. Aún recuerdo esos primeros amiibo a 9,91€.
MediaMarkt Alicante. Muchos Ganondorf, Samus Zero, Pikachu y Zelda, y algunos de la serie Super Mario (me acuerdo de ver a Luigi y Yoshi). Había un Dark Pit que me he agenciado. Me dijeron que los Yoshi de lana se han agotado ya.
creo que estela está al caer, ya se puede encontrar por 25€ en amazon
Yoshi's Woolly World + Amiibo Yoshi en amazon es
Yalm escribió:creo que estela está al caer, ya se puede encontrar por 25€ en amazon


Dónde la ves tu a 25 euros? Yo la veo por 89 [+risas]
Yalm escribió:creo que estela está al caer, ya se puede encontrar por 25€ en amazon


normal, si puedes encontrar a aldeano http://www.hipercor.es/detalle.action?c ... 1417512258

por 12.90 Es cosa de tiempo que rosalina este igual, se las quieren quitar de encima lo antes posible ya.
Hollow58 escribió:
Yalm escribió:creo que estela está al caer, ya se puede encontrar por 25€ en amazon


Dónde la ves tu a 25 euros? Yo la veo por 89 [+risas]

http://www.amazon.es/Amiibo-Rosetta-Chi ... bo+rosetta

Además creo que están haciendo tiradas más largas de las más demandadas.
Cuánto me alegro de que efectivamente Estela haya bajado. Y aún así, creo que con suerte se podrá comprar a 12,90€ y entonces sonreiremos un poco de aquella manera al recordar que había precios de más de cien euros. O ese americano (si es que la historia no era un fake) que compró no sé cuántas Estelas porque las odiaba y no quería que otros las tuvieran. Y ese tipo de chorradas. Y con suerte, en unos meses comprar una Estela será tan fácil como comprar hoy un Ganondorf [+risas]
Parece que Nintendo al fin tomo medidas. Lo mismo ahora sacan un Nintendo direct urgenteurgente con tropecientos mil novedades. :p
Malone73 escribió:Cuánto me alegro de que efectivamente Estela haya bajado. Y aún así, creo que con suerte se podrá comprar a 12,90€ y entonces sonreiremos un poco de aquella manera al recordar que había precios de más de cien euros. O ese americano (si es que la historia no era un fake) que compró no sé cuántas Estelas porque las odiaba y no quería que otros las tuvieran. Y ese tipo de chorradas. Y con suerte, en unos meses comprar una Estela será tan fácil como comprar hoy un Ganondorf [+risas]


No es un fake no, el tio va colgando vídeos de vez en cuanto de "sus tesoros": armarios y armarios llenos hasta arriba del mismo Amiibo. Por ejemplo: tiene barbaridad de Estelas, unos 50 Aldeanos, y cosas por el estilo. Ahora se debe estar arrancando la cara con las uñas [carcajad] (mariotehplumber, por si lo quieres buscar)
Hollow58 escribió:
Malone73 escribió:Cuánto me alegro de que efectivamente Estela haya bajado. Y aún así, creo que con suerte se podrá comprar a 12,90€ y entonces sonreiremos un poco de aquella manera al recordar que había precios de más de cien euros. O ese americano (si es que la historia no era un fake) que compró no sé cuántas Estelas porque las odiaba y no quería que otros las tuvieran. Y ese tipo de chorradas. Y con suerte, en unos meses comprar una Estela será tan fácil como comprar hoy un Ganondorf [+risas]


No es un fake no, el tio va colgando vídeos de vez en cuanto de "sus tesoros": armarios y armarios llenos hasta arriba del mismo Amiibo. Por ejemplo: tiene barbaridad de Estelas, unos 50 Aldeanos, y cosas por el estilo. Ahora se debe estar arrancando la cara con las uñas [carcajad] (mariotehplumber, por si lo quieres buscar)


yo espero que haya un montón de amiibos a 12€ y que los que han pagado una burrada fomentando la especulación se les quede cara de gilipollas de por vida.
Madre mía!!! [carcajad] Es que hay gente para todo, al menos si alguna vez pasa hambre se podrá hacer sopa de Estela xD
Selfish escribió:Cierto, sacado de su twitter:

Imagen


Tiene mas estelas de las que se vendieron en total en toda españa en su dia xDD
Selfish escribió:Cierto, sacado de su twitter:

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sus últimas "adquisiciones" han sido, según su Twitter, 47 Lucinas. Esto es ser un meapilas y lo demás son tonterías [carcajad]
Madre mía, cómo están las cabezas. Cuando leo noticias como esas siempre quiero desear que son un fake. Pero la realidad termina superando cualquier expectativa... [facepalm]

En fin, espero que pronto veamos esa misma imagen en las casas de los especuladores XD
yo creo que por fin nintendo se ha despertado y se ha dado cuenta de que hay otros llevandose pasta que es suya, y mosqueando al personal. yo creo que a partir de ahora van a estar mas atentos al stock y la demanda de las figuras e iran reponiendo las que la gente siga demandando. al menos es lo que espero.
Yo creo que siempre lo han sabido, pero este tipo de encargos de fabricación se suelen hacer con meses o años de antelación. Imagino que los primeros meses Nintendo no ha podido aumentar la producción porque eso no se puede hacer así como así, las fábricas se contratan en condiciones muy precisas y con mucha antelación. Es como cuando Apple no daba abasto para vender iPhone o iPads al principio, la demanda fue mucho mayor de lo que esperaron y tardaban cerca de un año (el ciclo de cada modelo, vamos) en ajustar producción a demanda. Pero poco a poco Nintendo habrá ido rectificando y yo creo que ahora cuando encargan piden muchas más unidades que al principio. De hecho, creo que la oleada de Ganondorf puede ser la primera en la que de verdad han podido pedir más stock. Son fáciles de encontrar, mucho más que los Splatoon, que eran los más recientes hasta ahora. Eso sí, los Yoshi parece que no han entrado en esta teoría... de momento.
Malone73 escribió:Yo creo que siempre lo han sabido, pero este tipo de encargos de fabricación se suelen hacer con meses o años de antelación. Imagino que los primeros meses Nintendo no ha podido aumentar la producción porque eso no se puede hacer así como así, las fábricas se contratan en condiciones muy precisas y con mucha antelación. Es como cuando Apple no daba abasto para vender iPhone o iPads al principio, la demanda fue mucho mayor de lo que esperaron y tardaban cerca de un año (el ciclo de cada modelo, vamos) en ajustar producción a demanda. Pero poco a poco Nintendo habrá ido rectificando y yo creo que ahora cuando encargan piden muchas más unidades que al principio. De hecho, creo que la oleada de Ganondorf puede ser la primera en la que de verdad han podido pedir más stock. Son fáciles de encontrar, mucho más que los Splatoon, que eran los más recientes hasta ahora. Eso sí, los Yoshi parece que no han entrado en esta teoría... de momento.


Los yoshis pueden estar hechos a mano? lo que me extraña es que precisamente el yoshi lanudo no cueste 20€ de serie
Voy a soltar un Aldeano de Amazon a 14,90€ en 5 minutos [ayay]
Por lo que se ve en las fotos el yoshi de lana se queda de pie sin el estandarte ese que tiene? [+risas] me da miedo abrirlo y que se quede pa un lao que se le ve muy blandengue.

edit: Ness en la web del ToysRus
Yalm escribió:
Malone73 escribió:Yo creo que siempre lo han sabido, pero este tipo de encargos de fabricación se suelen hacer con meses o años de antelación. Imagino que los primeros meses Nintendo no ha podido aumentar la producción porque eso no se puede hacer así como así, las fábricas se contratan en condiciones muy precisas y con mucha antelación. Es como cuando Apple no daba abasto para vender iPhone o iPads al principio, la demanda fue mucho mayor de lo que esperaron y tardaban cerca de un año (el ciclo de cada modelo, vamos) en ajustar producción a demanda. Pero poco a poco Nintendo habrá ido rectificando y yo creo que ahora cuando encargan piden muchas más unidades que al principio. De hecho, creo que la oleada de Ganondorf puede ser la primera en la que de verdad han podido pedir más stock. Son fáciles de encontrar, mucho más que los Splatoon, que eran los más recientes hasta ahora. Eso sí, los Yoshi parece que no han entrado en esta teoría... de momento.


Los yoshis pueden estar hechos a mano? lo que me extraña es que precisamente el yoshi lanudo no cueste 20€ de serie


no están hechos a mano, si no valdrían el triple xD
Yalm escribió:
Los yoshis pueden estar hechos a mano? lo que me extraña es que precisamente el yoshi lanudo no cueste 20€ de serie


Dudo infinitamente que estén hechos a mano...algún truco habrá para "industrializar" algo tan "manual"...
Si los yoshis estuviesen hechos a mano no valdrian 15€ ni de coña, seamos un poquito consecuentes con lo que decimos xD como si una máquina no pudiera tejer.
LKOLOL escribió:Por lo que se ve en las fotos el yoshi de lana se queda de pie sin el estandarte ese que tiene? [+risas] me da miedo abrirlo y que se quede pa un lao que se le ve muy blandengue.

edit: Ness en la web del ToysRus


La base es dura (ahí tiene el nfc), se queda sentado perfectamente.
Tenéis a Ganondorf y Ness en Xtralife.
Ganondorf es bastante común pero a lo mejor a alguien se le ha escapado Ness.

Ness
Ganondorf
Dark Pit de nuevo a 13,09€ en Amazon. He probado a meterlo en la cesta y efectivamente son 13,09€.
Si alguien lo pilla a dark pit a esos 13.09€ agradecería una captura para pedir que me reembolsen esos 2€. Al fin y al cabo la politica de reserva es que si baja de precio antes de la fecha de salida se respeta el precio mas bajo, y la fecha es mañana. Son 2€ de nada, pero que no me da la gana que amazon me cobre más que a otros, deberian volver a sacar todos los amiibos a 13€ (o a 9.90€ como en su dia xD)
Rerucho escribió:Si alguien lo pilla a dark pit a esos 13.09€ agradecería una captura para pedir que me reembolsen esos 2€. Al fin y al cabo la politica de reserva es que si baja de precio antes de la fecha de salida se respeta el precio mas bajo, y la fecha es mañana. Son 2€ de nada, pero que no me da la gana que amazon me cobre más que a otros, deberian volver a sacar todos los amiibos a 13€ (o a 9.90€ como en su dia xD)


Ponte YA y haz el pantallazo, que se ve perfectament el precio, pero corre

http://www.amazon.es/gp/search/ref=sr_i ... g=eol00-21

EDITO: No se si te servirá pero aparece como "no disponible" cuando le das, así que...es lo que hay
Estoy viendo ahora los amiibos de la oleada de junio y debo decir que estoy un poco decepcionado con la Palutena que me ha tocado. El palo del cetro viene doblado y el detalle de la liga no se aprecia porque la pintura apenas se distingue de lo descascarillada que está. En fin, mala suerte.

Decir también que la bola del cetro es más pequeña que la de otras Palutenas que he visto en fotos y el dedo morcilla lo noto un poquito más fino.

Sin embargo, el resto de amiibos están perfectos. :)
Rerucho escribió:Si alguien lo pilla a dark pit a esos 13.09€ agradecería una captura para pedir que me reembolsen esos 2€. Al fin y al cabo la politica de reserva es que si baja de precio antes de la fecha de salida se respeta el precio mas bajo, y la fecha es mañana. Son 2€ de nada, pero que no me da la gana que amazon me cobre más que a otros, deberian volver a sacar todos los amiibos a 13€ (o a 9.90€ como en su dia xD)


Tranquilo, te lo van a aplicar, suelen hacerlo a las 24 horas de bajar el precio. Si tienes el pantallazo, mejor, claro. Pero de verdad puedes estar tranquilo, lo verás mañana. Y aunque te la cobren, te lo reembolsan.
Mañana me traen el yoshi rosa y el dark pit que reservé en una tienda de barrio, asi que cancelo amazon, porque son más baratos, asi que...
Vuelve a aparecer Dark Pit en Amazon a 14,90. Los que no hayáis hecho los pantallazos ya...crudo lo tenéis [+risas]
Hollow58 escribió:Vuelve a aparecer Dark Pit en Amazon a 14,90. Los que no hayáis hecho los pantallazos ya...crudo lo tenéis [+risas]


No, en serio que es automático lo de la bajada. Lo deben de ver mañana aplicado en sus pedidos. Y si se los envían, les llegará un mail automático en 2-3 días con el reembolso de los 2€ de diferencia. Y es un proceso 100% automático, eso es lo bueno.

Edito: por si acaso, aquí tienes la captura ;) Imagen
61453 respuestas