amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Shen1841 escribió:
fabio_ escribió:Recibido Suit Zero Samus y Ganondorf en Game, tiene cojones la cosa q me lo hayan enviado en la bolsa esa en vez de en caja. El primer y ultimo pedido q hago a game en amiibos.


Es raro...porque yo pedí un Aldeano la semana pasada y vino en una caja donde cabía generosamente.
habran agotado las cajas de embalaje... a veces ocurre con tanto pedido...
Ya los tengo, creía que se vería peor Palutena xD

Imagen

Imagen
¿Las manos de Palutena están un poco desproporcionadas no?
Jin_zip escribió:¿Las manos de Palutena están un poco desproporcionadas no?


las manos y el cetro están muy desproporcionados, parecen los de Hulk xD
Molex escribió:
Jin_zip escribió:¿Las manos de Palutena están un poco desproporcionadas no?


las manos y el cetro están muy desproporcionados, parecen los de Hulk xD


Da miedo el pulgar de la mano izquierda [qmparto] [qmparto]
fabio_ escribió:Recibido Suit Zero Samus y Ganondorf en Game, tiene cojones la cosa q me lo hayan enviado en la bolsa esa en vez de en caja. El primer y ultimo pedido q hago a game en amiibos.


Yo he recibido los mismos de game y me han venido en caja de cartón. Vaya. Pero han llegado bien no?
Recibido Charizard! Vamos ya
A mi me la han jugado en amazon. Tengo pedidos los tres de lana con fecha garantizada para hoy 25 de junio y he visto que solo me mandan el verde. Los otros ponen ahora entrega el martes! menuda faena. Compre los 3 el lunes de esta semana.

Al ponerme en contacto con ellos me dicen que el producto se ha retrasado... Cosa que sabemos que es mentira. Y teniendo el envío premium me intentan consolar con aumentar un mes el servicio y 5 euros en vale.

Me toca esperar.

PD: Si alguno ha recibido de amazon el yoshi rosa y azul y me puede pasar un pantallazo del envío (sin nombre, pero con numero de pedido) me haría favor para meterles presión. O incluso el numero de pedido creo que podría valer.
Project_Ego escribió:A mi me la han jugado en amazon. Tengo pedidos los tres de lana con fecha garantizada para hoy 25 de junio y he visto que solo me mandan el verde. Los otros ponen ahora entrega el martes! menuda faena. Compre los 3 el lunes de esta semana.

Al ponerme en contacto con ellos me dicen que el producto se ha retrasado... Cosa que sabemos que es mentira. Y teniendo el envío premium me intentan consolar con aumentar un mes el servicio y 5 euros en vale.

Me toca esperar.

PD: Si alguno ha recibido de amazon el yoshi rosa y azul y me puede pasar un pantallazo del envío (sin nombre, pero con numero de pedido) me haría favor para meterles presión. O incluso el numero de pedido creo que podría valer.


no te preocupes no eres el unico a mi tambien me marca para la semana que viene el yoshi de lana azul y rosa
Danilo87 escribió:
fabio_ escribió:Recibido Suit Zero Samus y Ganondorf en Game, tiene cojones la cosa q me lo hayan enviado en la bolsa esa en vez de en caja. El primer y ultimo pedido q hago a game en amiibos.


Yo he recibido los mismos de game y me han venido en caja de cartón. Vaya. Pero han llegado bien no?


Pues me ha tocado a mi la gorda, el envio fue por correo con los sobres de acolchado. Asi ha llegado, una pequeña doblez en la parte de arriba a la izquierda.

Imagen
Project_Ego escribió:A mi me la han jugado en amazon. Tengo pedidos los tres de lana con fecha garantizada para hoy 25 de junio y he visto que solo me mandan el verde. Los otros ponen ahora entrega el martes! menuda faena. Compre los 3 el lunes de esta semana.

Al ponerme en contacto con ellos me dicen que el producto se ha retrasado... Cosa que sabemos que es mentira. Y teniendo el envío premium me intentan consolar con aumentar un mes el servicio y 5 euros en vale.

Me toca esperar.

PD: Si alguno ha recibido de amazon el yoshi rosa y azul y me puede pasar un pantallazo del envío (sin nombre, pero con numero de pedido) me haría favor para meterles presión. O incluso el numero de pedido creo que podría valer.


A ver, a veces sois de lo que no hay... Ya te han dicho que no te lo envían hasta el lunes. Al menos no te lo han cancelado y se están portando bien ofreciéndote una compensación. Si te han dicho que se ha retrasado es porque les habrán mandado una parte y estarán a la espera de otra parte, y tu pedido, por lo que sea, va con esa segunda parte que llega más tarde. Si no quieres esperar al martes cancela el pedido y ya está, pero yo creo que lo que te están ofreciendo en compensación es más que justo.

Edito: que al final no he dicho lo más importante. Si ya te han dicho que no te lo envían hasta el lunes hagas lo que hagas no te lo van a enviar, aunque les mandes un pantallazo de otro. Yo aceptaría lo que te ofrecen y el martes podrás disfrutar de tus amiibos.
Como os poneis algunos con las fechas de entrega...Calma, tened en cuenta que si os llega bien, no viene de un par de dias. Que me quereis contar, que llevo 35 dias esperando un Captain Falcon de Japon y aun no me ha llegado (si, ya he abierto disputa en Amazon)
En el MM de Valencia del Palacio de Congresos ya están los amiibo de Junio. He tenido que levantarme pronto para ser el primero :). También habían yoshis de lana, dos de cada, pero habían otras 3 personas esperando también. Menos mal que yo solo quería Palutena, Samus Zero, Ganon y Pit Sombrío. [+risas]
Se que es el ansia, lo reconozco. Y ya poco voy a hacer, teneis toda la razon.

Pero bueno, un poco de protesta no les viene mal jeje.
Hollow58 escribió:Como os poneis algunos con las fechas de entrega...Calma, tened en cuenta que si os llega bien, no viene de un par de dias. Que me quereis contar, que llevo 35 dias esperando un Captain Falcon de Japon y aun no me ha llegado (si, ya he abierto disputa en Amazon)

Mis yoshis de lana tambien vienen de amazon y llegan el martes mientras lo hagan me da exactamente cuando, teniendo en cuenta lo dificil que ha estado asegurarselos. Esque hay que ser positivos. Lo que pasa que queremos todo ya... y asi nos va por ansias.
Lo mismo me pasa con el juego de yoshi + amiibo de game que se supone deberia haber llegado hoy pero con toda seguridad llega mañana. Tengo ganacas de ello pero... no hay otra que esperar.
Respecto a tu falcon... que putada macho deberia llegarte en breve digo yo. Mi little mac japo llego la semana pasada x fin... a saber que hizo correos con el.
Que mal me ha salido esta wave con Game. Acaban de llamarme y decirme que han vendido mas Dark Pits de los que tenían en Stock, tengo la reserva y me avisaron de que pasara a recogerlo, pero cuando llegue a tienda el mío no lo tenían. Ganondorf sigo esperándo a que me lo envíen pero sin noticia alguna de si lo han enviado o de si está en camino. [buuuaaaa]

Por lo menos tengo los yoshis de lana y Samus y Palutena, y me acaban de llamar de MM para que recoja a aldeano y little mac.
enrobos escribió:Que mal me ha salido esta wave con Game. Acaban de llamarme y decirme que han vendido mas Dark Pits de los que tenían en Stock, tengo la reserva y me avisaron de que pasara a recogerlo, pero cuando llegue a tienda el mío no lo tenían. Ganondorf sigo esperándo a que me lo envíen pero sin noticia alguna de si lo han enviado o de si está en camino. [buuuaaaa]

Por lo menos tengo los yoshis de lana y Samus y Palutena, y me acaban de llamar de MM para que recoja a aldeano y little mac.

Joer que putada macho... tendrian que limitar a uno de cada por reserva. Que me da que no lo han hecho... asi ha pasado... alguno habra recogido varios dark pit y uno deberia ser tuyo...
Recibida wave entera de Amazon y un yoshi lanudo. También he recibido a Samus el cual cancelé en GAME y mira que le dije que si estaba confirmado la cancelación de este, pues resulta que hoy tengo un paquete de GAME con el pedido cancelado [carcajad], ahora me toca llamar a estos impresentables, gastar mi dinero y mi tiempo por un fallo suyo.

El amiibo de GAME me ha venido en una bolsa, venía bien pero ojito con esto. En Amazon me ha llegado un Greninja en una caja de cartón. Un saludo.
Segunda parte de la odisea que puse aquí:


Tras poner la reclamación (tanto por no tener el juego como por la dependiente repelente que había atendiendo, que encima se cachondeaba de la situación) han quedado en que "ha sido un error humano", que "entienda la exclusividad del producto" (pese a haberlo reservado hace dos meses) y que van a buscar a ver si encuentran uno en otra tienda y lo envían.


Voy a estar buscando a ver si lo puedo conseguir en otro sitio y como lo encuentre se pueden meter la reserva donde les quepa. Menuda panda de cafres en ese MediaMarkt. (Recalco lo de en ese)
Necklord escribió:
enrobos escribió:Que mal me ha salido esta wave con Game. Acaban de llamarme y decirme que han vendido mas Dark Pits de los que tenían en Stock, tengo la reserva y me avisaron de que pasara a recogerlo, pero cuando llegue a tienda el mío no lo tenían. Ganondorf sigo esperándo a que me lo envíen pero sin noticia alguna de si lo han enviado o de si está en camino. [buuuaaaa]

Por lo menos tengo los yoshis de lana y Samus y Palutena, y me acaban de llamar de MM para que recoja a aldeano y little mac.

Joer que putada macho... tendrian que limitar a uno de cada por reserva. Que me da que no lo han hecho... asi ha pasado... alguno habra recogido varios dark pit y uno deberia ser tuyo...


Creo que le daba más pena al dependiente que a mí la verdad, porque siempre me han tratado muy bien y no veía la manera de decirme que a pesar de haberlo reservado, no lo tenían. No creo que tenga porblemas para conseguir al Dark Pit.
Por cierto, una pregunta, alguien sabe algo de cuando repondrán el amiibo de Pacman?
Nadie ha visto las reposiciones de esta semana: Rosalina, Shulk, Lucario, etc...? Curioso que a dia de hoy no se haya visto nada...
Desde esta mañana a las 10:00 he hecho ronda desde la maquinista hasta el montigala (fnac, mm, carrefours, toysarus, etc...) y ni un yoshi de lana :(

Es el único que me llama de esta tanda y ha sido imposible. (Aquí en BCN)
enrobos escribió:Que mal me ha salido esta wave con Game. Acaban de llamarme y decirme que han vendido mas Dark Pits de los que tenían en Stock, tengo la reserva y me avisaron de que pasara a recogerlo, pero cuando llegue a tienda el mío no lo tenían. Ganondorf sigo esperándo a que me lo envíen pero sin noticia alguna de si lo han enviado o de si está en camino. [buuuaaaa]

Por lo menos tengo los yoshis de lana y Samus y Palutena, y me acaban de llamar de MM para que recoja a aldeano y little mac.


Tienes a Dark Pit ahora mismo en Amazon. Eso sí, a 14,90€. Pero algo es algo.
Malone73 escribió:
enrobos escribió:Que mal me ha salido esta wave con Game. Acaban de llamarme y decirme que han vendido mas Dark Pits de los que tenían en Stock, tengo la reserva y me avisaron de que pasara a recogerlo, pero cuando llegue a tienda el mío no lo tenían. Ganondorf sigo esperándo a que me lo envíen pero sin noticia alguna de si lo han enviado o de si está en camino. [buuuaaaa]

Por lo menos tengo los yoshis de lana y Samus y Palutena, y me acaban de llamar de MM para que recoja a aldeano y little mac.


Tienes a Dark Pit ahora mismo en Amazon. Eso sí, a 14,90€. Pero algo es algo.


Trataré de conseguirla mañana en las tiendas de por aquí y luego si no la encuentro ya echaré un ojo en amazon. Gracias compañero :)
Me acaba de llegar el Yoshi juego + amiibo de game.es...que ganas de jugarlo!!
Pues me acaba de llegar el juego+amiibo verde y el muñequillo es una monada. Sirve para algo tener los 3 o es sólo colección?
Polizon escribió:Pues me acaba de llegar el juego+amiibo verde y el muñequillo es una monada. Sirve para algo tener los 3 o es sólo colección?

Coleccion pura y dura... todos hacen lo mismo. Yo personalmente me quedo con el azul que es el que mas me gusta.
Para cuando una edición "Amiibos-Zombie-Slasher"...??? XD

Imagen

Imagen

Imagen


Por cierto, yo sigo viendo a los especulatas sin mover un dedo, vamos q siguen pidiendo lo mismo, no he visto aún a ninguno bajarlos a 13-14 €. Cuanto aguantarán así...??? :-|

p.d... Me está dando pena el Yoshi-Verde, parece que os gusta más el Azul-Rosa [carcajad]
Snake_Eyes escribió:p.d... Me está dando pena el Yoshi-Verde, parece que os gusta más el Azul-Rosa [carcajad]


Yo me quedo con el verde. Lo que pasa es que viene con la edición bundle del juego, y es relativamente mas fácil encontrarlo así.
Athrun escribió:Nadie ha visto las reposiciones de esta semana: Rosalina, Shulk, Lucario, etc...? Curioso que a dia de hoy no se haya visto nada...

a todos los que hemos preguntado nos han dicho q a partir del 29 asi que hasta la semana que viene nada
Si alguien busca el bundle Yoshi + amiibo, va apareciendo y desapareciendo en Amazon y en Game, así que no desespere.
DeSi-DS escribió:
Palin Majere escribió:Pues yo no sé si es la especulación u otra cosa, pero aquí en BCN me está costando ver amiibos que no sean Pikachu, y ahora recientemente también Luigi y Yoshi. Llevo un par de días siguiendo una figura en el Click&Recoger de GAME y parece que está en casi toda España, menos aquí. Y no es la primera vez que me ocurre algo parecido: cuando buscaba la edición limitada de Zelda de la New 3DS... me fue absolutamente imposible encontrarla en ninguna tienda física. Lo mismo con las liquidaciones del GAME, que si me despisto las tengo que ir a buscar a Terrassa y otras ciudades de los alrededores.

Hay que tener en cuenta que en las ciudades grandes, si bien hay muchas tiendas, también hay muchos habitantes. Esto puede sonar a perogrullada, pero no por ello es menos cierto, y tiene sus implicaciones. Si se lanza una tirada muy limitada de algún producto, es bastante fácil que haya fans -o especuladores- que se lancen en tromba a por él. Volviendo a la 3DS, el día en que fue lanzada, mi hermana se acercó a un Carrefour y llegó dos minutos pasadas las 10 (ahora de apertura). Le dijeron que se las habían llevado todas.

Y cosas parecidas me han pasado con los amiibo. En los últimos días he estado persiguiéndolos por BCN... y con mucha suerte he conseguido dar con uno en un GAME, previo Click&Recoger. Las fotos que muchos mandan con expositores llenos de amiibo... no las he visto en ninguna parte. A lo sumo, escenarios parecidos, pero con huecos donde estaban los Ness, Aldeano y tal.

A los amiibowhore barceloneses más listos los verás en el Mercat de Sant Antoni cualquier Domingo. Todos los expuestos están sin precio, cuando preguntas, depende de la cara que tengas te dan un precio o te dan otro.
Pero vamos, que de 40€ bajan muy poquitos. Y esa edición limitada de la New 3DS XL de Zelda, la he visto yo a 350€ allí. Ni más ni menos. Estoy segura de que muchos terminan allí.


Si quereis ver a un monton de amiibos juntos en BCN podeis ir a Sai Maya, marea la vista y todo ver a tantos juntos en un solo escaparate. Claro que los precios son los mismos que en amazon.es o más.
Hace dos dias tenian el Silver Mario a 70€ y pico y el Yoshi de lana (al menos el verde) a 40€!
Al menos se pueden ver en directo, de cerca y comprobar su calidad, como si fuera un museo.
Yo admito que estoy dispuesto a pagar hasta 20€ por un amiibo. Se que hago mal dando coba a los especuladores, pero no tengo tiempo para estar refrescando las webs todo el dia y quiero tener algunos.
Por ejemplo pagué 20€ por Toad en el mercat de Sant Antoni, pero es que me hacía mucha ilusión tenerlo y mi novia ya no sabía que regalarme por mi cumpleaños.
¿Aquí comprais solo al precio oficial?
A alguien mas le duele ver esto?

Imagen
Selfish escribió:A alguien mas le duele ver esto?



A mí por ejemplo no: Más me duele ver que sigan en su caja sin usarse. Yo creo que están para eso, para usarse.
QCFP escribió:
Selfish escribió:A alguien mas le duele ver esto?



A mí por ejemplo no: Más me duele ver que sigan en su caja sin usarse. Yo creo que están para eso, para usarse.


Se pueden usar con caja, asi el polvo no se los come.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Selfish escribió:A alguien mas le duele ver esto?

Imagen


Lo cierto es que no. Opino como muchos otros: Las figuras están para lucise, tocarse y usarse, más allá del valor que adquieran en un futuro.
Yo estoy a mitad de los dos extremos: Pienso que estas cosas son para usarse pero a la hora de abrirlas, las abro con cuidado para poder conservar las cajas xD.
Selfish escribió:Se pueden usar con caja, asi el polvo no se los come.



Hasta eso ya no llego, pero vamos... Con no dejarlos que se los coma la roña yo creo que no pasa nada. (Aunque el Yoshi de lana lo tengo guardado para que no coja polvo, que con la lana ya me da más cosa.)
Selfish escribió:A alguien mas le duele ver esto?

Imagen


a mi un poco la verdad con lo bonicos que estan ahi dentro :) tampoco tengo tiempo para jugar asi que... :D
Esta claro que cada uno tiene su opinion al respecto, pero los cartones son bonitos y se podrian guardar para futuras "manualidades", por ejemplo esta estanteria que me ha encantado al verla:

Imagen
Selfish escribió:Esta claro que cada uno tiene su opinion al respecto, pero los cartones son bonitos y se podrian guardar para futuras "manualidades", por ejemplo esta estanteria que me ha encantado al verla:

Imagen


que guapa la estanteria :) me apunto la idea, quizá ademas con unos led de colores de esos que venden...
Selfish escribió:Esta claro que cada uno tiene su opinion al respecto, pero los cartones son bonitos y se podrian guardar para futuras "manualidades", por ejemplo esta estanteria que me ha encantado al verla:

Imagen


Los cartones los estoy yo guardando desde el principio porque eran bonitos, sin más. Ahora todo cobra sentido :D
Selfish escribió:A alguien mas le duele ver esto?

Imagen


Pues no. Estas cosas están para usarlas. Luego después de 10 años ves ahí los muñecos en las cajas y piensas...joder que he hecho con mi vida?
Selfish escribió:
QCFP escribió:
Selfish escribió:A alguien mas le duele ver esto?



A mí por ejemplo no: Más me duele ver que sigan en su caja sin usarse. Yo creo que están para eso, para usarse.


Se pueden usar con caja, asi el polvo no se los come.


De verdad llega? No he probado si traspasaba el plástico xD
Chuck7 escribió:De verdad llega? No he probado si traspasaba el plástico xD


No es que llegue o no, sino que los de Disney infinity o Skylanders se pueden usar perfectamente con la caja, pero Nintendo ha sido la mas lista de todas y les ha pegado una tira metalica bajo la base para que no se puedan usar con la caja, asi que hay que abrir un agujerito y rascar la pegatina hasta que al amiibo funcione.

Pero muchos os quedais con la imagen de abrir o no los amiibos y yo mas lo decia por la "forma" de abrirlas. Yo los dejo con su caja, pero si los abriera, guardaria las cajas sin dudarlo por si puedo necesitarlas en un futuro. Vease la balda que he mostrado.
Hola.

¿Donde puedo comprar el yoshi de lana?, por si aún se puede conseguir :(
Chuck7 escribió:De verdad llega? No he probado si traspasaba el plástico xD


Tienes que hacer un apaño. Nintendo puso una lamina metálica para que no puedan usarse en el blister original.

Yo de momento los tengo en el blister y estoy pensando en abrirlos y guardar las cajas (por si veo alguna idea chula como la de las estanterías de unas respuestas atrás). Ocupan demasiado espacio xD
Athrun escribió:Tienes que hacer un apaño. Nintendo puso una lamina metálica para que no puedan usarse en el blister original.

Yo de momento los tengo en el blister y estoy pensando en abrirlos y guardar las cajas (por si veo alguna idea chula como la de las estanterías de unas respuestas atrás). Ocupan demasiado espacio xD


Y encima hay que darles las gracias a los de Splatoon y Yoshi, que al menos las cajas son mas pequeñas...
Tommy_Vercetti escribió:
Selfish escribió:A alguien mas le duele ver esto?

Imagen


Pues no. Estas cosas están para usarlas. Luego después de 10 años ves ahí los muñecos en las cajas y piensas...joder que he hecho con mi vida?


Pues yo los pocos amiibos que tengo , estan en sus cajas no se por que me mola la decoracion y como no voy a darles uso ahi se quedan.
61453 respuestas