amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

He cancelado un Ness en GAME Splau (por si a alguien le interesa hacer lo de clic y recoger)
Malone73 escribió:
Hollow58 escribió:Vuelve a aparecer Dark Pit en Amazon a 14,90. Los que no hayáis hecho los pantallazos ya...crudo lo tenéis [+risas]


No, en serio que es automático lo de la bajada. Lo deben de ver mañana aplicado en sus pedidos. Y si se los envían, les llegará un mail automático en 2-3 días con el reembolso de los 2€ de diferencia. Y es un proceso 100% automático, eso es lo bueno.


Si el pedido esta ya enviado como en mi caso no es automatico, mas de una vez he tenido que reclamar esa diferencia. No he llegado a hacer captura en la que se viera disponible pero si tengo una en la que se listado a ese precio. Probaré con eso a ver.
Rerucho escribió:
Malone73 escribió:
Hollow58 escribió:Vuelve a aparecer Dark Pit en Amazon a 14,90. Los que no hayáis hecho los pantallazos ya...crudo lo tenéis [+risas]


No, en serio que es automático lo de la bajada. Lo deben de ver mañana aplicado en sus pedidos. Y si se los envían, les llegará un mail automático en 2-3 días con el reembolso de los 2€ de diferencia. Y es un proceso 100% automático, eso es lo bueno.


Si el pedido esta ya enviado como en mi caso no es automatico, mas de una vez he tenido que reclamar esa diferencia. No he llegado a hacer captura en la que se viera disponible pero si tengo una en la que se listado a ese precio. Probaré con eso a ver.


Aquí la tienes :) Pero en serio, que incluso ya enviado te hacen el descuento, así que tranquilo que puede que ni la necesites ;) Ojalá :) Imagen
He recogido esta tarde toda la oleada en MM, por cierto:

Yoshi's Woolly World + Amiibo por 46'99.
Acabo de venir del Hipercor Meridiana y habían Ness, Little Mac, Lucina, Daraen, Aldeano, Kirby, Zelda y alguno más... Yo me he pillado los únicos little mac, daraen y aldeano que quedaban :D
Por cierto, antes que decías lo de la Estela a 25 euros de Amazon: al loro porque la semana pasada la cosa empezó así, con amiibos unicornio japoneses a precio "decente pero muy mejorable" y acabaron saliendo en España al cabo de nada...
Malone73 escribió:
Rerucho escribió:
Malone73 escribió:
No, en serio que es automático lo de la bajada. Lo deben de ver mañana aplicado en sus pedidos. Y si se los envían, les llegará un mail automático en 2-3 días con el reembolso de los 2€ de diferencia. Y es un proceso 100% automático, eso es lo bueno.


Si el pedido esta ya enviado como en mi caso no es automatico, mas de una vez he tenido que reclamar esa diferencia. No he llegado a hacer captura en la que se viera disponible pero si tengo una en la que se listado a ese precio. Probaré con eso a ver.


Aquí la tienes :) Pero en serio, que incluso ya enviado te hacen el descuento, así que tranquilo que puede que ni la necesites ;) Ojalá :) Imagen



Muchas gracias, tengo una mala experiencia de hace poco en la que con un comic reservado desde hace meses me cobraron 17€ cuando el dia antes de la salida oficial estaba a 15€ y que al abrirle chat primero me dijeran que nunca habia estado a 15€ y luego tras mucho insistirle en que si y decirle que un amigo lo habia pillado a ese precio (lo cual era mentira pero bueno) se fue a hacer "unas comprobaciones" para decirme que si, que efectivamente habia estado a 15€ durante ese dia pero que como yo ya lo tenia en casa para entonces el reembolso no era automatico y tenia que hacer la reclamación los siguientes 7 dias a recibirlo si queria que me dieran la diferencia.

Vaya, que me dio toda la sensación que era un poco del palo "Mierda nos han pillado" y que a mas de uno que no abriera amazon justo el dia que estuvo a 15€ le cobrarian 17€.
Hay que ver como varían de precio los lanudos según cada tienda en toys los he comprado a 12,99€
sergiochris escribió:Hay que ver como varían de precio los lanudos según cada tienda en toys los he comprado a 12,99€


en tienda o online.
sergiochris escribió:Hay que ver como varían de precio los lanudos según cada tienda en toys los he comprado a 12,99€


Muy buen precio. [beer]
kastelen escribió:
sergiochris escribió:Hay que ver como varían de precio los lanudos según cada tienda en toys los he comprado a 12,99€


en tienda o online.


Tienda
Rerucho escribió:
Muchas gracias, tengo una mala experiencia de hace poco en la que con un comic reservado desde hace meses me cobraron 17€ cuando el dia antes de la salida oficial estaba a 15€ y que al abrirle chat primero me dijeran que nunca habia estado a 15€ y luego tras mucho insistirle en que si y decirle que un amigo lo habia pillado a ese precio (lo cual era mentira pero bueno) se fue a hacer "unas comprobaciones" para decirme que si, que efectivamente habia estado a 15€ durante ese dia pero que como yo ya lo tenia en casa para entonces el reembolso no era automatico y tenia que hacer la reclamación los siguientes 7 dias a recibirlo si queria que me dieran la diferencia.

Vaya, que me dio toda la sensación que era un poco del palo "Mierda nos han pillado" y que a mas de uno que no abriera amazon justo el dia que estuvo a 15€ le cobrarian 17€.


Gracias por nada, yo he podido encontrar figuras gracias a que otros foreros han compartido dónde estaban y estoy muy agradecido por ello, así que esto es lo menos que puedo hacer.

Siento que dieras con alguien así, imagino que el sistema puede fallar, yo he comprobado que funciona en primera persona porque me han aplicado reembolsos por la famosa Garantía Preventa por cosas que ni sabía que habían bajado de precio el mismo día o el día después de que me lo hubieran enviado, y la verdad es que eso se agradece.

Eso sí, cuando falla —y todo en esta vida puede fallar— toca reclamar y ahí parece que te tocó un empleado con pocas ganas de currar, porque por lo que dices, solo le bastaba comprobarlo en su ordenador para ver que era cierto. De todas formas ya te digo que la bajada no es inmediata y puede tardar 24 horas. Y si está enviado, el mail del reembolso puede tardar 2-3 días en llegarte. Lo que pasa es que nos ponemos nerviosos XD

Otras veces te toca gente excelente que no solo lo arregla de inmediato sino que te pide perdón por haber tenido que reclamar y te compensan con un mes adicional de Premium o algo así. Somos personas, así que si un empleado de Amazon no te trata bien, refléjalo en la encuesta y contacta con otro. Y si ese otro es bueno, ponlo también en la encuesta, que para eso se lo ha currado.
A mí amazon.es me acaba de cobrar los dos yoshis de lana a 19,90 cada uno. Si mañana los veo más baratos, ¿puedo cancelarlos antes de que me los envíen? Un saludo.
Pd: ¿Cuánto valen los yoshis en Carrefour?
Para los que dudan con la Garantía Preventa de Amazon: solo te bajan el precio si baja, en su tienda (y esto es importante) hasta el día de su lanzamiento. Eso sí, antes de que los envíen puedes cancelarlos sin problema. E incluso cuando los recibas, puedes rechazarlos y creo que no te cobran portes por la devolución. Eso va en el mail que mandan. Y creo que los primeros siete días puedes devolver sin problema, aunque ahí sí que pueden cobrar portes de devolución.

Copio textual: Cuando realices un pedido de un producto en preventa vendido por Amazon.es, exceptuando la categoría Libros, te cobraremos el precio más bajo que haya sido indicado en Amazon.es entre el momento en el que confirmes tu pedido y la fecha de lanzamiento del producto, incluido. Si el precio baja desde que lo compraste y el día de su lanzamiento, te reembolsaremos la diferencia automáticamente.

Como suelen enviarlo el día de antes (y ahí es cuando lo cobran), si baja de precio una vez enviado, lo que hacen es hacerte un reembolso por la diferencia. Pero insisto, es si el precio baja en Amazon (no en otras tiendas) y solo hasta el día oficial del lanzamiento. Lo hacen para que reserves cosas con mucha antelación y así saben cuántas unidades pedir el día de lanzamiento. E imagino que también lo usan para negociar con los proveedores, haciendo una especie de efecto subasta: el que más barato les deje el producto, ese es el que les provee. Pero todo esto ya son suposiciones.
Alguien sabe donde esta el código de seguimiento en la nueva web de Game, porque ahora mismo soy incapaz de encontrarlo :S
Jabech escribió:A mí amazon.es me acaba de cobrar los dos yoshis de lana a 19,90 cada uno. Si mañana los veo más baratos, ¿puedo cancelarlos antes de que me los envíen? Un saludo.
Pd: ¿Cuánto valen los yoshis en Carrefour?


Mientras no te los hayan enviado, puedes intentar cancelarlos en cualquier momento.
kirbyland escribió:Alguien sabe donde esta el código de seguimiento en la nueva web de Game, porque ahora mismo soy incapaz de encontrarlo :S


Abre el camioncito, haz click derecho sobre la página, selecciona ver código fuente de la página y en la pantalla que sale pon Control+F y busca "delivery". Ahi se indica el transportista y el número de seguimiento. Hasta que no lo arreglen es la única forma. [risita]
Algun sitio donde conseguir a litte mac o pacman a un precio decente?
makeusmile escribió:Acabo de venir del Hipercor Meridiana y habían Ness, Little Mac, Lucina, Daraen, Aldeano, Kirby, Zelda y alguno más... Yo me he pillado los únicos little mac, daraen y aldeano que quedaban :D


Pero si estuve ayer el martes y sólo había Pikachu y Diddy Kong. U.u ¿Cómo puedo tener tan mala suerte? Y eso que llevó un buen tiempo tras ese Daraen...
Hace unos dias habia varios Charizard, Kirby, Samus, Luigis, Peach, Pikachus y poco más en el Toys r us de Valladolid
Palin Majere escribió:
makeusmile escribió:Acabo de venir del Hipercor Meridiana y habían Ness, Little Mac, Lucina, Daraen, Aldeano, Kirby, Zelda y alguno más... Yo me he pillado los únicos little mac, daraen y aldeano que quedaban :D


Pero si estuve ayer el martes y sólo había Pikachu y Diddy Kong. U.u ¿Cómo puedo tener tan mala suerte? Y eso que llevó un buen tiempo tras ese Daraen...

Es suerte, créeme, yo voy casi cada día a ese hipercor ya que mi novia vive al lado y siempre hay 4 pikachus, pero algunas veces como las de hoy puedes tener la suerte de que acaben de reponer... Es la tercera vez que tengo esa suerte, la cosa es ir yendo cada día xD
ciberionz escribió:
Jabech escribió:A mí amazon.es me acaba de cobrar los dos yoshis de lana a 19,90 cada uno. Si mañana los veo más baratos, ¿puedo cancelarlos antes de que me los envíen? Un saludo.
Pd: ¿Cuánto valen los yoshis en Carrefour?


Mientras no te los hayan enviado, puedes intentar cancelarlos en cualquier momento.

Muchas gracias,malone72 y ciberionz, ya lo tengo más claro.
Bueno, comprado Dark pit en amazon por 13,09 ...

Esperando que palutena baje a un precio no especulativo en amazon, vamos a 13
XSEX escribió:Bueno, comprado Dark pit en amazon por 13,09 ...

Esperando que palutena baje a un precio no especulativo en amazon, vamos a 13


Venía a decir lo mismo de Dark Pit :D
link_aran1988 escribió:
kirbyland escribió:Alguien sabe donde esta el código de seguimiento en la nueva web de Game, porque ahora mismo soy incapaz de encontrarlo :S


Abre el camioncito, haz click derecho sobre la página, selecciona ver código fuente de la página y en la pantalla que sale pon Control+F y busca "delivery". Ahi se indica el transportista y el número de seguimiento. Hasta que no lo arreglen es la única forma. [risita]


Mil gracias!! De verdad que la pagina me gusta más para ver las cosa pero para esto han sido un desastre :(
kirbyland escribió:
link_aran1988 escribió:
kirbyland escribió:Alguien sabe donde esta el código de seguimiento en la nueva web de Game, porque ahora mismo soy incapaz de encontrarlo :S


Abre el camioncito, haz click derecho sobre la página, selecciona ver código fuente de la página y en la pantalla que sale pon Control+F y busca "delivery". Ahi se indica el transportista y el número de seguimiento. Hasta que no lo arreglen es la única forma. [risita]


Mil gracias!! De verdad que la pagina me gusta más para ver las cosa pero para esto han sido un desastre :(


Para eso estamos!!! [beer]
Por ahora me he pillado a Ganondorf y dark pit,a la espera de mi yoshi lana verde y lo mismo cae samus zero,no tenía pensado pillarla pero me ha gustado bastante el acabado.
Es posible que salgan mañana los lanudos para comprarlos en amazon.es ?¿?¿?

No los encuentro por ningun lugar [mamaaaaa]
De nuevo Pit a 13,09 en amazon
Mi colección por el momento [sonrisa], samus zero me llega mañana:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo!
makeusmile escribió:
Palin Majere escribió:
makeusmile escribió:Acabo de venir del Hipercor Meridiana y habían Ness, Little Mac, Lucina, Daraen, Aldeano, Kirby, Zelda y alguno más... Yo me he pillado los únicos little mac, daraen y aldeano que quedaban :D


Pero si estuve ayer el martes y sólo había Pikachu y Diddy Kong. U.u ¿Cómo puedo tener tan mala suerte? Y eso que llevó un buen tiempo tras ese Daraen...

Es suerte, créeme, yo voy casi cada día a ese hipercor ya que mi novia vive al lado y siempre hay 4 pikachus, pero algunas veces como las de hoy puedes tener la suerte de que acaben de reponer... Es la tercera vez que tengo esa suerte, la cosa es ir yendo cada día xD


Yo fui esta mañana sobre las 11:30 y solo había pikachus :(
Comprados en mm congresos palutena y dark pit a 12,90 cada uno,los tenia en amazon a 14,90 en preparacion de envio pero los e cancelado.

Y esta tarde a ido a game a por samus y el otro.

Yoshi lana viene de camino de zavvi el azul.si veo los dos rosa y verde me los pillo sino pues mira el azul menos dinero.
Pervélez está baneado por "troll sin gracia"
Menuda manera de tirar el dinero.
Y lo peor, lo hacen para exhibirse. :-|
Malone73 escribió:
Aquí la tienes :) Pero en serio, que incluso ya enviado te hacen el descuento, así que tranquilo que puede que ni la necesites ;) Ojalá :) Imagen


Gracias por el chivatazo. He recurrido y parece que me van a reembolsar el Dark Pit que compré a 14,90€, el cual ya tengo en casa. En cuanto se aclare os comento más. [beer]
Pervélez escribió:Menuda manera de tirar el dinero.
Y lo peor, lo hacen para exhibirse. :-|

Y esto a que viene exactamente :-?
Neverus escribió:
Pervélez escribió:Menuda manera de tirar el dinero.
Y lo peor, lo hacen para exhibirse. :-|

Y esto a que viene exactamente :-?


Yo lo llamo envidia insana. Por cierto, la colección entera es impresionante. Aunque he visto que aparte de Samus Zero, le falta un Mario Silver [fiu] :Ð
Pervélez escribió:Menuda manera de tirar el dinero.
Y lo peor, lo hacen para exhibirse. :-|


De vuelta a tu cueva que aquí no pintas nada.
Le faltará el Mario Silver, pero tiene el dorado que vale más....el silver estaba anoche o antes de anoche en Amazon a 12,90$ más envío...Estela le falta y es de los mayores unicornios de sangre azul con 3 patas....
XSEX escribió:Es posible que salgan mañana los lanudos para comprarlos en amazon.es ?¿?¿?

No los encuentro por ningun lugar [mamaaaaa]


van y vienen quiero decir que igual alguie anula alguna reserva y los vuelven a poner al rato, esta misma mañana al mediodia estuvieron los tres el verde el rosa y el azul.
No los tengo todos aun, me faltan:

- Fox

- Mario plateado

- Estela & Destello

- Marth

- Samus suit zero (que me llega mañana)

- Pit

Un saludo!
CheWinki escribió:No los tengo todos aun, me faltan:

- Fox

- Mario plateado

- Estela & Destello

- Marth

- Samus suit zero (que me llega mañana)

- Pit

Un saludo!


Estoy cerca de pillarte [Ooooo] Pero es muy difícil conseguir a Dedede, Pacman, Pit, Shulk, Toon Link y Estela a PVPR.
Shamouna escribió:
CheWinki escribió:No los tengo todos aun, me faltan:

- Fox

- Mario plateado

- Estela & Destello

- Marth

- Samus suit zero (que me llega mañana)

- Pit

Un saludo!


Estoy cerca de pillarte [Ooooo] Pero es muy difícil conseguir a Dedede, Pacman, Pit, Shulk, Toon Link y Estela a PVPR.

A mi sólo me falta Pacman, eso si de los de saga supermario y yoshi paso un poco.
Shamouna escribió:
CheWinki escribió:No los tengo todos aun, me faltan:

- Fox

- Mario plateado

- Estela & Destello

- Marth

- Samus suit zero (que me llega mañana)

- Pit

Un saludo!


Estoy cerca de pillarte [Ooooo] Pero es muy difícil conseguir a Dedede, Pacman, Pit, Shulk, Toon Link y Estela a PVPR.


Menos Pit y Estela, los otros los tuve de lanzamiento. En la tienda donde voy, me guardan uno de cada para mi fijo [risita].

Un saludo!
kastelen escribió:
XSEX escribió:Es posible que salgan mañana los lanudos para comprarlos en amazon.es ?¿?¿?

No los encuentro por ningun lugar [mamaaaaa]


van y vienen quiero decir que igual alguie anula alguna reserva y los vuelven a poner al rato, esta misma mañana al mediodia estuvieron los tres el verde el rosa y el azul.


Gracias, estare atento
CheWinki escribió:
Menos Pit y Estela, los otros los tuve de lanzamiento. En la tienda donde voy, me guardan uno de cada para mi fijo [risita].

Un saludo!


Qué suerte! Yo he sudado sangre, llorado y me he dejado arrastrar por caballos para conseguir según qué amiibos. Y eso que llegué al embrollo justo cuando pusieron en preventa al Ganondorf en GAME. Ahora mismo tengo 34 (30 de la colección Smash), haciendo trapicheos entre los especuladores de Wallapop. Lo máximo que he pagado han sido 17€ por un Jiggs probablemente robado, y la media de precios en Wallapop ha sido de 14-15€. El resto amazon.es y GAME.es.
Yoshis de lana en amazon.es .... 40€ !!!!!!!!!!!!!! cada uno :-?
wooh escribió:Yoshis de lana en amazon.es .... 40€ !!!!!!!!!!!!!! cada uno :-?

Los vendedores externos es lo q tienen jeje
He abierto chat con Amazon y me han dicho que en su historial de precios Pit Oscuro no ha estado nunca a 13,09 euros, así que no me reembolsan el dinero, y ha pasado de que le mostrase captura o lo que fuese.

Por otro lado, mi pedido de Game no sé ni donde está, el supuesto número de seguimiento no funciona, y el correo que les envié el lunes no me lo han respondido todavía.

Al final me encuentro con figuras repes, que no sé ni siquiera si podré devolverlas.

Game me ha hecho muchísimo la puñeta con esta oleada, que decepción...
Combusso escribió:He abierto chat con Amazon y me han dicho que en su historial de precios Pit Oscuro no ha estado nunca a 13,09 euros, así que no me reembolsan el dinero, y ha pasado de que le mostrase captura o lo que fuese.

Por otro lado, mi pedido de Game no sé ni donde está, el supuesto número de seguimiento no funciona, y el correo que les envié el lunes no me lo han respondido todavía.

Al final me encuentro con figuras repes, que no sé ni siquiera si podré devolverlas.

Game me ha hecho muchísimo la puñeta con esta oleada, que decepción...


Estarlo lo estuvo. Puedes intentarlo con esta a ver... http://i.imgur.com/qEZCQcB.png
61453 respuestas