Rerucho escribió:
Muchas gracias, tengo una mala experiencia de hace poco en la que con un comic reservado desde hace meses me cobraron 17€ cuando el dia antes de la salida oficial estaba a 15€ y que al abrirle chat primero me dijeran que nunca habia estado a 15€ y luego tras mucho insistirle en que si y decirle que un amigo lo habia pillado a ese precio (lo cual era mentira pero bueno) se fue a hacer "unas comprobaciones" para decirme que si, que efectivamente habia estado a 15€ durante ese dia pero que como yo ya lo tenia en casa para entonces el reembolso no era automatico y tenia que hacer la reclamación los siguientes 7 dias a recibirlo si queria que me dieran la diferencia.
Vaya, que me dio toda la sensación que era un poco del palo "Mierda nos han pillado" y que a mas de uno que no abriera amazon justo el dia que estuvo a 15€ le cobrarian 17€.
Gracias por nada, yo he podido encontrar figuras gracias a que otros foreros han compartido dónde estaban y estoy muy agradecido por ello, así que esto es lo menos que puedo hacer.
Siento que dieras con alguien así, imagino que el sistema puede fallar, yo he comprobado que funciona en primera persona porque me han aplicado reembolsos por la famosa Garantía Preventa por cosas que ni sabía que habían bajado de precio el mismo día o el día después de que me lo hubieran enviado, y la verdad es que eso se agradece.
Eso sí, cuando falla —y todo en esta vida puede fallar— toca reclamar y ahí parece que te tocó un empleado con pocas ganas de currar, porque por lo que dices, solo le bastaba comprobarlo en su ordenador para ver que era cierto. De todas formas ya te digo que la bajada no es inmediata y puede tardar 24 horas. Y si está enviado, el mail del reembolso puede tardar 2-3 días en llegarte. Lo que pasa es que nos ponemos nerviosos
Otras veces te toca gente excelente que no solo lo arregla de inmediato sino que te pide perdón por haber tenido que reclamar y te compensan con un mes adicional de Premium o algo así. Somos personas, así que si un empleado de Amazon no te trata bien, refléjalo en la encuesta y contacta con otro. Y si ese otro es bueno, ponlo también en la encuesta, que para eso se lo ha currado.