amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Me rio en la cara de los payasos que están vendiendo los Amiibos de esta wave en sitios de segunda mano a 30 euros cada uno (y bueno, los vendedores externos de Amazon también, por ejemplo). Madre mía, como se los van a comer [qmparto]
Para los vigueses, en el Corte inglés tenéis toda la oleada. Espero que el compañero cazador que me encontré en Carrefour travesía haya podido conseguirlos todos también.
Cierto. Solo he preguntado por los amiibo del smash.
Una pregunta que puede parecer rara, pero ¿vuestro Dark Pit tiene un agujero en el medio del pie derecho?
Cazados a falta de uno :)

Imagen
Pjbeni escribió:Cazados a falta de uno :)

Imagen


Tu eras el que buscaba a Palutena por Alicante no? En teoria esta tarde me llaman de una tienda por una reserva de Palutena que no voy a querer porque ya la he conseguido asi que si quieres si eso te mando privi con que tienda es para que te la lleves tu cuando cancele la reserva.
Decidme que no es agradable ver como el 90% de los usuarios estamos obteniendo los Amiibos sin ningún tipo de dificultad, ni pagando cantidades elevadas, ni dando de comer a la especulación. Ojalá las próximas oleadas sean igual XD
Hollow58 escribió:Decidme que no es agradable ver como el 90% de los usuarios estamos obteniendo los Amiibos sin ningún tipo de dificultad, ni pagando cantidades elevadas, ni dando de comer a la especulación. Ojalá las próximas oleadas sean igual XD

Cierto
Ya no me caben XD y el pobre Falco ha quedado forever alone encima de una mesita.

Imagen
Todopc-WII escribió:Ya no me caben XD y el pobre Falco ha quedado forever alone encima de una mesita.

Imagen


Se me cae a mi esa estantería y me tienen que llevar a urgencias XD
Rerucho escribió:Tu eras el que buscaba a Palutena por Alicante no? En teoria esta tarde me llaman de una tienda por una reserva de Palutena que no voy a querer porque ya la he conseguido asi que si quieres si eso te mando privi con que tienda es para que te la lleves tu cuando cancele la reserva.


Me han avisado hace nada que han visto la oleada entera en el Carrefour y estoy de camino, a ver si es verdad que tienen a Palutena, pero mil gracias por pensar en los usuarios de aquí, si lo la consigo ahora te mando privi. Mil gracias!!
Pjbeni escribió:
Rerucho escribió:Tu eras el que buscaba a Palutena por Alicante no? En teoria esta tarde me llaman de una tienda por una reserva de Palutena que no voy a querer porque ya la he conseguido asi que si quieres si eso te mando privi con que tienda es para que te la lleves tu cuando cancele la reserva.


Me han avisado hace nada que han visto la oleada entera en el Carrefour y estoy de camino, a ver si es verdad que tienen a Palutena, pero mil gracias por pensar en los usuarios de aquí, si lo la consigo ahora te mando privi. Mil gracias!!



Que carrefour es? Hay de lana?
¿Alguien me puede confirmar cual ha sido el precio más bajo del Yoshi's Wolly World + Amiibo en Amazon.es? Creo que ha bajado a 49 euros y a mi me lo han cobrado a 51.96.
Hollow58 escribió:Me rio en la cara de los payasos que están vendiendo los Amiibos de esta wave en sitios de segunda mano a 30 euros cada uno (y bueno, los vendedores externos de Amazon también, por ejemplo). Madre mía, como se los van a comer [qmparto]

que les den por el c.... a los HDP de los especuladores van a tener amiibo hasta para sus binietos por cerdos se los van a comer con patatas los van a vender a 30 mierdas cada amiibo ya quisieran ellos
enrobos escribió:Una pregunta que puede parecer rara, pero ¿vuestro Dark Pit tiene un agujero en el medio del pie derecho?


Yo no veo al mío ese agujero que dices...
Uno en wallapop vendiendo yoshis de lana por 40 cada y dice que tiene 4 rosas y 4 azules.... No tiene vergüenza esta gente
bieffe escribió:
enrobos escribió:Una pregunta que puede parecer rara, pero ¿vuestro Dark Pit tiene un agujero en el medio del pie derecho?


Yo no veo al mío ese agujero que dices...


Yo tampoco aprecio ningún agujero en ningún pie, te pongo foto del mio de cerca:

Imagen
Alishya escribió:Uno en wallapop vendiendo yoshis de lana por 40 cada y dice que tiene 4 rosas y 4 azules.... No tiene vergüenza esta gente


estos aun lo puedes entender por que ya no se encuentran facilmente, lo que me hace gracia es vender algunos los otros de esta oleada, cuando estos todavia se puede comprar.
Pjbeni escribió:Y por fin, oleada completa!!! :) :)

Imagen


Mira que Ganon es de los tochos, pero Palutena tiene una de detalles impresionante también. Qué diferencia de los primeros Amiibo a éstos...
Alguien tiene el link de los lanudos del toys? Yo ni encuentro el link y quiero ir siguiendolo a ver si aparece más stock y cancelar el de amazon a 20€.
Chuck7 escribió:Alguien tiene el link de los lanudos del toys? Yo ni encuentro el link y quiero ir siguiendolo a ver si aparece más stock y cancelar el de amazon a 20€.


Aquí salen listados:

http://www.toysrus.es/family/index.jsp?categoryId=4624841
Gracias! iré mirandolo de vez en cuando, ahora sólo tienen a Zelda.
rangbarok escribió:Buenas a todos, en Zaragoza, hoy podeis encontrar montones de Ness, Zeldas, Wii Fit etc... y los de la nueva oleada en el corte ingles y alguno en el MM de allí.


Hey Gracias! Un Dark Pit del Corte Ingles de Grancasa lo he pillado. Aún había una Samus, un Ness y un Ganondorf. En el MM nada guay más allá de un par de Zeldas...

Ah y en 5 mins, dejo un Dark Pit de los de 13.09 de Amazon, por si quereis.

EDIT: Suelto!
Amiibo de Aldeano disponible en amazon a precio original! Quedaban 5, ahora 4

Llevaba semanas esperando que bajara de precio.

Un saludo!
Rerucho escribió:Hola a todos, acabo de abrir chat a amazon por el tema del dark Pit. ¿Soy yo o cada vez son mas inutiles los que atienden el chat? Os dejo la conversacion por si a alguien le sirve para reclamar el suyo, al final me han dado un vale de 2€ para futuras compras.

Pregunta inicial: Hola, buenos dias. Me pongo en contacto con vosotros porque tengo un pedido de un amiibo de Dark Pit a 14.90€ ya cobrado y enviado pero ayer durante un rato el precio bajó a 13.09€ y como el dia de salida oficial es hoy supongo que entra en vuestra politica devolverme esa diferencia como habeis hecho otras veces no?

Adjunto la captura que saque ayer en el momento en que estuvo a ese precio

http://oi57.tinypic.com/288q5j.jpg
10:19 AM CEST Andra(Amazon): Bienvenido a Amazon España, mi nombre es Andra. Me puedes confirmar que estoy hablando con Lorena?
10:20 AM CEST Lorena: Si, eso es correcto. Hola Andra
10:20 AM CEST Andra: Hola Lorena, es un placer atenderte
10:21 AM CEST Andra: El reembolso solamente se aplica si la diferencia es de 10 euros o mas. Sin embargo puedo hacer una excepcion y otorgarte un cheque regalo con ese importe
10:22 AM CEST Lorena: Pero, hace como un mes un articulo bajó de precio 1.50€ y me lo reembolsasteis sin problema. Y aun más hace algo mas de tiempo me reembolsasteis automaticamente 10 miseros céntimos que ni reclamé porque salto el sistema de preventa garantizada solo...
Lo de los 10€ es nuevo?
10:23 AM CEST Andra: Eso funcionaba antes, si por ejemplo la diferencia era mayor de eso se podia reembolsar. Pero voy a reembolsar esta diferencia, concedeme un segundo para ver si lo puedo tramitar desde el sistema
10:23 AM CEST Lorena: De acuerdo, gracias
10:24 AM CEST Andra: Esque al ser ya cobrado y enviado no puedo tramitar el reembolso solamente lo puedo hacer por un cheque regalo
Te importa si lo hago de esta forma?
Y el cheque lo podras utilizar en tus futuros pedidos
10:25 AM CEST Andra: Estas ahi Lorena?
10:26 AM CEST Lorena: Perdona
me habian llamado un segundo una cosa importante
10:26 AM CEST Andra: No te preocupes Lorena, no pasa nada
10:26 AM CEST Lorena: Esta bien, pero me parece un poco raro esto. Llevo ya mucho tiempo comprandoos y siempre me habeis hecho el reembolso en estas situaciones
10:27 AM CEST Lorena: Y de cantidades menores muchas veces, pero bueno.
10:27 AM CEST Andra: pero si ha sido enviado ya no puedo , el sistema no me deja Solamente puedo reembolsar el importe total
Si no hubiera entrado en fase de envio si podia
Sera del importe de 2 euros
10:28 AM CEST Andra: Y se aplicara automaticamente si compras un producto que es vendido y enviado por Amazon
10:28 AM CEST Lorena: Pero es lo que te digo, que no hace ni un mes si se me pudo hacer y eso que tenia el articulo ya en casa y todo xD
Pero bueno, como os compro bastante
pues cheque me vale
10:29 AM CEST Andra: Lo siento , lo haria con mucho gusto , pero solamente lo puedo tramitar asi . Listo , mira Número de pedido: 404-8629081-XXXXXXXX
Razón: Billing error
Importe: EUR 2,00
Una cosa Lorena
Utiliza la cesta a la hora de utilizar el pedido
Porque si lo haces con la opcion de 1-clic no se aplica
10:30 AM CEST Lorena: Um.. vale, gracias por avisar
Un saludo, eso era todo.
10:30 AM CEST Andra: Hasta ahora veo que has utilizado 1-clic, con gusto . Genial, que pases un feliz find e semana
Un saludo
10:30 AM CEST Lorena: Igualmente
10:30 AM CEST Andra: Gracias, un saludo
10:31 AM CEST Andra: Puedes cerrar el chat si no necesitas mas ayuda Lorena, un saludo


En fin, estoy segura de que si que podia hacerme el reembolso pero simplemente era inutil y no sabia como, pero como se que acabaré teniendo que comprarles algo mas pues ale, cheque xD


Flipo con eso. En las condiciones de la Garantía Preventa no especifica nada de 10€ ni de cantidad mínima. Conozco gente que le han reembolsado 2 céntimos (dos céntimos, insisto) por esa garantía. En fin, al final te lo han dado que es lo importante. Ahora todo lo que puede suceder es que —aparte— el sistema encima salte y te aplique el reembolso de verdad XD
Me he dado una vuelta por Málaga a ver si había algo, luego he entrado en Wallapop...http://es.wallapop.com/user/juanl-9162713 ... lo he entendido todo

Cómo supongo que me leerás... hola Juan :D
Polizon escribió:Me he dado una vuelta por Málaga a ver si había algo, luego he entrado en Wallapop...http://es.wallapop.com/user/juanl-9162713 ... lo he entendido todo

Cómo supongo que me leerás... hola Juan :D


Pero este tipo pone los precios sin ton ni son. xD Algunos amiibo que ahora se pueden encontrar con relativa facilidad los vende a 35 €, mientras que otros más escasos están a 22 €. En fin, con suerte al final los tendrá que vender al mismo precio que los juegos esos de DS que tiene por ahí.
Polizon escribió:Me he dado una vuelta por Málaga a ver si había algo, luego he entrado en Wallapop...http://es.wallapop.com/user/juanl-9162713 ... lo he entendido todo

Cómo supongo que me leerás... hola Juan :D


He encontrado en @Wallapop a un especulador con productos que se va a comer con patatas, ¡te van a gustar! http://es.wallapop.com/user/juanl-9162713 [chiu]
Pervélez está baneado por "troll sin gracia"
@Pervélez respetamos tu opinión, pero por favor, deja de molestar en el hilo, no habrá más avisos.
jojojo que poco vas a durar aqui
Pedazo de troll el tio ese xD
Pervélez escribió:Hay que ser tonto para gastarse 702€ como mínimo en la colección Smash.
Con eso te haces un PC Master Race y pasas de las consolas. [sonrisa]


Tú debes de ser uno de esos que pagaron 1000€ para ver la final de la Champions en Berlín
bcntoffee escribió:Amiibo de Aldeano disponible en amazon a precio original! Quedaban 5, ahora 4

Llevaba semanas esperando que bajara de precio.

Un saludo!


Entrecomillemos eso mejor: 14,90€.
Pervélez escribió:Hay que ser tonto para gastarse 702€ como mínimo en la colección Smash.
Con eso te haces un PC Master Race y pasas de las consolas. [sonrisa]


Pues como te enteres de que ni tengo el juego tu cerebro va a implosionar...
Bueno pues 41/41 ya que solo hago la Smash.
Pervélez escribió:Hay que ser tonto para gastarse 702€ como mínimo en la colección Smash.
Con eso te haces un PC Master Race y pasas de las consolas. [sonrisa]

Lo que hay que ser tonto es para no saber que cada uno gasta su dinero en lo que le da la gana y mas aun para pensar que no sabemos sumar...
Hombre tiene razon, te haces un PC master race y ya puedes jugar tranquilamente a Smash, Mario Kart, yoshi's Woolly... Oh wait...
Pervélez escribió:Hay que ser tonto para gastarse 702€ como mínimo en la colección Smash.
Con eso te haces un PC Master Race y pasas de las consolas. [sonrisa]


[facepalm]
Weno pues por mi parte conseguidos 2 de los 5 de esta oleada que me interesaban ("Samus" y "Ganondorf") y 2 que también me interesaban de oleadas anteriores ("Ness" y "Aldeano") así q no ha podido ser más productiva la mañana...

Aunq había empezado un poco troll, ya que me acerqué a un MM y cual fue mi sorpresa que tenían una "Wifi Trainer" a precio Amazon, o incluso algo más cara... 14,99 € }:/ Por lo que ni pregunté por los nuevos, ya q estarían al mismo precio... Ole por ese MM "especulador"... En fin...

Con la bajuna me dio por acercarme a un ECI q está cerca de este MM, sabiendo q no iba a encontrar na de na de na de na como siempre, pero el sorpreson fue GRANDE...

Imagen

Todos a precio normal...

-4 Yoshis Rosas
-1 Yoshi Verde
-2 Aldeanos
-2 Ness
-3 Pit sombrios
-2 Zeldas
-3 Samus
-3 Palutenas
-2 Wifit Trainer


Así q, "gracias" MM por hacerme ir al Corty [carcajad]
Pervélez escribió:Hay que ser tonto para gastarse 702€ como mínimo en la colección Smash.
Con eso te haces un PC Master Race y pasas de las consolas. [sonrisa]


Tengo PC Master Race y WiiU con Smash Bros, (entre otras consolas) y me los gasto en las figuras y no las utilizo para jugar al Smash sino para coleccionarlas.

Ahora es cuando te explota la cabeza. ratataaaa ratataaaa

PD: Por tener un PC ya tienes que pasar de las consolas? Buen gamer eres tu
Snake_Eyes escribió:Weno pues por mi parte conseguidos 2 de los 5 de esta oleada que me interesaban ("Samus" y "Ganondorf") y 2 que también me interesaban de oleadas anteriores ("Ness" y "Aldeano") así q no ha podido ser más productiva la mañana...

Aunq había empezado un poco troll, ya que me acerqué a un MM y cual fue mi sorpresa que tenían una "Wifi Trainer" a precio Amazon, o incluso algo más cara... 14,99 € }:/ Por lo que ni pregunté por los nuevos, ya q estarían al mismo precio... Ole por ese MM "especulador"... En fin...

Con la bajuna me dio por acercarme a un ECI q está cerca de este MM, sabiendo q no iba a encontrar na de na de na de na como siempre, pero el sorpreson fue GRANDE...

Imagen

Todos a precio normal...

-4 Yoshis Rosas
-1 Yoshi Verde
-2 Aldeanos
-2 Ness
-3 Pit sombrios
-2 Zeldas
-3 Samus
-3 Palutenas
-2 Wifit Trainer


Así q, "gracias" MM por hacerme ir al Corty [carcajad]



Buena presa si señor! A qué precio exactamente los Yoshis? Ya no sé cual es el normal para estos.
Mahouman escribió:
Snake_Eyes escribió:Weno pues por mi parte conseguidos 2 de los 5 de esta oleada que me interesaban ("Samus" y "Ganondorf") y 2 que también me interesaban de oleadas anteriores ("Ness" y "Aldeano") así q no ha podido ser más productiva la mañana...

Aunq había empezado un poco troll, ya que me acerqué a un MM y cual fue mi sorpresa que tenían una "Wifi Trainer" a precio Amazon, o incluso algo más cara... 14,99 € }:/ Por lo que ni pregunté por los nuevos, ya q estarían al mismo precio... Ole por ese MM "especulador"... En fin...

Con la bajuna me dio por acercarme a un ECI q está cerca de este MM, sabiendo q no iba a encontrar na de na de na de na como siempre, pero el sorpreson fue GRANDE...

Imagen

Todos a precio normal...

-4 Yoshis Rosas
-1 Yoshi Verde
-2 Aldeanos
-2 Ness
-3 Pit sombrios
-2 Zeldas
-3 Samus
-3 Palutenas
-2 Wifit Trainer


Así q, "gracias" MM por hacerme ir al Corty [carcajad]



Buena presa si señor! A qué precio exactamente los Yoshis? Ya no sé cual es el normal para estos.


Lo siento man, con la emoción no miré a cuanto estaban [+risas] pero si los otros estaban a 12,90 € supono q los Yoshis a 16,90 € ¿? [+risas]
Llegado de Amiami esta mañana Megaman XD
Y como ha dejado 2 paquetes (mi novia los recogio, otro suyo) el tercer paquete que venía de Game con Ganondorf, Samus Zero y Diddy Kong no ha podido traerlo porque no cabía y tengo que recogerlos mañana en Correos [+furioso] xD.
Ayer me llegaron dos paquetes de Amazon. Uno era un Greninja y el otro eran Ganondorf, Dark Pit, Yoshi de lana verde y Palutena. Bien. Pues parece ser que el transportista no apuntó la entrega de dos paquetes, sino de uno. Hoy en Amazon ha aparecido mi pedido del Greninja como extraviado. Aprovechando la situación he procedido a frotarme las manos, abrir una sala de chat y me han concedido la devolución de las monedas (14,9€) y un mes extra de Premium gratis.

Hoy el día ha empezado bien. [poraki]

¿Vosotros habrías aprovechado la oportunidad?
Shamouna escribió:Ayer me llegaron dos paquetes de Amazon. Uno era un Greninja y el otro eran Ganondorf, Dark Pit, Yoshi de lana verde y Palutena. Bien. Pues parece ser que el transportista no apuntó la entrega de dos paquetes, sino de uno. Hoy en Amazon ha aparecido mi pedido del Greninja como extraviado. Aprovechando la situación he procedido a frotarme las manos, abrir una sala de chat y me han concedido la devolución de las monedas (14,9€) y un mes extra de Premium gratis.

Hoy el día ha empezado bien. [poraki]

¿Vosotros habrías aprovechado la oportunidad?


No, deberías haber aclarado el asunto, has estafado a Amazon
He venido de Benidorm y en el único sitio donde habían de esta última oleada era en el Carrefour. Estaban todos menos la de Samus.
Además de esta oleada habían Pikachus hasta en la sopa, yoshis SM, Diddy Kongs, Luigis SM, algún Link y escondidos debajo del mostrador tenían 1 Little Mac y 3 Fit Trainers.

Al final me he agenciado el Little Mac (no se si era el último) y un par de Yoshis lanudos. XD
Por ahora no tenían ni Pacmans ni Rosalinas.

En el MM no había ninguna figura y al preguntar me han comentado que hasta el mes que viene no tendrán stock (me he quedado muy "mosca" con esa respuesta).

En el Game sólo tenían en reserva, o sea que de venta al público nada de nada.
Evilot escribió:No, deberías haber aclarado el asunto, has estafado a Amazon


Lo sé. Por eso he pedido opinión. Aunque no creo que 14,9€ sean muy relevantes para Amazon.
Shamouna escribió:
Evilot escribió:No, deberías haber aclarado el asunto, has estafado a Amazon


Lo sé. Por eso he pedido opinión. Aunque no creo que 14,9€ sean muy relevantes para Amazon.



No es amazon, es tu conciencia. Felicidades, has robado por internet.
61453 respuestas