amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Me aparece En tránsito según seur con fecha de ayer, el juego de Yoshi+amiibo, supongo que llegará para mañana. [carcajad]
Voy a soltar un Yoshi de lana Azul en amazon. Estad atentos.
ark_666 escribió:Voy a soltar un Yoshi de lana Azul en amazon. Estad atentos.

Creo que se lo ha comido Ganondorf...
Malone73 escribió:
ark_666 escribió:Voy a soltar un Yoshi de lana Azul en amazon. Estad atentos.

Creo que se lo ha comido Ganondorf...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
¡Mi pedido de Game ya ha llegado! Pero no había nadie en casa y no han podido dejarlo :(
Seguramente hoy os vaya llegando a la mayoria los pedidos enviados por Game.es
A mi segun tracking solo esta en transito mi pedido de jstars victory + el otro con yoshi y demas amiibo aun no existe ese numero de envio en la pagina de seur asi que imagino llegara ya mañana...
Lanudo rosa

amazon.es

a 20€..
Otra vez los yoshis a 20 pavazos.... amazon...
Chuck7 escribió:Lanudo rosa

a 20€..

. Edita el link k sale tu nombre completo
Yoshis de lana en la web de MMarkt.

No están disponibles en todas las tiendas, solo el verde.
Es que es un riesgo cogerlos y que luego no rebajen a 15... ayer a unos se lo rebajaron y a otros no... yo no me arriesgo, no voy a pagar esos 20 la verdad, tengo uno reservado en una tienda aquí, a ver si llega.

Para la gente que lo tenga, el yoshi rosa es muy feo? leí quejas de gente que era feo y ahora dudo entre el rosa o el azul.
Selfish escribió:
Chuck7 escribió:Lanudo rosa

a 20€..

Jesús V. L. Edita el link k sale tu nombre completo

Gracias, ni darme cuenta!
He soltado una Palutena en Amazon, ayer me la pidió un amigo por el Premium y acaba de conseguirla en un MM.
Gente con reservas en zavvi como van vuestros pedidos?
Nada me esta haciendo mas feliz que ver a los HDP especuladores comerse los amiibos.

les pasa por cabroncetes queria hacerse ricos de la nada, ojala pierdan un pastizal y se jodan todos y no puedan pagar un mes de alquiler del piso para que dejeis hacer cabronerias.
serie6 escribió:
Shamouna escribió:
Metal Knight? [mad]

Buen aporte el tuyo [oki]

Tienes razón. Aquí todos aportamos información muy valiosa, como decir los que ya tenemos. Siento haberte ofendido con ese comentario tan lamentable. Espero que sepas perdonarme y olvidar nuestras diferencias.

Por cierto. Wolly World + Amiibo otra vez a 56€. Corran que vuelan.
AlbertX escribió:Nada me esta haciendo mas feliz que ver a los HDP especuladores comerse los amiibos.

les pasa por cabroncetes queria hacerse ricos de la nada, ojala pierdan un pastizal y se jodan todos y no puedan pagar un mes de alquiler del piso para que dejeis hacer cabronerias.

Tranquilo que no creo que se jodan. Los cabrones los pondran a su precio y recuperaran su pasta.

Lastima que no se los coman con patatas...
Necklord escribió:Gente con reservas en zavvi como van vuestros pedidos?

Enviado y lo quería cancelar [+risas], a ver si lo consigo vender a lo que me costó gracias a que la gente pide 40€.
Selfish escribió:
AlbertX escribió:Nada me esta haciendo mas feliz que ver a los HDP especuladores comerse los amiibos.

Tranquilo que no creo que se jodan. Los cabrones los pondran a su precio y recuperaran su pasta.

Lastima que no se los coman con patatas...

Se comen el esfuerzo/traslado de ir tienda tras tienda, el tiempo de poner los anuncios, de estar pendientes, etc.
A mi me vale :)

Al final te has quedado el juego normal y los yoshis aparte que te mandó nintendo? aunque es una tontería a mi me gustan las cajas tochacas de Nintendo.
La verdad es que está muy bien empleado para la gente que se pillará varios de esta tirada pensando que eran limitados y ahora salen como churros [carcajad] y van a tener que recuperar la pasta a precio de compra.
Chuck7 escribió:
Necklord escribió:Gente con reservas en zavvi como van vuestros pedidos?

Enviado y lo quería cancelar [+risas], a ver si lo consigo vender a lo que me costó gracias a que la gente pide 40€.

Pero es yoshi de lana verdad? Me referia a ganondorf y compañia...
DeSi-DS escribió:Se comen el esfuerzo/traslado de ir tienda tras tienda, el tiempo de poner los anuncios, de estar pendientes, etc.
A mi me vale :)

Hombre, algo es algo y yo me alegro como el que mas.
Pero no les van a dar donde mas les duele que es en la pasta, aunque ya os digo que yo creo que estamos con el subidon Post reposicion. Dentro de 15 dias o asi no va a haber forma de conseguir ningun amiiibo (espero equivocarme).
Acaba de salir el lanudo azul tmb a 20€ en amazon.es
Grimmjow_23 escribió:Acabo de conseguir un pack Yoshi + Amiibo por Amazon gracias a la compra en 1-click y unos cuantos F5. Es la primera vez que cazo algo así. [buenazo]

Gracias a ti me he puesto como un loco con el F5 y la compra en 1-click y también lo he conseguido. ¡Por fín!. Siempre llegaba tarde cuando dabais los avisos.

Eso si, lo he conseguido por 54,95 y veo que ha estado a 51,96. Por 3 € ni intento que me lo bajen ¿no?. Que ganas de que me llegue y lo mal que me va a venir para los exámenes...
Yoshis de nuevo disponibles en amazon a 19,90
ivalice27 escribió:

Al final te has quedado el juego normal y los yoshis aparte que te mandó nintendo? aunque es una tontería a mi me gustan las cajas tochacas de Nintendo.
La verdad es que está muy bien empleado para la gente que se pillará varios de esta tirada pensando que eran limitados y ahora salen como churros [carcajad] y van a tener que recuperar la pasta a precio de compra.

La verdad es que personalmente ahora no se como se lo montarán para sacar pasta de algo que está hasta en la sopa. Tiene que ser desesperante tener amiibos repetidos a los que querer sacar tajada económica y ver que no los quiere ni dios porque en Internet hay reposición. Esta situación me parece...fantástica [poraki] Dicho esto, a mi me encantaría de verdad saber qué piensan los especuladores a los que hemos pillado por aquí, al menos su punto de vista al saber que se van a tragar el plástico de sus figurillas rebozado con pan de ajo [sati]
Erodreamer escribió:No se si ya lo han posteado,en MM online están los yoshis lanudos a 17 €.

http://tiendas.mediamarkt.es/p/figura-a ... sa-1279108

http://tiendas.mediamarkt.es/p/figura-a ... ul-1279109

Cuando elijo mi tienda, me pone no disponible y no me deja comprar.
Correo de Game:
Tu reserva en nuestra tienda mediante el sistema Clic y Recoger ha sido cancelada.
Los datos de la reserva son: Figura Amiibo Smash Little Mac de fecha 18/6/2015

Suerte que también lo pillé en amazon por asegurar [360º]
Ver esto en amazon un dia antes de la salida oficial de la wave no era normal hasta ahora :) :
Imagen
TODOS DISPONIBLES A PRECIOS NORMALES!!
Chuck7 escribió:
Erodreamer escribió:No se si ya lo han posteado,en MM online están los yoshis lanudos a 17 €.

http://tiendas.mediamarkt.es/p/figura-a ... sa-1279108

http://tiendas.mediamarkt.es/p/figura-a ... ul-1279109

Cuando elijo mi tienda, me pone no disponible y no me deja comprar.

Hace un rato había disponible en tienda y envio a domicilio.Ahora ya no.
Seria mirar disponibilidad en determinadas tiendas.
link82 escribió:Ver esto en amazon un dia antes de la salida oficial de la wave no era normal hasta ahora :) :
Imagen
TODOS DISPONIBLES A PRECIOS NORMALES!!

Si yo fuera especulador compraría cien Ganondorfs ahora mismito. En algún momento se tienen que revalorizar. Ahí lo dejo.
Malone73 escribió:
Si yo fuera especulador compraría cien Ganondorfs ahora mismito. En algún momento se tienen que revalorizar. Ahí lo dejo.

[qmparto] [qmparto]

Ganondorf = New Pikachu
Shamouna escribió:
Malone73 escribió:

[qmparto] [qmparto]

Ganondorf = New Pikachu

Joer, yo estoy por comprármelos para ayudar a la evacuación de stock. Son como chinches.
[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Edito: cómo aguantan los Yoshi lanudos, que siguen ahí, en Amazon. Como algunos hayan acumulado, se van a reír...
el HDP del vendedor del game de mi ciudad (especulador) que se queda con todo y lo vende en wallapop se lo va a comer con patatas que le den por el ojete que el que quiera un amiibo lo comprara a un precio digno por amazon :)
illo212 escribió:el HDP del vendedor del game de mi ciudad (especulador) que se queda con todo y lo vende en wallapop se lo va a comer con patatas que le den por el ojete que el que quiera un amiibo lo comprara a un precio digno por amazon :)

La gente confía más en una empresa grande y "fiable" como Amazon y prefiere infinitamente comprar a alguien que le inspire seguridad que en alguien anónimo, otro punto en contra de la especulación ;)
Y ojo que el precio de Amazon es alto, pero desde luego mil veces mejor en Amazon que a un especulador.

Es más, viendo lo de esta semana, tampoco descarto que en próximos días veamos los lanudos de nuevo a 15,44€ en Amazon. En el tema amiibo, hasta ahora tener paciencia siempre ha compensado.
Malone73 escribió:Y ojo que el precio de Amazon es alto, pero desde luego mil veces mejor en Amazon que a un especulador.

Es más, viendo lo de esta semana, tampoco descarto que en próximos días veamos los lanudos de nuevo a 15,44€ en Amazon. En el tema amiibo, hasta ahora tener paciencia siempre ha compensado.

prefiero pagar 15,44 a amazon que aun HDP que trabaja en Game y compra 10 que valen 12,95 y las vende a 30 como minino la culpa tambien las tienen las tiendas permitir que un trabajador de ellos en horario laboral se lleven 5 o 10 unidades del mismo productos eso es permitir la especulacion pero como GAME es tan basura solo le interesa vender y vender en fin
Trans una pequeña busqueda por tiendas físicas he podido conseguir 3/4 sin reserva!! Casi éxito, eso si, parece que Palutena es algo escaso!! No pierdo la esperanza de conseguir la oleada entera de los de Smash!!

PD: Si alguien por Alicante ve alguna Palutena que me avise por MP. Gracias!! :)
illo212 escribió:
Malone73 escribió:Y ojo que el precio de Amazon es alto, pero desde luego mil veces mejor en Amazon que a un especulador.

prefiero pagar 15,44 a amazon que aun HDP que trabaja en Game y compra 10 que valen 12,95 y las vende a 30 como minino la culpa tambien las tienen las tiendas permitir que un trabajador de ellos en horario laboral se lleven 5 o 10 unidades del mismo productos eso es permitir la especulacion pero como GAME es tan basura solo le interesa vender y vender en fin

Otras tiendas no te dejan que te lleves en horario laboral pero que hacen los trabajadores? Reservarlo y después comprarlo como un cliente normal y corriente, poco se puede hacer contra eso.
Vayaaaa... Me veo que al final me quedo sin yoshi rosa xD
Myrthesita escribió:Vayaaaa... Me veo que al final me quedo sin yoshi rosa xD

si está ahora mismo!
Myrthesita escribió:Vayaaaa... Me veo que al final me quedo sin yoshi rosa xD

Ha estado hasta hace un momento. Pero tranquilo, que si lo veo aviso de inmediato. Y ya ha aparecido tres veces, creo. De verdad pienso que con estas tandas el problema va a ser menor.

Edito: prueba a refrescar porque aparece y desaparece. Y compra en 1-click. Hazlo porque lo estoy viendo.
Ahora mismo están los tres yoshis en amazon.es, a 19,90€ eso sí
Es que le doy a lo de un click y dice que no esta disponible. Bueno me quedare refrescando la página :)
Myrthesita escribió:Es que le doy a lo de un click y dice que no esta disponible. Bueno me quedare refrescando la página :)

Dale e insiste. A mi con Palutena me pasó lo mismo y al final cayó ;)
Aiiiiiiiii he feliz! Si si tengo el yoshi rosa jaajjajajajajaja
Está caida la web de game? xD Porque iba a mirar el num de seguimiento
61461 respuestas