amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Una pregunta: ¿Alguien ha reservado en MediaMarkt?


Reservé el pack de Yoshi's Woolly World + Amiibo en Abril y me dieron junto a la reserva un código. He de aclarar que lo que ponía en el e-mail era "Tarjeta Reserva Yoshi...".


El tema es que no veo en ninguna parte ese pedido en mi cuenta de MediaMarkt, al igual que no encuentro donde ver el código. Por ejemplo, me aparecen algunas compras anteriores, pero al tratarse de una reserva ya no sé...


En el momento de reservarlo hablé por teléfono con mi MediaMarkt más cercano (donde lo reservé) y me explicaron todo, pero me sigue dando cosilla eso de que no "conste" en ningún lado la reserva, o al menos no sepa acceder a ella.
Jur...

Bueno, todos en casa.

Confirmo que el PVPR de los lanudos es de 16,90 euros.

Un saludo.
me rindo... todos dicen lo mismo
, tal y como nos has indicado, he podido comprobar que el precio de Nintendo - Figura Amiibo Yoshi Lana, Color Azul Celeste es actualmente más bajo que cuando realizaste tu pedido.

Sin embargo, siento informarte de que no nos es posible reembolsarte la diferencia de precio. Ten en cuenta que el precio de algunos productos de nuestro catálogo puede variar debido a ofertas y promociones especiales ofrecidas por nuestros proveedores y fabricantes. En este caso, los nuevos pedidos podrán beneficiarse de estas reducciones. Sin embargo, no nos será posible aplicar estas reducciones a los pedidos que ya han sido completados.

Gracias por tu comprensión y por comprar en Amazon.es
Bueno, a la espera de los Yoshi de Lana, me doy por satisfecho este mes.

Imagen
Acabo de recibir el pack del juego de Yoshi mas los 3 amiibos, pero tengo una duda.

El juego no venia en una caja especial?

Porque me llego el juego mas los 3 amiibos lanudos, pero todo separado, yo tenia entendido que habia un pack tipo el de splatoon con el juego la caja y el yoshi.

A alguien mas se lo enviaron separado? Lo mas raro es que es de la propia tienda de Nintendo
Si alguien se deshace de un pack Yoshi's Woolly World + Yoshi Lanudo Verde o lo ve disponible por ahí que avise. Gracias.
AlbertX escribió:Acabo de recibir el pack del juego de Yoshi mas los 3 amiibos, pero tengo una duda.

El juego no venia en una caja especial?

Porque me llego el juego mas los 3 amiibos lanudos, pero todo separado, yo tenia entendido que habia un pack tipo el de splatoon con el juego la caja y el yoshi.

A alguien mas se lo enviaron separado? Lo mas raro es que es de la propia tienda de Nintendo


La caja grande con el juego y el yoshi verde.
AlbertX escribió:Acabo de recibir el pack del juego de Yoshi mas los 3 amiibos, pero tengo una duda.

El juego no venia en una caja especial?

Porque me llego el juego mas los 3 amiibos lanudos, pero todo separado, yo tenia entendido que habia un pack tipo el de splatoon con el juego la caja y el yoshi.

A alguien mas se lo enviaron separado? Lo mas raro es que es de la propia tienda de Nintendo


Viene en una caja con el juego y el yoshi lanudo verde como el Splatoon,el mario party 10, el smashs bros...
Pues al parecer la Nintendo Store no lo hizo de esa manera :( juego y Yoshis por separado, no se bien porque la verdad el Splatoon fue con su caja especial.

Pues no acabo de chequer y efectivamente es el juego suelto y los 3 yoshis :(

Mala mia
Samuel114 escribió:MM de Parque Sur, Ganons a mansalva, 1 o 2 Samus y Pilkas, MM de Parque Oeste, nada de nada, Yoshis (Mario) y un par de Zeldas, lanas les entran mañana más...ninguno de la nueva oleada...


Correcto, en MM Parque Sur por lo visto a mediodía han tenido Palus y Pits.
Segundo intento

Hola!, desafortunadamente un compañero mio ha hecho un error al ofrecer la rebaja y ahora hay un momten de clientes que solicitan lo mismo
si miras esa foto puedes ver que el precio en la pagina web a cambiado, por eso el producto es mas barato
como tu bien has dicho que has comprado uno que costaba 15, 44
si algunos de estos pedidos ha sido comprado en preventa automáticamente te van a reembolsar la diferencia entre el precio cargado y el precio más bajo entre el momento en que se realizó el pedido y su fecha de lanzamiento.
:(


¿Y dónde está el precio total, por ejemplo, del pack juego + amiibo? Veo que pone 5 euros, pero imagino que eso será sólo por la reserva.
Grimmjow_23 escribió:


¿Y dónde está el precio total, por ejemplo, del pack juego + amiibo? Veo que pone 5 euros, pero imagino que eso será sólo por la reserva.


Tienes razón solo pone el precio de la reserva pero en esa misma página en titulos relacionados pone 59,95 si te interesa igual te compensa contactar con ellos primero para ver si tienen stock
Palutena, Dark Pit, Ganondorf, Samus Zero disponibles en Amazon. Qué pasada, esta tanda es infinita. Salvo por los Yoshis lanudos... [triston]
Esos de CENTRO GAME son de fiar? Realmente tienen amiibos azules y rosas?
Malone73 escribió:Palutena, Dark Pit, Ganondorf, Samus Zero disponibles en Amazon. Qué pasada, esta tanda es infinita. Salvo por los Yoshis lanudos... [triston]


Palutena y Dark Pit están off. [+risas]

Ojalá que todas las figuras que queden por salir salgan a montones en su lanzamiento. Todos deberíamos poder ir a nuestra tienda de confianza a comprarlas cuando quisiéramos y dejar de estar pendientes de diez mil páginas web.
Esto había en el Hipercor de Huelva, por si alguien esta buscando por aquí :D

-Kirby
-Luigi
-Lucina
-Sonic
-Aldeano
-Capitán Falcon
-Ness
-Charizard
-Zelda
-Donkey y Diddy Kong
-Sonic
-Pikachu
-Peach
-Samus

Un saludo.
Me he dado una vuelta por Sevilla, y nada de los nuevos en MM Santa Justa, ECI Nervión y Carrefour Macarena. En el Game de macarena tenían un Ness.

Mañana dare otra ronda por los que me quedan cerca a ver si les entran.
Ferdopa escribió:Jur...

Bueno, todos en casa.

Confirmo que el PVPR de los lanudos es de 16,90 euros.

Un saludo.


El PVPR de los Yoshi lanudos es de 14,90.
Tommy_Vercetti escribió:Esos de CENTRO GAME son de fiar? Realmente tienen amiibos azules y rosas?


Pues no se que decirte, pero el logo es una copia descarada del antiguo Centro Mail xD
Yo sigo con mi pequeña coleccción, ya tengo Metal Knight, Aldeano, Ness, Wario, Sonic y hoy he conseguido con un cambio a Megaman :D
En breve me llega Ganondorf y ya a por Toon Link, Pacman. [360º]
serie6 escribió:Yo sigo con mi pequeña coleccción, ya tengo Metal Knight, Aldeano, Ness, Wario, Sonic y hoy he conseguido con un cambio a Megaman :D
En breve me llega Ganondorf y ya a por Toon Link, Pacman. [360º]


Metal Knight? [mad]
Lord_Gouki escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Bueno, todos en casa.

Confirmo que el PVPR de los lanudos es de 16,90 euros.

Un saludo.


El PVPR de los Yoshi lanudos es de 14,90.

En Game lo han vendido a 16,95€, y ellos suelen poner el PVP. Los de Amazon creo que han subido el precio a 20€ para compensar los que han vendido a 15,44€ ^^U
por favor, alguien podria confirmarme si ya se han puesto a la venta la reposición de Marth?


gracias :)
Barny32 escribió:por favor, alguien podria confirmarme si ya se han puesto a la venta la reposición de Marth?


gracias :)


Hace ya semana y algo estuvieron en amazon (conseguí uno para mi y uno para un amigo) asi que yo diria que si xd
Barny32 escribió:por favor, alguien podria confirmarme si ya se han puesto a la venta la reposición de Marth?


gracias :)

Por Amazon lo repusieron! No se si en mas sitios pero yo lo conseguir ahí ^^
Alcest escribió:
Lord_Gouki escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Bueno, todos en casa.

Confirmo que el PVPR de los lanudos es de 16,90 euros.

Un saludo.


El PVPR de los Yoshi lanudos es de 14,90.

En Game lo han vendido a 16,95€, y ellos suelen poner el PVP. Los de Amazon creo que han subido el precio a 20€ para compensar los que han vendido a 15,44€ ^^U


En media markts, corte ingles y carrefours se han vendido a 14.95€. La subida de amazon es porque son asi de puñeteros con estas cosas e intentan tener mucho stock de los amiibos teniendo que tirar muchas veces de distribuidores "poco honrados". Si amazon vende un amiibo mas caro que los demás es porque a ellos ese amiibo les ha costado más también.
He ido hoy a mediamartk de Alcala de Guadaira ( Sevilla ) y hay unos pocos modelos con bastantes unidades por si alguien esta buscando.
En verdad, yo creo que los Yoshi no tienen PVP directamente, cada sitio ha puesto el precio que le ha dado la real gana jajaja
En el Game del CC Los Patios (Málaga) estaba la wave completa mas un par de los tipicos y Ness.
Alcest escribió:En verdad, yo creo que los Yoshi no tienen PVP directamente, cada sitio ha puesto el precio que le ha dado la real gana jajaja


Ya ves, en Carrefouronline es de 14,90...
Alcest escribió:En verdad, yo creo que los Yoshi no tienen PVP directamente, cada sitio ha puesto el precio que le ha dado la real gana jajaja

Tiene toda la pinta XD.
Quien pueda que mañana por la mañana se pase por el Media Markt de Goya (Madrid).

Tienen unos 6 Ganondorf, 2 Palutenas y 3 Samus Zero; he llegado a las 21:55, así que mañana cuando abran tienen que estar.

Imagen

Imagen

Imagen

Las mejores que he podido pillar. He podido comparar y se pueden encontrar caras chungas en Samus y Palutena, y algún Ganondorf vizco [+risas]
Puff si me tengo que parar a comparar 20 ganondorf no acabo jajaj aún asín, ni las he mirado la verdad, porque me las han dado en Game jajaj
Samuel114 escribió:Puff si me tengo que parar a comparar 20 ganondorf no acabo jajaj aún asín, ni las he mirado la verdad, porque me las han dado en Game jajaj


Pues si te crees que te vas a encontrar 20 Ganondorfs en una misma tienda lo llevas claro [+risas]
Combusso escribió:
Samuel114 escribió:Puff si me tengo que parar a comparar 20 ganondorf no acabo jajaj aún asín, ni las he mirado la verdad, porque me las han dado en Game jajaj


Pues si te crees que te vas a encontrar 20 Ganondorfs en una misma tienda lo llevas claro [+risas]


Anoche en mi MM conté 26 ganondorfs y 13 Samus Zero C:
Clarens escribió:
Alcest escribió:En verdad, yo creo que los Yoshi no tienen PVP directamente, cada sitio ha puesto el precio que le ha dado la real gana jajaja

Tiene toda la pinta XD.


El PVPR oficial de los Yoshi es de 14'90, si algunos lo venden mas caro es para tener mas beneficio.
17€ me ha cobrado a mi en Game por casa yoshi. [buuuaaaa]
Tsukasa_256 escribió:En el Game del CC Los Patios (Málaga) estaba la wave completa mas un par de los tipicos y Ness.

Pues yo me pasado a las 2:30 y el chico me a dicho que solo tenia para las reservas y que no le quedaba ni un pikachu,o le han entrado mas tarde o algo no me cuadra.
Al igual que pregunté, me respondo a mí mismo y a los que se encuentren en mi situación:


Ya se pueden recoger los packs de Yoshi (Juego + Amiibo) en los MediaMarkt. Por lo visto han tenido un problema de nosequé con los reservados que el sistema no ha avisado a los que lo tenían reservado.


Por si acaso llamad a vuestro MM y preguntad, pero yo he podido recoger el mío hoy ya. (Y además me ha costado 10€ menos, en vez de 59,95, 49,95)
Tuve suerte y consegui un yoshi azul y verde en un media markt. Me falta el rosa T_T
Combusso escribió:
Samuel114 escribió:Puff si me tengo que parar a comparar 20 ganondorf no acabo jajaj aún asín, ni las he mirado la verdad, porque me las han dado en Game jajaj


Pues si te crees que te vas a encontrar 20 Ganondorfs en una misma tienda lo llevas claro [+risas]

Pues te aseguro que en MM de Parque Sur los había esta tarde.....
Samuel114 escribió:
Combusso escribió:
Samuel114 escribió:Puff si me tengo que parar a comparar 20 ganondorf no acabo jajaj aún asín, ni las he mirado la verdad, porque me las han dado en Game jajaj


Pues si te crees que te vas a encontrar 20 Ganondorfs en una misma tienda lo llevas claro [+risas]

Pues te aseguro que en MM de Parque Sur los había esta tarde.....


Hay más Ganondorfs que enemigos en el Hyrule Warriors [facepalm]
Samuel114 escribió:
Combusso escribió:
Samuel114 escribió:Puff si me tengo que parar a comparar 20 ganondorf no acabo jajaj aún asín, ni las he mirado la verdad, porque me las han dado en Game jajaj


Pues si te crees que te vas a encontrar 20 Ganondorfs en una misma tienda lo llevas claro [+risas]

Pues te aseguro que en MM de Parque Sur los había esta tarde.....


Pues me alegro, Ganondorfs para tod@s.
He comprado los amiibos de Yoshi de lana azul para mi y rosa para mi novia y son una maravilla, que preciosidad :)
También tengo a Samus Zero que lo esperaba con muchas ganas porque es mi preferida del Smash Bros :)

A esperar a Mewtwo , Ryu , Game and Watch y quizás alguno más...
Palutena en Amazon ES (ya no)
61453 respuestas