amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Yoshi woolly world + amiibo en amazon a 55€
me han bajado el precio:
Nintendo - Figura Amiibo Yoshi Lana, Color Rosa
Vendido por: Amazon EU S.a.r.L.
EUR 15,44
gracias a la captura :)
hcpizzi escribió:en game uk acabo de hacer la reserva del mario maker limited edition con el amiibo. estad atentos por alli! amazon uk aun no lo tiene, no se si sera una exclusiva de game

Perfecto gracias por el aviso, reservado, si luego sale en otro lado en Euro mas economico lo pillare alli (yo vivo en UK)
link82 escribió:me han bajado el precio:
EUR 15,44

¡¿Cómo lo conseguiste?!
aaronmartinez escribió:
EUR 15,44

¡¿Cómo lo conseguiste?!

Yo igual, no necesite captura, llame por telefono y una chica muy maja me los dejo a ese precio.

Gracias por el aviso. [360º]
neo-ripped escribió:
aaronmartinez escribió:
EUR 15,44

¡¿Cómo lo conseguiste?!

Yo igual, no necesite captura, llame por telefono y una chica muy maja me los dejo a ese precio.

Gracias por el aviso. [360º]

¿Y qué le dijiste por teléfono? Porque de mi han pasado...
De mí también pasaron, creo que es según el que te toque.
Malone73 escribió:Uno puede que cuele, pero su garantía de preventa es clara. Les da igual que se cancele el pedido pero no porque el producto vuele o no, sino porque en caso de saltarse su política tienen que dar unas cuantas explicaciones de por qué lo han hecho. Y desde luego el texto es claro, es si el precio baja posteriormente, no antes.

Edit: qué frustración, todo el día currando delante del ordenador y pendiente, y para un rato que no estoy (los seres humanos tenemos que comer) coge y sale el Yoshi rosa. Esto es desesperante, dan ganas de mandar todo esto de los amiibo a tomar viento... [triston]

Voy a soltar uno rosa a las 17:55 ¿estás pendiente?
ochomas escribió:
Malone73 escribió:Uno puede que cuele, pero su garantía de preventa es clara. Les da igual que se cancele el pedido pero no porque el producto vuele o no, sino porque en caso de saltarse su política tienen que dar unas cuantas explicaciones de por qué lo han hecho. Y desde luego el texto es claro, es si el precio baja posteriormente, no antes.

Edit: qué frustración, todo el día currando delante del ordenador y pendiente, y para un rato que no estoy (los seres humanos tenemos que comer) coge y sale el Yoshi rosa. Esto es desesperante, dan ganas de mandar todo esto de los amiibo a tomar viento... [triston]

Por supuesto. Lo malo es que a veces ni aparecen. ¡Pero por supuesto!
Malone73 escribió:Por supuesto. Lo malo es que a veces ni aparecen. ¡Pero por supuesto!

Te he puesto un privado.
ochomas escribió:

Ha debido de volar y eso que he machacado el F5. Aún así, gracias. Un gran detalle.
Acasa escribió:
Kuruboro escribió:Es cierto que Palutena ha salido la peor parada?
Que tal está Samus Zero?

Pues vamos a ver. A Palutena le habria sentado de lujo que NO se le hubiera pintado el contorno de la boca. Parece una mamarracha, ademas de que su mano izquierda es igual de grande que su cabeza.
Las demas, estan todas logradas, aunque para una que le pueden pintar los labios, Samus Zero, van y la dejan tal cual.

Pues para mi (es mi opinion personal xD) está bastante lograda la unica pega la mano izq q si es un "poco grande" pero la boca?es una linea d expresion y queda bastante bien y el Granondolf esta super super guapiisimo :D saludos gente
DevilKeeper escribió:
Malone73 escribió:Por supuesto. Lo malo es que a veces ni aparecen. ¡Pero por supuesto!

Te he puesto un privado.

Gracias por la espera, estaba revisando y lo que sucede es lo siguiente, los productos en la web pueden cambiar de un momento a otro en relación al precio ya que no siempre va ser el mismo proveedor y dependiendo de cada proveedor es como se va ir poniendo el importe sin embargo en este caso no podemos modificar eso por que el pedido lo realizaste hoy mismo, si el pedido se hubiera realizado antes y salia en 15.44eur pero luego aparece que te van a cobrar 19.90eur entonces si es posible hacer una excepción pero al ya estar tramitado el pedido hoy mismo no podemos modificarlo. Lo que sucede es que posiblemente el proveedor que lo daba a 15.44eur ya no tiene stock por lo tanto se pone el articulo en stock de nuevo pero al ser otro proveedor entonces el importe puede cambiar.

A MI NO ME CAMBIAN EL PRECIO :(
.
Editado por bieffe. Razón: No se permiten cambios fuera del subforo C/V
Pues al final me he decantado por pedir en AmiAmi la Peach y Bowser de la serie Super Mario, y el Toon Link. Se supone que los dos últimos deben de tener restock por aquí, pero viendo que no se tienen noticias de cuando y que prácticamente me saldrá al mismo precio...

Y tenia un toonlink en YesAsia junto con una Estela que me cancelaron, acabo de mandarle la disputa directamente por PayPal para que me devuelvan el dinero y con esa misma cantidad me llevo los tres de AmiAmi, a ver si tengo suerte y no ponen muchas pegas.

Ahora voy a darme una vuelta a ver si veo algo por las tiendas de mi alrededor de este mes, recoger mi little mac de Game y cancelar un aldeano que tengo ambos de Click & Recoger, que al final encontré el aldeano en otro sitio y como no me fiaba de Game lo pille directamente. Suerte a todos con las cacerías.
Alguien se hizo la ruta malagueña para ver si han llegado cosas? Salu2.
Erodreamer escribió:En la fnac la gavia esta la tanda de junio.

Solo quedaba un dark pit.

Muchas gracias por el aviso, justo pasaba cerquita, y he podido pasarme, jejejeje. Ahora solo faltan los yoshis...
Al final los dioses me han oído y tras mucho dar por culo con varias personas por el chat de Amazon he logrado que me lo dejen en 15,44€ cada uno.

Así que nada, a seguir intentándolo a ver si dais con alguien que esté dispuesto a hacerlo, ya que la gran mayoría se niega. Creo que he tenido que hablar con 6 o 7 hasta solucionarlo.
Estado de pedido "Finalizado" de la oleada de Junio en Game.es
buenas tardes compañeros

yo creo que ayudaria que alguien al que le hayan modificado el precio de un pedido de hoy subiera una captura para que vieran que es de hoy y lo pudieran modificar a todo el mundo

que alguien se tire el rollo please :)
aaronmartinez escribió:Al final los dioses me han oído y tras mucho dar por culo con varias personas por el chat de Amazon he logrado que me lo dejen en 15,44€ cada uno.

Así que nada, a seguir intentándolo a ver si dais con alguien que esté dispuesto a hacerlo, ya que la gran mayoría se niega. Creo que he tenido que hablar con 6 o 7 hasta solucionarlo.

Pues yo voy todavia por el segundo chat..... jajajaja :(
aaronmartinez escribió:Al final los dioses me han oído y tras mucho dar por culo con varias personas por el chat de Amazon he logrado que me lo dejen en 15,44€ cada uno.

madre mia donde ha quedado la politica de empresa!?!?!?!? o lo hacen todos o ninguno, vaya manera de trabajar, ala!, a ver si pillo al/a simpatico/a de turno, no me jodas, nuestro tiempo tambien vale dinero
Sr Yotsuya escribió:Alguien se hizo la ruta malagueña para ver si han llegado cosas? Salu2.

Con el caló que hace hay que tener ganas XD
THRASER escribió:buenas tardes compañeros

yo creo que ayudaria que alguien al que le hayan modificado el precio de un pedido de hoy subiera una captura para que vieran que es de hoy y lo pudieran modificar a todo el mundo

si xfavor
wooh escribió:

si xfavor

Yo lo hice con la captura de Neverus sin ningún problema, os lo cito para que no tengáis que rebuscar:

Neverus escribió:Si necesitais mostrar pruebas aqui captura, obviamente he tachado el numero de pedido y mi nombre [+risas]

Antichrist27 escribió:Estado de pedido "Finalizado" de la oleada de Junio en Game.es

@Antichrist27 pero tu pedido es con envio por seur o correos. A mi aun me la tienen retenida junto al yoshi +amiibo con estado en proceso...
Necklord escribió:
Antichrist27 escribió:Estado de pedido "Finalizado" de la oleada de Junio en Game.es

@Antichrist27 pero tu pedido es con envio por seur o correos. A mi aun me la tienen retenida junto al yoshi +amiibo con estado en proceso...

Yo tengo pack de yoshi + un amiibo, envio por seur y lo tengo en finalizado desde el mediodia más o menos, eso sí xD sigue sin verse ningún detalle de seguimiento ni nada :/
Alishya escribió:
Necklord escribió:

Yo tengo pack de yoshi + un amiibo, envio por seur y lo tengo en finalizado desde el mediodia más o menos, eso sí xD sigue sin verse ningún detalle de seguimiento ni nada :/

Yo esque aparte de eso tenia reservado el jstars victory plus en otro pedido diferente y tambien por seur. Este si que me pone finalizado y el camioncito pero sin info alguna... espero que hayan decidido enviar todo junto porque sino... me dejan sin nada...
El número de seguimiento que tengo de la oleada de junio en GAME no está registrado en la base de datos de SEUR, así que no tengo ni idea de dónde está mi paquete. Supongo que mañana llegará.
Me cambiaron el precio del Yoshi azul a la primera. Medio a regañadientes pero super rápido XD
como hay que hacer para contactar con ellos para "negociar" la bajada de precio?

un saludo
Necklord escribió:
Alishya escribió:Yo tengo pack de yoshi + un amiibo, envio por seur y lo tengo en finalizado desde el mediodia más o menos, eso sí xD sigue sin verse ningún detalle de seguimiento ni nada :/

Yo esque aparte de eso tenia reservado el jstars victory plus en otro pedido diferente y tambien por seur. Este si que me pone finalizado y el camioncito pero sin info alguna... espero que hayan decidido enviar todo junto porque sino... me dejan sin nada...

Yo tengo el Yoshi + Amiibo y los 4 de esta oleada y sigue en proceso, eso si, ahora me deja desplegarlo y ver los artículos. Me parece que hasta el viernes nada... Y eso con suerte. -.-'
THRASER escribió:como hay que hacer para contactar con ellos para "negociar" la bajada de precio?

un saludo

Yo no negocié mucho. Le dije al operador que hace un par de días compré el modelo rosa a 15.44€, y que podía comprobarlo en mi historial. Me tiré el pisto y le dije que cuando me ha pasado algo así, les he escrito y siempre me lo han cambiado.

Y ya está. Me ha dicho que no están obligados a hacerlo pero que por esta vez lo harían. Y lo hicieron al momento.
Sr Yotsuya escribió:Alguien se hizo la ruta malagueña para ver si han llegado cosas? Salu2.

Nada de nada.
Sr Yotsuya escribió:
THRASER escribió:como hay que hacer para contactar con ellos para "negociar" la bajada de precio?

un saludo

Yo no negocié mucho. Le dije al operador que hace un par de días compré el modelo rosa a 15.44€, y que podía comprobarlo en mi historial. Me tiré el pisto y le dije que cuando me ha pasado algo así, les he escrito y siempre me lo han cambiado.

Y ya está. Me ha dicho que no están obligados a hacerlo pero que por esta vez lo harían. Y lo hicieron al momento.

pero por telefono¿?

o por email o como?

un saludo y gracias
THRASER escribió:
Sr Yotsuya escribió:

un saludo

pero por telefono¿?

o por email o como?

un saludo y gracias

A través del chat de Amazon.
y donde esta el link?

MM de Parque Sur, Ganons a mansalva, 1 o 2 Samus y Pilkas, MM de Parque Oeste, nada de nada, Yoshis (Mario) y un par de Zeldas, lanas les entran mañana más...ninguno de la nueva oleada...
robin, lucina, marth y ike en gamestop uk a 13 libras cada uno. no se si en vian fuera de uk... https://www.gamestop.co.uk/SearchResult/QuickSearch?q=amiibo
Ya he conseguido que me rebajen los lanudos. Mi experiencia tanto por telefono como por mail ha sido infructuosa, por chat tras enviarles la captura han accedido. Muchas gracias al que la ha colgado

Yo lo tengo igual que tu. Pero no tengo numero de seguimiento ni nada...
Grimmjow_23 escribió:El número de seguimiento que tengo de la oleada de junio en GAME no está registrado en la base de datos de SEUR, así que no tengo ni idea de dónde está mi paquete. Supongo que mañana llegará.

Los números de seguimiento entran en la base de datos por la noche, sobre medianoche más o menos o un poco antes.....
A-Manuel escribió:
Grimmjow_23 escribió:El número de seguimiento que tengo de la oleada de junio en GAME no está registrado en la base de datos de SEUR, así que no tengo ni idea de dónde está mi paquete. Supongo que mañana llegará.

Los números de seguimiento entran en la base de datos por la noche, sobre medianoche más o menos o un poco antes.....

Genial. Entonces supongo que ya veré mañana movimiento en la web de SEUR. Gracias. ;)
wooh escribió:

si xfavor

Hay hay hay, que llegamos y no leemos. Ya os han pasado la captura que compartí, que espero que os funcione, pero la próxima vez leed un poco el foro ;)
Grimmjow_23 escribió:
A-Manuel escribió:

Genial. Entonces supongo que ya veré mañana movimiento en la web de SEUR. Gracias. ;)

Sí, el pedido debería llegarte mañana (casi con seguridad). Game lo que hace es ponerles la pegatina con el número de seguimiento y espera a que los mensajeros durante la tarde pasen a recoger la mercancía. Después los mensajeros ya van al almacén y es cuando registran los número de seguimiento en sus sistemas y cuando ya deberían aparecerte en la web de Seur.
Neverus escribió:Si necesitais mostrar pruebas aqui captura, obviamente he tachado el numero de pedido y mi nombre [+risas]

Imagen

porfavor decidme que les habeis dicho porque ni caso oye llevo 4 chats... uno ha abierto una incidencia que en 3 4 dias me avisaran xD
Acabo de soltar un litle mac y un aldeano en amazon.es
En Impact Game teneis los 4 Amiibos de la ultima oleda Smash a 14,90€ disponibles.

Algunos como ultimas unidades, pero todos se pueden comprar en este momento.
Porfavor, decirme como accedo al chat de amazon

Gracias!
61461 respuestas