amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

byChuck escribió:
AgumonDX escribió:Samus Zero está ahora en stock en Amazon.

http://www.amazon.es/gp/product/B00W4YY ... _i=desktop

Edit: Y los otros tres también xDD

Palutena no

Sí está, prueba a refrescar o insiste.
Una Palutena acabo de coger al vuelo con 1-clic [chiu]
Yo he cazado un Pit Sombrío, Samus y Palutena me vienen de Game y Ganondorf no me gusta.
Fel-Ar-Mer escribió:
Danimonto escribió:Yo camino a Game a buscar a Ganondorf.

Qué bueno que el precio de los Yoshi lanudos sea ese en tienda (carrefour)

A quién tenga el Yoshi lanudo ya, me pregunto, se ve de mejor calidad que los demás de plástico? O sea, es de lana por fuera y duro por dentro o si lo aprietas se hunde?

Es muy blandito, como un peluche

En ese caso no me explico por qué valen más que los otros ;(

Acabo de retirar a Ganondorf y joder, impone. Tal vez un de detallitos (dignos de una figura de 12 euros) que no me gustaron mucho pero de momento es a mi parecer el mejor.
Ganon tiene pinta de figura tocha no? lo he visto en fotos y pinta pesada.
Supongo que se paga la mano de obra en los Yoshi de lana [+risas]
Según leí Dedede, Palutena y alguna más pesan más que Ganondorf.
Me ha llegado la reserva de charizard en amiami entre gastos de envio se queda en 22 euros, paso xD

SI veis alguno por Valencia avisarme plis.
thedark30 escribió:Me ha llegado la reserva de charizard en amiami entre gastos de envio se queda en 22 euros, paso xD

En toyrsa estaba gratis con los gastos de envío ayer, yo pillé uno, mira a ver si sigue igual
cristan escribió:
thedark30 escribió:Me ha llegado la reserva de charizard en amiami entre gastos de envio se queda en 22 euros, paso xD

En toyrsa estaba gratis con los gastos de envío ayer, yo pillé uno, mira a ver si sigue igual

No encuentro el link

edit: Agotado

edit2: Si no pasas de 70 euros no hay gastos gratis
Paulenta disponible en Amazon
cristan escribió:Paulenta disponible en Amazon

Se llama Palatina, casi como el nombre del chocolate [burla2]
Combusso escribió:

Y tampoco, es Palutena xD

Ya me sale como finalizado mi pedido de Game.es, aunque he conseguido el localizador del envio de momento no sale nada en la web de Seur. Seguramente hayan creado la etiqueta y hasta esta tarde no lo coja Seur. Toca seguir esperando.

Estoy planteandome pillar 3 amiibos en AmiAmi, ¿alguno ha pedido esta cantidad mas o menos y sabe cuanto puede ser el envio? O si lo pararián en aduanas o algo...
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Combusso escribió:

Pauleta, la palabra es Pauleeeta... [carcajad] [carcajad]

Recibido aviso para recoger oleada en Game [sonrisa] [sonrisa] . Ahora solo falta Yoshi Lanudo Azul...
Charizard es lo que han dicho, ayer estuvo bastantes horas en Toys R Us con envío a domicilio gratis.
(mensaje borrado)
Se sabe cuando sale el rob en japon?
zetav escribió:
Combusso escribió:

Y tampoco, es Palutena xD

Ya me sale como finalizado mi pedido de Game.es, aunque he conseguido el localizador del envio de momento no sale nada en la web de Seur. Seguramente hayan creado la etiqueta y hasta esta tarde no lo coja Seur. Toca seguir esperando.

Estoy planteandome pillar 3 amiibos en AmiAmi, ¿alguno ha pedido esta cantidad mas o menos y sabe cuanto puede ser el envio? O si lo pararián en aduanas o algo...

Unos 10 euros el envío (1290 yenes) registrado por SAL y muy poco probable que los paren.
Buenas

Imagen

Pues no se ha dado mal la mañana, teniendo en cuenta que ninguno ha sido con reserva... [+risas] [+risas]

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

Imagen

Pues no se ha dado mal la mañana, teniendo en cuenta que ninguno ha sido con reserva... [+risas] [+risas]

Saludos

Yo no he conseguido nada de nada.
Chico splatoon en amazon.es 14,95
En qué quedó las reposiciones Estela, Shulk Dedede, etc de esta semana?
clonicoide2 escribió:En qué quedó las reposiciones Estela, Shulk Dedede, etc de esta semana?

Algunos estaban diciendo que llegaban este lunes 29 en sus respectivas tiendas.
El Metrero escribió:Buenas

Imagen

Saludos

Son preciosos los de lana [amor] a mi me llegarán mañana o pasado, depende de seur XD
Yo quiero las de lanaaaaaaa!! Aiiixxxx rezare que pueda pillarlos en alguna tienda! Y sobre todo el rosa, con lo bonito que quedara en mi cuarto [amor] [amor] [amor]
Es cierto que Palutena ha salido la peor parada?
Que tal está Samus Zero?
Una pregunta gente, cuando el GAME cancela un producto cuanto cojones tarda en reflejarse el dinero en mi cuenta?? Lo cancelaron ayer y nada de nada, que asco de empresa de verdad, la primera y la última desde luego. }:/
Kuruboro escribió:Es cierto que Palutena ha salido la peor parada?
Que tal está Samus Zero?

Según veo. Ganondorf >>>>> Samus Zero> > Dark Pit > Palutena
Yoshi's Wooly World + amiibo me aparece como "Finalizado" en Game.es...supongo que es que ya me lo han mandado, ya que no se puede ver nada más xD.
Seraphinprincess escribió:Yoshi's Wooly World + amiibo me aparece como "Finalizado" en Game.es...supongo que es que ya me lo han mandado, ya que no se puede ver nada más xD.

Si usas Chrone, haz click con el botón derecho en finalizado y click en "Inspeccionar elemento". Y búscalo por ahí el número de seguimiento.

Yo igual luego les llamo para preguntar por mi pedido, que no las tengo todas conmigo de que al final no me dejen tirado.

¿Alguien que hiciera el pedido añadiendo algo más al carro ayer o anoche tiene el pedido ya como finalizado?
Hollow58 escribió:Palutena es bastante chunga de pillar también, al menos en Amazon...

ha estado toda la noche
¿Os están avisando de Game para recoger en tienda los Yoshi? ¡Quiero ir ya a por el Yoshi verde! XD
Alcest escribió:¿Os están avisando de Game para recoger en tienda los Yoshi? ¡Quiero ir ya a por el Yoshi verde! XD

Todavía no, me dijeron que hasta el viernes que no contase con ellos.
Tommy_Vercetti escribió:Una pregunta gente, cuando el GAME cancela un producto cuanto cojones tarda en reflejarse el dinero en mi cuenta?? Lo cancelaron ayer y nada de nada, que asco de empresa de verdad, la primera y la última desde luego. }:/

Yo hice la compra del aldeano el día 18 que posteriormente no les quedó reflejado por la m_erda de página web y me quedé sin él. Aún estoy esperando que me devuelvan el dinero y eso que me dijeron que tardaría unas 48 horas. cawento cawento cawento

Estoy por ir a una tienda Game y ponerles una hoja de reclamaciones.
En hipercor de el tiro en murcia, estan little mac, aldeano, ness,zelda y los de siempre(pikachu yoshi luigi)
Yoshi lana azul en amazon, pero a 19.90
Y el rosa también, a 19,90...
Neverus escribió:Yoshi lana azul en amazon, pero a 19.90

Pilladooooooo!!! gracias mil
Cancelado un Yoshi de lana verde en amazon (a 15,44) que lo acabo de pillar en MM [sonrisa]
Si alguien lo busca que esté atento por si lo sueltan próximamente:
http://www.amazon.es/Amiibo-Yoshi-Yoshis-Woolly-Collection/dp/B00VK5ONNY
Yo he pillado el rosa.
Que verguenza con amazon, como juegan con los precios, han pasado de 15.44 a 19.90....... Madre mia [enfado1]
Y si han estado a 15€ no pueden bajarlo? Con ganondorf también pasó y al final lo dejaron a 15€. No sé si cogerlos porque a 15€ bueno pero a 20€ como que no y más sabiendo que han estado a ese precio
Pues después de una ruta por Madrid Sur, no he encontrado nada, exceptuando zeldas, algún yoshi y luigi de la colección super mario, algún capitán falcon, y poca cosa más. Así que si alguno sabe donde puede haber se lo agradecería mucho. ;-)
pillado el rosa en amazon.es!!!
Ponen que envian el lunes, yo los he cogido por asegurarlos y si en la vuelta que me de mañana por recoger el juego los veo a su precio recomendado los cancelo. Se estan ya columpiando con el inflado de precios, a amazon los tenia por serios. Hay una opcion dentro del producto para avisar de que lo has visto más barato, igual no sirve de nada yo lo he rellenado
Acabo de cancelar un Pit Sombrio y una Palutena en Amazon.es
alexpm208 escribió:Cancelado un Yoshi de lana verde en amazon (a 15,44) que lo acabo de pillar en MM [sonrisa]
Si alguien lo busca que esté atento por si lo sueltan próximamente:
http://www.amazon.es/Amiibo-Yoshi-Yoshis-Woolly-Collection/dp/B00VK5ONNY

Cazado XD
en game uk acabo de hacer la reserva del mario maker limited edition con el amiibo. estad atentos por alli! amazon uk aun no lo tiene, no se si sera una exclusiva de game
hcpizzi escribió:en game uk acabo de hacer la reserva del mario maker limited edition con el amiibo. estad atentos por alli! amazon uk aun no lo tiene, no se si sera una exclusiva de game

Reservado otro por aqui. Sale a 75 euros al cambio. Espero poder cancelarla por una reserva en España...
¿A 19'90€ los Yoshis de lana en Amazon.es? Por mi que se los coman con patatas.
61461 respuestas