amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Snake_Eyes escribió:Yo en su momento dije que no iba a repetir personaje, pero llegado el caso q nos ocupa, voy a hacer excepción con "Samus" y "Dr. Mario", porq aunq sean el mismo personaje, son diferentes en cuanto a trajeado y demás, no como por ejemplo "Mario", "Luigi", "Peach" y "Yoshi" de "SSB" y "SMB" q son los mismos, o en este caso "Pit Sombrio" q es como el normal pero con traje oscuro y diferente arma.

"Link" y "Toon Link" también los considero diferentes, por lo q en cuanto "TL" esté a tiro lo pillaré... [sonrisa]

Segun tu lógica en la que dark pit es pit con otra skin y arma deberias considerar a dr. Mario un Mario con bata y otra arma (las pildoras en lugar del fuego) porque por si no lo sabes en el juego e kid icarus Dark pit es un personaje totalmente independiente de Pit xD

Que vamos que cada uno se compre los que quiera, pero me hace gracia este tipo de razonamientos de Dark Pit es una caca porque es pit pintado de negro pero Lucina y dr. Mario estan geniales xD

A samus zero si que la considero indeoendiente a Samus pese a ser la unica que realmente es el mismo personaje dos veces porque en el smash es totalmente diferente como luchadora xD
Kensaiken escribió:Al final he podido conseguir los Yoshi de colores en una tienda física hoy!
Estoy a la espera que me lleguen mañana o el jueves seguramente de GAME:
Dark Pit
Samus Zero
Ganondorf
Palutena
Y de zavvi la PEACH edición Mario Party
Imagen

Suelto la reserva del amiibo de lana rosa Yoshi que tenia en amazon.es en unos instantes.

Avisa compi si puedes
psicojacorral2 escribió:
Kensaiken escribió:Al final he podido conseguir los Yoshi de colores en una tienda física hoy!
Estoy a la espera que me lleguen mañana o el jueves seguramente de GAME:
Dark Pit
Samus Zero
Ganondorf
Palutena
Y de zavvi la PEACH edición Mario Party
Imagen

Suelto la reserva del amiibo de lana rosa Yoshi que tenia en amazon.es en unos instantes.

Avisa compi si puedes

Suelto :) suerte
Rerucho escribió:
Snake_Eyes escribió:Yo en su momento dije que no iba a repetir personaje, pero llegado el caso q nos ocupa, voy a hacer excepción con "Samus" y "Dr. Mario", porq aunq sean el mismo personaje, son diferentes en cuanto a trajeado y demás, no como por ejemplo "Mario", "Luigi", "Peach" y "Yoshi" de "SSB" y "SMB" q son los mismos, o en este caso "Pit Sombrio" q es como el normal pero con traje oscuro y diferente arma.

"Link" y "Toon Link" también los considero diferentes, por lo q en cuanto "TL" esté a tiro lo pillaré... [sonrisa]

Segun tu lógica en la que dark pit es pit con otra skin y arma deberias considerar a dr. Mario un Mario con bata y otra arma (las pildoras en lugar del fuego) porque por si no lo sabes en el juego e kid icarus Dark pit es un personaje totalmente independiente de Pit xD

Si no me equivoco, en "Kid Ikarus Uprising" D.PIT es la contrapartida oscura del propio PIT, y aunq sea un personaje independiente, para mí sigue siendo el mismo. MARIO y DR.MARIO no los considero "una bata, una pildora y ya está". Para mí son el mismo pero diferentes, uno Fontanero, el otro Doctor [sonrisa] XD

Que vamos que cada uno se compre los que quiera, pero me hace gracia este tipo de razonamientos de Dark Pit es una caca porque es pit pintado de negro pero Lucina y dr. Mario estan geniales xD

Si piensas q mi razonamiento se basa en eso, es q no has entendido nada... XD
Gracias aun sale no disponible jej
Kensaiken escribió:Imagen

6 alturas [+risas] y yo que a la 3ª veía q se tambaleaban un poco... [carcajad]
Snake_Eyes escribió:

Ya ves la mujer dice que si tengo pensado edificar algo con tantas torres de cajas xD
Kensaiken escribió:
Snake_Eyes escribió:

Ya ves la mujer dice que si tengo pensado edificar algo con tantas torres de cajas xD

Veremos cuanto aguanta la recretiva sin quejarse [carcajad] (por cierto, de qué és? algún juego en concreto, emuladores?)
Palutena a 15 en amasón
Snake_Eyes escribió:
Snake_Eyes escribió:

Veremos cuanto aguanta la recretiva sin quejarse [carcajad] (por cierto, de qué és? algún juego en concreto, emuladores?)[/quote]

Emuladores tiene 7000 juegos xD
Hola

Dark pitt en amazon.es 14,90 ^^
wooh escribió:Hola

Y Palutena y Samus, llevan toda la noche xD!
Parece que no habrá muchos problemas para adquirir los Amiibos de esta oleada, a excepción del Yoshi de lana imagino.

Me alegro muchísimo y ojalá que el nivel de distribución se mantenga en futuros lanzamientos.
¿Hay alguna novedad entre los que pedimos la oleada de junio a través de la web de GAME? A mí me sigue poniendo "En proceso" y continúa sin desplegarse los detalles de la reserva o de cualquiera de mis compras anteriores.
Grimmjow_23 escribió:¿Hay alguna novedad entre los que pedimos la oleada de junio a través de la web de GAME? A mí me sigue poniendo "En proceso" y continúa sin desplegarse los detalles de la reserva o de cualquiera de mis compras anteriores.

Yo también sigo igual, supongo que hoy ya tendria que llegarnos un aviso de que nos envian las cosas :s
Pillados Pit oscuro , Palutena y Samus zero en amazon.es ahora mismo.

Porque Ganon cuesta más???
Grimmjow_23 escribió:¿Hay alguna novedad entre los que pedimos la oleada de junio a través de la web de GAME? A mí me sigue poniendo "En proceso" y continúa sin desplegarse los detalles de la reserva o de cualquiera de mis compras anteriores.

El día de lanzamiento es el viernes, así que aún están dentro de plazo.

Game no te manda email cuando envían los paquetes como hace Amazon.

Deberás estar pendiente de tu cuenta para que cambie el estado de "en proceso" a "finalizado" y debería salir una especie de camión donde deberías poder consultar el tracking number (que no funciona).

El problema del desplegable lo hemos sufrido muchos usuarios en nuestras cuentas y poco a poco están maquillando los errores de la web.

Deberás ser paciente.

Saludos.
Mi pedido del game está como los vuestros, tocará esperar, como bien dice el compañero la fecha de salida es el viernes por lo que están en plazo. Paciencia es lo que nos queda.

EDITO

Por completar información de envíos y demás, en amazon tengo "preparando el envío" del Yoshi verde, el azul y rosa todavía no.
Kysox escribió:Mi pedido del game está como los vuestros, tocará esperar, como bien dice el compañero la fecha de salida es el viernes por lo que están en plazo. Paciencia es lo que nos queda.

EDITO

Por completar información de envíos y demás, en amazon tengo "preparando el envío" del Yoshi verde, el azul y rosa todavía no.

Mi azul de amazon pone reservado y fecha de entrega garantizada 25-06-15.
MrkrG escribió:
wooh escribió:Hola

Y Palutena y Samus, llevan toda la noche xD!

He llegado a todos menos a Palutena, mierda!
Menos mal que he pillado a Pit y Palutena, aunque he tenido timepo largo y tendido para comprarlo, así da gusto xD
link82 escribió:
Kysox escribió:Mi pedido del game está como los vuestros, tocará esperar, como bien dice el compañero la fecha de salida es el viernes por lo que están en plazo. Paciencia es lo que nos queda.

EDITO

Mi azul de amazon pone reservado y fecha de entrega garantizada 25-06-15.

Si si, mis Yoshi azul y rosa me ponen envío hoy y entrega mañana, pero de momento no se están preparando para viajar como sí ocurre con el verde.
Una pregunta a todos aquellos que habeis pedido a zavvi ganondorf, palutena, zero suit samus y dark pit os ha cambiado el estado de pendiente de proceso en almacen a pendiente de salida de almacen o expedido?
Pack Yoshi + amiibo en game
Ganon de nuevo a 14.90 en amazon.es
Siempre llego tarde a las dichosas Palutena... xD Pero bueno, en Amazon la verdad es que preferiría no comprar. No me parece que deba recompensarles por "especular" con los amiibo poniéndolos de salida 14.90, antes de eso prefiero comprar en Media Markt o GAME si es posible. Para colmo, ya usé el periodo de prueba de Premium, así que me saldría aún más caro.

Por cierto, ayer fui a por mis Ganondorf y Samus Zero reservados en GAME. Ahora solo me faltan Sheik y Toon Link para completar mi colección de Zelda. ><
Samus Zero, Ganondorf y Dark Pit disponibles en Amazon XD
¿Alguien ha salido hoy de caza por Madrid? [sonrisa]
Palin Majere escribió:Siempre llego tarde a las dichosas Palutena... xD Pero bueno, en Amazon la verdad es que preferiría no comprar. No me parece que deba recompensarles por "especular" con los amiibo poniéndolos de salida 14.90, antes de eso prefiero comprar en Media Markt o GAME si es posible. Para colmo, ya usé el periodo de prueba de Premium, así que me saldría aún más caro.

Por cierto, ayer fui a por mis Ganondorf y Samus Zero reservados en GAME. Ahora solo me faltan Sheik y Toon Link para completar mi colección de Zelda. ><

si te creas otra cuenta tienes otro mes de premium
ark_666 escribió:¿Alguien ha salido hoy de caza por Madrid? [sonrisa]

Yo estoy esperando la llamada de un buen "amiibo" del mm ;)
Yo soy pisaré varias ciudades de por aquí a ver si encuentro algo o han repuesto, mi pedido de zavii procesando...
Estoy sorprendido en el Media Markt me han reservado los yoshis: uno rosa y uno azul.
Cuando dejé mi numero de tlf jamas esperé que me llamasen, hoy los recojo
toda la oleada en amazon, tengo una teoría y es la siguiente:

Speculators team ya no compran amiibos, por que al ver que hay reposición, se han dado cuenta que no va a haber mucho mas mercado de amibos a precios inflados.

Debe ser por eso que las unidades que se ponen a la venta, duran mas tiempo activas, tambien puede ser que para esta oleada hayan enviado mas unidades pero creo que debe ser una combinacion de ambas.

saludos!
kriera escribió:toda la oleada en amazon, tengo una teoría y es la siguiente:

Speculators team ya no compran amiibos, por que al ver que hay reposición, se han dado cuenta que no va a haber mucho mas mercado de amibos a precios inflados.

Debe ser por eso que las unidades que se ponen a la venta, duran mas tiempo activas, tambien puede ser que para esta oleada hayan enviado mas unidades pero creo que debe ser una combinacion de ambas.

saludos!

Tiene toda la pinta, eso nos va a venir bien

Pero los de lana están jodidos...
Palutena es bastante chunga de pillar también, al menos en Amazon...

saludos!

Yo creo que es más que los especuladores están esperando las reposiciones de shulk, rosalina, dedede etc que saben que son unicornios seguro y los de la nueva oleada no se sabe todavía que pasará con ellos y apostarán a lo seguro.
Hollow58 escribió:Palutena es bastante chunga de pillar también, al menos en Amazon...

Yo la he acabado de pillar hace un par de minutos. Ves probando F5. [+risas]
franchu86 escribió:
Yo creo que es más que los especuladores están esperando las reposiciones de shulk, estela, etc que saben que son unicornios seguro y los de la nueva oleada no se sabe todavía que pasará con ellos y apostarán a lo seguro.

Esto preguntádselo a los que rondan por aquí a menudo comentando como si nada, hombre, que seguro que estarán encantados de responderos! XD

Albuixech escribió:
Hollow58 escribió:Palutena es bastante chunga de pillar también, al menos en Amazon...

Yo ha he acabado de pillar hace un par de minutos. Ves probando F5. [+risas]

Cuando la veo disponible me lleva a la cesta vacía, y mira que estoy quemando el F5 [+risas]
Pues la he pillado desde el móvil y en una zona en la que casi no tengo ni cobertura. Eso sí, tengo el 1-click activado y lo he tenido que intentar 3-4 veces.
Estela es la unica que no tengo, pero de ahí a pagar 40 euros por ella... xD ni de broma, entonces supongo que habrá gente que acabara coleccionando estelas xD

saludos!

Yo creo que simplemente hay más número de figuras, porque mira cómo los Yoshi de lana, al menos de momento, son complicados de cazar. Hay quienes los están encontrando en tiendas, pero te aseguro que no ocurre en todos sitios y desde luego online es imposible ni olerlos. Eso sí, en breve veremos precios de especulador.

Nada me gustaría más que Nintendo de verdad sacara stock y acabara con la pesadilla esta de tener que vivir pendiente de Internet, porque es absurdo y termina agotando. Y que cada uno compre y coleccione los que le apetezca, no lo que queda por ahí tirado o, peor aún, comprando figuras de plástico al doble o al triple de su precio. Que ya especulan hasta los distribuidores y las tiendas, leñe. No es normal que Amazon haya vendido Ganondorfs a 19,90€ o que Xtralife pida eso mismo por los Yoshi de lana cuando en otros sitios su PVP oscila de 15,44€ a 16,95€. Pero claro, como apenas hay, pues jugaremos con los clientes. Eso sí, luego se quejarán si los clientes les cogemos «manía» o les criticamos en foros como este.

Vamos, que me encantan los amiibo, pero empieza a cansar esto de vivir pendiente de Internet para poder comprar uno y encima 2 a 5€ más caro de su PVP recomendado, pensando además que he triunfado por ello. Hay vida fuera de las pantallas de nuestros smartphone, pero con este tema estamos perdiendo el norte. No podemos vivir así, es absurdo.
Yo me voy comprando los que me gustan, y si no encuentro alguno a su PVP, simplemente no me lo compro. Paso de dar dinero a especuladores y tienduchas con una atención al cliente pésima.
Bien contento que estoy con mi Aldeano, Sonic y Falcon [sonrisa]

saludos!

Yo creo que mas alla del tema de las reposiciones, si un especulador llega a su media markt 12 horas mas tarde de la hora de apertura y ve entre 5 y 20 de cada figura de la nueva oleada (lo que me encontré yo ayer en mi MM a las 10 de la noche vaya) no creo que le parezca buen negocio pillarlas. Así que si, yo creo que por fin nintendo esta mandando un stock decente que esta frenando ese mundillo. Sólo hay que ver en wallapop que cada vez estan los precios de los especuladores nas bajos y ni por esas los venden ya.
Rerucho escribió:

saludos!

Yo creo que mas alla del tema de las reposiciones, si un especulador llega a su media markt 12 horas mas tarde de la hora de apertura y ve entre 5 y 20 de cada figura de la nueva oleada (lo que me encontré yo ayer en mi MM a las 10 de la noche vaya) no creo que le parezca buen negocio pillarlas. Así que si, yo creo que por fin nintendo esta mandando un stock decente que esta frenando ese mundillo. Sólo hay que ver en wallapop que cada vez estan los precios de los especuladores nas bajos y ni por esas los venden ya.

A mi lo que me mola es ver como se les está acabando el chollo. Por ver la cara que se les queda cuando ven a todo el mundo con su Aldeano de 12 euros pillado en Amazon o cualquier otro sitio cuando ellos los venden por 40 si que pagaría bastante XD

EDITO: Como narices se puede agotar Palutena de forma tan bestia? Ni siquera con el pedido en 1-click se consigue pillarla [+risas]
Hollow58 escribió:
Rerucho escribió:

saludos!

A mi lo que me mola es ver como se les está acabando el chollo. Por ver la cara que se les queda cuando ven a todo el mundo con su Aldeano de 12 euros pillado en Amazon o cualquier otro sitio cuando ellos los venden por 40 si que pagaría bastante XD

EDITO: Como narices se puede agotar Palutena de forma tan bestia? Ni siquera con el pedido en 1-click se consigue pillarla [+risas]

Insiste con Palutena porque, aunque sea a rachas, no deja de estar disponible. Esta noche ha estado horas y horas. Así que volverá a aparecer. Están apareciendo unicornios que parecían imposibles, como Little Mac, Aldeano y demás, así que esta oleada, que parece no va a tener problema, no debería desesperarte.
Hay reposiciones con amiibo para casi todos, más unidades de oleadas nuevas, y la gente en general ya no está tan fanática como al principio.
Dudo que estén pudiendo hacer el mismo negocio de las primeras oleadas, fácilmente se subían los amiibos en ebay a 60 y 100 euros el fin de semana de salida, todavía me acuerdo de mi desesperación con kirby o shulk, ahora eso ya no pasa.
Yo creo que se está deshinchando el globo poco a poco, además el que nintendo no pare de anunciar figuras le resta mas emoción al asunto... se le quitan a uno las ganas de seguir detrás de este negocio que ya no huele a amor, huele a ambición de dinero y más después de la *ierda de E3 que se marcaron.
jorge_ura escribió:ya no huele a amor, huele a ambición de dinero y más después de la *ierda de E3 que se marcaron.

Emmm... Creo que hay algo que no has pillado. Nintendo como cualquier compañía existente en toda la galaxia y el universo existe única y exclusivamente por algo, con uno solo fin, GANAR DINERO. Crees que los amiibos es que? Es un premio? No, los Amiibos son un negocio redondo para ellos y si pueden exprimirlo lo harán hasta que no quede una sola gota más.
61461 respuestas