kriera escribió:toda la oleada en amazon, tengo una teoría y es la siguiente:
Speculators team ya no compran amiibos, por que al ver que hay reposición, se han dado cuenta que no va a haber mucho mas mercado de amibos a precios inflados.
Debe ser por eso que las unidades que se ponen a la venta, duran mas tiempo activas, tambien puede ser que para esta oleada hayan enviado mas unidades pero creo que debe ser una combinacion de ambas.
saludos!
Yo creo que simplemente hay más número de figuras, porque mira cómo los Yoshi de lana, al menos de momento, son complicados de cazar. Hay quienes los están encontrando en tiendas, pero te aseguro que no ocurre en todos sitios y desde luego online es imposible ni olerlos. Eso sí, en breve veremos precios de especulador.
Nada me gustaría más que Nintendo de verdad sacara stock y acabara con la pesadilla esta de tener que vivir pendiente de Internet, porque es absurdo y termina agotando. Y que cada uno compre y coleccione los que le apetezca, no lo que queda por ahí tirado o, peor aún, comprando figuras de plástico al doble o al triple de su precio. Que ya especulan hasta los distribuidores y las tiendas, leñe. No es normal que Amazon haya vendido Ganondorfs a 19,90€ o que Xtralife pida eso mismo por los Yoshi de lana cuando en otros sitios su PVP oscila de 15,44€ a 16,95€. Pero claro, como apenas hay, pues jugaremos con los clientes. Eso sí, luego se quejarán si los clientes les cogemos «manía» o les criticamos en foros como este.
Vamos, que me encantan los amiibo, pero empieza a cansar esto de vivir pendiente de Internet para poder comprar uno y encima 2 a 5€ más caro de su PVP recomendado, pensando además que he triunfado por ello. Hay vida fuera de las pantallas de nuestros smartphone, pero con este tema estamos perdiendo el norte. No podemos vivir así, es absurdo.