amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Maldicion, no me acorde que tenia una reserva del yoshi azul en zavvi y me lo han mandao y no lo quiero
Pit sombrio amazon.es a 14.90
Yo buscó un yoshi azul y rosa... No hay manera ya sniff
Roberdivx escribió:Yo buscó un yoshi azul y rosa... No hay manera ya sniff

En zavvi el rosa le tenias
kingshead escribió:Pit sombrio amazon.es a 14.90

¡Gracias! :)
cristan escribió:

Sólo quedan verdes... Sniff
Roberdivx escribió:
cristan escribió:

Sólo quedan verdes... Sniff

EL rosa no hubiera compensado, pedian 28€
Yo este jueves tendre a: Pit sombrio, Palutena, Samus zero, Ganondorf, Yoshi verde, Yoshi rosa, Yoshi azul, Little mac, Wii fit trainer y Aldeano. Pastizaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal [mad]!!!

Un saludo!
Lord_Gouki escribió:Casi que los Amiibo no iban a tener exito y solo los comprarian los niños. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

hombre, creo que nadie se explica realmente le exito de los amiibos.
Me faltan:

Palutena, Samus zero, Aldeano, Yoshi Verde.

Joder, los tengo que conseguir!
Precios de los yoshis en España:

15.45 amazon.es
14.95 media markt
16.95 game

De verdad estais pagando mas de 25€ por ellos a zavvi y tal? Yo creo que nintendo ha dejado claro que hasta el amiibo mas raro se puede conseguir con un poco de paciencia y esfuerzi. Tanto quejaros de especuladores y es precisamente lo que esta haciendo zavvi, no paseis por el aro que luego os arrepentireis...
mediamarkt creo que alguno lo tiene listado a 16.90

a alguien le va xtralife...? [+risas]

dark pit 14.90 amazon es
Rerucho escribió:Precios de los yoshis en España:

15.45 amazon.es
14.95 media markt
16.95 game

De verdad estais pagando mas de 25€ por ellos a zavvi y tal? Yo creo que nintendo ha dejado claro que hasta el amiibo mas raro se puede conseguir con un poco de paciencia y esfuerzi. Tanto quejaros de especuladores y es precisamente lo que esta haciendo zavvi, no paseis por el aro que luego os arrepentireis...

En amazon.es hace un rato ha estado el verde a 19,90 como Ganondorf.
Knack escribió:
Rerucho escribió:Precios de los yoshis en España:

15.45 amazon.es
14.95 media markt
16.95 game

En amazon.es hace un rato ha estado el verde a 19,90 como Ganondorf.

Por que amazon se sube al carro de la especulacion enseguida xD puedo dar fe de los 3 precios porque tengo reserva tanto en game (que cancelaré o le daré a un amigo al ser mas cara) como en amazon (que me van a cancelar los de amazon por un problema con la tarjeta). Y al final lo he conseguido en media markt sin reserva hoy xD
timehero escribió:
Lord_Gouki escribió:Casi que los Amiibo no iban a tener exito y solo los comprarian los niños. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

la verdad es que es más el rollo de pillarlos con el ansia que otra cosa, porque no sirven para -prácticamente- nada.

Ganondorf en precompra en game https://www.game.es/figuras/amiibo/mult ... orf/114151
Yalm escribió:
timehero escribió:

la verdad es que es más el rollo de pillarlos con el ansia que otra cosa, porque no sirven para -prácticamente- nada.

si lo se, pero logicamente una empresa no va a fabricar unidades pensando que vas a generar una estampida a causa del ansia y que incluso la gente pagara 50€ por una figurita, especialmente teniendo en cuenta que de normal nadie de aqui pagaria ni 10€ por una figurita de mario normal y tenemos gente que ha apgado 50-60 por una figua de mario dorada.
Palutena disponible amazon
Pit sombrio , Palutena y Samus Zero a 14,90 en Amazon.es
Samus Zero, Palutena, Dark Pit, Smash Luigi y posiblemente otros, ahora mismo en Amazon.es, todos a 14,90€.
a ver si sueltan a yoshi
Yalm escribió:a ver si sueltan a yoshi

Creo que es lo que estamos esperando muchos [carcajad]
En Alcampo Jerez así que sean destacables vi la de Zelda y Falco a 11,90€ cada una.
Neverus escribió:

he visto las imágenes de palutena y no me mola nada. Yo solo me estoy pillando las que me van molando, si es que tengo la oportunidad, porque el sistema de reparto va fatal.. De hecho no sé como pretender qu elos críos se enganchen a la moda amiibo con la mierdidistribución.

El dark pit y samus me molan bastante, junto a ganondofr. A ver si sueltan a toon link
Yalm escribió:
Neverus escribió:

he visto las imágenes de palutena y no me mola nada. Yo solo me estoy pillando las que me van molando, si es que tengo la oportunidad, porque el sistema de reparto va fatal.. De hecho no sé como pretender qu elos críos se enganchen a la moda amiibo con la mierdidistribución.

El dark pit y samus me molan bastante, junto a ganondofr. A ver si sueltan a toon link

A mi esta oleada me gusta mucho, los de Smash a excepción de las morcillas que tiene palutena por manos, esta muy bien, y bueno, los yoshis son una pasada, soy fan de ese bicho, los necesito todos, espero que no se emocionen a sacar una colección con diferentes patrones.....
Donde podria ver las fechas de todas las próximas oleadas?
Reivax2 escribió:Donde podria ver las fechas de todas las próximas oleadas?

Pagina 1
Malone73 escribió:Samus Zero, Palutena, Dark Pit, Smash Luigi y posiblemente otros, ahora mismo en Amazon.es, todos a 14,90€.

Poneis 14,90 a mi siempre cobran mas asciende la figura a 19 euros gastos de envios eso es normal xq pone gastos gratis de gratis naaa
David31 escribió:
Malone73 escribió:Samus Zero, Palutena, Dark Pit, Smash Luigi y posiblemente otros, ahora mismo en Amazon.es, todos a 14,90€.

Poneis 14,90 a mi siempre cobran mas asciende la figura a 19 euros gastos de envios eso es normal xq pone gastos gratis de gratis naaa

Si eres premium los gastos son gratis... Si no no..
David31 escribió:

Pero tienes cuenta premium en amazon?
David31 escribió:

Si tu cuenta no es Amazon Premiun los gastos de envío son 3 euros, para que los gastos de envío sean gratis tendrás que seleccionar el periodo de 3 a 5 días...
Reservadas las de Palutena, Samus Zero y Dark Pit. La de Ganondorf no estoy seguro si cogerla.
ciberionz escribió:Reservadas las de Palutena, Samus Zero y Dark Pit. La de Ganondorf no estoy seguro si cogerla.

A 19,90 yo no la cogeria....
Yalm escribió:El dark pit y samus me molan bastante, junto a ganondofr. A ver si sueltan a toon link

De los "antiwos" es el q más ganas tengo de pillar, luego irian "Kirby" y más de ahora "Toad" y "Pac-Man". Yo me sigo resistiendo a conseguirlos como máximo a 13 € (si me apuras 13,09 € que me costará "L.Mac" cuando me lo envien)

Así que viendo las resposiciones, voy a seguir siendo paciente... :-|
Pues yo de los antiguos aun busco las de Pit, Estela, Rey Dedede, Shulk y Ness, que son las que más me molaban, a ver si hay suerte y se ven de nuevo en tiendas.
ciberionz escribió:Pues yo de los antiguos aun busco las de Pit, Estela, Rey Dedede, Shulk y Ness, que son las que más me molaban, a ver si hay suerte y se ven de nuevo en tiendas.

Ness tienes en Game....
Me ha dado por hacer fotos con la cutre camara de mi móvil y os dejo por aqui el álbum xD hay fotos de como me encontré el estante del media markt al llegar, de todos los amiibos que me llevé en detalle (yoshi azul y los 4 de smash) y alguna foto de mi colección por ahora (completa a falta de un Wario que esta en camino)
http://imgur.com/a/nFe9J

Saludillos y no pilleis a ganondorf por 20€ que yo he visto hoy como 20 o 30 sin exagerar.
Samuel114 escribió:
ciberionz escribió:Pues yo de los antiguos aun busco las de Pit, Estela, Rey Dedede, Shulk y Ness, que son las que más me molaban, a ver si hay suerte y se ven de nuevo en tiendas.

Ness tienes en Game....

Gracias por el aviso, pero acabo de mirar y esta agotada :(
ciberionz escribió:
Samuel114 escribió:

Ness tienes en Game....

Gracias por el aviso, pero acabo de mirar y esta agotada :(

Ness está en "click y recoger" en casi todas las ciudades, mira en el mapita si alguna te viene bien. Por alguna razón lo han repuesto en grandes cantidades a este que tan raro fue en su momento (en mi MM les llegaron como 20 y aun les quedan).
Sí, ya he mirado y la tienda GAME que me coge más cerca donde la hay es en Seviila, si me pilla por ahí algún día miraré por si acaso, jeje.
ciberionz escribió:Sí, ya he mirado y la tienda GAME que me coge más cerca donde la hay es en Seviila, si me pilla por ahí algún día miraré por si acaso, jeje.

Si esperas mucho sin tenerlo reservado en click y recoger no creo que lo pilles... sin ánimo de ofender xD en los games suelen tener 1 de cada o algo así
Rerucho escribió:
ciberionz escribió:Sí, ya he mirado y la tienda GAME que me coge más cerca donde la hay es en Seviila, si me pilla por ahí algún día miraré por si acaso, jeje.

Si esperas mucho sin tenerlo reservado en click y recoger no creo que lo pilles... sin ánimo de ofender xD en los games suelen tener 1 de cada o algo así

Ya, jeje, lo sé xD Pero no me compensa mucho el tren Jerez-Sevilla para ir por un solo Amiibo. Por cierto, cómo mola el Yoshi lanudo azul! Ah, también me hicieron los amigurumi de Link y Yoshi, jeje, a ver si le hago una foto y os la dejo :) Muy chula tu colección.
Pues ya he comprado/reservado a Samus Zero en amazon es. Al ser precompra no cobran envío en la opción de 3-5 días, en otras ocasiones con ese envío ha sido rápido como el 24h.
Algunas curiosidades que he notado sobre los nuevos amiibos:

- La caja del yoshi lanudo es del tamaño de las de splatoon. Estrechita.
- La base de la caja del yoshi lanudo por dentro es todo cartón a diferencia de todos los existentes hasta ahora que llevaban un plástico.
- Las cajas de la serie smash de junio tienen el cartón antiguo, sin foto de la new 3ds lo que significa que las fabricaron antes que el restock que esta llegando a tiendas que si tienen la caja nueva.

Son detalles que seguramente no interasan a nadie pero que a mi me han llamado la atención
Muy extraño lo que duran Palutena, Samus y Dark Pit en amazon no? y que ahora Ganondorf esté a 20 xD
Yo en su momento dije que no iba a repetir personaje, pero llegado el caso q nos ocupa, voy a hacer excepción con "Samus" y "Dr. Mario", porq aunq sean el mismo personaje, son diferentes en cuanto a trajeado y demás, no como por ejemplo "Mario", "Luigi", "Peach" y "Yoshi" de "SSB" y "SMB" q son los mismos, o en este caso "Pit Sombrio" q es como el normal pero con traje oscuro y diferente arma.

"Link" y "Toon Link" también los considero diferentes, por lo q en cuanto "TL" esté a tiro lo pillaré... [sonrisa]
Al final he podido conseguir los Yoshi de colores en una tienda física hoy!
Estoy a la espera que me lleguen mañana o el jueves seguramente de GAME:
Dark Pit
Samus Zero
Ganondorf
Palutena
Y de zavvi la PEACH edición Mario Party
Imagen

Suelto la reserva del amiibo de lana rosa Yoshi que tenia en amazon.es en unos instantes.
61461 respuestas