amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Akaeron escribió:Teneis a samus zero en amazon.es 14,90

Gracias por el aviso!!

Ahora necesito a Aldeano y Palentea o como se llame.. [+risas]
cristan escribió:

Gracias por el aviso!!

Palutena* [+risas] Huy que poco hemos jugado a Kid Icarus...[carcajad]
hyo fui a recoger a mi ganondorf con reserva de game, ya dije que solo les llegó ese no se por que(aparte de un ness) y la chica le llamó Gandalf =_____= , cuando reservé la ed.coleccionista(de Doflamingo) le llamó "la de Dolfamingo no?") en fin...
Hollow58 escribió:
cristan escribió:

Gracias por el aviso!!

Palutena* [+risas] Huy que poco hemos jugado a Kid Icarus...[carcajad]

Para los nombres soy malisimo [+risas]
Palutena a 14,90 en amazon Es
Alguien ha empezado a ver la nueva wave o la supuesta nueva reposición de esta semana en Madrid?es q no tngo reserva ni nada y estoy esperando pa salir a la caza!!
Juande24X27 escribió:Alguien ha empezado a ver la nueva wave o la supuesta nueva reposición de esta semana en Madrid?es q no tngo reserva ni nada y estoy esperando pa salir a la caza!!

Sal ya, en el Game de Preciados por ejemplo había dos Zeldas.
Combusso escribió:
Juande24X27 escribió:Alguien ha empezado a ver la nueva wave o la supuesta nueva reposición de esta semana en Madrid?es q no tngo reserva ni nada y estoy esperando pa salir a la caza!!

No, me refiero a la reposición q se comentaba por aquí de estela, marth, dedede, shulk, pacman
Charizard y Zelda en la web del toysurs (envío gratis,solo hoy)

Tenéis que entrar en la web y buscar en la parte de BabiesR y luego en novedades.Están escondidos en esa zona [carcajad] [carcajad]
Juande24X27 escribió:
Combusso escribió:

No, me refiero a la reposición q se comentaba por aquí de estela, marth, dedede, shulk, pacman

Ah entonces ni idea, sorry.

Edito: Al final después del chanchullo de la web de Game, no se si va a haber más fallos o qué, y como no me las envíen..., voy a mantener la reserva de Amazon, y si me llegan ambas, las devuelvo o se las doy a alguien, pero paso de quedarme sin las figuras [enfado1]
Scorpion_5 escribió:Charizard y Zelda en la web del toysurs (envío gratis,solo hoy)

Tenéis que entrar en la web y buscar en la parte de BabiesR y luego en novedades.Están escondidos en esa zona [carcajad] [carcajad]

Charizar pillado, Gracias por el aviso!!
Combusso escribió:Ah entonces ni idea, sorry.

Edito: Al final después del chanchullo de la web de Game, no se si va a haber más fallos o qué, y como no me las envíen..., voy a mantener la reserva de Amazon, y si me llegan ambas, las devuelvo o se las doy a alguien, pero paso de quedarme sin las figuras [enfado1]

¿Porqué dices que al final no sabes si el chanchullo vale? Yo pensaba hacer lo de las pegatinas también visto que pasan de arreglar nada. :(
renacersnake escribió:
Combusso escribió:Ah entonces ni idea, sorry.

¿Porqué dices que al final no sabes si el chanchullo vale? Yo pensaba hacer lo de las pegatinas también visto que pasan de arreglar nada. :(

Pues porque si la web está dando este tipo de fallos, no sé hasta que punto alcanza el problema. Yo lo he hecho, pero hasta que no me digan que me envían las figuras... no me quedo seguro :(
Athrun escribió:
jmartos escribió:
jmartos escribió:Por cierto, por si a alguien le interesa, tengo un programita para ver el stock en amazon y en game que son las webs que mas se mueven(creo), ahora mismo va poniendo tweets automaticamente aqui https://twitter.com/amiibosfinder, pero va bastante mal pues twitter creo que me capa los tweets cada ciertos momentos.

Voy a intentar hacer una web en estos dias para poder verlo todo, os mantendre al tanto si estais interesados.

Edito: Ahora mismo solo lo hago con Amazon y sale alerta de amiibos a un precio entre 11 y 18 euros.

Si, la idea final es hacer una app que os mande notificaciones con los amiibos que seleccioneis pero la verdad que no tengo tiempo para hacerla xD

Y si se pudiera hacer que comprara con 1-click automaticamente, pagaria hasta por ella xDDDD
eso es más complicado xD
Pillados Samus Zero y el Yoshi lanudo rosa, las amiibo de lana son impresionantes, son grandes e impactan mucho más en directo, y son muy bonitas XD

En Mediamarkt Albacete hay dos Samus Zero y Ganondorfs a reventar, de raros así están la entrenadora Wiifit e Ike. Si alguien, cuando salieron las reservas en páginas como Amazon uk o Zavvi pilló diez Ganondorfs para la reventa se los va a tener que comer con guarnición, tiene pinta de que van a ser una plaga [+risas]

Por cierto, voy a cancelar ahora mismo una Samus Zero y un Pit Sombrío en Amazon.es!
Charizard pillado con envío gratis!! Muchas gracias por el aviso [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Fel-Ar-Mer escribió:Pillados Samus Zero y el Yoshi lanudo rosa, las amiibo de lana son impresionantes, son grandes e impactan mucho más en directo, y son muy bonitas XD

En Mediamarkt Albacete hay dos Samus Zero y Ganondorfs a reventar, de raros así están la entrenadora Wiifit e Ike. Si alguien, cuando salieron las reservas en páginas como Amazon uk o Zavvi pilló diez Ganondorfs para la reventa se los va a tener que comer con guarnición, tiene pinta de que van a ser una plaga [+risas]

Por cierto, voy a cancelar ahora mismo una Samus Zero y un Pit Sombrío en Amazon.es!

Compañero, serías tan amable de colgar una fotillo del lanudo?? Los tengo reservados en Amazon, pero es pura curiosidad jeje. Gracias!!
En game over shop les queda aun ness samus palutena y little mac.
Me acaban de llamar de MM que allí los tengo todos y en ECI otro tanto.

No creo que haya problemas para conseguir esta oleada.
¿que le pasa a la web de game.es? No puedo ver el detalle de mis pedidos y no se si me han enviado ya mi Yoshi y los amiibos....
link82 escribió:¿que le pasa a la web de game.es? No puedo ver el detalle de mis pedidos y no se si me han enviado ya mi Yoshi y los amiibos....

Pues le pasa lo que le pasa desde que la cambiaron, que falla más que una escopeta de feria....a mí tampoco me deja ver el detalle de mis pedidos :-|
psicojacorral2 escribió:
link82 escribió:¿que le pasa a la web de game.es? No puedo ver el detalle de mis pedidos y no se si me han enviado ya mi Yoshi y los amiibos....

Pues le pasa lo que le pasa desde que la cambiaron, que falla más que una escopeta de feria....a mí tampoco me deja ver el detalle de mis pedidos :-|

Los detalles de pedido en game podéis verlo, viendo código fuente de la página (son así de apañaos estos de game)

Dándole a f12 o click derecho en el navegador, ver código fuente ;)
Media markt Alicante hace menos de 1 hora https://twitter.com/Loroxga/status/613418295954440192

Yoshis de lana llegaron super poquitos y volaron temprano :(

psdt: Puse el tweet directamente porque desde el movil es cungo subir fotos al foro xD
Disculpad si se ha comentado ya pero no puedo leer todo el hilo....

Me han mandado un correo los de Zavvi diciendo que ya me han enviado mi Yoshi de lana azul por correo certificado, estuvo disponible mucho tiempo y mucha gente dijo que era un error y que iban a cancelar, al final parece que no, lo digo simplemente por si alguien está esperando que sepa que ya los están mandando.
Rerucho escribió:Media markt Alicante hace menos de 1 hora https://twitter.com/Loroxga/status/613418295954440192

psdt: Puse el tweet directamente porque desde el movil es cungo subir fotos al foro xD

Hay más Ganondorf que Pikachu [carcajad]
Alguien entiende por qué amazon vende a ganondorf a 19,90 ?
Seraphinprincess escribió:
Rerucho escribió:Media markt Alicante hace menos de 1 hora https://twitter.com/Loroxga/status/613418295954440192

Hay más Ganondorf que Pikachu [carcajad]

Tenian mas ganondorfs dentro xDDDDDD he flipado un montón porque ese media markt es de los que hasta ahora traian una figura de cada y da gracias. Que hubiese semejante stock a las 9 de la noche....

Lástima lo de los lanudos jaja
(mensaje borrado)
Mañana me haré una ruta Madrid sur, que tengo cosas que hacer, os diré lo que vaya encontrando. Alguno en concreto fuera de la oleada de este mes, que os interese?? Por fijarme más, por si a alguno os falta.

Saludos cazadores. [360º] [360º]
kamy escribió:Me acaban de llamar de MM que allí los tengo todos y en ECI otro tanto.

Yo alucino, en Sevilla no hay un ECI o MM que te haga una reserva.
serie6 escribió:
kamy escribió:Me acaban de llamar de MM que allí los tengo todos y en ECI otro tanto.

Aqui son muy majos, llamaré para cancelar una de ellas, logicamente xD.
psicojacorral2 escribió:
Fel-Ar-Mer escribió:Pillados Samus Zero y el Yoshi lanudo rosa, las amiibo de lana son impresionantes, son grandes e impactan mucho más en directo, y son muy bonitas XD

Compañero, serías tan amable de colgar una fotillo del lanudo?? Los tengo reservados en Amazon, pero es pura curiosidad jeje. Gracias!!

Lo haría, pero la foto es enorme y no cabe en el mensaje XD
En el MM de Sanse de Madrid, hay poco, pikachu, luigi, yoshi y caro, casi todos a 19.90. Alucino.
kamy escribió:
serie6 escribió:

Aqui son muy majos, llamaré para cancelar una de ellas, logicamente xD.

Yo diría que son más profesionales vaya, aquí todo son excusas, incluso el día que pillé un Wario en Hipercor y fui a la parte de ECI, cuando se lo dije al vendedor puso cara de haberle pesado, en serio...y en MM me hicieron una reserva pero me djeron que no hacia falta que me dieran la copia...ni me molesto.
Esto es el Bronks :-|
A mi nunca me han dado ningún resguardo de reserva.
taurio escribió:Mañana me haré una ruta Madrid sur, que tengo cosas que hacer, os diré lo que vaya encontrando. Alguno en concreto fuera de la oleada de este mes, que os interese?? Por fijarme más, por si a alguno os falta.

Saludos cazadores. [360º] [360º]

Jaja me sumo a la ruta, yo también iré por varios sitios....perdonar el off topic, pero al que le mole F. Ibañez, irá al Carrefour de Geta éste sábado a firmar 1 ejemplar por persona, de 18 a 20h.....
Imagen
mis adquisiciones de hoy, los dos abiertos en game, y los otros mediante reservas sin documento en media mark :)
Yoshi Lana Verde en amazon ES a 19,90 como Ganondorf que rápido aprenden tiene pinta de ser una cancelación
Knack escribió:Yoshi Lana Verde en amazon ES a 19,90 como Ganondorf que rápido aprenden tiene pinta de ser una cancelación

Lo cazé yo! :) Gracias, aunque mi script fue más rápido.
Tengo el yoshi azul ya en mis manos y es una preciosidad. Os dejo fotillos (vuelve a ser enlace a twitter porque sigo en el movil xD)

https://twitter.com/Loroxga/status/613453060896092160?s=09
kamy escribió:A mi nunca me han dado ningún resguardo de reserva.

Pues aquí han puesto fotos de los resguardos no sé.
Rerucho escribió:Tengo el yoshi azul ya en mis manos y es una preciosidad. Os dejo fotillos (vuelve a ser enlace a twitter porque sigo en el movil xD)

https://twitter.com/Loroxga/status/613453060896092160?s=09

Que monito!
Que bonito el yoshi azul, menos mal que lo pillé de Zavvi, espero que se porten...
En una tienda de Córdoba (OnDigital) he visto uno o dos Kirby, por si a alguien me interesa.
Samuel114 escribió:Que bonito el yoshi azul, menos mal que lo pillé de Zavvi, espero que se porten...

Yo tengo uno rosa para mi pedido de hace ni se sabe que ya esta en camino y hoy pille uno rosa extra para mi novia y el azul que me faltaba y me pone que esta en proceso de salida de almacen. Respecto a los demas amiibos que tengo tambien en zavvi(ganondorf y cia) aun no cambia el estado... espero en poco lo haga. A alguno se los enviao ya zavvi.es?
Mirad lo que me encontrado en un fnac esta tarde:

http://i3.minus.com/iba0CcBIGblTx2.jpg
Casi que los Amiibo no iban a tener exito y solo los comprarian los niños. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lord_Gouki escribió:Casi que los Amiibo no iban a tener exito y solo los comprarian los niños. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No claro no los quiere ni dios x eso nintendo saca unas remesas asi de esplendidas...
61461 respuestas