amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

raysanxyxx escribió:
Antichrist27 escribió:
Kensaiken escribió:Oleada junio enviada desde game.es junto al Jstars victory+ ! Mañana o pasado en casita!

A mi también me vienen con el J-Stars Victory! [beer]

Que metodo de envia habeis usado? yo aun los tengo en proceso

Yo aún la tengo en proceso también, con Seur.
Palutena, samus, yoshi de lana azul y pack del juego con el amiibo verde enviado por amazon :) dark pit y ganon no se por que no me los han enviado aun junto con los otros ratataaaa
La Nintendo Store UK, me ha enviado el juego de yoshi y los 3 amiibos y Game UK me a enviado los 4 amiibos de smash :D
Yuhuuuu! Mensaje de game que puedo ir a recoger mis queridos amiibos de junio [amor]
A recoger a samus y a dark pit [360º]
Y los que hemos pedido por web a esperar al viernes. Habrá que tener paciencia...
A mi me han avisado solamente de Samus Suit Zero y de Ganon, a ver...
+1 para recoger a Samus en tienda [360º] (sale en el apartado Mis Reservas de la web y todo)
Confiaba que el Little Mac que pedí con Clic y Recoger les llegara con estos... creo que me puedo ir olvidando xD
Alguien puede pasarme enlace del yoshi de lana rosa en amazon.es?
jmartos escribió:Alguien puede pasarme enlace del yoshi de lana rosa en amazon.es?

No debería, no vayas a quitarmelo... pero seré buena gente: http://www.amazon.es/dp/B00VK5OXLG/ref= ... YJ9WB9J4CW

[carcajad]
Grimmjow_23 escribió:Y los que hemos pedido por web a esperar al viernes. Habrá que tener paciencia...

En algunos casos, se recibirán antes del viernes.

Es posible que Game deje enviados hoy algunos pedidos y sean entregados mañana o el jueves.
Se sabe algo de ECI, MM, Carrefour....?
Chuck7 escribió:
jmartos escribió:Alguien puede pasarme enlace del yoshi de lana rosa en amazon.es?

No debería, no vayas a quitarmelo... pero seré buena gente: http://www.amazon.es/dp/B00VK5OXLG/ref= ... YJ9WB9J4CW

[carcajad]

jajajaja, gracias, en nada que este disponible y me pille el mio dare el aviso por aqui ;).
Acabo de pillar un Little Mac en amazon! ya me tocaba ser el ninja [chiu] jajaja
A 14,90 eso si [toctoc]

Edito: con envío para el 2 de Julio acabo de ver [+risas]
jmartos escribió:
Chuck7 escribió:

[carcajad]

jajajaja, gracias, en nada que este disponible y me pille el mio dare el aviso por aqui ;).

Estuvieron ayer disponibles escasos segundos.
Buenos días, ¿en game (web) han estado alguna vez disponibles los amiibos lanudos?
A ver si los sueltan ya.. XD
Saludos!
(mensaje borrado)
sowoner escribió:Buenos días, ¿en game (web) han estado alguna vez disponibles los amiibos lanudos?
Saludos!

Estuvieron disponibles para reservar (y pagar el importe completo) hace un tiempo. En estos días, yo al menos no los he visto disponibles para pre-comprarlos.
sowoner escribió:Buenos días, ¿en game (web) han estado alguna vez disponibles los amiibos lanudos?
Saludos!

Ayer creo, no recuerdo bien.
Por cierto, por si a alguien le interesa, tengo un programita para ver el stock en amazon y en game que son las webs que mas se mueven(creo), ahora mismo va poniendo tweets automaticamente aqui https://twitter.com/amiibosfinder, pero va bastante mal pues twitter creo que me capa los tweets cada ciertos momentos.

Voy a intentar hacer una web en estos dias para poder verlo todo, os mantendre al tanto si estais interesados.

Edito: Ahora mismo solo lo hago con Amazon y sale alerta de amiibos a un precio entre 11 y 18 euros.
Kaviloko escribió:En zavvi a los que comprasteis el Yoshi de Lana teneis noticias???

A mi me los han cobrado ya tanto el azul como el rosa asi que en breve deberian de enviarlos.
jmartos escribió:Por cierto, por si a alguien le interesa, tengo un programita para ver el stock en amazon y en game que son las webs que mas se mueven(creo), ahora mismo va poniendo tweets automaticamente aqui https://twitter.com/amiibosfinder, pero va bastante mal pues twitter creo que me capa los tweets cada ciertos momentos.

Voy a intentar hacer una web en estos dias para poder verlo todo, os mantendre al tanto si estais interesados.

Edito: Ahora mismo solo lo hago con Amazon y sale alerta de amiibos a un precio entre 11 y 18 euros.

Muy interesante. Ojala supiera hacer esas cosas xD

Mantennos al corriente ;)
jmartos escribió:Por cierto, por si a alguien le interesa, tengo un programita para ver el stock en amazon y en game que son las webs que mas se mueven(creo), ahora mismo va poniendo tweets automaticamente aqui https://twitter.com/amiibosfinder, pero va bastante mal pues twitter creo que me capa los tweets cada ciertos momentos.

Alucinante!!!!!!
Athrun escribió:

Si, la idea final es hacer una app que os mande notificaciones con los amiibos que seleccioneis pero la verdad que no tengo tiempo para hacerla xD
jmartos escribió:
Athrun escribió:

Si, la idea final es hacer una app que os mande notificaciones con los amiibos que seleccioneis pero la verdad que no tengo tiempo para hacerla xD

Y si se pudiera hacer que comprara con 1-click automaticamente, pagaria hasta por ella xDDDD
Yo me apunto a pagar por esa aplicación.
Ganondorf disponible para pre-comprar en la web de GAME.
Project_Ego escribió:Yo me apunto a pagar por esa aplicación.

La app es viable con notificaciones con el click automatico seria muy complicado sino imposible xD
Samus zero en amazon..a la espera de cazar a palutena y dark pit...me faltan esos dos
Yo voy a cancelar un aldeano en amazon, lo acabo de pillar en game!

edit: lo teneis a 14,90.
Amazon "me hace la marrana" y me deja sin Kirby, ya enviado y todo (según ellos por estar muy dañado en el transporte). Soluciones ofrecidas: 0.

Edito: encima no me garantizan que ese sea el motivo real, solo pueden suponerlo.
LEEONES escribió:
Kaviloko escribió:En zavvi a los que comprasteis el Yoshi de Lana teneis noticias???

A mi me los han cobrado ya tanto el azul como el rosa asi que en breve deberian de enviarlos.

A mi de zavvi solo el rosa. El azul no ha habido forma de hacerme con el por ningun lado...
Pues cierto se completo el pago y Paypal ni me aviso ¬_¬

Ahora a ver si le hago una mini camiseta del Celta para ponerle [sonrisa]
Palutena en Xtralife!
http://www.xtralife.es/otros/amiibo-figura-palutena/18906

EDIT: Entrenadora de Wii Fit en Amazon.es (Haced F5 hasta que os salga a 14.90)
http://www.amazon.es/gp/product/B00N8PB ... g=vdjtm-21
EDIT2: Agotada la Wii Fit.
Little mac en amazon.es por 13.09.
Edito: ya no hay a precio normal.
Jabech escribió:Little mac en amazon.es por 13.09. Pone que hay 13 en stock.

13 ofertas diferentes, del stock no dice cantidad.
Jabech escribió:Little mac en amazon.es por 13.09

Little Mac se va a terminar uniendo al equipo Pikachu - Ganondorf [+risas]
Malone73 escribió:

Ya no quedan.

EDIT:jur, vuelve a aparecer, va cambiando entre 26 y 13.
Chuck7 escribió:

Aaah, ok. Pero sí da la opción de meterlo a ese precio en el carro, no?
Edito: un compañero dice que ya no quedan. Voló.
Jabech escribió:
Chuck7 escribió:

Aaah, ok. Pero sí da la opción de meterlo a ese precio en el carro, no?
Edito: un compañero dice que ya no quedan. Voló.

Dile que vaya haciendo F5, a mi me sale a 26, F5, a 13, F5 26, F5, 13, estoy flipando xD
Chuck7 escribió:
Malone73 escribió:

Ya no quedan.

Ha sido una broma, pero lo bueno es que de momento siguen apareciendo y eso es bueno. Nada me gustaría más que la broma fuera cierta, pero además con todos y que conseguir los amiibo se convirtiera en un simple ir a la tienda o rastrear un poco a ver qué web tiene el que queremos al mejor precio. Y no es tan complicado, al fin y al cabo con Skylanders y Disney Infinity ha sido (y sigue siendo) así.

Por cierto, ahora mismo Ganondorf en Game a 12,95€, para los que lo hayáis comprado a 19,90€ (¿?) en Amazon, que espero que no haya sido casi nadie, porque menuda risa de precio. Pero si estáis a tiempo de anular la de Amazon, corred.
Ojalá fuera como dices, para uno que quiero y soy incapaz
Chuck7 escribió:Ojalá fuera como dices, para uno que quiero y soy incapaz

Si viera alguno, lo pongo enseguida :) Yo lo pillé hace unos días gracias a un aviso de alguien, y lo mínimo es devolver el favor ;)
Chuck7 escribió:Busco Yoshi Rosa :)

Idem, busco el Yoshi Rosa y Azul, que los tengo reservados en Amazon.uk pero a 30 eurazos cada uno, ni hablar.
Lo de Ganondorf... está casi perpetuo en varias webs (por ahora). Así debería ser la distribución normal de los amiibo, que cuando los quisieras pudieras comprarlos online sin problemas, y no estar al F5 cada 5 segundos. Lo de los Yoshis de lana es de traca, por ejemplo.
Edit: yo tb busco yoshi azul y rosa, jaja.

Jajaja, yo también (entre otros mil), pero es verdad que a ese Yoshi le tengo muchas ganas. Pues nada, si aparece, te garantizo que aviso inmediato :) Ojalá si alguien lo ve también lo ponga.

Mola el tema de la solidaridad pro coleccionistas :)
Juanki15 escribió:

Idem, busco el Yoshi Rosa y Azul, que los tengo reservados en Amazon.uk pero a 30 eurazos cada uno, ni hablar.

Joer yo si pudiera tenerlos me da igual la verdad que necesito el azul y quiza otro rosa para mi chica... aunque esten caros... a mi no me importaria. Siempre que te los manden claro esta. Que ya me ha pasado de tener cosas en amazon.uk y no mandarlas los jodios
61461 respuestas