amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Por cierto @Shamouna @Selfish Hay un par de cosas mal en el doc.
  • La fecha de Golden Mario pone 1015 en lugar de 2015
  • La del Mario 8 bits (Clásico) es 11/09/2015
  • La del Mario 8 bits (Nuevo) sería ??/12/2015
  • La de Chibi Robo igual, ??/11/1015
  • La fecha de los amiibo de Animal Crossing, por otro lado, es ??/10/2015
Es decir, que se saben meses pero no el día. Fechas sacadas de la web oficial, ojo.
pupila1992 escribió:Pero si esta diciendo que no sube el precio y que no va a ganar nada no? :-? Tampoco hay que llevar al extremo estos casos, seguro que si todos viviesemos en fuenlabrada todos los comentarios serian: Yo quedo contigo esta misma tarde!!! XD XD

Por cierto, yoshi de lana en ningun sitio verdad??

Yo veo Fuenlabrada desde mi ventana y no voy.... :)
Samuel114 escribió:
pupila1992 escribió:Pero si esta diciendo que no sube el precio y que no va a ganar nada no? :-? Tampoco hay que llevar al extremo estos casos, seguro que si todos viviesemos en fuenlabrada todos los comentarios serian: Yo quedo contigo esta misma tarde!!! XD XD

Por cierto, yoshi de lana en ningun sitio verdad??

Yo veo Fuenlabrada desde mi ventana y no voy.... :)

Si el problema no es ese, el problema es que pone bien claro en el hilo que la C/V no está permitida.
Ok ahora mismo borro el mensaje, solo queria ayudar [buuuaaaa]
VzRs escribió:Por cierto @Shamouna @Selfish Hay un par de cosas mal en el doc.

Gracias por las aclaraciones. Ya que hacemos las cosas bien, hagamoslas bien!
Tengo 12 amiibos ahora mismo, cuantos me faltan en total?
VzRs escribió:Por cierto @Shamouna @Selfish Hay un par de cosas mal en el doc.
  • La fecha de Golden Mario pone 1015 en lugar de 2015
  • La del Mario 8 bits (Clásico) es 11/09/2015
  • La del Mario 8 bits (Nuevo) sería ??/12/2015
  • La de Chibi Robo igual, ??/11/1015
  • La fecha de los amiibo de Animal Crossing, por otro lado, es ??/10/2015
Es decir, que se saben meses pero no el día. Fechas sacadas de la web oficial, ojo.

Gracias por la corrección. Tu lista también tiene un error. Robo Chibi ??/11/2015 en vez de 1015 [sati]

Arreglado todo. [oki]
cristan escribió:Tengo 12 amiibos ahora mismo, cuantos me faltan en total?

¿Has mirado la primera página del hilo?

Pues hay 55 de smash, unos 6 de la serie Super Mario, unos 8 anunciados de Animal Crossing, los yoshi de lana y los de splatoon, mas algun amiibo especial como los mario dorado, plateado y 8 bits, aparte de los que me olvide (que lo estoy diciendo de memoria xD)

Si en total son unos 80, te faltarian 68 xD.

Pd: algunos de los que he contado solo han sido anunciados.

Mejor no lo pienses porque te va a doler... Segun el excel, a fin de año habra 81 amiibos.

Buena suerte para buscar algunos.

Huye mientras puedas,,,con 12 amiibos aún estás a tiempo... [360º]
Surcador91 escribió:

Pues hay 55 de smash, unos 6 de la serie Super Mario, unos 8 anunciados de Animal Crossing, los yoshi de lana y los de splatoon, mas algun amiibo especial como los mario dorado, plateado y 8 bits, aparte de los que me olvide (que lo estoy diciendo de memoria xD)

Si en total son unos 80, te faltarian 68 xD.

Pd: algunos de los que he contado solo han sido anunciados.

Selfish escribió:

Mejor no lo pienses porque te va a doler... Segun el excel, a fin de año habra 81 amiibos.

Buena suerte para buscar algunos.

Madremia [+risas] [+risas]

Solo haré los oficiales de Smash a no ser que saquen alguna colección de Pokemon..

El caso es que va ser demasiado desembolso en poco tiempo, creeis que si espero de aquí a un año poco a poco podré conseguir todos? O tiro directamente de las remesas si o si?
Por si alguien le sigue interesando, está disponible la entrenadora en Xtralife
cristan escribió:El caso es que va ser demasiado desembolso en poco tiempo, creeis que si espero de aquí a un año poco a poco podré conseguir todos? O tiro directamente de las remesas si o si?

Dudo que dentro de un año algunos se puedan conseguir con la "facilidad" que se pueden conseguir hoy, más que nada porque yo al menos estoy seguro de que no van a hacer más "remesas", directamente irán haciendo de nuevos y haciendo reposiciones de las novedades...yo de ti me centraría en pillar los complicados ahora y dejar los comunes para más adelante...
cristan escribió:Solo haré los oficiales de Smash a no ser que saquen alguna colección de Pokemon..

El caso es que va ser demasiado desembolso en poco tiempo, creeis que si espero de aquí a un año poco a poco podré conseguir todos? O tiro directamente de las remesas si o si?

No digas esas cosas que tenemos que comprarnos un chalet solo para Amiibo
cristan escribió:
Solo haré los oficiales de Smash a no ser que saquen alguna colección de Pokemon..

Lo importante es:

Los quieres con su caja para coleccion o si estan abiertos tambien te valen? Si es lo primero es mejor que los compres ya (sobre todos los "unicornios"), sino es asi creo yo que podras conseguirlos de segunda mano de forma progresiva.
Selfish escribió:
cristan escribió:

Lo importante es:

Los quieres con su caja para coleccion o si estan abiertos tambien te valen? Si es lo primero es mejor que los compres ya (sobre todos los "unicornios"), sino es asi creo yo que podras conseguirlos de segunda mano de forma progresiva.

En su caja, de hecho tengo todos en su blister, sin abrir, quería poner una estantería completa solo para ellos.. XD
Hola, por si alguien anda buscandolo, ayer tenian Kirbys en el carrefour de torrevieja.
cristan escribió:
En su caja, de hecho tengo todos en su blister, sin abrir, quería poner una estantería completa solo para ellos.. XD

Vale, eres de los mios. Pues te aconsejo que si el bolsillo te lo permite compres los maximos posibles ahora que estan reponiendo (yo personalmente no espero ninguna reposicion mas), y como te han dicho centrate en los "unicornios".
Un mario de Super Smah Bros sera facil de buscar, un aldeano no.

Aprovecho para avisar de que me acaba de llegar un SMS de que ya puedo pasar a recoger mi Ganondorf en la tienda GAME donde lo reserve.
Voy a cancelar una limitada del yoshi en amazon.es ahora mismo. Al final pillo los yoshis sueltos y el juego más adelante, que con tanta caja de cartón ya no sé qué hacer xD.

EDIT: Ya está cancelada :).
kriera escribió:pillado! :) gracias

He quemado el F5 y ni lo he visto [tomaaa] [+risas]
Selfish escribió:
cristan escribió:

Vale, eres de los mios. Pues te aconsejo que si el bolsillo te lo permite compres los maximos posibles ahora que estan reponiendo (yo personalmente no espero ninguna reposicion mas), y como te han dicho centrate en los "unicornios".

Aprovecho para avisar de que me acaba de llegar un SMS de que ya puedo pasar a recoger mi Ganondorf en la tienda GAME donde lo reserve.

Madre mia, veo gastando mis ahorros en esto [+risas]
cristan escribió:
Selfish escribió:
cristan escribió:

Habran mas reposiciones, esta claro. Iran llegando unidades y con el tiempo la fiebre bajará, fijisimo.
Voy a cancelar una limitada del Yoshi que había olvidado por completo que tenia en Amazon.es, y ya he pagado la de Game, a ver si tenéis suerte.

EDIT: Listo, liberada.
kriera escribió:
Habran mas reposiciones, esta claro. Iran llegando unidades y con el tiempo la fiebre bajará, fijisimo.

Esta siendo la reposicion "Oficial" y de momento Nintendo no ha anunciado mas. Y desde luego meta knights han salido bastantes pero Aldeanos y Little Macs no tantos...

Eso si, no gastes dinero en Pikachus que esos los van a regalas hasta con las galletas.
Agradezco enormemente a quién ha aportado la lista ;)

Me la he agenciado ya que estaba mucho más currada que la mía xD
Selfish escribió:
kriera escribió:

Esta siendo la reposicion "Oficial" y de momento Nintendo no ha anunciado mas. Y desde luego meta knights han salido bastantes pero Aldeanos y Little Macs no tantos...

Pues yo me hice con dos Litle Mac extra el jueves, en GAME (ya están mandados a sus dueños por su precio, no malpenseis)
A ver,peña, hay un Ness en Fnac Málaga y 4 Zeldas en ECI Málaga Centro. Espero que no se los lleve un especulador.
Me lo paso en grande entrando en Wallapop y viendo montones de meapilas intentando vender Amiibos de las reposiciones o "del montón" a partir de 30 euros [qmparto] Algun dia, los coleccionistas que hemos obtenido la mayoría de nuestros Amiibo a precio de venta os restregaremos circularmente nuestras más preciadas adquisiciones en medio de toda la cara. Allí se os pudran vuestras Peach y vuestros Captain Falcon a 40 euros [poraki]
cristan escribió:
Selfish escribió:
cristan escribió:

Mira, si fuera tú. Compraba los que me gusten y el resto los mandaba a tomar por c*l*. Tengo hasta el triple pack de Splatoon (todos) y ya me estoy empezando a quitar de encima Amiibos. El que los compre por que dentro de unos años serán complicados de conseguir que siga haciéndolo. Yo por mi parte tener chorricientas Amiibos en su caja o (sin su caja) me agobia. Es más ayer dejé en la balda de una tienda Little Mac, paso ni de cogerlo para cambiar.

A tiempo estás y avisado quedas!! [carcajad]
Erauzkin escribió:
Selfish escribió:
kriera escribió:

Pues yo me hice con dos Litle Mac extra el jueves, en GAME (ya están mandados a sus dueños por su precio, no malpenseis)

Si, si eso AHORA, en 15 dias hablamos. Ya lo dije hace un tiempo que habia Charizards y Warios a patadas y ahora no veo ni uno (algun Charizard si porque tocaba en la reposicion).
Acabo de cazar un yoshi + amiibo de lana en amazon, no se si habrá sido alguien cancelando la suya o que.
ya disponible en game tienda fisica ganondorf! solo me llego mensaje de ese, y eso que tenia reserva de samus zero tambien--..
Yo he ido al GAME hace un rato para ver si podía recoger las de este mes que tengo reservados y nada, aún no las tenían y solo me he llevado el Falco y Wifit trainer que tenia reservados.
Yo voy a cancelar en breves un Little Mac, lo pillé a 14,90€ y más tarde salió a 13,09 y lo volví a coger... así que me sobra el primero [sonrisa]
ochomas escribió:yoshi +amiibo en game

Si ya como ayer madrugada. Los subnormales te dejan pagarlo y luego ZASCA te cancelan el pedido. Olé que puto asco de game..
Tommy_Vercetti escribió:

Si ya como ayer madrugada. Los subnormales te dejan pagarlo y luego ZASCA te cancelan el pedido. Olé que puto asco de game..

La página web de Game muchas veces tiene problemas de madrugada.

Si ahora vuelve a estar disponible no creo que en este caso sea irreal.
A-Manuel escribió:
Tommy_Vercetti escribió:

La página web de Game muchas veces tiene problemas de madrugada.

Si ahora vuelve a estar disponible no creo que en este caso sea irreal.

Mi novia lo acaba de pillar, ya te diré. Para nada me creo que habiendo comprao ella uno y más gente aún no se quite de la web del Game la disponibilidad.. ¬_¬
En GAME tienda estaba para reservar el Mario Maker, pero le he preguntado si era la versión con amiibo y esa aún no saben nada, así que he pasado.
Todopc-WII escribió:En GAME tienda estaba para reservar el Mario Maker, pero le he preguntado si era la versión con amiibo y esa aún no saben nada, así que he pasado.

La versión sin amiibo pero con libro está ya para reservar en Amazon Italia y Alemania, así que tiene que ser esa. Parece que al menos esa versión va a ser fácil de conseguir. Algo es algo.
Las reservas en game ya estan excepto la de samus... La chica me ha dicho q llegara... Q estuvo mucho tiempo disponible no cree q haya problemas con esa figura... A ver si es verdad
RaulLight escribió:Las reservas en game ya estan excepto la de samus... La chica me ha dicho q llegara... Q estuvo mucho tiempo disponible no cree q haya problemas con esa figura... A ver si es verdad

Estarán en el Game donde tú has reservado/preguntado, pero no en todos! Ya que no todas las tiendas reciben la mercancía en el mismo momento y cada tienda va avisando cuando tienen los productos disponibles.
Hipercor Sevilla Este, 1 Ness, 1 Robín, Falcon, Kirby, Metal Knight, 1sonic y los comunes.
RaulLight escribió:Las reservas en game ya estan excepto la de samus... La chica me ha dicho q llegara... Q estuvo mucho tiempo disponible no cree q haya problemas con esa figura... A ver si es verdad

En mi GAME aún no tenían las de este mes.
A-Manuel escribió:

Estarán en el Game donde tú has reservado/preguntado, pero no en todos! Ya que no todas las tiendas reciben la mercancía en el mismo momento y cada tienda va avisando cuando tienen los productos disponibles.

Bueno pues lo siento me corrijo tenían las figuras en el Game de mi ciudad [+risas] pero teniendo en cuenta que mi ciudad tiene escasos 50mil habitantes y que todo llega tarde pensaba que ya estaría en todas...
Las tres que he recogido me parecen perfectas! las mejores figuras para mi junto a Toon link que es demasiado mono, la cara de palutena... vale si puede que tenga los ojos demasiado grandes en proporcion a la cara pero me parece mejor que la cara de zelda por ejemplo
P.D si supiese subir fotos [buuuaaaa] subia una
Ya tengo a Samus Zero en Game [sonrisa] . Ganondorf el viernes, que lo compre en la web. Espero que el palote de Samus no joda mucho el resultado final XD
En mi game aun nada :<
61461 respuestas