amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Ezio_Auditore_84 escribió:Bueno generalmente no pero a veces sí comparten. Alguna vez hay stock en amazon.de y .es simultaneamente, pides en amazon.es y si vas a mirar el seguimiento te lo envían desde Alemania. Con Kirby me pasó lo mismo pero con amazon.it. Yo lo pillé en amazon.es y me vino de Vicenza

Yo tengo la teoría de que los que sacan a 13.09 es porque los tienen en España y los que sacan a 14.95 es porque los traen de fuera. Seguro que alguien que haya pedido muchos lo puede confirmar o desmentir.
Balrog14 escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Bueno generalmente no pero a veces sí comparten. Alguna vez hay stock en amazon.de y .es simultaneamente, pides en amazon.es y si vas a mirar el seguimiento te lo envían desde Alemania. Con Kirby me pasó lo mismo pero con amazon.it. Yo lo pillé en amazon.es y me vino de Vicenza

Yo tengo la teoría de que los que sacan a 13.09 es porque los tienen en España y los que sacan a 14.95 es porque los traen de fuera. Seguro que alguien que haya pedido muchos lo puede confirmar o desmentir.

No, porque tengo un C. Falcon de 13,09€ que vino de SCHKEUDITZ-GLESIEN, mientras un DK que costó 12,81€ vino de MADRID. Y una Zelda de 14,90€ también vino de MADRID.
Shamouna escribió:
Balrog14 escribió:

No, porque tengo un C. Falcon de 13,09€ que vino de SCHKEUDITZ-GLESIEN, mientras un DK que costó 12,81€ vino de MADRID. Y una Zelda de 14,90€ también vino de MADRID.

Pues confirmado entonces que cambian los precios según les da, porque si fuera por especular poner a Little Mac a 13.09 como hoy no tiene sentido, lo habrían vendido igual a 18.
Buenas

Pues sin contar las oleadas de esta semana y de julio, y a modo de resúmen, esto es lo que nos faltaría:

Duck Hunt
Mr. Game & Watch
Falco
ROB
Karateka Mii
Espadachín Mii
Tirador Mii
Lucas
Mewtwo
Chibi Robo
Mario 8bit Clásico
Mario 8bit Moderno
Canela (AC)
Tom Nook (AC)
Totakeke (AC)
Al (AC)
Paca (AC)
Pili (AC)
Candrés (AC)
Lottie (AC)

A esto habría que sumar el ROB japonés, si quieres las dos versiones.
Y los casi seguros amiibos de Roy y Ryu.

Casi nada...

Saludos
Balrog14 escribió:
Shamouna escribió:
Balrog14 escribió:

Pues confirmado entonces que cambian los precios según les da, porque si fuera por especular poner a Little Mac a 13.09 como hoy no tiene sentido, lo habrían vendido igual a 18.

Dependera de que distribuidor le consiga esa unidad en concreto, tengo entendido que algunos distribuidores cobran 8€ y otros algo mas de 9€ por amiibo a la tienda...

En cuanto a lo de xtralife te devuelven los 2€ en puntos si cancelas a tiempo.
Lo de "L.Mac" en el día de hoy conmigo ha sido de "trollada" total. Cada vez q lo he visto a 13,09 lo he intentado meter al carrito y me decía que estaba vacío. Y así varias veces en un corto espacio de tiempo... ¬_¬
Llevo un par de días elaborando una lista de todo lo habido y por haber (con mi colección).

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... sp=sharing
Shamouna escribió:Llevo un par de días elaborando una lista de todo lo habido y por haber (con mi colección).

Puedo preguntar por curiosidad por que samus zero te cuesta solo 2.68€ ? xD
Rerucho escribió:
Shamouna escribió:Llevo un par de días elaborando una lista de todo lo habido y por haber (con mi colección).

Puedo preguntar por curiosidad por que samus zero te cuesta solo 2.68€ ? xD

Puntos del GAME [toctoc]

Diddy Kong cuesta 0€ porque es un regalo. Está en proceso porque aún no está en la colección.

Con Jiggs cometí el error de comprarselo a un especulador. Pese a eso, me rebajó de 25€ a 17€. Discovery Max me ha enseñado a regatear (aunque no lo suficiente) [+risas]

PD: He cerrado la lista al público para mantener mi anonimato mientras edito. Dejo una vista previa aquí.

Imagen
Cuando han salido los lanas en Xtralife para que pongan provisionalmente agotado si por la tarde ponía reserva no abierta?
Sigue sin dejar procesar el envío en Game de los cuatro de junio.

No voy a comprarles un llavero ni pegatinas. Que lo arreglen. [enfado1]
Combusso escribió:Sigue sin dejar procesar el envío en Game de los cuatro de junio.

A mi tampoco, ni siquiera agregando algo que valga muy poco, como les ha funcionado a otros [buuuaaaa]

Y eso que esperé a hacerlo ahora porque suponía que ya se había solucionado el problema y además no estaría la página colapsada...

Vaya máquinas Game...

Esperemos que no nos lo empiecen a cancelar todo ahora xD
Antichrist27 escribió:
Combusso escribió:Sigue sin dejar procesar el envío en Game de los cuatro de junio.

A mi tampoco, ni siquiera agregando algo que valga muy poco, como les ha funcionado a otros [buuuaaaa]

Y eso que esperé a hacerlo ahora porque suponía que ya se había solucionado el problema y además no estaría la página colapsada...

Vaya máquinas Game...

Esperemos que no nos lo empiecen a cancelar todo ahora xD

No lo van a cancelar porque han sacado figuras a la venta hoy, aparte de las reservas, así que tienen de sobra, pero por ese mismo temor yo hice el truco de añadir una pegatina, no vaya a ser...
Pjbeni escribió:Yo ahora mismo veo en Game.es disponibles para precompra a Ganondorf https://www.game.es/figuras/amiibo/multiplataforma/figura-amiibo-smash-ganondorf/114151# y el pack del juego con el Amiibo de Yoshi verde https://www.game.es/videojuegos/aventura/wiiu/yoshi%E2%80%99s-woolly-world-amiibo-yoshi-lana-verde/113424#

ostia tío te lo agradezco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! conseguido yoshi verde mas amiibo :D
Tommy_Vercetti escribió:
Pjbeni escribió:Yo ahora mismo veo en Game.es disponibles para precompra a Ganondorf https://www.game.es/figuras/amiibo/multiplataforma/figura-amiibo-smash-ganondorf/114151# y el pack del juego con el Amiibo de Yoshi verde https://www.game.es/videojuegos/aventura/wiiu/yoshi%E2%80%99s-woolly-world-amiibo-yoshi-lana-verde/113424#

ostia tío te lo agradezco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! conseguido yoshi verde mas amiibo :D

No tenía ni idea de que Nintendo había sacado un yoshi verde con un amiibo. Ese pack era secreto [carcajad]

Pues mira, aprovecho y pongo la mía

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=0
Buenos días,

Ahora entiendo porqué ayer la página de xtralife iba mal...

Estaban saliendo los Yoshi de lana y Palutena.Deberían arreglar los fallos que tiene la página cuando un producto sale como disponible.Estuve intentando acceder varias veces y no hubo manera.

En fin... :(

Splatoon + calamar en amazon.es
Ganon en amazon.es

Zelda tambien!
Ya se sabe el motivo de la escasez generalizada de amiibos... Estaban guardando todo el plástico disponible para ganondorf... Jejeje ahí sigue en Amazon.es como un campeón...
A mí me parece estupendo que haya tantas unidades de Ganondorf, ya que debería de ser un "must have" para todos los coleccionistas de Amiibos. Es un gran villano y un estupendo luchador en Smash. :)
Si yo no me quejo de que las haya... Es mas debería ser la norma y no la excepción...
Xtralife sigue con su política de reservas fantasma. Pones en seguimiento un amiibo, te llega el correo como que se puede reservar e inmediatamente entras en su web.

Reserva agotada ¬_¬

Parece mentira que una web supuestamente seria se dedique a anunciar algo que no tienen en stock porque envían los emails cuando ya no se puede reservar en su web.

Eso sí, el botón de añadir al carrito bien visible para que no se añada ningún artículo. Si en Amazon ese problema sucede durante unos minutos después de agotarse, en Xtralife es eterno. Les avisas y no deben tener presupuesto para solucionar un problema en su web.

Seriedad ninguna en esa web [poraki]
Para los que hayan reservado amiibos en Amazon, ya me han cobrado y me están preparando el envío de Palutena, Samus y el Yoshi de lana azul [360º]
Elementalor escribió:Xtralife sigue con su política de reservas fantasma. Pones en seguimiento un amiibo, te llega el correo como que se puede reservar e inmediatamente entras en su web.

Reserva agotada ¬_¬

Parece mentira que una web supuestamente seria se dedique a anunciar algo que no tienen en stock porque envían los emails cuando ya no se puede reservar en su web.

Seriedad ninguna en esa web [poraki]

El bot anuncia reposición de stock a las :00, por lo que la mayoría de las veces para cuando te avisa ya lleva varios minutos agotado.
Shamouna escribió:He vuelto a permitir el acceso a la lista.

Yo tenia una hecha ya mas que nada para controlar el "gasto", pero si no te importa voy a plagiar la tuya que esta muchisimo mejor.
Recién liberados un Ganon y una Samus Zero de Amazon.es, aunque Ganon creo que aun sigue disponible a lo mejor pilláis a la chica :)
Alguien sabe si funcionan correctamente las alertas de Amazon.es? Tengo ahi puesto un Yoshi Rosa y ningun mail por el momento xD
Athrun escribió:Alguien sabe si funcionan correctamente las alertas de Amazon.es? Tengo ahi puesto un Yoshi Rosa y ningun mail por el momento xD

Yo a dia de hoy sigo esperando el mail de alerta de la oleada de Shulk... Con eso te lo digo todo xdddd
Athrun escribió:Alguien sabe si funcionan correctamente las alertas de Amazon.es? Tengo ahi puesto un Yoshi Rosa y ningun mail por el momento xD

Olvidate xD funcionan mejor las alertas de este foro jaja
Samus zero en amazon.es

Creo que debe estar X tiempo disponible... Y como no llega a estar ni medio minuto pues no saltan los avisos...

Es que las alertas de Amazon no funcionan en cuanto está disponible el producto, hay un proceso que a deshoras que las analiza y si justo pilla que el producto está disponible, te avisa.
Selfish escribió:
Yo tenia una hecha ya mas que nada para controlar el "gasto", pero si no te importa voy a plagiar la tuya que esta muchisimo mejor.

Tengo a 17 personas "plagiando" y no han dicho nada, así que [beer]
Cuando han salido los lanas en Xtralife para que pongan provisionalmente agotado si por la tarde ponía reserva no abierta?

Las alertas de Amazon se disparan a las 1 de la madrugada (hora arriba hora abajo). Si cuando se disparan, hay stock, entonces te avisan. Si el stock lo ponen a las 6 de la tarde y en una hora se agota, nunca recibes aviso alguno.
Shamouna escribió:
Selfish escribió:

Tengo a 17 personas "plagiando" y no han dicho nada, así que [beer]

Pues ahora seran 18 porque voy a intentar hacerme mi propia lista por curiosidad. Gracias
Samuel114 escribió:Cuando han salido los lanas en Xtralife para que pongan provisionalmente agotado si por la tarde ponía reserva no abierta?

Ayer por la tarde.
Samuel114 escribió:Cuando han salido los lanas en Xtralife para que pongan provisionalmente agotado si por la tarde ponía reserva no abierta?

Han debido salir de madrugada.Yo estuve mirando la página hasta las 23h y ponía: Reserva no abierta.

Lo que sí que me di cuenta es;que la página iba muy lenta y costaba acceder a ella.Parece que estaban poniendo a la venta los amiibo y por eso fallaba.
Scorpion_5 escribió:

Han debido salir de madrugada.Yo estuve mirando la página hasta las 23h y ponía: Reserva no abierta.

Lo que sí que me di cuenta es;que la página iba muy lenta y costaba acceder a ella.Parece que estaban poniendo a la venta los amiibo y por eso fallaba.

Pues por lo menos en mi caso, yo miré a las 17h. y ponía reserva no abierta, luego por la noche cuando miré a las 23h. ya ponía provisionalmente agotado.

La alerta me ha llegado esta mañana a las 7h, pero ya no había.
Selfish escribió:
Shamouna escribió:He vuelto a permitir el acceso a la lista.

Joder yo voy a hacer lo mismo pero quitando el tema del dinero, que mejor no verlo xD
Albuixech escribió:Hace menos de 5 minutos he liberado un Aldeano en Amazon.es. Supongo que saldrá mas adelante para poder pillarlo. ¿Cuando? "Qui lo sa". [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

P.D.: Muchas gracias, indiana4 [oki] [oki]

De nada. Gracias a que nos ayudamos, comprobamos que todavia somos seres humanos, aunque estemos alienados por el factor Amiibo.
Creo que cualquier dia nos pasa como en Alien, que los amiibos nos comen por dentro y luego se escapan, visto lo que pasa por aqui a veces.
Ayer vendí por wallapop un triple pack splatoon japonés a precio de coste y el chaval estaba super agradecido. La gente parece haberse olvidado de que los amiibo no están para gastar dinero y que al ser de segunda mano (aún nuevos y sin abrir) pierden valor. No me creo un ejemplo de nada, pero increíble que la gente se siga sorprendiendo y diciendo que debería haber más gente como yo, que si reserva varios para conseguir uno, luego los vende por lo que le costó.
Eso debería ser lo normal, no lucrarse.
indiana4 escribió:
Albuixech escribió:Hace menos de 5 minutos he liberado un Aldeano en Amazon.es. Supongo que saldrá mas adelante para poder pillarlo. ¿Cuando? "Qui lo sa". [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

P.D.: Muchas gracias, indiana4 [oki] [oki]

De nada. Gracias a que nos ayudamos, comprobamos que todavia somos seres humanos, aunque estemos alienados por el factor Amiibo.
Creo que cualquier dia nos pasa como en Alien, que los amiibos nos comen por dentro y luego se escapan, visto lo que pasa por aqui a veces.

Pienso que cuanto más nos ayudemos nosotros, algo quitaremos a los especuladores. Entre eso y que por fin Nintendo tenga stock, y acabará esta pesadilla, porque no es normal tener que sufrir para comprar unos pedazos de plástico de 13€. Que hacen ilusión —mucha—, y por eso juegan con nosotros. Pero que no es normal sufrir por conseguirlos. Gracias a todos los que van aportando disponibilidades. Suelen hacer felices a unas cuantas personas. Aunque por desgracia algunos de ellos sean esos especuladores, en modo ninja, a los que tanto bien les deseamos en la vida en general. Sobre todo en el tema económico.
VzRs escribió:
Joder yo voy a hacer lo mismo pero quitando el tema del dinero, que mejor no verlo xD

Pues a mi es lo que mas me interesa.

Quiero ser consciente de lo que Nintendo me esta sablando. Ademas que la columnas Coste teórico de la colección y
Coste total de mi colección te motivan, ya que la mia es casi la mitad de la "teorica".

Aunque no quita que ver que llevo mas de 650€ en amiibos no "duela".
Since1985 escribió:Hola, me he juntado con dos reservas de la oleada que sale mañana, ofrezco una de ellas cuando me la den, (posiblemente el jueves o viernes). No subo el precio, mandar privado. SOLO TRATO EN MANO en Fuenlabrada ;)

Hola! Se que no es con mala intención pero por menos han baneado gente. Estos mensajes van en C/V. Te aconsejo que lo edites antes de que lo vea un moderador.
Menuda compra-venta más al descui....estás en el pozo así....
Pero si esta diciendo que no sube el precio y que no va a ganar nada no? :-? Tampoco hay que llevar al extremo estos casos, seguro que si todos viviesemos en fuenlabrada todos los comentarios serian: Yo quedo contigo esta misma tarde!!! XD XD

Por cierto, yoshi de lana en ningun sitio verdad??
61461 respuestas