amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

No puedo finalizar la comprar de mis reservas de game.es. No puedo elegir el metodo de pago...
ivalice27 escribió:
Athrun escribió:Me hace bastante gracia aquellos que dicen que se pueden reservar las reposiciones en los Mediamarkt. He estado en 4 MMarkt de la Comunidad de Madrid (Parque Oeste, Islazul, Parquesur y Majadahonda) y en todos me dicen mas o menos lo mismo, que no se pueden reservar porque no garantizan las reservas por la escasez de stock, incluyendo las reposiciones:

Asi q una de tres:

1) teneis enchufe
2) currais alli
3) mentis

La dos primeras creo yo.

Ni tengo enchufe, ni trabajo alli y mucho menos miento, lo que pasa es que tengo la suerte de tener cerca un MM donde trabajan profesionales.
Antes hacian las reservas sin saber cuantos les llegarian, desde hace varias tandas que primero hacen el pedido y despues abren reservas, asi que en vuestros MM

1) No saben trabajar como se debe.
2) Os mienten y se los quedan ellos.
3) No hacen reservas para no pillarse los dedos, aunque esperar a saber cuantos les llegaran y abrir reservas seria lo suyo.

3)
Pues mi Mediamarkt debe ser único en su especie, porque hace reservas a todo el mundo y lo puedes hacer por teléfono. Por ejemplo, pude conseguir a Lucina y Dedede vía reserva. Dedede lo conseguí cuando salió, Lucina la reservé hace ya y me llamó el chico la semana pasada, cuando repusieron. Eso sí, cuando haces la reserva, te advierten de que es posible que te quedes sin unidades, pero si llegan unidades suficientes te llaman para que vayas a por la amiibo, no se las quedan ellos.
Neverus escribió:
Por cierto, se a vuelto a avistar algun yoshi Rosa?

Yo no lo he visto, he comprado uno de esos Little Mac flash que han salido, a ver si consigo cambiarlo por uno de esos xD
link82 escribió:No puedo finalizar la comprar de mis reservas de game.es. No puedo elegir el metodo de pago...

Esta mañana he intentado finalizar la compra del samus zero y ganon que tenia y solo me dejaba la de samus zero pero no la de ganon y ahora me sale como que la pagina web esta caida y lleva asi toda la tarde...
link82 escribió:No puedo finalizar la comprar de mis reservas de game.es. No puedo elegir el metodo de pago...

Busca algún producto que te interese o que cuesto lo mínimo (pegatinas a 0.1, algún cromo a 0.2 cosas así) y podrás tramitar el pedido porque te dejará pagar ese "nuevo" producto incluído en la cesta. Es lo que acabo de hacer (pague con puntos) y se me tramitó la reserva de los amiibos. Una chapuza pero al menos "te lo sacas de delante"

Un saludo!
(mensaje borrado)
Yo antes he ido al MM de Parque Sur y me ha dicho la tía, bastante seca y cara agria, que no se hacen reservas de amiibos....
serie6 escribió:Little Mac a 13 euritos
http://www.amazon.es/gp/aw/ol/B00O9QC5R ... dition=new

Pfff no ha durado nada, que rabia
Gared escribió:
Athrun escribió:
psicojacorral2 escribió:Alguien es tan amable de recordar los que supuestamente se reponen esta semana? Muchas gracias de antemano

Si no me equivoco son Estela, Shulk, Pit, Lucario, Toon Link, Dedede y Pac-man

Que sumado a la nueva oleada... una puta ruina :(

¡Gracias por la info. si consigo pillar algunos de esos completaré la colección hasta ahora :3!
Ni idea de cuanto saldrán, ¿verdad? Estaré fuera el fin de semana y no me gustaría quedarme sin ellos... Que de la reposición me faltan la mitad... xD

Que yo sepa ni Pit, ni Toon Link salen esta semana, pregunte el sabado y no estaban para reservar.

Que locura de semana, entre reposiciones y los de Junio, espero que esta semana salgan las reservas de los de Julio.
Suelen dar problemas en GAME para cancelar reservas y devolver el dinero? Con los problemas de esta mañana acabe pillando Ganondorf en Amazon y les mande un mail à Los de game para anular
Yoshi verde lanudo liberado en amazon.es
Akanegl escribió:Yoshi verde lanudo liberado en amazon.es

enlace porfa

Mil gracias! A ver si lo cazo yo que lo necesito! :) Corriedo script y page checker!
Lord_Gouki escribió:
ivalice27 escribió:
Athrun escribió:Me hace bastante gracia aquellos que dicen que se pueden reservar las reposiciones en los Mediamarkt. He estado en 4 MMarkt de la Comunidad de Madrid (Parque Oeste, Islazul, Parquesur y Majadahonda) y en todos me dicen mas o menos lo mismo, que no se pueden reservar porque no garantizan las reservas por la escasez de stock, incluyendo las reposiciones:

Asi q una de tres:

1) teneis enchufe
2) currais alli
3) mentis

La dos primeras creo yo.

Ni tengo enchufe, ni trabajo alli y mucho menos miento, lo que pasa es que tengo la suerte de tener cerca un MM donde trabajan profesionales.
Antes hacian las reservas sin saber cuantos les llegarian, desde hace varias tandas que primero hacen el pedido y despues abren reservas, asi que en vuestros MM

1) No saben trabajar como se debe.
2) Os mienten y se los quedan ellos.
3) No hacen reservas para no pillarse los dedos, aunque esperar a saber cuantos les llegaran y abrir reservas seria lo suyo.

3)

En unos si y en otros no... no es cuestión de que sean profesionales, me parece más que en tu Mediamarkt no se hacen las cosas como deben ya que las reservas (al igual que muchos videojuegos que están en las paredes de la sección de videojuegos y te los anuncian mediante un calendario de reservas) deberían estar accesibles a todo el mundo. Si en el tuyo se puede y en cuatro Mediamarkt de Madrid no... creo que esta claro quien hace su trabajo como debe.

De hecho recuerdo que me dijeron en el MMarkt de Islazul que las reservas se hacían vía web (en cuanto a Amiibo se refiere).

Aparte, la hoja que habéis colgado alguna vez por aquí, parece más un documento interno que un ticket de reserva. Tengo entendido que cuando haces una reserva en Mediamarkt te dan una tarjeta de color rojo.

Imagen

En fin, suerte tenéis vosotros de que os los reserven xD

No está!
Pues no, yo creo que en los MM que no dejan hacer reservas son los que hacen las cosas mal.
A vuelto a salir stock del yoshi rosa? aparte del primero me refiero en amazon.
ivalice27 escribió:A vuelto a salir stock del yoshi rosa? aparte del primero me refiero en amazon.

Yo estoy pendiente de pillarlo y llevo todo el dia atento.
ivalice27 escribió:A vuelto a salir stock del yoshi rosa? aparte del primero me refiero en amazon.

Creo que no, estoy en busca y captura y no lo he vuelto a ver, ni a ese ni al azul, que por suerte si tengo xD
Athrun escribió:En unos si y en otros no... no es cuestión de que sean profesionales, me parece más que en tu Mediamarkt no se hacen las cosas como deben ya que las reservas (al igual que muchos videojuegos que están en las paredes de la sección de videojuegos y te los anuncian mediante un calendario de reservas) deberían estar accesibles a todo el mundo. Si en el tuyo se puede y en cuatro Mediamarkt de Madrid no... creo que esta claro quien hace su trabajo como debe.

De hecho recuerdo que me dijeron en el MMarkt de Islazul que las reservas se hacían vía web (en cuanto a Amiibo se refiere).

Aparte, la hoja que habéis colgado alguna vez por aquí, parece más un documento interno que un ticket de reserva. Tengo entendido que cuando haces una reserva en Mediamarkt te dan una tarjeta de color rojo.

Imagen

Te engañaron en ese MM que te dijeron que se pueden reservar los Amiibo mediante la web, ya puedes ir y decirles que no te mientan mas, lo normal es poder reservar en tienda, los MM que no quieren hacer reservas es por que no quieren y lo veo normal, por que la mayoria reserva sin saber los que les van a llegar e imaginate a la gente quejandose, por lo que al que voy lo hacen perfecto, esperan a saber lo que les llega y despues abren las reservas, asi se evitan quejas.
Por cierto, antes has dicho que esta semana saldran Pit y Toon Link, el sabado fui a reservar y esos 2 aun no estaban, puede que los dejen para la siguiente reposicion.
Alguien piensa que mañana alguna tienda puede ya abrir la veda de Junio?
Lord_Gouki escribió:
Athrun escribió:En unos si y en otros no... no es cuestión de que sean profesionales, me parece más que en tu Mediamarkt no se hacen las cosas como deben ya que las reservas (al igual que muchos videojuegos que están en las paredes de la sección de videojuegos y te los anuncian mediante un calendario de reservas) deberían estar accesibles a todo el mundo. Si en el tuyo se puede y en cuatro Mediamarkt de Madrid no... creo que esta claro quien hace su trabajo como debe.

Imagen

Te engañaron en ese MM que te dijeron que se pueden reservar los Amiibo mediante la web, ya puedes ir y decirles que no te mientan mas, lo normal es poder reservar en tienda, los MM que no quieren hacer reservas es por que no quieren y lo veo normal, por que la mayoria reserva sin saber los que les van a llegar e imaginate a la gente quejandose, por lo que al que voy lo hacen perfecto, esperan a saber lo que les llega y despues abren las reservas, asi se evitan quejas.
Por cierto, antes has dicho que esta semana saldran Pit y Toon Link, el sabado fui a reservar y esos 2 aun no estaban, puede que los dejen para la siguiente reposicion.

De todas formas, las ultimas tandas he tenido la suerte de pillarlas en diferentes webs y no he tenido necesidad de ir a reservar nada en MM (me he pasado por si sonaba la flauta). Por mi les pueden dar por culo. Comprar Amiibos en tienda es una puta mierda.
Athrun escribió:

Yo estoy pendiente de pillarlo y llevo todo el dia atento.

Neverus escribió:

Creo que no, estoy en busca y captura y no lo he vuelto a ver, ni a ese ni al azul, que por suerte si tengo xD

Gracias!! a esperar el día de salida a ver dónde pillamos cacho, el rosa por ahora es el único que me interesa.
ahora en game me deja agregarlos al carro pero al darle al metodo de pago no me deja seleccionar ninguno y pues al darle finalizar compra me tira error alguien pudo o sigue igual de mal?
Para aquellos que saben como funciona Xtralife.

Reserve allí las de junio (todas menos Palutena) pero ya tengo en Game tienda física todas pagadas.

Mi mejor opción sería esperar a las de Game y si eso cancelar las de Xtralife.

¿Cuanto tiempo se puede esperar sin pagar lo que queda?
¿Devolverían los 2 euros de la reserva de cada figura?

Y por cierto pone como fecha de lanzamiento ya mañana día 23, cuando en teoría salen este viernes 26.

A ver si alguien sabe...
ralt escribió:ahora en game me deja agregarlos al carro pero al darle al metodo de pago no me deja seleccionar ninguno y pues al darle finalizar compra me tira error alguien pudo o sigue igual de mal?

Puedes hacer lo que algunos compañeros de este foro y yo hemos hecho: Añadir al pedido algo de pequeño valor (unas pegatinas que valgan 50 céntimos o algo similar) y pagarlo con tus puntos acumulados. De este modo, ya podrás seleccionar forma de pago y podrás terminar de tramitar el asunto. Es una chapuza tan grande como una catedral, pero es un modo de que te quedes tranquilo si no puedes esperar a que solucionen el problema.
Al final me he llevado una taza de los Minion al pedido... lo que me parece realmente curioso, es que me ha sumadol os puntos como si hubiera pagado los 12,95 de cada... porque ahora tengo 1000 puntos más xD
Aldeano en amazon.es

14.90
Por cierto, no se si habeis visto la imagen esta de cachondeo sobre los lanudos xD:
Imagen
donan escribió:Por cierto, no se si habeis visto la imagen esta de cachondeo sobre los lanudos xD:
Imagen

Jajajajaja
Grimmjow_23 escribió:
ralt escribió:ahora en game me deja agregarlos al carro pero al darle al metodo de pago no me deja seleccionar ninguno y pues al darle finalizar compra me tira error alguien pudo o sigue igual de mal?

Puedes hacer lo que algunos compañeros de este foro y yo hemos hecho: Añadir al pedido algo de pequeño valor (unas pegatinas que valgan 50 céntimos o algo similar) y pagarlo con tus puntos acumulados. De este modo, ya podrás seleccionar forma de pago y podrás terminar de tramitar el asunto. Es una chapuza tan grande como una catedral, pero es un modo de que te quedes tranquilo si no puedes esperar a que solucionen el problema.

Vale, muchas gracias compi
Acabo de pillar el Yoshi lanudo azul amazon :)
Athrun escribió:
Lord_Gouki escribió:

Imagen

De todas formas, las ultimas tandas he tenido la suerte de pillarlas en diferentes webs y no he tenido necesidad de ir a reservar nada en MM (me he pasado por si sonaba la flauta). Por mi les pueden dar por culo. Comprar Amiibos en tienda es una puta mierda.

Si es al reves, lo mejor es reservar en tienda, hace un mes que tengo reservados los de Junio y los Yoshi lanudos, solo tienes que ver como la histeria se ha apoderado del hilo con el tema de las reservas. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hace menos de 5 minutos he liberado un Aldeano en Amazon.es. Supongo que saldrá mas adelante para poder pillarlo. ¿Cuando? "Qui lo sa". [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

P.D.: Muchas gracias, indiana4 [oki] [oki]
Kensaiken escribió:Acabo de pillar el Yoshi lanudo azul amazon :)

Que Suerte! Yo los sigo buscando :(

donde???
Yalm escribió:

donde???

http://www.amazon.es/Nintendo-Figura-Am ... B00VK5OSUM

Spamea F5.
carnivoro escribió:Para aquellos que saben como funciona Xtralife.

Reserve allí las de junio (todas menos Palutena) pero ya tengo en Game tienda física todas pagadas.

Y por cierto pone como fecha de lanzamiento ya mañana día 23, cuando en teoría salen este viernes 26.

A ver si alguien sabe...

Me sumo a la pregunta, los dos leuros de la reserva en Xtralife son reembolsables? [+risas]
Una pregunta, los amazon .it, .de .es y eso comparten stock? Es decir puede poner en amazon.es Amiibos de Yoshi verdes mientras que en amazon.de no los podría poner o comparten? Gracias!
Tommy_Vercetti escribió:Una pregunta, los amazon .it, .de .es y eso comparten stock? Es decir puede poner en amazon.es Amiibos de Yoshi verdes mientras que en amazon.de no los podría poner o comparten? Gracias!

Yo creo que sí, porque si cambias .fr .de .it por .es aparece la misma ficha pero en tu idioma. Así que yo creo que comparten.
Shamouna escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Una pregunta, los amazon .it, .de .es y eso comparten stock? Es decir puede poner en amazon.es Amiibos de Yoshi verdes mientras que en amazon.de no los podría poner o comparten? Gracias!

Yo creo que sí, porque si cambias .fr .de .it por .es aparece la misma ficha pero en tu idioma. Así que yo creo que comparten.

Gracias tio ;)
No, no comparten.
De echo puedes encontrarte con tal amiibo en .de y en .es estar agotado o no haberlo puesto ni a la venta.
Bueno generalmente no pero a veces sí comparten. Alguna vez hay stock en amazon.de y .es simultaneamente, pides en amazon.es y si vas a mirar el seguimiento te lo envían desde Alemania. Con Kirby me pasó lo mismo pero con amazon.it. Yo lo pillé en amazon.es y me vino de Vicenza
alexpm208 escribió:
carnivoro escribió:Para aquellos que saben como funciona Xtralife.

A ver si alguien sabe...

Me sumo a la pregunta, los dos leuros de la reserva en Xtralife son reembolsables? [+risas]

No, los 2 euros los pierdes.
61461 respuestas