amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Me estan volviendo loco las tiendas xD
cristan escribió:
marimamaroma escribió:Samus zero disponible en amazon.es

No me deja agregarlo a la cesta, porque es?

EDIT: Porque se habia agotado..

Sip, ahora también está Ganondorf
Parece que añadir las reservas al carrito de Game.es ya funciona, acaba de dejarme añadirlas. Espero que no me de problemas con el tema del pago, aunque como va con el Yoshi Wolly World imagino que no habra pegas.
En game quieren cobrarme los gastos de envío de las tres figuras amiibo reservadas...¿cómo se come esto? Y eso que además he comprado un juego de 20 euros ¿Alguien más así?
Edito: cuando finalizas la compra los gastos de envío se quedan a 0.
Jabech escribió:En game quieren cobrarme los gastos de envío de las tres figuras amiibo reservadas...¿cómo se come esto? Y eso que además he comprado un juego de 20 euros ¿Alguien más así?

Creo que un compañero lo ha dicho mas atrás... El informático va a tener trabajo extra estos días.

Y hablando de cosas de la web de Game, ¿han quitado la opción de recoger el paquete en la oficina de correos?
Ya deja pillar a Ganondorf en Game.es!
A mi me sigue saliendo método de pago no establecido
DrJordi escribió:A mi me sigue saliendo método de pago no establecido

a mi me pasa lo mismo, ¿ alguna solución?
landoy escribió:
DrJordi escribió:A mi me sigue saliendo método de pago no establecido

a mi me pasa lo mismo, ¿ alguna solución?

idem por aqui [mad]
Si añades algo que si tiene precio si te deja pagarlo, pero claro, ya hay que pagar algo [+risas]
Yo a eso de las 2 consegui meter todo en la cesta y pagar. Lo unico que me he quedado sin yoshis de lana en ninguna tienda... ojala alguien que tenga dos reservas se ponga en contacto conmigo
DrJordi escribió:Si añades algo que si tiene precio si te deja pagarlo, pero claro, ya hay que pagar algo [+risas]

joder pues vaya mierda la nueva web, mañana los llamare cawento
Alguien sabe algo del 1-click de Amazon que teniendo Premium me ha cobrado gastos de envío? Según el tío del chat de Amazon al hacer 1-click no aplica el Premium ya que es otro tipo de gestión, aunque juraría que siempre que he hecho lo del click nunca me ha cobrado gastos de envío. Me están troleando? Gracias.
¿En la nueva web de Game ya no deja poner que te lo envien a una oficina de Correos y ya después tú te pasas a recoger el paquete? :S Joer, eso me venía muy bien antes...
LKOLOL escribió:Alguien sabe algo del 1-click de Amazon que teniendo Premium me ha cobrado gastos de envío? Según el tío del chat de Amazon al hacer 1-click no aplica el Premium ya que es otro tipo de gestión, aunque juraría que siempre que he hecho lo del click nunca me ha cobrado gastos de envío. Me están troleando? Gracias.

hombre... yo entiendo que son dos cosas distintas xD, puedes no ser premium y poner 1 dia...
LKOLOL escribió:Alguien sabe algo del 1-click de Amazon que teniendo Premium me ha cobrado gastos de envío? Según el tío del chat de Amazon al hacer 1-click no aplica el Premium ya que es otro tipo de gestión, aunque juraría que siempre que he hecho lo del click nunca me ha cobrado gastos de envío. Me están troleando? Gracias.

A mi siempre me ha aplicado el premium... Vuelve a protestarle...
DrJordi escribió:hombre... yo entiendo que son dos cosas distintas xD, puedes no ser premium y poner 1 dia...

Me refiero dando a 1-Click y teniendo Premium activo hasta X meses.
SirArthur74 escribió:A mi siempre me ha aplicado el premium... Vuelve a protestarle...

Al final insistiendo me ha dicho que lo iba a verificar y en efecto era un error, ya me parecía a mi extraño porque justamente los de esta mañana los he comprado con el 1click y todo normal o_O. Me han dado un cheque de 4€ y apañao. Gracias a los 2.
Malone73 escribió:Si eres Premium no pagas gastos de envío en los artículos marcados como Premium. Y punto.

Otra cosa es que, como en todos sitios, en el SAC de Amazon hay gente muy competente y otros a los que les cuesta bastante más realizar su trabajo. Si preguntas lo mismo a tres empleados distintos, la probabilidad de obtener tres respuestas diferentes (y a veces incompatibles entre sí) es elevada. A mí me ha pasado. De hecho, te invito a que vuelvas a hacer otro chat con otro empleado, y me juego algo a que te va a quitar los gastos de envío enseguida.

Edito: al parecer, mientras escribía esto ya te lo han solucionado. Me alegro :)

Exacto así entendía yo, vamos es lo más lógico. Y estás en lo cierto, si me llega a tocar otro en el chat me hubiese dicho lo contrario pero al final parece que recapacitó el chaval [+risas] . Gracias.
Pues nada, he añadido a la reserva de GAME unos stickers que he pagado mediante puntos y ya he podido finalizar la compra. Ya les vale. }:/

Últimamente me están defraudando muchas webs. Al final voy a terminar comprando únicamente en tienda física. Ahora sólo espero que no haya más problemas.

Si eres Premium no pagas gastos de envío en los artículos marcados como Premium. Y punto.

Otra cosa es que, como en todos sitios, en el SAC de Amazon hay gente muy competente y otros a los que les cuesta bastante más realizar su trabajo. Si preguntas lo mismo a tres empleados distintos, la probabilidad de obtener tres respuestas diferentes (y a veces incompatibles entre sí) es elevada. A mí me ha pasado. De hecho, te invito a que vuelvas a hacer otro chat con otro empleado, y me juego algo a que te va a quitar los gastos de envío enseguida.

Edito: al parecer, mientras escribía esto ya te lo han solucionado. Me alegro :)
Me pregunto si puedo cancelar una reserva en Game (en tienda) solo llamando. Ya había dejado un amiibo pagado pero como amazon también lo tiene ahora para reservar se me antoja mejor que me lo envíen a casita gratis y no ir a dar la vuelta al Game que me pilla algo lejos
Esta ganondorf en Amazon.es no se si ha dejado de estar... Jeje
a mi no me deja ni acceder a la seccion de socio. Le doy a iniciar sesión en la web de game y nada. Si estoy no se soluciona hoy, mañana por la mañana les llamo

Por otra parte, la reposición de Marth y Fox ya se ha distribuido?

gracias
Todavía esta disponible en amazon Ganondorf ,acabo de cazarlo me faltan samus y dark pit y palutena
Daraens en GAME de la Maquinista.
Danimonto escribió:Me pregunto si puedo cancelar una reserva en Game (en tienda) solo llamando. Ya había dejado un amiibo pagado pero como amazon también lo tiene ahora para reservar se me antoja mejor que me lo envíen a casita gratis y no ir a dar la vuelta al Game que me pilla algo lejos

Cancelar la reserva supongo que si, pero no se como esperas que te devuelvan el dinero xD
Los que decís que Ganondorf es el nuevo Pikachu os habéis equivocado: no va a haber Pikachus en en el mundo para tapar los Ganondorfs en las tiendas.
Rerucho escribió:
Danimonto escribió:Me pregunto si puedo cancelar una reserva en Game (en tienda) solo llamando. Ya había dejado un amiibo pagado pero como amazon también lo tiene ahora para reservar se me antoja mejor que me lo envíen a casita gratis y no ir a dar la vuelta al Game que me pilla algo lejos

Cancelar la reserva supongo que si, pero no se como esperas que te devuelvan el dinero xD

Monedero virtual es una opción xD
También se comentaba que Pacman y Sonic iban a ser los nuevos Pikachus y mirad ahora [+risas] [+risas]
Pero Pac Man y Sonic no llevan semanas en Game y horas y horas en Amazon... No sé para qué quiere Ganondorf un ejército, si él y sus clones se van a bastar de ahora en adelante :p
Shamouna escribió:Daraens en GAME de la Maquinista.

Algún alma caritativa que me lo coja [+risas]
Toca sesión de vigilia para conseguir samus pit dark y palutena... [buenazo] ,maldita sea el dia que pille un muñecajo de Nintendo [+risas],y yo que creía que me importaban un pimiento los muñecos hasta ahora...
Usando el "truco" de meter algo de valor con la reserva de los amiibos (en game) me acaba de tramitar el pedido. Eso sí ahora me dejó meterlos en la cesta cosa que hace unas horas no me dejaba, en fin menuda chapuza...
Neverus escribió:

Puedes intentar usar Glovoapp, el primer servicio con no sé que código es gratis, todavía no lo he probado.

Ellos van, lo compran y te lo llevan.
Chuck7 escribió:
Neverus escribió:

Puedes intentar usar Glovoapp, el primer servicio con no sé que código es gratis, todavía no lo he probado.

Ellos van, lo compran y te lo llevan.

Deja de salirme a cuenta jajajaja, pero gracias.

Por cierto, se a vuelto a avistar algun yoshi Rosa?
Rerucho escribió:

Todo apunta que me quedaré con ese Ganondorf de Game.es sí o sí xD??? Si hubiese sabido que no iba a ser uno de los raros ;(
Xtralife directamente se queda en bucle no carga la pagina ..la habéis roto.. :p
Danimonto escribió:
Rerucho escribió:

Todo apunta que me quedaré con ese Ganondorf de Game.es sí o sí xD??? Si hubiese sabido que no iba a ser uno de los raros ;(

Eso es lo de menos hombre, la figura es la leche.
Ya tengo a lady Palutena. Mira que creia que me iba a quedar sin ella porque me la perdi 3 veces en las reservas; y me llega antes que Dark Pit [360º] [360º]
Pero que los nuevos ya están a la venta?
A mi me ha llegado de nippon-yasan, no se si en España se han puesto ya a la venta. Es que entre que no tengo nada de tiempo con mi doctorado y que paso de hacer colas y carreras por las mañanas prefiero aunque sea pedirlo a japon.
moonmaker escribió:Pero que los nuevos ya están a la venta?

En España no han sido avistados aún, igual algún comercio empieza a recibirlos mañana.

En Japón creo que llevan unas semanas a la venta.
A-Manuel escribió:
moonmaker escribió:Pero que los nuevos ya están a la venta?

En España no han sido avistados aún, igual algún comercio empieza a recibirlos mañana.

En Japón creo que llevan unas semanas a la venta.

en japon salieron hace 2 semanas, por lo menos en las tiendas online
Y por cierto, el de Palutena tiene zonas mal pintadas que se han salido... pero es que el metaknight que me llego la semana pasada daba un poco de pena, con zonas mal pintadas, despintado, manchurrones, etc. Si tuviese las mismas tonalidades de color lo mismo me ponia a repasarlo con los pinceles, pero paso de hacer un estropicio y dejarlo pintado a manchurrones de varios colores o tener que pintarlo entero al final.
En GAME Puertollano (Ciudad Real) ademas de los habituales han traido Ike, Wi Fit Trainer y un Ness que me he pillado para hacer algun cambio.
Una preguntilla,

Cuando haces el pedido por game y pone:

x 1 Dark Pit
- 1 Dark Pit

Entiendo que es para restar el precio ya que está pagado no? A ver si ahora va a llegarme la caja vacía xdddd
Sacsito escribió:Una preguntilla,

x 1 Dark Pit
- 1 Dark Pit

Entiendo que es para restar el precio ya que está pagado no? A ver si ahora va a llegarme la caja vacía xdddd

Sí xD es para restarte lo ya pagado
Sacsito escribió:Una preguntilla,

x 1 Dark Pit
- 1 Dark Pit

Es porque ya habías pagado el precio de la figura completa cuando estuvo disponible para reservar y ahora te lo descuentan, sí.

¿Lo has visto allí mismo o en Click&Recoger? Porque en la web no salen disponibles. :/
61461 respuestas