amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

A mi me pasa lo mismo en Game. He podido meter en el carro a todos excepto a Ganondorf aunque eso sí después de intentarlo unas 7-8 veces por figura.
Pero con el último no hay manera. Llevo casi que 10 minutos intentándolo y nai nai de la China, me da error.
El problema que veo es que si lo dejo para más adelante y gestiono los 3 que ya tengo en el carro me cobrarán los gastos de envío de la figura que me falta meter, ¿no?
Mi click y recoger de Ness sigue como no activo.
Acaba de aparecer un Aldeano en Amazon.es
No hay manera de meter a Palutena en el carro, me fallaba la pagina google chrome y sigue sin dejarme entrar en la web de game... y en mozilla no puedo añadir a palutena [buuuaaaa]
franchu86 escribió:
Palin Majere escribió:
franchu86 escribió:Pillados Dark Pit y Ganondorf en amazon.es! Gracias.

Voy a cancelar la reserva de Ganondorf en Game.es, pero ahora mismo esta caida la página :-? :-?

Solo por curiosidad, ¿no sale más barato en GAME que en Amazon? Todos los que he visto, salvo un par (Pikachu, Donkey Kong) que están por todos los lados, los venden a 15 euros. En cambio, en GAME los tienen siempre al precio oficial, que es 12,90 €.

Si me deja la magnífica web de Game añadir la reserva de Ganondorf y pillar a Samus y que me salgan los gastos de envíos gratis con alguno más, si me renta, pero sino con amazon.es me sale al mismo precio porque no pago gastos de envío y encima el jueves ya los tengo en casita.

OK, gracias por la aclaración. :)

Yo pude reservar a Ganondorf y a Samus Zero en una tienda física de GAME, por pura suerte (un vendedor me lo miró a mitad de conversación), aunque a cambio tuve que pagar el importe íntegro de la reserva. Una medida que no me acaba de convencer, y que más que reserva debería llamarse precompra. Cargar 3 euros por hacerlo era más o menos sensato, pero el precio completo... En fin, suerte que lo tengo claro en este caso. xD
Samus Zero sigue en Amazon.es, parece que no será hiper rara
(mensaje borrado)
Nada, estaba en la piscina, se me van los Yoshis, a ver a cuanto lo calan en Walla.....dios puta mierda....me tendré que recorrero toda la semana las tiendas....
Alguien es tan amable de recordar los que supuestamente se reponen esta semana? Muchas gracias de antemano
psicojacorral2 escribió:Alguien es tan amable de recordar los que supuestamente se reponen esta semana? Muchas gracias de antemano

Si no me equivoco son Estela, Shulk, Pit, Lucario, Toon Link, Dedede y Pac-man

Que sumado a la nueva oleada... una puta ruina :(
Athrun escribió:
psicojacorral2 escribió:Alguien es tan amable de recordar los que supuestamente se reponen esta semana? Muchas gracias de antemano

Muchas gracias compañero
He reservado a dark pit y palutena en amazon y ya los tenia resevados en tienda fisica de game... Es la primera vez que hago varias reservas porq odio q la gente lo haga porq quita unidades a otros pero esq estos amiibos los tengo q tener si o si jajaja el problema q tengo esq no se ahora como hacerlo porq no quiero juntarme con dos... Los de amazon me llegan el jueves luego el miercoles los enviaran y ya no los podré cancelar... Y en game tienda fisica no recibire noticas seguramente hasta el jueves, podria cancelar los de game el jueves y q me devolviesen los 13€ de la reserva?? Ay madre al final me junto con dos de cada... Como lo haceis los q soleis hacer reservas multiples??
el clic y recoger puede ir otra persona con la tarjeta o tiene que ir el titular, gracias. :)
RaulLight escribió:He reservado a dark pit y palutena en amazon y ya los tenia resevados en tienda fisica de game... Es la primera vez que hago varias reservas porq odio q la gente lo haga porq quita unidades a otros pero esq estos amiibos los tengo q tener si o si jajaja el problema q tengo esq no se ahora como hacerlo porq no quiero juntarme con dos... Los de amazon me llegan el jueves luego el miercoles los enviaran y ya no los podré cancelar... Y en game tienda fisica no recibire noticas seguramente hasta el jueves, podria cancelar los de game el jueves y q me devolviesen los 13€ de la reserva?? Ay madre al final me junto con dos de cada... Como lo haceis los q soleis hacer reservas multiples??

Yo es que reservas o pedidos múltiples no suelo hacer ya que apenas me da tiempo a reservar varias unidades que quiero por temor a que se me escapen xD
Acabo de reservarme en Amazon.es Ganondorf y Samus Zero. :)
Athrun escribió:

Se saben los días de cada uno?
Garchompin escribió:Acabo de reservarme en Amazon.es Ganondorf y Samus Zero. :)

Gracias! Ya los puedo soltar en amazon.fr
Athrun escribió:

¡Gracias por la info. si consigo pillar algunos de esos completaré la colección hasta ahora :3!
Ni idea de cuanto saldrán, ¿verdad? Estaré fuera el fin de semana y no me gustaría quedarme sin ellos... Que de la reposición me faltan la mitad... xD
GodOfKratos escribió:
Athrun escribió:

Se saben los días de cada uno?

Es a lo largo de esta semana. Solamente puedo decirte que habrá que estar atento.

De hecho a mi me faltan esos para completar la colección y alguno que otro que no repondrán (Mega Man, Bowser, Bowser SMB, Peach SMB y Toad SMB, el pack triple Splatoon y el Mario Dorado).

EDIT: Sigue estando disponible Falcon en Amazon.es a un precio estupendo (12,81€ con envío Premium).
Me acaban de cancelar en YesAsia a Lucina y a Robin (Daraen) que tenía reservados desde que salieron... Primero los retrasaron hasta julio, ahora directamente los cancelan.

Con lo tranquilo que estaba yo por haberlos conseguido.

No hay forma de encontrarlos ahora mismo en otro sitio, ¿verdad?

¿A esos los han llegado a reponer? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ACABO DE SOLTAR A LOS 4 DE JUNIO EN AMAZON.FR

Corran no mas!!
Athrun, si no te importa el blister los dos bowsers, megaman y peach smb los puedes conseguir en amiami.
Capitán Falcón a 12,81 en amazon.es
Voy a soltar una palutena y una samus zero que reservé sin querer al darle dos veces a la "pre-compra en 1 click" con el ansia xDD lo digo por si quereis estar atentos sobretodo con palutena
Que puta vergüenza. Ya se ven Yoshis de lana a casi 50 euros en diferentes lados.

Asco infinito a esa gentuza...
Ya he estado esta mañana en varias tiendas y C.C y no hay nada nuevo, mañana habrá que hacer otra ronda.

Toon Link y Pacman!!El jueves me llega Ganondorf :D
serie6 escribió:Ya he estado esta mañana en varias tiendas y C.C y no hay nada nuevo, mañana habrá que hacer otra ronda.

Esos donde?????
serie6 escribió:Ya he estado esta mañana en varias tiendas y C.C y no hay nada nuevo, mañana habrá que hacer otra ronda.

Toon link y Pacman??? [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]
serie6 escribió:Toon Link y Pacman!! El jueves me llega Ganondorf :D

Donde? DONDE? DONDEEEEEE!!!!?????

xD
Athrun escribió:Que puta vergüenza. Ya se ven Yoshis de lana a casi 50 euros en diferentes lados.

Y que lo digas, yo al final ni el azul ni el rosa, y no he parado con el F5. Ya habrá suerte, no pienso pagar sobreprecio a esta chusma.
Perdón si ha parecido que los encontrado, lo he puesto refiriéndome a lo que voy a buscar mañana, sorry :-|
serie6 escribió:Perdón si ha parecido que los encontrado, lo he puesto refiriéndome a lo que voy a buscar mañana, sorry :-|

Jajaja, no pasa nada :)
serie6 escribió:Perdón si ha parecido que los encontrado, lo he puesto refiriéndome a lo que voy a buscar mañana, sorry :-|

Jeje. No pasa na ;)

Yo espero que salgan en Amazon.es al igual que han salido algunas que tenía pendientes de conseguir.

A pesar de que tienes que pagar el precio y te obliga a estar al loro, prefiero hacerlo a tener que recorrerme todas las putas tiendas de mi ciudad (Madrid) y gastar tiempo y dinero en gasolina, para que luego me encuentre con el chasco de que todas las unidades ya estaban reservadas.
Sacsito escribió:
mikiescudma23 escribió:Me sumo a los problemas en la web de GAME...me da error al intentar confirmar a Palutena, sin embargo Samus Zero si me deja añadirla. Vamos, que los de GAME se han hecho un lío con el stock, eso si cobrado lo tengo enterito desde que hice la reserva hace mes y medio :-|
Esperemos que lo solucionen rápido o me devuelvan la pasta!

Saludos!!

He llamado al teléfono de atención al cliente, me han dicho que han soltado los correos antes de tiempo, que para esta tarde tendrán el tema solucionado y podremos proceder sin problemas.

Ah bueno, a ver si lo arreglan. Yo llamé y nadie me pilló el teléfono [comor?] de echo envié un e-mail informando del error e incluso un tweet [+risas]

Lo dicho, a ver si lo solucionan porque parece que es algo común el error.
Meta knight y zelda en amazon.es
Jabech escribió:
Athrun escribió:Que puta vergüenza. Ya se ven Yoshis de lana a casi 50 euros en diferentes lados.

Y que lo digas, yo al final ni el azul ni el rosa, y no he parado con el F5. Ya habrá suerte, no pienso pagar sobreprecio a esta chusma.

Yo he visto un wallapop un pavo que decía que tenía los tres y como precio 60€. Luego entras a leer en detalle, 60€ por unidad. Enserio, ¿que drogas se mete la gente? [carcajad]
¿Alguien de los que tenían problemas hace un rato con la web de GAME ha podido terminar de formalizar su reserva de la oleada? A mí me sigue saliendo el error de que no hay stock. [buuuaaaa]
Grimmjow_23 escribió:¿Alguien de los que tenían problemas hace un rato con la web de GAME ha podido terminar de formalizar su reserva de la oleada? A mí me sigue saliendo el error de que no hay stock. [buuuaaaa]

Madre mía, creo que el ansia te puede, tranquilízate un poco, compañero.

Ya han avisado varias veces que la web da problemas y que lo arreglarán esta tarde. ¿No te vale con eso?
Soltaré a las 15.45 un aldeano en Amazon.es al conseguirlo esta mañana en una tienda. Creo recordar que el stock no se actualizaba al momento, pero por si estoy equivocado aviso.
Little mac, Wii fit y samus zero es amazon.es
Yo hoy que no he encontrado nada en tienda pues pienso...si, mejor que lo traigan de Amazon, pero esa sensación de encontrar un Sonic, un Ness y un Metal Knight en la misma estantería no tiene precio xD
Wario lo encontré de casualidad y mi aldeano de Game online y Ganondorf de Amazon.
La familia crece poco a poco.
Pobre Sheik de Amazon, lleva disponible 1000 años [carcajad] Deberían de probar a bajarlo a precio "Diddy" para ver si se mueve algo el stock... XD
RaulLight escribió:Little mac, Wii fit y samus zero es amazon.es

a 15? Ha volado, he elegido dirección y en el último paso, pum, ya no hay stock de ese vendedor.. [+risas]

Aldeano a 15€: http://www.amazon.es/Nintendo-Figura-Am ... ds=aldeano

EDIT: Aldeano me pone esto:
Lo sentimos. Este producto ya no está disponible del vendedor que has seleccionado. Lo moveremos de la sección de Productos guardados a tu Cesta. Desde ahí, puedes hacer clic en el producto para volver a la página de información del producto y probar suerte con otro vendedor.
RaulLight escribió:Little mac, Wii fit y samus zero es amazon.es

Vaya, Little voló..
Wii Fit sigue :)
http://www.amazon.es/Nintendo-Figura-Am ... rds=amiibo
He acabado harto de todo esto así que acabo de prenderle fuego a mi amiibo de Little Mac.
A-Manuel escribió:
Grimmjow_23 escribió:¿Alguien de los que tenían problemas hace un rato con la web de GAME ha podido terminar de formalizar su reserva de la oleada? A mí me sigue saliendo el error de que no hay stock. [buuuaaaa]

Madre mía, creo que el ansia te puede, tranquilízate un poco, compañero.

Ya han avisado varias veces que la web da problemas y que lo arreglarán esta tarde. ¿No te vale con eso?

Estoy en el curro, así que no puedo leer todos los mensajes que se van dejando en el hilo. [carcajad]

Ahora que tenía un minihueco quería informarme. No es ansia.

Gracias por la info. Me quedo más tranquilo ahora que sé que lo están tratando.
Alguien sabe porque mis amiibo de Ness y Little Mac en Game están "En Revisión" ¿?¿? Que significa.
lopos619 escribió:Alguien sabe porque mis amiibo de Ness y Little Mac en Game están "En Revisión" ¿?¿? Que significa.

Posiblemente que estén a la espera de recibir stock en almacén.
61461 respuestas