amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Gared escribió:En Game.es también están los Yoshis lanudos!!!!
Y los de esta semana en Pre-Compra! (Los no lanudos xD)

Code9-producto sin stock :(
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Errores de Cesta, Errores de Cesta EVERYWHERE!! [snif] [snif] [snif]
Rerucho escribió:
Gared escribió:En Game.es también están los Yoshis lanudos!!!!
Y los de esta semana en Pre-Compra! (Los no lanudos xD)

Code9-producto sin stock :(

Jo...
La verdad que la nueva Web es una cag.... con mayúsculas. :(
Pues a mi sigue sin dejarme completar el pedido de Ganondorf en Game.es.
No me ha dado tiempo a pillar el Yoshi rosa, pero he conseguido el azul que era el que quería. ¡¡¡Sí!!! [360º] [babas]
Tu cesta esta vacía

Me cago en la p.....
Pues a mi no me deja pagar a Samus ¿? eso a que se debe¿?
Se me ha escapado el rosa...

lo seguiré intentando...
Otra aquí con el error de "Out of stock" por la reserva del Ganondorf de Game.es

Vaya momento de cambiar la web, joder. Toda llena de errores. A ver si lo solucionan, les he escrito el problema en un tweet.
He conseguido el Yoshi azul de puto milagro xD

A ver si me deja pagar a Samus en Game. Palutena la mete en la cesta, pero a Samus no.
Palutena en Amazon.es!!!

edit: http://www.amazon.es/gp/product/B00W4YYQZA

Hago mi aportación, ya que aunque os he seguido no habia podido ayudar hasta ahora [oki]
Yo no he podido pillar lanudos en ninguno de los dos lados :(
Y palutena y pit los tengo en amazon.de ... que salen más caros :(
Conseguidos todos en amazon.es

Pude pillar Palutena y Samus, que locura. Id refrescando la web que van saliendo!!
Pillado palutena también, joder vaya rato llevamos, he podido pillar yoshi rosa, azul, dark pit y palutena [carcajad]
He conseguido a palutena en amazon.es se q es 2 euros mas caros pero prefiero seguridad de amazon jajaja los 13€ de la reserva en tienda los devuelven si espero y luego cancelo o ains no se que hacer no quiero quedarme sin ella...
Yoshis no he pillado ni uno !!! Paulatena y ganondorf para casa
cloud fantasy escribió:Pillado palutena también, joder vaya rato llevamos, he podido pillar yoshi rosa, azul, dark pit y palutena [carcajad]

Y samus, venga ya tengo todos [qmparto]
Samus no hay huevos, sigue dándome el error code 9 en Game.

Si meto las dos figuras en el mismo pedido me cobran 2€ de gastos, o me cobran 4 (2 por figura)?
He limpiado la cesta por si arreglaba el problema del método de pago y ahora me vuelve a salir el error del stock. Al final me quedo sin Amiibos... :(
Que enfermedad dios, en 10 minutos me he pillado los cuatro tan ricamente.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Todos salvo algún lanudo... Mierdaaa [buuuaaaa] [buuuaaaa]
En mi caso Palutena lo tengo en xtralife y no se que hacer, se puede cancelar reservas alli? Que con la ultima que nos liaron con el bug ya no se si fiarme.
Increible oleada de junio entera y la de julio tambien XD XD
Samus zero tambien en amazon.es
AgumonDX escribió:Samus no hay huevos, sigue dándome el error code 9 en Game.

Si meto las dos figuras en el mismo pedido me cobran 2€ de gastos, o me cobran 4 (2 por figura)?

4...

Vale la pena esperar. Coño que hemos apgado todo el improte
Como de fiable es la reserva del Game para el pack de yoshi wolly world con el amiibo? Estoy por cancelar mi reserva en amazon.fr
franchu86 escribió:Increible oleada de junio entera y la de julio tambien XD XD

Julio donde? porqué en GAME no... y en Amazon solo sacaron el otro día Bowsi y Olimar.
Lo que estan durando ganondorf y palutena en amazon
Alessfg escribió:Como de fiable es la reserva del Game para el pack de yoshi wolly world con el amiibo? Estoy por cancelar mi reserva en amazon.fr

Yo también quiero saberlo, veo que aún sigue en stock D:

Cazados al fin Palutena y Samus Zero...voy a cancelar en Amazon.de
Todopc-WII escribió:
franchu86 escribió:Increible oleada de junio entera y la de julio tambien XD XD

Julio donde? porqué en GAME no... y en Amazon solo sacaron el otro día Bowsi y Olimar.

Pues los de julio en amazon.es excepto dr.mario en amazon.de.
Pillada toda la oleada de Junio a excepción del yoshi rosa.

A ver si hay suerte en próximas horas...
Dr.Mario no ha salido en Amazon.es , solo olimar y Bowsy , fueron hace 1 semana.
Vale, ya están pagadas Palutena y Samus. He sudado xD
Perdonad el desvío del tema, pero¿ os va bien la web de game? Porque me acaba de llegar el email de que ya tengo a ganondorf disponible pero no me apaño desde el móvil.
¿Alguien ha solucionado el error ese 9:ProductOutofStock de Game.es cuando va a meter al carro la reserva del amiibo? ¿O le ha dado ese error pero al rato se ha pasado?
Es que joder, tengo la reserva del J-Stars Victory que me deja perfectamente, y quiero meter en el mismo pedido el amiibo de Ganondorf para que no me cobren los gastos de envío, pero nada, el del amiibo sigue dando el error 9 ese, he probado a meterlo a él solo y es lo mismo...
Es posible cancelar un pedido en la maravillosa web de GAME una vez hecho el pago, o es necesario llamar?

Gracias.
-Nayru- escribió:¿Alguien ha solucionado el error ese 9:ProductOutofStock de Game.es cuando va a meter al carro la reserva del amiibo? ¿O le ha dado ese error pero al rato se ha pasado?
Es que joder, tengo la reserva del J-Stars Victory que me deja perfectamente, y quiero meter en el mismo pedido el amiibo de Ganondorf para que no me cobren los gastos de envío, pero nada, el del amiibo sigue dando el error 9 ese, he probado a meterlo a él solo y es lo mismo...

Al rato me ha dejado meter a Samus. Palutena no me daba problemas. Insiste que al final deja.
Vuelven los Dark Pits en Amazon.es
Me sumo a los problemas en la web de GAME...me da error al intentar confirmar a Palutena, sin embargo Samus Zero si me deja añadirla. Vamos, que los de GAME se han hecho un lío con el stock, eso si cobrado lo tengo enterito desde que hice la reserva hace mes y medio :-|
Esperemos que lo solucionen rápido o me devuelvan la pasta!

Saludos!!
Error en Game: "MEDIO DE PAGO PRINCIPAL NO ESTABLECIDO"

Pero joder, que ya están pagadas!!!! [carcajad] [carcajad]
Que ansias que son madre mia que cansinos consumismo puro y duro xD
mikiescudma23 escribió:Me sumo a los problemas en la web de GAME...me da error al intentar confirmar a Palutena, sin embargo Samus Zero si me deja añadirla. Vamos, que los de GAME se han hecho un lío con el stock, eso si cobrado lo tengo enterito desde que hice la reserva hace mes y medio :-|
Esperemos que lo solucionen rápido o me devuelvan la pasta!

Saludos!!

He llamado al teléfono de atención al cliente, me han dicho que han soltado los correos antes de tiempo, que para esta tarde tendrán el tema solucionado y podremos proceder sin problemas.
Ahhhhh quiero el Yoshi rosa ahhhhh
Shamouna escribió:Vuelven los Dark Pits en Amazon.es

Pues han volado.
Kensaiken escribió:Que ansias que son madre mia que cansinos consumismo puro y duro xD

Lo triste es que tenemos que estar así por la escasez de stock que hay y porque si no lo hacemos de esta manera, nos quedamos sin ellas.

Gracias Nintendo por tu fantástica distribución y previsión de stock tan maravillosa (japos tenían que ser...)

EDIT: Hostia puta, he pillado un Captain Falcon que me faltaba xD. Creo que sigue disponible. Corred!
Alessfg escribió:
Shamouna escribió:Vuelven los Dark Pits en Amazon.es

Pues han volado.

seria uno, que he pillado yo Xd
En mi vida había visto una locura tan grande, no salgo de mi asombro XD
Ya esta Samus Buenorra en Amazon.es
61461 respuestas