amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

En wallapop ya se empiezan a ver Estela y Shulk de la reposición (se ve el manual dentro de la caja)

A ver si tenemos suerte y los empezamos a ver el resto de los mortales.
Pedido realizado en Game.es de las reservas de Junio!

He añadido un protector de pantalla para DSi XL de 10 centimos y me ha dejado realizar el pedido.
Lo que no entiendo es que reservé por web y no tengo email (allá por mayo creo que fue)... o no veo el mail
Por fin han llegado Aldeano y Little Mac a mi Game!! [beer] [beer]
bieffe escribió:En wallapop ya se empiezan a ver Estela y Shulk de la reposición (se ve el manual dentro de la caja)

A ver si tenemos suerte y los empezamos a ver el resto de los mortales.

Mi pregunta es... esos vendedores de wallapop son trabajadores de MM/Game/etc etc no?
Porque yo no los he visto por ningún sitio ni siquiera se ha avisado de alguien que los haya visto :-?

PD: Hoy he vuelto a ir a game y MM de Murcia, y es oir la palabra "Amiibo" y ya están negando con la cabeza sin ni siquiera haber dicho el nombre del amiibo. Esta claro que en las tiendas de por aquí a manos de quienes van todas esos lanzamientos y reposiciones xD
tengo a 3 amiibos pagados de la reserva en game pero con la nueva web no me entero he ido a resevas y solo me deja darle a añadir (que me da error) y a ampliar fecha, ¿como confirmo la compra de esos amiibos ?
Pillado Little Mac en Amazon.es por fin me ha costado lo mío
ralt escribió:tengo a 3 amiibos pagados de la reserva en game pero con la nueva web no me entero he ido a resevas y solo me deja darle a añadir (que me da error) y a ampliar fecha, ¿como confirmo la compra de esos amiibos ?

Añadir a la cesta (al carro) y finalizar pedido.

Hay problemas en la web que deberían resolver esta tarde.
ralt escribió:tengo a 3 amiibos pagados de la reserva en game pero con la nueva web no me entero he ido a resevas y solo me deja darle a añadir (que me da error) y a ampliar fecha, ¿como confirmo la compra de esos amiibos ?

Como ya se comentó, parece ser que hay un problema generalizado que pretenden arreglar a lo largo de esta tarde. Un compañero pudo hablar con ellos por teléfono y es lo que le dijeron.

A mi no me atendieron por teléfono ni me contestaron los e-mails, pero el compañero es lo que dijo.

Tocará esperar a ver si lo arreglan.
muchas gracias a los dos.
¿Los de lana ya salieron en game.es para reservar?
Chuck7 escribió:¿Los de lana ya salieron en game.es para reservar?

SI :(

Hace unos 2 meses
ah joder, como yo descubrí su existencia hace poco... xD

Efectivamente, también en amazon.es y extralife.
Gracias a los tres! seguiré mirando a ver si vuelve a tener stock en amazon.es
¿En GAME os están cobrando gastos de envío a los que tenéis más de 30€ pagados en reservas? ¿No deberían no?
renacersnake escribió:¿En GAME os están cobrando gastos de envío a los que tenéis más de 30€ pagados en reservas? ¿No deberían no?

A la hora de elegir sale el precio, pero en el siguiente paso lo descuentan y se queda a 0€.

Como he dicho antes, si meteis algo de 10 centimos al carro os deja finalizar el pedido con las reservas.
Splatoon girl en amazon
Madre mia me paso el dia mirando la maldita pagina jajaja
RaulLight escribió:Splatoon girl en amazon

Completo: http://www.amazon.es/gp/product/B00VK5O ... 7YVPFBWXBL

ya que por defecto me salía de otra tienda más cara
Selfish escribió:
renacersnake escribió:¿En GAME os están cobrando gastos de envío a los que tenéis más de 30€ pagados en reservas? ¿No deberían no?

A la hora de elegir sale el precio, pero en el siguiente paso lo descuentan y se queda a 0€.

Como he dicho antes, si meteis algo de 10 centimos al carro os deja finalizar el pedido con las reservas.

El problema, al menos en mi caso, es que ahora le doy a meter en la cesta las reservas y no va, da error. Las primeras veces si me dejaba meter los productos, pero al finalizar saltaba un error, ahora como digo ni siquiera puedo meterlos en la cesta ?¿ así que no puedo probar lo que comentas [buuuaaaa]

Aunque como llevamos un rato hablando, esperemos que lo solucionen ahora por la tarde.
Chuck7 escribió:
RaulLight escribió:Splatoon girl en amazon

Completo: http://www.amazon.es/gp/product/B00VK5O ... 7YVPFBWXBL

ya que por defecto me salía de otra tienda más cara

Joer es imposible pillarles... [buuuaaaa]
En xtralife pone reserva no abierta, queda alguna esperanza de pillar algun yoshi? Pero esos 20 + envío.... :O
Samuel114 escribió:En xtralife pone reserva no abierta, queda alguna esperanza de pillar algun yoshi? Pero esos 20 + envío.... :O

Xtralife no llega al nivel de los particulares, pero se dedica a eso con los productos más preciados.
Selfish escribió:

Ok gracias. A ver si más tarde lo solucionan y puedo confirmar los míos. Que yo no quiero pedir nada más.
Yo acabo de pedir también los míos añadiendo unas pegatinas de 0.10€ y pagándolas con los puntos. Así ahorro tiempo de estar pendiente y lo recibo cuanto antes.
Me dio tiempo a reservar a palutena en amazón.es . Parece que reabrieron las reservas hace una hora y menos mal que me di cuenta xDDD, creó que aún quedan ganondorf pero dark pit voló en 1 min
Balrog14 escribió:Yo acabo de pedir también los míos añadiendo unas pegatinas de 0.10€ y pagándolas con los puntos. Así ahorro tiempo de estar pendiente y lo recibo cuanto antes.

Y como consigues meterlos en el carro? por que a mi me sale error [mamaaaaa]
Mario Plateado pillado en Amazon.com por 26€. ^__^
ochomas escribió:
Balrog14 escribió:Yo acabo de pedir también los míos añadiendo unas pegatinas de 0.10€ y pagándolas con los puntos. Así ahorro tiempo de estar pendiente y lo recibo cuanto antes.

Los tenía en el carro desde las 12 o la 1 del mediodía, no me dio error en ese momento. Después de intentar pagar 20 veces vi que ponían aquí lo de comprar algo de 10 ct y lo probé.
ochomas escribió:

Yo estoy igual, error al darle a meter en la cesta a las reservas. Lo dicho, esperemos que lo solucionen a lo largo de la tarde.
Aldeano y little mac en amazon
Little mac a 13.09!
RaulLight escribió:Aldeano y little mac en amazon
Little mac a 13.09!

Gracias!

Pillado Aldeano, Little Mac volo...

Un saludo.
Por fin he pillado a little mac!
Gracias por el aviso, ahora sólo me falta 2 XD .
Saludos!!
No me deja enviar pac man a mi dirección...está en Amazon.com y Mario plateado...
Alguien me deja link a aldeano si sigue disponible le please?
cristan escribió:Alguien me deja link a aldeano si sigue disponible le please?

Ya no esta pero si quieres guardarte el link para un futuro es este

http://www.amazon.es/Nintendo-Figura-Am ... 467TVQJTDW
Samuel114 escribió:No me deja enviar pac man a mi dirección...está en Amazon.com y Mario plateado...

En que momento te da error? Yo estoy que sólo me falta dar a comprar y no me da error. 26€.
Voy a cancelar un Yoshi Lanudo verde en AMAZON.ES, estaros al loro XD
Chuck7 escribió:
Samuel114 escribió:No me deja enviar pac man a mi dirección...está en Amazon.com y Mario plateado...

En que momento te da error? Yo estoy que sólo me falta dar a comprar y no me da error. 26€.

Cuando das a la opción de calcular tax(su impuesto) y manipulación, pone un texto que viene a decir, que algún artículo de la cesta no se puede enviar a la dirección seleccionada.....pues por eso lo decía....
Chuck7 escribió:

Se supone que lo reponen aquí esta semana y en Amazon.com te va a salir por 26€ con los gastos de envío que son la leche... Para un mario silver aun pero un PACMAN no compensa... Es mejor esperar a ver la reposicion de aquí...
Por fin tengo a mi aldeano frontón jajja!! Sin desmerecer a Ness, ahora a esperar a las próximas reposiciones por los que me faltan!! :) :)

Imagen
Hollow58 escribió:Voy a cancelar un Yoshi Lanudo verde en AMAZON.ES, estaros al loro XD

Cancelado, que empiezen los juegos del hambre! XD
MSX2001 escribió:
RaulLight escribió:Aldeano y little mac en amazon
Little mac a 13.09!

Gracias!

Pillado Aldeano, Little Mac volo...

Un saludo.

A mi me sigue saliendo disponible en el buscador selecciona departamento videojuegos y en vendedor amazon.es y sale
Samus zero disponible en amazon.es
marimamaroma escribió:Samus zero disponible en amazon.es

No me deja agregarlo a la cesta, porque es?

EDIT: Porque se habia agotado..
61461 respuestas