amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Yo he cogido otro enchufe, para las pocas que quiero y ayudar a algún conocido.
Acabo de cancelar un dark pit en Amazon.uk por si no habéis llwgado a los de Amazon.es
SirArthur74 escribió:Acabo de cancelar un dark pit en Amazon.uk por si no habéis llwgado a los de Amazon.es

Alguien puede pasar la URL de Dart Pit? Para tenerlo a mano en un futuro. Gracias!
Shamouna escribió:
SirArthur74 escribió:Acabo de cancelar un dark pit en Amazon.uk por si no habéis llwgado a los de Amazon.es

Alguien puede pasar la URL de Dart Pit? Para tenerlo a mano en un futuro. Gracias!

Aqui tienes http://www.amazon.es/gp/product/B00W4YYQYQ

Esperando me hallo a Zero Suit Samus
Ganondorf pillado en Amazon.es por 14.90 e :D gracias por el aviso.
Ya me ha llegado el correo de Game para "pagar" los Amiibos de este mes y pagar la edicion especial de Yoshi. Por cierto, una pregunta... ¿por que algunos cancelais el de Game cuando los habeis pillado en Amazon? ¿No salen igual de precio o mas baratos en Game? Veo que amazon los pone a cerca de 15 y Game a 13...
He cancelado en zavvi españa Ganandorf , Dark Pit y Bowsy Jr esperando a las dos marías para rematar la jugada.
He revisado si los habían sacado otra vez a la venta y nada pero he visto que tienen a Toad y a Peach de Super Mario
zetav escribió:Ya me ha llegado el correo de Game para "pagar" los Amiibos de este mes y pagar la edicion especial de Yoshi. Por cierto, una pregunta... ¿por que algunos cancelais el de Game cuando los habeis pillado en Amazon? ¿No salen igual de precio o mas baratos en Game? Veo que amazon los pone a cerca de 15 y Game a 13...

El envío con Amazon nos sale gratis a muchos, y por mi parte el servicio de atención al cliente de GAME es nefasto y prefiero pagar algo más antes que darles un céntimo más a esa gente.
zetav escribió:Ya me ha llegado el correo de Game para "pagar" los Amiibos de este mes y pagar la edicion especial de Yoshi. Por cierto, una pregunta... ¿por que algunos cancelais el de Game cuando los habeis pillado en Amazon? ¿No salen igual de precio o mas baratos en Game? Veo que amazon los pone a cerca de 15 y Game a 13...

Recibido tambien el correo para Ganondorf, a todo esto, os deja entrar en la web de game? Porque a mi no.

Como es el proceso para pagar los amiibos en reserva?, se añaden al carro y se pagan?
A mi tambien me han llegado los correos para pagar esta oleada y la web no es que vaya mal , es que va horrible.
Lo intentare mas tarde...

Jajajajaja, ahora me da "Out of Stock" al añadirlo al carro. Buen trabajo GAME!

¿Cómo has hecho para "pagar" la reserva de los Amiibos de esta semana? Le doy a "Añadir" en la página de mis reservas y me dice que el producto está fuera de stock. ¿Qué pasa, que mis reservas valen una mierda?
jmartos escribió:

Como es el proceso para pagar los amiibos en reserva?, se añaden al carro y se pagan?

Se supone que si, aunque como estos amiibos ya están pagados al 100% no se como sera, aun no lo he probado.

LKOLOL escribió:

El envío con Amazon nos sale gratis a muchos, y por mi parte el servicio de atención al cliente de GAME es nefasto y prefiero pagar algo más antes que darles un céntimo más a esa gente.

Si, se lo de Amazon (yo también tengo el premium), pero aun así veo una diferencia de unos 2 euros por Amiibo si llegas a los 30€. Será que no he tenido problemas con el servicio de atención al cliente de GAME.
Disponible Zero Suit Samus en Game.es
Selfish escribió:A mi tambien me han llegado los correos para pagar esta oleada y la web no es que vaya mal , es que va horrible.

A mí me pasa igual que a ti. Sólo me deja añadir Samus Zero, que precisamente está en stock ahora. ¿Nos hemos quedado sin reservas o qué?
Grimmjow_23 escribió:

¿Cómo has hecho para "pagar" la reserva de los Amiibos de esta semana? Le doy a "Añadir" en la página de mis reservas y me dice que el producto está fuera de stock. ¿Qué pasa, que mis reservas valen una mierda?

Aun no lo he probado, pero imagino que la web les va mas mal que bien. Las reservas se supone que estan garantizadas, sera cosa de la web. ¿Has probado desde el enlace que mandan en el correo?
Grimmjow_23 escribió:
A mí me pasa igual que a ti. Sólo me deja añadir Samus Zero, que precisamente está en stock ahora. ¿Nos hemos quedado sin reservas o qué?

Que va! La web que es una puta mierda y ya.

No te preocupes.
Acaba de llegarme correo de GAME para facturar los amiibos de junio
Grimmjow_23 escribió:
Selfish escribió:A mi tambien me han llegado los correos para pagar esta oleada y la web no es que vaya mal , es que va horrible.

Idem, pero por si acaso me he pillado a Zero Suit Samus :o
Otro más con el error del stock, a ver cuando lo arreglan
franchu86 escribió:Pillados Dark Pit y Ganondorf en amazon.es! Gracias.

Voy a cancelar la reserva de Ganondorf en Game.es, pero ahora mismo esta caida la página :-? :-?

Solo por curiosidad, ¿no sale más barato en GAME que en Amazon? Todos los que he visto, salvo un par (Pikachu, Donkey Kong) que están por todos los lados, los venden a 15 euros. En cambio, en GAME los tienen siempre al precio oficial, que es 12,90 €.
¿Sabéis el número de atención al cliente de GAME para poder informar del problema del error de stock de las reservas?
Parece que si no esta en stock en la web no deja añadirlo al carro aunque tengas la reservas hecha. Ya veras como tengan k ponerlos a todos en stock para poder hacer las reservas ya pagadas.
Les van a llover las reservas de gente que no la tiene ya pagada.

Pobre informatico, aunque se lo tiene merecido por hacer semejante mierda de web.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Llegó mail de Game para confirmar Yoshi's Woolly World!! [risita] [risita]
Grimmjow_23 escribió:¿Sabéis el número de atención al cliente de GAME para poder informar del problema del error de stock de las reservas?

91 330 01 00 de lunes a viernes de 10:00 a 17:00h.
zetav escribió:
Grimmjow_23 escribió:

Aun no lo he probado, pero imagino que la web les va mas mal que bien. Las reservas se supone que estan garantizadas, sera cosa de la web. ¿Has probado desde el enlace que mandan en el correo?

Fue un minuto y luego ya me fue, ahora estoy en otra odisea que es la de añadir la reserva para pagar [mad] [+risas]
Palin Majere escribió:
franchu86 escribió:Pillados Dark Pit y Ganondorf en amazon.es! Gracias.

Voy a cancelar la reserva de Ganondorf en Game.es, pero ahora mismo esta caida la página :-? :-?

Solo por curiosidad, ¿no sale más barato en GAME que en Amazon? Todos los que he visto, salvo un par (Pikachu, Donkey Kong) que están por todos los lados, los venden a 15 euros. En cambio, en GAME los tienen siempre al precio oficial, que es 12,90 €.

Si me deja la magnífica web de Game añadir la reserva de Ganondorf y pillar a Samus y que me salgan los gastos de envíos gratis con alguno más, si me renta, pero sino con amazon.es me sale al mismo precio porque no pago gastos de envío y encima el jueves ya los tengo en casita.
Yoshi lanudo con juego confirmados en game :D
Yo solo se que no vuelvo a reservar una mierda en la web del game, me acerco a la tienda y muchisimo mejor.
Para recogerlo, devolverlo y cualquier cosa.
No hay manera de pagar en Game. Da fuera de stock.
Lo unico que deja añadir son el yoshi+ amiibo y zeto suit samus. El resto da error de stock
Genial mientras intento añadir al carro Ganondorf reservado, donde ya tenía añadida a Samus, le doy a proceder la compra y la cesta ya está vacía y Samus fuera de stock. Aplauso para la web de Game [beer] [beer]

Edit: Actualizo la página y me vuelve a salir en el carrito xD pa mear y no echar gota
Samus pagado, pero Ganondorf da problemas ¬¬
En amazon España ya han volado los yoshi y paulatena? Porque salen disponibles pero no deja
franchu86 escribió:Genial mientras intento añadir al carro Ganondorf reservado, donde ya tenía añadida a Samus, le doy a proceder la compra y la cesta ya está vacía y Samus fuera de stock. Aplauso para la web de Game [beer] [beer]

Estoy igual, aunque yo sólo iba a por Samus Suit Zero. La web de GAME nos está troleando ya más de la cuenta. ¬_¬
Otro por aqui que no dejar poner en la cesta la reserva de samus y ganon
Ya vermos haber que pasa,a lo mejor esta saturada la web,pero esta web nueva es una real mierda
Como nos quedamos al final si los amiibos veras tu
Mierda
Con la mierda de la web de GAME han salido los lanudos en amazon.es y ni nos hemos enterado!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Hasta hace poco, había un Yoshi verde de lana para comprar en Amazon.es, pero ha volado a la velocidad del rayo...
Han estad en amazon todos los de junio pero deben haber durado milisegundos.... adios palutena y yoshis, nunca os tendré :(
¿Pero que pasa con la web del Game? Me parece de risa, los productos están YA PAGADOS ¿por que nos obligan a meternos de nuevo a hacer el mero trámite de "añadirlos al carro"? Y encima NO FUNCIONA dice "out of stock".

Tócate los coj... out of stock un producto por el que ya has pagado. Bien Game bien, para la próxima ya se donde no reservar los amiibos. Menos mal que Palutena y Dark Pit (los unicornios) los tengo reservados en amazon, que espero que no me la juegue.

Por suerte Ganondorf y Samus zero parece que serán más fáciles de encontrar, si es que al final los de GAME nos dejan tirados.

Por cierto, habrá alguna forma de pedir "libro de reclamaciones" o equivalente por este caso ¿no?
Yo he llamado a los de game porque tengo el mismo problema que el resto, y me han dicho que van a mirar cual es el problema y que lo intentaran tener arreglado para esta tarde, a ver si es verdad xD
Selfish escribió:Mierda
Con la mierda de la web de GAME han salido los lanudos en amazon.es y ni nos hemos enterado!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Y a samus zero y a Pauleta y los lanudos verdes Rosa y Azul cawento cawento cawento
Splatoon escribió:¿Pero que pasa con la web del Game? Me parece de risa, los productos están YA PAGADOS ¿por que nos obligan a meternos de nuevo a hacer el mero trámite de "añadirlos al carro"? Y encima NO FUNCIONA dice "out of stock".

Tócate los coj... out of stock un producto por el que ya has pagado. Bien Game bien, para la próxima ya se donde no reservar los amiibos. Menos mal que Palutena y Dark Pit (los unicornios) los tengo reservados en amazon, que espero que no me la juegue.

Por suerte Ganondorf y Samus zero parece que serán más fáciles de encontrar, si es que al final los de GAME nos dejan tirados.

Por cierto, habrá alguna forma de pedir "libro de reclamaciones" o equivalente por este caso ¿no?

A mi me sale el Ganondorf que tengo la reserva hasta el 25 de junio para aceptarla...
El yoshi rosa ha llegado a estar a la venta?el verde y el azul si los he visto pero ese no
Lo de amazon ha sido de traca, o pusieron uno a la venta o no se que ha pasado. No dejaba pillar ni uno. Alguien de aqui consiguio algo??
He tenido toda la suerte del mundo. He trincado un yoshi lanudo verde en amazon. He visto que estaban toquetando las etiquetas de los tres, así que supongo que estarán al caer las reservas.

Suerte!
Javi2002 escribió:Lo de amazon ha sido de traca, o pusieron uno a la venta o no se que ha pasado. No dejaba pillar ni uno. Alguien de aqui consiguio algo??

Nop, quemándo el F5 pero daba el error de siempre al menos con Samus y Palutena
Cuando salió la reserva de Ganondorf daba la opción de pagarlo al momento.
Por la web me da error en confirmar la reserva, pero por la App he podido confirmarla sin problemas.

Quizás el error esté en que se pagó al momento y la cesta de la compra que obligará a pago.
61461 respuestas