amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Combusso escribió:Ay que me han hecho lerda a Palutena :(

Mi más esperada, gracias Noentiendo...

Perdonad el offtopic pero que gracia me ha hecho este comentario [+risas] [+risas] [+risas] eso sí lerda o no a ver si la conseguimos [360º]
Alguien de aqui esta up por las cartas de animal crossing?
Gammagori escribió:Alguien de aqui esta up por las cartas de animal crossing?

Ni de coña chaval, bastante tengo ya, por ahí sí que no paso xDDD
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"

Figuras, puede pasar. Cartas, ya me han visto el pelo... Que Nintendo se dedique a lo que, al menos hasta ahora, ha sabido hacer bien: Desarrollo de videojuegos y consolas.
Ademas lo del carata es una tomadura de pelo.

Ahora resulta que para jugar al puto juego basura del animal crossing de wii U necesito esas cartas y/o las figuras? joder luego hablamos de DLC caros.

Yo estoy muy decepcionado de nintendo por la porqueria de E3 que hizo y donde basicamente mato a la Wii U, en fin no veo la hora de terminar smash y bajarme del carro amiibo.
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
3 cartas amiibo 2 euros (los he visto más caros) aunque admito que las figuras quedan mejor y no se te pierden tan fácilmente
EN fnac(web) hay un vendedor con kirby ,zelda y Falcon a 13
El envio son 6 euros asi que para uno no renta pero para 2 o mas si(no se si tendra mas ademas de esos)

Me pedí 3 cajas en amiami las del mes que viene y otras 3 cajas para septiembre, ya te contaré.
Pues a ver si por aquí reponen las 3 reposiciones de una junto con la nueva oleada, mas que nada porque por esperar a que vinieran por aquí al estilo Sr Marshall, me he quedado sin Lucina y Daraen. Al menos me he podido hacer con Capitán Falcon, Ness y Zelda gracias a vuestros avisos :)
¿Con cuando ta antelación hacéis la reserva en Game normalmente?
Mañana me va a tocar hacer un tour, se supone que mañana reponen no?
Iré avisando como hace unos días de los que hay y tal.
Samus zero en amazon.fr
14.90

Edito :tambien amazon.it
Jiggly y Greninja en amazon.es
Ezio_Auditore_84 escribió:Jiggly y Greninja en amazon.es

Link al Grenin ????
Mati escribió:

Me pedí 3 cajas en amiami las del mes que viene y otras 3 cajas para septiembre, ya te contaré.

Buah, yo no he pillado las del mes que viene, solo las de septiembre por que no sabia de amiami, espero poder cazar algunas cartas, que con la new y el Gateway, el juego cae fijo aunque sea para ver chorradillas puedes hacer. Eso si, van a ser mazo de chungas pillarlas todas.
A ver si hoy por la mañana los de correos me traen el Aldeano...
Yo no voy a por las cartas, pero siento curiosidad por verlas y ver los sobres. Haced fotos cuando las tengais :)
Yo ando buscando como un loco el amiibo de Sonic, y no hay manera de encontrarlo a su precio normal... [buuuaaaa]
Estaria bien que esta gente de amazon uk y .de empezaran a enviar los amiibos de yoshi de lana.
Aldeano en amazon España
Vamos a ver como va el dia con las repocisiones.

Por cierto, Capitan Falcon a 12,81 en amazon.es
Al fin he ganado mi guerra contra Yesasia. Tras la disputa que les abrí en Paypal me han hecho caso, han cancelado el pedido de Amiibos que les hice y me han devuelto el dinero. Muchas gracias a los que me ayudasteis a tratar este asunto. :)
Grimmjow_23 escribió:Al fin he ganado mi guerra contra Yesasia. Tras la disputa que les abrí en Paypal me han hecho caso, han cancelado el pedido de Amiibos que les hice y me han devuelto el dinero. Muchas gracias a los que me ayudasteis a tratar este asunto. :)

Me alegro, ojo la que te habían liado
ochomas escribió:
Grimmjow_23 escribió:Al fin he ganado mi guerra contra Yesasia. Tras la disputa que les abrí en Paypal me han hecho caso, han cancelado el pedido de Amiibos que les hice y me han devuelto el dinero. Muchas gracias a los que me ayudasteis a tratar este asunto. :)

Me alegro, ojo la que te habían liado

Sabía que tenían una política bastante puñetera, pero no me parecía ni medio normal que me cargasen al momento el dinero de todos los Amiibos pedidos cuando ni siquiera sabían si les llegarían y habiéndome cancelado uno de ellos sin devolverme el dinero de dicho Amiibo. No creo que les vuelva a comprar algo nunca más.
Mi Aldeano en el track de correos sigue como ''Admitido'' desde el día 18... hoy ya debería poner en reparto, me cagaré en correos como me lo hayan perdido.
Grimmjow_23 escribió:Sabía que tenían una política bastante puñetera, pero no me parecía ni medio normal que me cargasen al momento el dinero de todos los Amiibos pedidos cuando ni siquiera sabían si les llegarían y habiéndome cancelado uno de ellos sin devolverme el dinero de dicho Amiibo. No creo que les vuelva a comprar algo nunca más.

Buenas, a mi me ha pasado igual, después de quejarme a la segunda o así, me han devuelto el dinero.
Es curioso lo que ha pasado con Yesasia, porque yo les habré comprado más de 10 veces otros productos (juegos, blurays,...) y 0 problemas, pero en esto de los Amiibo, se les ha ido de las manos.
Lo mismo pasa con Redcoon, he comprado cosas importantes (una tele y un portátil) y 0 problemas, pero con los Amiibo... es otro cuento.
Los Amiibo cambian a la gente! Son el mal! [+risas]

PD: A ver qué tal llega la siguiente reposición! [chulito]

Enhorabuena ves como con paypal si te iban a hacer caso [plas]

O ha volado ya o os adelantáis a la salida del producto [+risas]
Si quereis al aldenao yo estaria atento a los Click y Recoger del game de hoy, que imagino k llegaran hoy a las tiendas.

De hecho, ya los tienen en algunas tiendas para recoger.
Hollow58 escribió:

O ha volado ya o os adelantáis a la salida del producto [+risas]

Yo lo sigo viendo disponible xD
EDIT: Ahora si que ya no esta [+risas]
Cuando lo he puesto estaba, 2 horas después es normal que no.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Aldeano y Entrenadora de Wii Fit en la Web de Hipercor. Corran!!
Aldeano en Amazon.es

http://www.amazon.es/Nintendo-Figura-Am ... rds=amiibo

Edit: ha volado mientras escribía U_U
Acasa escribió:Aldeano y Entrenadora de Wii Fit en la Web de Hipercor. Corran!!

A 20 euros el Amiibo viniendo de aquí al lado, vaya un timo serio [+risas]
Aldeano en Hipercor no tienen :( Yo hice el pedido y mandan mail diciendo que están esperando su entrega en almacenes...
una cosa a ver si sabeis alguno decirmela ¿como cancelais un pedido de un amiibo hecho en Game? en mandado email y no me han contestado y el tfl ni me lo cogen.
Porfin tengo mi aldeano en casa, he ido a la oficina de correos de aquí y allí estaba. XD

Imagen
butitx escribió:una cosa a ver si sabeis alguno decirmela ¿como cancelais un pedido de un amiibo hecho en Game? en mandado email y no me han contestado y el tfl ni me lo cogen.

Para cancelar pedidos o reservas hechas en web tienes que llamar a atención al cliente. No se puede cancelar de otra forma.
Te toca insistir al telefono hasta que te atiendan.
butitx escribió:una cosa a ver si sabeis alguno decirmela ¿como cancelais un pedido de un amiibo hecho en Game? en mandado email y no me han contestado y el tfl ni me lo cogen.

Yo el viernes precisamente cancele uno. Tienen 2 teléfonos de contacto, el 91...(en teoría gratuito) y el 902.... (de pago). Llame 10 veces al 91 y no me atendieron ninguna vez, más de 4 minutos esperando por llamada y nada.. en cambio, llamo una vez al 902 y, misteriosamente, me atendieron a la primera... vaya tela. Te aconsejo que, llames al 902, no se si lo habrás echo ya, pero a mi a la primera me atendieron
Me falta Aldeano de esta tanda de reposición, a ver si logro pillar alguno hoy
london_brother escribió:

Yo el viernes precisamente cancele uno. Tienen 2 teléfonos de contacto, el 91...(en teoría gratuito) y el 902.... (de pago). Llame 10 veces al 91 y no me atendieron ninguna vez, más de 4 minutos esperando por llamada y nada.. en cambio, llamo una vez al 902 y, misteriosamente, me atendieron a la primera... vaya tela. Te aconsejo que, llames al 902, no se si lo habrás echo ya, pero a mi a la primera me atendieron

El 91... es una redireccion al 902, osea que lo que te paso fue simple y llanamente casualidad porque ellos cuando les suena el telefono no saben que numero has marcado xD
Rerucho escribió:
london_brother escribió:

El 91... es una redireccion al 902, osea que lo que te paso fue simple y llanamente casualidad porque ellos cuando les suena el telefono no saben que numero has marcado xD

Ah vale jajaja nose, pensaba que a lo mejor los 902 tenian preferencia xD
Ni una novedad por ahora en C.C.
golfito2005 está baneado por "Troll"
ya queda menos.... Yoshi de lanaaaaa!!! [angelito]

Dicen por ahi que el 24 llegarán para tenerlos preparados (al menos en BCN).
Ire cogiendo la tienda de campaña... [tadoramo]
Si alguien es de Alicante y busca a Little Mac y Aldeano se en que tienda pueden conseguirlos, 1 de cada, mp para mas datos que si lo pongo por aqui vuelan de mala manera.
Rerucho escribió:Si alguien es de Alicante y busca a Little Mac y Aldeano se en que tienda pueden conseguirlos, 1 de cada, mp para mas datos que si lo pongo por aqui vuelan de mala manera.

No entiendo este tipo de comentarios, ponlo sin más.
61461 respuestas