amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Por problemillas economicos me disppngo a cancelar en cosa de 5 minutos un pack juego yoshi + amiibo en amazon.es

Lo comento por si alguien quiere estar atento para pillarlo cuando lo pongan.
chemilio escribió:Ojalá repongan porque yo todavía no he conseguido nada. Sólo hay de los que no le interesan a nadie y no valen para reventa.

Si los quieres para especular con ellos, espero que no consigas ninguno.
Esta semana va a ser fuerte, puff salen 3 que me faltan....espero conseguirlos y casi completar la colección...
Lord_Gouki escribió:
rangbarok escribió:¿Alguien sabe algo de la reposición de pacman? Es de los pocos que me quedan y no hay manera de dar con él, así como con Peach de la serie Super Mario.

Ya puse que Pac-Man sale la semana que viene, conjuntamente con Shulk, Rosalina, Dedede, Marth y alguno mas. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

A ver si cazo al Dedede esta semana en GAME o AMAZON XD
Si teneis alguno los yoshi lanudos reservados en amazon.fr intentad pillarlos esta semana por otro sitio porque al parecer francia se queda sin ellos por un "accidente" en la distribuciión de nintendo
Lord_Gouki escribió:
chemilio escribió:Ojalá repongan porque yo todavía no he conseguido nada. Sólo hay de los que no le interesan a nadie y no valen para reventa.

Si los quieres para especular con ellos, espero que no consigas ninguno.

No. Sólo quiero uno de cada para mi. Tengo 20 de momento. Sólo sigo la serie smash.
Pero lo que digo es que sí no valen para reventa será mucho más fácil encontrarlas. De momento las fáciles siguen siendo las mismas. Pero quizá la cosa cambie y alguna otra figura se sume al grupo de los Pikachus, samus, diddys...
Todopc-WII escribió:
Lord_Gouki escribió:
rangbarok escribió:¿Alguien sabe algo de la reposición de pacman? Es de los pocos que me quedan y no hay manera de dar con él, así como con Peach de la serie Super Mario.

Ya puse que Pac-Man sale la semana que viene, conjuntamente con Shulk, Rosalina, Dedede, Marth y alguno mas. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

A ver si cazo al Dedede esta semana en GAME o AMAZON XD

Alguien sabe algo de Lucario en que reposición entra?? Aparte de Pac-man,Shulk,Rosalina y Dedede es el que me falta también. Si esta semana consigo los 5 ya completo colección [+risas] [+risas]
Entrenadora y aldeano en la pagina del hipercor 12,90 posibilidad de click y recoger

http://www.hipercor.es/producto.action?filtro=amiibo
Esta semana es gorda. Toca reposición, Yoshi's lanudos, Ganondorf que todo el mundo tiene reservado, Black Pit, Samus Buenorra y Palutena Unicornio.
Lucario tambien sale la semana que viene.

El que me falta a mi que es Pit, aun no esta listado.
Yo no me puedo quejar con las reposiciones porque el único que se me ha escapado ha sido Daraen.
Aunque miedo me da con Shulk y Estela, son los 2 más buscados, no? [mad]
Los que seguro salen ésta semana son Dark Pit, Palutena, Ganondorf y Samus Zero!
Knack escribió:Entrenadora y aldeano en la pagina del hipercor 12,90 posibilidad de click y recoger

http://www.hipercor.es/producto.action?filtro=amiibo

El aldeano no me deja click y recoger solo envio [buuuaaaa]

Pero gracias.
Urogor escribió:Los que seguro salen ésta semana son Dark Pit, Palutena, Ganondorf y Samus Zero!

Mas los Yoshi y la reposicion.
A ver si Daraen aparece por Amazon , que no ha aparecido aún.
Lord_Gouki escribió:
Urogor escribió:Los que seguro salen ésta semana son Dark Pit, Palutena, Ganondorf y Samus Zero!

Dedede sabes si sale en esta reposición? gracias.
Lord_Gouki escribió:

Como salga la reposición ésta semana va a ser un caos jajajaja
ivalice27 escribió:
Lord_Gouki escribió:

Dedede sabes si sale en esta reposición? gracias.

Si, yo ya lo tengo reservado.
A mi esta oleada no me preocupa, la tengo pagada ya pero la repo o algún yoshi lanudo a ver si pillo....me pasaré todos los días por la zona y os comento a ver si veo algo por mi zona....
Lord_Gouki escribió:

Una ruina a mi cartera [+risas]
Teneis chico y chica splatoon en amazon.es a 14.90
kingshead escribió:Teneis chico y chica splatoon en amazon.es a 14.90

¡AAAAARRGGGH cawento ! ¡Se me han escapado [triston] !

EDITO: ¿Alguién tiene por ahí el script para amazon pero que funcione en firefox?. He intentado seguir el tutorial para Chrome, pero uno de las extensiones que hay que instalar parece que ya no está disponible. Gracias.
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
la semana que viene estará pac man? es el único que me falta que me guste.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Lord_Gouki escribió:

Ya puse que Pac-Man sale la semana que viene, conjuntamente con Shulk, Rosalina, Dedede, Marth y alguno mas.

Ya... y tu fuente??
Acasa escribió:Ya... y tu fuente??

Creo que conoce a alguién que trabaja en MM.

Por cierto, ayer vi un unboxing de la nueva oleada, y la cara de Palutena creo que ha corrido la misma suerte que la de Marth... Horrible [facepalm]
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
DevilKeeper escribió:

Por cierto, ayer vi un unboxing de la nueva oleada, y la cara de Palutena creo que ha corrido la misma suerte que la de Marth... Horrible [facepalm]

Bien. Creo recordar que algo así se mencionó. En ese caso, me alegro.

Sobre palutena, veremos a ver... Marth fue maqueado para su reposición, por cierto.

Edit: No la veo taaaan mal...
Imagen
Imagen
Quedan 2 Marths a 14,90 en amazon.es
Acasa escribió:
DevilKeeper escribió:

Bien. Creo recordar que algo así se mencionó. En ese caso, me alegro.

Sobre palutena, veremos a ver... Marth fue maqueado para su reposición, por cierto.

Edit: No la veo taaaan mal...
Imagen
Imagen

La veo bastante bien para la figura de 12€ que es.

Espero que pueda conseguirse sin demasiados problemas ya que no la tengo reservada en ningun lado...
Acasa escribió:
Lord_Gouki escribió:

Ya puse que Pac-Man sale la semana que viene, conjuntamente con Shulk, Rosalina, Dedede, Marth y alguno mas.

Ya... y tu fuente??

No conoce a nadie de media marky, pero me resulta gracioso que le dijera yo ayer en un game, que me lo encontré allí, le dije lo de Rosalina por fuentes mías directas de Nintendo, y a los 10 minutos lo tenía puesto en el foro. Cómo mola que se adjudiquen tus informaciones, y gracias a decírselo, ya he pillado quien era en este foro el que contaba lo que le decía. Ya nos veremos por revelar cosillas.
Lo que hay que leer... [facepalm]
Se agradece la info EFFECT, mañana habrá que darse una vuelta.
Grimmjow_23 escribió:
Ginsei17 escribió:Ness ahora mismo por 14.90 en amazon.es

Cambiando de tema, ya tengo mis 70 pavos de yesasia. Hay que ponerse en plan malote para que te hagan caso. En fin. }:/

Pues qué suerte que te hayan devuelto el dinero porque yo después de varios correos incendiarios y decir que sé de gente a la que les han cancelado pedidos lo único que me han dicho es que mandarán mi petición a los responsables pertinentes. Vamos, que pasan de mi culo y ya no sé qué más decirles para que me devuelvan los 110 euros que me cobraron en su día.

Tu diles que piensas decirle a tus amigos y coleccionistas de amiibo en foros que venden humo y se quedan el dinero y que no quieres que tengan tu dinero a sabiendas de que te pueden cancelar las figuras en cualquier momento.
Ginsei17 escribió:Tu diles que piensas decirle a tus amiibos y coleccionistas de amiibo en foros que venden humo y se quedan el dinero y que no quieres que tengan tu dinero a sabiendas de que te pueden cancelar las figuras en cualquier momento.

Ya les amenacé directamente con compartir la mala experiencia que he tenido con ellos e incluso les he puesto una disputa en Paypal, pero a día de hoy no me han vuelto a escribir ningún otro correo hablando del asunto ni me han cancelado el pedido o devuelto el dinero. No sé qué más hacer. Al final los listos estos se quedan con mi dinero y no me mandan siquiera lo que en mala hora pedí.
EL yoshi de lana me imagino que va a ser complicadisimo ¿no? No veo stock o reserva por ningun lado.
snake-viper escribió:EL yoshi de lana me imagino que va a ser complicadisimo ¿no? No veo stock o reserva por ningun lado.

En ECI los tendrán un par de días antes quizás....
Si es cierto que esta semana va a haber reposición de tantos Amiibos y que además es la semana de lanzamiento de la nueva oleada y de los Yoshis de lana va a arder Troya. [carcajad]
serie6 escribió:Se agradece la info EFFECT, mañana habrá que darse una vuelta.

No hace falta que le agradezcas nada a EFFECT, el que quiere adjudicarse las informaciones de los demas es el.
No creo que viniese al Mediamartk de Tarragona a decirmelo y se volviese a casa, que no se donde vive, pero para su informacion no piso casi los GAME por sus precios altos.
Que ganas tiene la gente de ser la protagonista, supongo que no tendra nada mas que hacer, si esta aburrido que no venga a joder el hilo, que estamos muy tranquilos.
Mi informacion no es nada del otro mundo, con preguntar si en el ordenador salen nuevos Amiibo para reservar es suficiente.
Antes de hablar se tiene que pensar un poco no vale eso de acusar sin pruebas y despues disculparse.
Y para terminar con el ZAS EN TODA LA BOCA, mi reserva de MM.

Imagen
¿Amazon.es cuándo piensa sacar los yoshis de lana? Porque salen el jueves y todavía nada de nada. Somos el último mono, como siempre.
Tiene pinta de que van a abrir venta directamente cuando los reciban. Han pasado de las reservas.
Lord_Gouki escribió:

No hace falta que le agradezcas nada a EFFECT, el que quiere adjudicarse las informaciones de los demas es el.
No creo que viniese al Mediamartk de Tarragona a decirmelo y se volviese a casa, que no se donde vive, pero para su informacion no piso casi los GAME por sus precios altos.
Que ganas tiene la gente de ser la protagonista, supongo que no tendra nada mas que hacer, si esta aburrido que no venga a joder el hilo, que estamos muy tranquilos.
Mi informacion no es nada del otro mundo, con preguntar si en el ordenador salen nuevos Amiibo para reservar es suficiente.
Antes de hablar se tiene que pensar un poco no vale eso de acusar sin pruebas y despues disculparse.

Imagen

Pueden agradecer si quieren y si re fijas bien en lo que he escrito, he puesto que ya he cazado a quien dice las cosas. El ERROR ha sido mío al confundirte con otra persona y lo zas en toda la boca te lo admito porque tienes toda la razón. No me adjudico las cosas de otro y si ves mi historial, encontrarás que he filtrado varias cosas en beneficio nuestro. Es cierto que le dicho dos o tres cosas a una persona y aparece aquí al momento, por eso mi confusión contigo a la que vuelvo a pedirte disculpas. Obviamente yo no te puedo enseñar la nomina o el contrato de trabajo de mi amigo, pero lo tengo. Lo que si te digo es que medallas, me atribuyo pocas.
EFFECT escribió:
Lord_Gouki escribió:

Imagen

Pueden agradecer si quieren y si re fijas bien en lo que he escrito, he puesto que ya he cazado a quien dice las cosas. El ERROR ha sido mío al confundirte con otra persona y lo zas en toda la boca te lo admito porque tienes toda la razón. No me adjudico las cosas de otro y si ves mi historial, encontrarás que he filtrado varias cosas en beneficio nuestro. Es cierto que le dicho dos o tres cosas a una persona y aparece aquí al momento, por eso mi confusión contigo a la que vuelvo a pedirte disculpas. Obviamente yo no te puedo enseñar la nomina o el contrato de trabajo de mi amigo, pero lo tengo. Lo que si te digo es que medallas, me atribuyo pocas.

Todo solucionado, pero antes de escribir nada me lo preguntas por MP y ya te hubieses dado cuenta que no tengo nada que ver con ese otro chaval que dices, otra vez pregunta antes.
Ya me han llegado Zero suit samus y Ganondorf (Soy the uk y tengo prime).
Ganondorf esta chulísimo y la pata de la zero suit no duele tanto verla en la caja. pero cuando la saque va para el hospital escayolada como la wii fit... :(
lyces escribió:Ya me han llegado Zero suit samus y Ganondorf (Soy the uk y tengo prime).
Ganondorf esta chulísimo y la pata de la zero suit no duele tanto verla en la caja. pero cuando la saque va para el hospital escayolada como la wii fit... :(

Fotos fotos or didn't happen.
Lord_Gouki escribió:

Imagen

No se tío , gracias y vaya lujo esa reserva, envidia sana :)
¿Cuando mandará Game el correo para pagar los Amiibo de la semana próxima? Al cambiar la web a ver si puedo meter los dos en un solo pedido...
Ay que me han hecho lerda a Palutena :(

Mi más esperada, gracias Noentiendo...
Shamouna escribió:
lyces escribió:Ya me han llegado Zero suit samus y Ganondorf (Soy the uk y tengo prime).

Fotos fotos or didn't happen.

Aqui van... con nombre y todo! ;)

Imagen
Combusso escribió:Ay que me han hecho lerda a Palutena :(

Mi más esperada, gracias Noentiendo...

La verdad es que entre las manos y la cara no va a salir muy bien parada, aunque el resto de detalles están bastante decentes. Aún así, yo estoy deseando tenerla. Espero que GAME no nos falle a todos los que tenemos reserva con ellos. :)
serie6 escribió:No se tío , gracias y vaya lujo esa reserva, envidia sana :)

No informo para que me den las gracias, es mas muchas veces me comentan a mi que ya estan para reservar. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
A ver si con las reposiciones todo el mundo completa la coleccion.
61461 respuestas