amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

butitx escribió:Haber tengo un aldenao comprado en Game no me lo han enviado aún, y si voy al apartado de mis pedidos me pone en ESTADO = REVISION, ¿eso que quiere decir? ¿a alguno os ha pasado?

Páginas atrás dije lo mismo y nadie me contestó. No tengo ni idea de lo que es pero estoy igual.

Y para el compañero @Todopc-wii correos sí trabaja hoy solo que no hacen entregas normales pero a mi el sábado pasado me trajeron a las 11 de la mañana un paquete de game pedido un día antes.
Ezio_Auditore_84 escribió:
butitx escribió:Haber tengo un aldenao comprado en Game no me lo han enviado aún, y si voy al apartado de mis pedidos me pone en ESTADO = REVISION, ¿eso que quiere decir? ¿a alguno os ha pasado?

Páginas atrás dije lo mismo y nadie me contestó. No tengo ni idea de lo que es pero estoy igual.

Y para el compañero @Todopc-wii correos sí trabaja hoy solo que no hacen entregas normales pero a mi el sábado pasado me trajeron a las 11 de la mañana un paquete de game pedido un día antes.

A ver si el Lunes me llega entonces.
Alguien tiene los link de Olimar y Bowser Jr en amazon uk?

Solo consigo a Dr Mario.

Gracias
AlbertX escribió:Alguien tiene los link de Olimar y Bowser Jr en amazon uk?

Solo consigo a Dr Mario.

Gracias

Han borrado las fichas de los otros dos :| los tengo reservados y al pinchar en ellos me lleva a una página con error 404
Rerucho escribió:
AlbertX escribió:Alguien tiene los link de Olimar y Bowser Jr en amazon uk?

Solo consigo a Dr Mario.

Gracias

Han borrado las fichas de los otros dos :| los tengo reservados y al pinchar en ellos me lleva a una página con error 404

Uff que mal, acabo de poder reservar Dr, Mario pero esos dos me faltan, los tengo reservados en game, pero nunca me fio de una sola reserva
perdonar por la pregunta, pero es que no me he enterado;
salieron para reservar en game ¿Olimar y Bowser Jr y Dr Mario?
kirara1 escribió:perdonar por la pregunta, pero es que no me he enterado;
salieron para reservar en game ¿Olimar y Bowser Jr y Dr Mario?

No, el los ha reservado en Game UK.
Ya sabía yo que esperar era la mejor opción para conseguir un Little Mac a precio normal [carcajad]

Imagen
¿Donde encontráis a Little Mac, a parte de la reposición que hubo en Game online?
Little mac en game! Y aldeano y little mac en amazon.es! Corred
jmartos escribió:Little mac en game! Y aldeano y little mac en amazon.es! Corred

Gracias por el aviso! Aldeano tiene prevista de entrega el martes 30 de junio y Little Mac viernes 26 de junio; con envío premium.
Que salga ya la reposición de Shulk, Dedede y Estela. He visto que Samurai Sell ya vende a Estela a 24 euros envío incluido, pero creo que me voy a arriesgar a que llegue a las tiendas españolas. Espero no arrepentirme. :-|
También están la entrenadora y Falcon. Amazon lo vuelve hacer y suelta sotock el sábado joder
carrodeguas escribió:
jmartos escribió:Little mac en game! Y aldeano y little mac en amazon.es! Corred

Gracias por el aviso! Aldeano tiene prevista de entrega el martes 30 de junio y Little Mac viernes 26 de junio; con envío premium.

Se entiende que el Aldeano que mandan es el nuevo?

Muchas gracias! Por fin pude pillar al aldeano
El Doctor no ha salido aun en amazon.es no?

¡¡¡MIL GRACIAS [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] !!!

Gracias por el aviso jmartos. Por fin pude conseguir Little Mac sin pasar por la piedra de los scalpers. Yipi Ka Yeiii!! [360º]
Urogor escribió:El Doctor no ha salido aun en amazon.es no?

Creo que aun no. Yo tengo los otros dos de Amazon y estoy esperando que pongan ese también.

Edit: Falcon también.

http://www.amazon.es/Nintendo-Figura-Am ... rds=amiibo
No me dio tiempo a coger a little mac [buuuaaaa]
Adquisiciones de esta semana:

Imagen

Ya podeis ir a vuestros MM mas cercanos a reservar Rosalina, Shulk, Dedede, Pac-Man, Marth y alguno mas.
enrobos escribió:No me dio tiempo a coger a little mac [buuuaaaa]

Supongo que será en game porque en amazon aún hay

Sigue en Amazon.es
Lord_Gouki escribió:Adquisiciones de esta semana:

Imagen

Ya podeis ir a vuestros MM mas cercanos a reservar Rosalina, Shulk, Dedede, Pac-Man, Marth y alguno mas.

Qué suerte aquellos que pueden reservar Amiibos en sus MM. :o

Sí que sale, insiste.

¡¡¡Mil gracias, @jmartos!!! [360º]
¿Alguien me puede decir qué significa esto?

Imagen
Shamouna escribió:¿Alguien me puede decir qué significa esto?

Imagen

¿Que has conseguido pillar un Ganondorf en GAME? [+risas]

Imagen

¿Qué has reservado el amiibo? Da más detalles. :-?
Grimmjow_23 escribió:Que salga ya la reposición de Shulk, Dedede y Estela. He visto que Samurai Sell ya vende a Estela a 24 euros envío incluido, pero creo que me voy a arriesgar a que llegue a las tiendas españolas. Espero no arrepentirme. :-|

Tienes a Rosalina por poco mas de 21 € en ebay por si al final te decides a pillarla

http://www.ebay.es/itm/281727967568?_tr ... EBIDX%3AIT
Manint escribió:

Imagen

Lo raro es que no aparecen los gastos de envío xD
Ajse1985 escribió:
Grimmjow_23 escribió:Que salga ya la reposición de Shulk, Dedede y Estela. He visto que Samurai Sell ya vende a Estela a 24 euros envío incluido, pero creo que me voy a arriesgar a que llegue a las tiendas españolas. Espero no arrepentirme. :-|

Tienes a Rosalina por poco mas de 21 € en ebay por si al final te decides a pillarla

Prefiero esperar un poco a que salga su reposición aquí, que ya he hecho unas cuantas importaciones de Amiibos que al final han terminado apareciendo por tiendas y webs españolas. Gracias por el enlace. ;)
alguien sabe algo sobre la reposicion de toon link?
DrJordi escribió:
Manint escribió:

Imagen

Lo raro es que no aparecen los gastos de envío xD

Porque es una reserva, lo que ha pagado es la "señal", que con los amiibos es el 100% del precio de hace un tiempo. Es el funcionamiento habitual de game.es en las reservas.
Manint escribió:

A eso de las 7:00 de la madrugada me he despertado de una pesadilla en la que no conseguía todos los amiibos.

Me dispongo a mirar la página de GAME.es y amazon.es para ver si hay cambios y, al estar Ganonford el primero, le doy a Reservar y... Magia!

Luego me he vuelto a dormir con una sonrisa en la cara, pero extrañado por el evento y lo de campaña figura amiibo.
http://www.amazon.es/Nintendo-Figura-Am ... rds=amiibo

Little Mac 14,90 en amazon.es increible

Edit: Aldeano también!
Grimmjow_23 escribió:
Ajse1985 escribió:

Prefiero esperar un poco a que salga su reposición aquí, que ya he hecho unas cuantas importaciones de Amiibos que al final han terminado apareciendo por tiendas y webs españolas. Gracias por el enlace. ;)

Rosalina sale la semana que viene.
PoPeScU escribió:little mac en amazon.es PILLADO

Yo también =D

Con aldeano no me ha dado tiempo...

Esta semana también he podido pillar meta knight en FNAC en tienda, no me lo podia creer xD
No me deja logearme en game , os funciona?
zuks escribió:
PoPeScU escribió:little mac en amazon.es PILLADO

Yo también =D

Con aldeano no me ha dado tiempo...

Esta semana también he podido pillar meta knight en FNAC en tienda, no me lo podia creer xD

Voy a cancelar un aldeano en Amazon.es, por si te interesa. Lo haré en un par de minutos :)

Edit: Wii Fit Trainer en Amazon a 14,90€ ahora mismo.

Edit 2: Gracias gracias gracias al chivatazo de Little Mac... uf, deseándolo desde que se me escapó de las manos cuando salió en su momento. Gracias gracias gracias [360º] [360º] [360º]
Rosalina sale la semana que viene.[/quote]

Y cómo lo sabes?
Palutena y Dark Pit en amazon italia

Edito: También Little Mac para el que no llegara a la reposición española
dark pit ya volo no me dio tiempo a pillarlo.
Yo intento coger a Palutena pero me envía al carro vacío.
kriera escribió:dark pit ya volo no me dio tiempo a pillarlo.

Lastima yo los he llegado a meter en el carro pero los he soltado porque casi 8€ de gastos de envío, los han subido porque si mal no recuerdo con la oleada de Julio eran 5 y pico.
El otro día al poco de abrir las reservas en amazon.it las pusieron en Amazon.es, en plan 24h de diferencia si mal no recuerdo. A ver si siguiesen ese mismo patrón
yoshi´s woolly world + amiibo yoshi disponible en amazon.
butitx escribió:yoshi´s woolly world + amiibo yoshi disponible en amazon.

Cazado!! Gracias! XD
joer pues tendrían uno xDD por que no me deja
Yo he pillado mi cuarto Little ya que pasará por mis manos.....
61461 respuestas