butitx escribió:Haber tengo un aldenao comprado en Game no me lo han enviado aún, y si voy al apartado de mis pedidos me pone en ESTADO = REVISION, ¿eso que quiere decir? ¿a alguno os ha pasado?
Páginas atrás dije lo mismo y nadie me contestó. No tengo ni idea de lo que es pero estoy igual.
Y para el compañero @Todopc-wii correos sí trabaja hoy solo que no hacen entregas normales pero a mi el sábado pasado me trajeron a las 11 de la mañana un paquete de game pedido un día antes.
butitx escribió:Haber tengo un aldenao comprado en Game no me lo han enviado aún, y si voy al apartado de mis pedidos me pone en ESTADO = REVISION, ¿eso que quiere decir? ¿a alguno os ha pasado?
Páginas atrás dije lo mismo y nadie me contestó. No tengo ni idea de lo que es pero estoy igual.
Y para el compañero @Todopc-wii correos sí trabaja hoy solo que no hacen entregas normales pero a mi el sábado pasado me trajeron a las 11 de la mañana un paquete de game pedido un día antes.
A ver si el Lunes me llega entonces.
AlbertX
Xtraditado
6.500 mensajes desde jul 2002 en The land of Tolkien
Que salga ya la reposición de Shulk, Dedede y Estela. He visto que Samurai Sell ya vende a Estela a 24 euros envío incluido, pero creo que me voy a arriesgar a que llegue a las tiendas españolas. Espero no arrepentirme.
Grimmjow_23 escribió:Que salga ya la reposición de Shulk, Dedede y Estela. He visto que Samurai Sell ya vende a Estela a 24 euros envío incluido, pero creo que me voy a arriesgar a que llegue a las tiendas españolas. Espero no arrepentirme.
Tienes a Rosalina por poco mas de 21 € en ebay por si al final te decides a pillarla
Grimmjow_23 escribió:Que salga ya la reposición de Shulk, Dedede y Estela. He visto que Samurai Sell ya vende a Estela a 24 euros envío incluido, pero creo que me voy a arriesgar a que llegue a las tiendas españolas. Espero no arrepentirme.
Tienes a Rosalina por poco mas de 21 € en ebay por si al final te decides a pillarla
Prefiero esperar un poco a que salga su reposición aquí, que ya he hecho unas cuantas importaciones de Amiibos que al final han terminado apareciendo por tiendas y webs españolas. Gracias por el enlace.
Shamouna escribió:¿Alguien me puede decir qué significa esto?
¿Qué has reservado el amiibo? Da más detalles.
Lo raro es que no aparecen los gastos de envío xD
Porque es una reserva, lo que ha pagado es la "señal", que con los amiibos es el 100% del precio de hace un tiempo. Es el funcionamiento habitual de game.es en las reservas.
Prefiero esperar un poco a que salga su reposición aquí, que ya he hecho unas cuantas importaciones de Amiibos que al final han terminado apareciendo por tiendas y webs españolas. Gracias por el enlace.
Esta semana también he podido pillar meta knight en FNAC en tienda, no me lo podia creer xD
Voy a cancelar un aldeano en Amazon.es, por si te interesa. Lo haré en un par de minutos
Edit: Wii Fit Trainer en Amazon a 14,90€ ahora mismo.
Edit 2: Gracias gracias gracias al chivatazo de Little Mac... uf, deseándolo desde que se me escapó de las manos cuando salió en su momento. Gracias gracias gracias
kriera escribió:dark pit ya volo no me dio tiempo a pillarlo.
Lastima yo los he llegado a meter en el carro pero los he soltado porque casi 8€ de gastos de envío, los han subido porque si mal no recuerdo con la oleada de Julio eran 5 y pico.
El otro día al poco de abrir las reservas en amazon.it las pusieron en Amazon.es, en plan 24h de diferencia si mal no recuerdo. A ver si siguiesen ese mismo patrón