amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Una duda, ¿han estado disponible alguna vez Dr Mario y Bowsy en amazon.es?

Gracias de antemano ;)
Starkister escribió:Una duda, ¿han estado disponible alguna vez Dr Mario y Bowsy en amazon.es?

Gracias de antemano ;)

Bowsy sí, el finde pasado
No se si será a nivel nacional, o que, pero para los que os interese,,y podáis echar un vistazo acabo de salir del game de pinto (Madrid), con capitán falcon. Así que si eso echar un ojo, por si acaso.

Saludos.

También había una entrenadora, luigi y yoshi de la serie super mario
Pillados hoy, un little mac para un colega y la variante del aldeano para ponerlo junto al otro.

Imagen
sagaelx escribió:Pillados hoy, un little mac para un colega y la variante del aldeano para ponerlo junto al otro.

Imagen

El carton doblado en el Aldeano, que mala suerte.
Entrenadora en amazon.es
Pillado Daraen en ECI Albacete, he conseguido juntar la oleada de abril, increíble XD. Tienen a Sonic y a Zelda, además de Luigi de Super Mario, Pikachu y Samus (normal)

Lo más gracioso es que he conseguido a Lucina, Daraen y Ness cuando ya los daba por perdidos y pasaba de buscarlos. En ocasiones, la suerte juega un papel importante, por ejemplo, fui a comprar comida al centro comercial de mi ciudad y cuando terminé se me ocurrió pasarme por Mediamarkt, y ahí estaba Ness, a la vista Oooh
En el Corte Ingles de San Juan de Aznalfarache hay Luigis, Yoshi, Ike, Charizar y el que me llevado, Wario :) ha merecido la pena la tarde con tantas vueltas.
La suerte ha querido que al final me cruzara hoy con un aldeano en un MM en el que casi nunca entro. A por el Little Mac de Game ya me pasare el lunes. Aunque poco, el restock nos esta dando buenos recuerdos a muchos :D

Imagen
Alishya escribió:
Starkister escribió:Una duda, ¿han estado disponible alguna vez Dr Mario y Bowsy en amazon.es?

Gracias de antemano ;)

Bowsy sí, el finde pasado

Gracias ;)
Ya con mi little mac y mi ness en casa, mas contento que una perdiz estoy!!!!Ahora a esperar a lucina, daraen, shulk, meta knight...
Ness en amazon Es a 14,90

Andadores Zelda y Charizard en Toysrus
http://www.toysrus.es/product/index.jsp ... Src=search
http://www.toysrus.es/product/index.jsp ... Src=search

Que buena gente los del Toys que los esconden de los especuladores [carcajad]
en tienda en el toy s rus no están? ya podrían poner click y recojer.

Esta permitido decir si alguien de valencia puede hacer una conjunta de charizards? xD

Lo tengo reservado de amiami pero han eliminado el link habra algún problema?
thedark30 escribió:en tienda en el toy s rus no están? ya podrían poner click y recojer.

Esta permitido decir si alguien de valencia puede hacer una conjunta de charizards? xD

En amiami eliminan el link generalmente cuando este se queda sin stock, otros que si esta el link y que no tienen stock es porque preveen que tendran más en un fututo.
Pues parece que poco a poco todos vamos teniendo a nuestro little mac o aldeano,lo mismo en unas pocas semanas tenemos también a estela.
Me cuesta más conseguir un shulk que un Little....que repongan Shulks....
Hoy ha sido un gran día he conseguido el amiibo de calamar y la entrenadora wii en mi game habitual, espero que se empiece a ver el aldeano y little mac en las tiendas de mi provincia.
Hoy en la fnac de la illa he visto a una persona llevarse mogollon de amiibos ha dejado los de siempre pikachu y poco mas, así como "nuevos" el Ike...

Peeero han abierto el armario de los encargos y vi como 3 little mac y algun aldeano :) reposición para todos!!!! :D Estela te espero pronto! jajajaj
Las pegatinas del precio del game se quitan bien o te estropea todo el dibujo del carton al quitarlas?
Fel-Ar-Mer escribió:Pillado Daraen en ECI Albacete, he conseguido juntar la oleada de abril, increíble XD. Tienen a Sonic y a Zelda, además de Luigi de Super Mario, Pikachu y Samus (normal)

Lo más gracioso es que he conseguido a Lucina, Daraen y Ness cuando ya los daba por perdidos y pasaba de buscarlos. En ocasiones, la suerte juega un papel importante, por ejemplo, fui a comprar comida al centro comercial de mi ciudad y cuando terminé se me ocurrió pasarme por Mediamarkt, y ahí estaba Ness, a la vista Oooh

Ayer lo vi yo en media mark, pero ya lo tenía, si te enteras de alguno de los difíciles avisame que yo también los busco por Albacete.
Chami_ escribió:Las pegatinas del precio del game se quitan bien o te estropea todo el dibujo del carton al quitarlas?

Quítalas con cuidado, salen bien :)
butitx escribió:
thedark30 escribió:en tienda en el toy s rus no están? ya podrían poner click y recojer.

En amiami eliminan el link generalmente cuando este se queda sin stock, otros que si esta el link y que no tienen stock es porque preveen que tendran más en un fututo.

Pero entonces la reserva me la cancelaran?
Dr. Mario en Amazon.uk ..
Samuel114 escribió:Dr. Mario en Amazon.uk ..

¿Te ha dejado pagar en euros? A mí insiste en cobrarme en libras. Y aparte de que sale caro, unos 26€, luego pueden cargar comisiones por pagar en otra moneda... :(
Samuel114 escribió:Dr. Mario en Amazon.uk ..

Demasiado caro.
Avisan que están estudiando triplicar la producción de amiibos.http://atomix.vg/2015/06/18/reggie-cons ... os-amiibo/
Sisi caro es, yo por si alguien le da igual pagarlo...xd
EDITO: voló ya jaja será la gente de alli que les sale mejor de precio...
EDITO2: Lucina, Daraen,,,,en Game de nuevo..
EDITO3: flipando, me sale hasta Shulk por Murcia
Samuel114 escribió:Sisi caro es, yo por si alguien le da igual pagarlo...xd
EDITO: voló ya jaja será la gente de alli que les sale mejor de precio...
EDITO2: Lucina, Daraen,,,,en Game de nuevo..
EDITO3: flipando, me sale hasta Shulk por Murcia

Me dan error....

Han volado.
Si a mi también, debe ser que estarían trasteando en la página....joder, que susto....
Alguien ha podido coger alguno de los dos?
Tenéis a Fox en Málaga...
Samuel114 escribió:Tenéis a Fox en Málaga...

Sí, desde hace días. Pero es Córdoba, Lucena.
Shamouna escribió:

Será, es que no llego a ampliar el mapa, es más aboleo que otra cosa...Peach Smash también hay...
Samuel114 escribió:
Shamouna escribió:

Será, es que no llego a ampliar el mapa, es más aboleo que otra cosa...Peach Smash también hay...

Y Marios en Vitoria.
Que es lo que sale en amazon de amiibo animal crosing??
Juego con las figuras o que es?
Pone para el lanzamiento diciembre 2016 . Vale 60 euros
Amazon.uk ya está cobrando y preparando el envío de la oleada de junio.
bieffe escribió:Amazon.uk ya está cobrando y preparando el envío de la oleada de junio.

Wow yoshis de lana incluidos?
Necklord escribió:
bieffe escribió:Amazon.uk ya está cobrando y preparando el envío de la oleada de junio.

Wow yoshis de lana incluidos?

No te sabría decir porque solo reservé los de Smash.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
clonicoide2 escribió:Avisan que están estudiando triplicar la producción de amiibos.
http://atomix.vg/2015/06/18/reggie-cons ... os-amiibo/

De éste señor yo ya me creo poco o nada. Nintendo ha perdido todo crédito después de la bochornosa conferencia (más bien espectáculo) que han dado en el E3 de éste año.
Debo haberme vuelto loco, pero pese a todo les seguiré apoyando con muchiiiiiisimas reservas. Eso sí, una vez acabe la colección Smash, ni de coña esperen que compre todos los Amiibo del mercado. Tan sólo los que considere de calidad.
Acasa escribió:
clonicoide2 escribió:Avisan que están estudiando triplicar la producción de amiibos.
http://atomix.vg/2015/06/18/reggie-cons ... os-amiibo/

De éste señor yo ya me creo poco o nada. Nintendo ha perdido todo crédito después de la bochornosa conferencia (más bien espectáculo) que han dado en el E3 de éste año.
Debo haberme vuelto loco, pero pese a todo les seguiré apoyando con muchiiiiiisimas reservas. Eso sí, una vez acabe la colección Smash, ni de coña esperen que compre todos los Amiibo del mercado. Tan sólo los que sonsidere de calidad.

Yo no le creo tampoco. Yo para empezar tengo pensado bajarme del carro con la serie smash. En todo caso me cogeria a chibi robo. Y de los de Animal crossing que no me llamab nada y ni los conozco mucho y tambien de los marios pixel pasaria en un principio... para comprar solo los nuevos amiibo que salgan y que crea que merecen un poco la pena o me llamen mas.
Amazon.it me acaba de mandar un little mac que pedí el 8 de enero. Ni me acordaba ya!
Ezio_Auditore_84 escribió:Amazon.it me acaba de mandar un little mac que pedí el 8 de enero. Ni me acordaba ya!

Si no le tenias aun enhorabuena y si ya lo tenias que putada...
Rosalina japo por 24€ En amazon.es (a quien no le importe pagar).....
clonicoide2 escribió:Avisan que están estudiando triplicar la producción de amiibos.http://atomix.vg/2015/06/18/reggie-cons ... os-amiibo/

A mí sí me resulta creíble, lo de los amiibo es el negocio del siglo. Muchos lo vimos con indiferencia cuando lo anunciaron y ahora estamos como locos por pillar esas figuras que nos hacen ilusión pero que es imposible porque están en manos de esos especuladores a los que tanto amamos y a los que tanto bien (sobre todo económico) les deseamos. Pero si hubiera stock y pudieran ser un regalo tan habitual como unos Pin y Pon, un Beyblade de esos o cualquier otro muñeco de esos que tanto gustan a los niños y se venden como churros, imaginad lo que podría vender Nintendo. Porque Beyblade de esos solo compran los padres de niños pequeños. Pero los amiibo los querremos los niños de diez años y los «niños» de treinta o cuarenta. E imaginad, si fuesen fáciles de adquirir, la de peña que compraría dos unidades de aquellos que les gustan mucho, o incluso gente que duplicaría la colección o las figuras, unas abiertas para usarlas y otras cerradas para coleccionismo puro y duro.

Nintendo gana su porcentaje de forma independiente de quien compre la figura, sea un cliente final o un especulador. Y los especuladores no solo afean la imagen de la compañía entre quienes conocemos el tema, es que además pensad que impiden que las figuras lleguen a otros clientes, como esos abuelos que andan buscando una chuchería que regalar a su nieto, y que por 13€ podría ser una compra habitual. Vamos, que millones de personas que podrían estar comprándolos es que ni los conocen porque es que ni llegan a las tiendas o solo pueden comprar Pikachus en vez de cualquiera de las otras decenas de modelos. Son clientes que ni saben que existe el producto. Vamos, el dinero de marketing a la basura. ¿De verdad es eso lo que quiere Nintendo? No lo creo.

Este rollo (perdón) es para señalar que creo que Nintendo sí que sabe lo que tiene entre manos y que el fenómeno amiibo le ha explotado en la cara. Probablemente la planificación de producción la hicieron con meses o un año de antelación y por eso no es fácil aumentar la producción así por las buenas. Pero imagino que ya deben de estar hablando con sus proveedores para reservar más tiempo de fábrica o como sea que se contrate eso.

Porque, ¿quién no quiere vender? Y Nintendo, que estaba muerta para muchos, pues parece que tiene la clave para llenar habitaciones de billetes. ¿De verdad pensáis que no quieren esos billetes que todos tenemos en la mano, dispuestos a darles?
Yo lo que no entiendo es que ha cambiado de octubre-noviembre 2014, cuando mucha gente no tenía ni intebción de comprar amiibos y ahora resulta que no se pierden ni uno.
Se sabía de inicio lo que era, y si más allá de no querer usarlas en los juegos, estaba claro que iban a ser un pedacito de historia de Nintendo.
Estoy recogiendo mi Little Mac de Game.es en correos y con esto completo la colección a falta de un Mario dorado que de momento no tengo intención de pagar los 90€ que piden.
Nintyfan7 escribió:Yo lo que no entiendo es que ha cambiado de octubre-noviembre 2014, cuando mucha gente no tenía ni intebción de comprar amiibos y ahora resulta que no se pierden ni uno.
Se sabía de inicio lo que era, y si más allá de no querer usarlas en los juegos, estaba claro que iban a ser un pedacito de historia de Nintendo.
Estoy recogiendo mi Little Mac de Game.es en correos y con esto completo la colección a falta de un Mario dorado que de momento no tengo intención de pagar los 90€ que piden.

Pues lo que ha cambiado creo que son varias cosas: que las figuras, a pesar del downgrade, sí que han tenido calidad para su precio, que su carisma es enorme y que encima permiten interactuar con los juegos un poco más allá (no mucho, pero un poco más) de lo que permiten Skylanders y Disney Infinity. Pero sobre todo y por encima de todo eso, y a diferencia de esas otras dos colecciones, es que el stock ha sido tan bajo que nos hemos vuelto todos locos: usuarios medios, coleccionistas, amantes de Nintendo y por supuesto nuestros queridos especuladores, a los que se les pusieron las pupilas en forma de dólar cuando vieron que la gente mataba por pillarlas.

Al final, todo eso (y supongo que más cosas) ha disparado una demanda que es normal que fuera menor antes de ver las figuras en la mano, simplemente porque al no saber cómo iban a ser —y más después de los famosos anuncios de downgrade, por los que muchos anularon sus reservas—, pues la gente desconfiaba. Y es normal.

Por cierto, muchos de esos especuladores son las propias tiendas o sus empleados, como ya ha señalado algún forero. No sacan las figuras a la venta en su establecimiento y sí en Amazon, Wallapop, eBay y demás. De hecho, no es normal que ya estén a la venta figuras que ni han salido al mercado: son tiendas o vendedores avispados que ya saben que tienen unidades aseguradas y ya las ponen a la venta a esos precios magníficos. Pero insisto en que en esto la culpa es solo de Nintendo, porque con stock esa actitud no tendría sentido.

Por eso quiero creer en que Nintendo sí que va a aumentar stock (son los primeros interesados) y dentro de unos meses o un año (imagino que estas cosas se planifican con bastante tiempo) podremos comprar amiibo con tanta facilidad como se puede comprar un Skylander o un Disney Infinity. Pensad que siempre suele haber problemas de stock con Nintendo (Brain Training, lanzamiento de la Wii, cada vez que sale un Zelda nuevo...) pero al final hay producto de sobra, para dar y tomar. Pues eso espero que sea lo que termine sucediendo con los amiibo.
Mi Aldeano de GAME aún no me ha llegado, como ayer era Viernes y hoy Correos no trabaja... pues ya a esperar al Lunes o Martes, yo creo que más Martes... porqué aún sigue el estado en ''Admitido'' si saliese en ''reparto'' , o alomejor ya lo tienen en la oficina y hasta el Lunes no reparten, quién sabe.
Haber tengo un aldenao comprado en Game no me lo han enviado aún, y si voy al apartado de mis pedidos me pone en ESTADO = REVISION, ¿eso que quiere decir? ¿a alguno os ha pasado?
61461 respuestas