amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Shamouna escribió:A mi Aldeano también me parece como no activo en la app.

PD: Greninja en amazon.es a 14,90€. Fecha estimada del envío: 1-2 de julio.

Siempre se me escapa Greninja :(
Alessfg escribió:
Shamouna escribió:A mi Aldeano también me parece como no activo en la app.

PD: Greninja en amazon.es a 14,90€. Fecha estimada del envío: 1-2 de julio.

Normal, es un ninja XD
Alessfg escribió:

No desistas, a mi aún me sale a 14,90€ [oki]

EDIT: Ya no [noop]
En la web de game me sale la compra de aldeano i little mac como finalizada , pero aún no me han enviado email confirmando el envio , mi pregunta es si es normal esto i si tengo confirmado los 2 amiibos
zairox escribió:En la web de game me sale la compra de aldeano i little mac como finalizada , pero aún no me han enviado email confirmando el envio , mi pregunta es si es normal esto i si tengo confirmado los 2 amiibos

Los de game no envian correo de confirmación de envio, el mio está en camino sin mail de confirmacion de envio ni nada
Si envian email, a mi me enviaron ayer el email de confirmación de compra y ha llegado antes de las 14.00.
Pues resulta que el aldeano de click y recoger ha llegado al GAME donde lo pedí, me descojono xD

Iré a por él algún dia de estos.
serie6 escribió:Si envian email, a mi me enviaron ayer el email de confirmación de compra y ha llegado antes de las 14.00.

Claro, de compra si que envian mail. Pero no te envian mail para avisarte de que el paquete ha salido de sus instalaciones, como hace Amazon por ejemplo
Curioso, al hacer el click y recoger del little mac me salio algo raro, y me han llegado el ness y little mac, y el aldeano no.

Aun asi contentisimo, con ganas de salir de currar para ir a por ellos!!!
Ya me han enviado SMS para recoger a la wifit trainer, tengo hasta el 23 para hacerlo, el Martes 23 aún me los guardan no? tengo para recoger a Falcon y La Wifit trainer.
Ness ahora mismo por 14.90 en amazon.es

Cambiando de tema, ya tengo mis 70 pavos de yesasia. Hay que ponerse en plan malote para que te hagan caso. En fin. }:/
Todopc-WII escribió:Ya me han enviado SMS para recoger a la wifit trainer, tengo hasta el 23 para hacerlo, el Martes 23 aún me los guardan no? tengo para recoger a Falcon y La Wifit trainer.

Si te vas a la sección de reservas de la web te deja ampliar el periodo de reserva.
Alessfg escribió:
Todopc-WII escribió:Ya me han enviado SMS para recoger a la wifit trainer, tengo hasta el 23 para hacerlo, el Martes 23 aún me los guardan no? tengo para recoger a Falcon y La Wifit trainer.

Si te vas a la sección de reservas de la web te deja ampliar el periodo de reserva.

Sí, con Falcon lo hice y tengo hasta el 23 para recogerlo, con la wifit también lo haré, pero el Falco, el 23 aún me lo guardaran no? es el día que puedo ir al GAME.
Todopc-WII escribió:
Alessfg escribió:

Sí, con Falcon lo hice y tengo hasta el 23 para recogerlo, con la wifit también lo haré, pero el Falco, el 23 aún me lo guardaran no? es el día que puedo ir al GAME.

Pues no se. Llama al GAME y explicaselo al dependiente a ver si hay suerte y te lo guarda en cualquier caso.
Sí, llamaré y le diré que hasta el Martes 23 no puedo ir, que me los guarde que ese día sin falta voy a recogerlos y pagarlos, no vaya ser que el 23 me suelten al Falcon y me quede sin el xD
Una pregunta. A los que tenéis reserva en game de la oleada de la semana que viene, os han mandado el mail para confirmar dirección de envío o algo?

Yo lo tengo ahí reservado y nada.

Si aún no lo mandan, cuando lo suelen hacer??

Gracias!
A los ke habéis pedido click y recoger en tienda con envio a determinada tienda os aparece en reservas?
Joakineitor escribió:A los ke habéis pedido click y recoger en tienda con envio a determinada tienda os aparece en reservas?

En la página web no pero en la app si
Ginsei17 escribió:Ness ahora mismo por 14.90 en amazon.es

Cambiando de tema, ya tengo mis 70 pavos de yesasia. Hay que ponerse en plan malote para que te hagan caso. En fin. }:/

Pues qué suerte que te hayan devuelto el dinero porque yo después de varios correos incendiarios y decir que sé de gente a la que les han cancelado pedidos lo único que me han dicho es que mandarán mi petición a los responsables pertinentes. Vamos, que pasan de mi culo y ya no sé qué más decirles para que me devuelvan los 110 euros que me cobraron en su día.
Recibido el pedido de game con little Mac, Aldeano y wiifit. Colección completa al fin. He leido que little Mac esta menos encorvado y la wiifit tiene mas tetas pero no se como de fiable será eso xD no tengo los antiguos para comparar.

Psdt: todos los foreros que me han preguntado sobre el little mac que me sobra, ya no lo tengo lo siento.
SirArthur74 escribió:
Joakineitor escribió:A los ke habéis pedido click y recoger en tienda con envio a determinada tienda os aparece en reservas?

en la App donde?
Project_Ego escribió:Una pregunta. A los que tenéis reserva en game de la oleada de la semana que viene, os han mandado el mail para confirmar dirección de envío o algo?

Gracias!

Suele ser el lunes de la semana de lanzamiento, sobre el medio día.
Envían miércoles y te llega jueves si eliges correos.
Grimmjow_23 escribió:

Pues qué suerte que te hayan devuelto el dinero porque yo después de varios correos incendiarios y decir que sé de gente a la que les han cancelado pedidos lo único que me han dicho es que mandarán mi petición a los responsables pertinentes. Vamos, que pasan de mi culo y ya no sé qué más decirles para que me devuelvan los 110 euros que me cobraron en su día.

http://www.ceaccu.org/reclamar/

Actúan de manera gratuita. A mi me han asesorado o tramitado algunas reclamaciones.
clonicoide2 escribió:
Grimmjow_23 escribió:

http://www.ceaccu.org/reclamar/

Actúan de manera gratuita. A mi me han asesorado o tramitado algunas reclamaciones.

Que problema habéis tenido con yesasia? Yo cancele un pedido y me han devuelto mis 90€ en un día sin problema
jorge_ura escribió:
Project_Ego escribió:Una pregunta. A los que tenéis reserva en game de la oleada de la semana que viene, os han mandado el mail para confirmar dirección de envío o algo?

Gracias!

Suele ser el lunes de la semana de lanzamiento, sobre el medio día.
Envían miércoles y te llega jueves si eliges correos.

Gracias!! Ya me quedo tranquilo!! Jejeje
Ya he llamado al GAME que siempre voy y me han dicho que no hay ningún problemas en recoger al Falcon y la Wifit trainer el martes 23, ya me quedo más tranquilo.
Recogido Little Mac de game Granada
Silver Mario por 26,11€ G.I. en Amazon.com
ark_666 escribió:Silver Mario por 26,11€ G.I. en Amazon.com

Grasias cumpañ.
¿Hay intención por parte de NoA de reeditar el Mario dorado?
Charizar, Luigi ( de pie), Splanton Chica, Link, por destacar del resto en Corte Ingles e Hipercor Sevilla Este, sigo con la ruta :)
butitx escribió:Que problema habéis tenido con yesasia? Yo cancele un pedido y me han devuelto mis 90€ en un día sin problema

Que en su día compré unos cuantos Amiibos ahí de los cuales ya tengo casi todos y como no me dan una fecha exacta de cuándo me los enviarán quiero cancelar mi pedido, pero no paran de darme excusas para no hacerlo. Les he dicho que sé de gente como tú a la que le han cancelado pedidos de Amiibos, que su política me parece excesiva cuando aún ni ellos mismos saben si cubrirán todos los pedidos con el stock que les llegue y nada. ¿Qué les dijiste tú para que te cancelaran todo en un día?

Sólo me falta insultarlos y amenazarles con llenarlos de mierda.
Grimmjow_23 escribió:
butitx escribió:Que problema habéis tenido con yesasia? Yo cancele un pedido y me han devuelto mis 90€ en un día sin problema

Que en su día compré unos cuantos Amiibos ahí de los cuales ya tengo casi todos y como no me dan una fecha exacta de cuándo me los enviarán quiero cancelar mi pedido, pero no paran de darme excusas para no hacerlo. Les he dicho que sé de gente como tú a la que le han cancelado pedidos de Amiibos, que su política me parece excesiva cuando aún ni ellos mismos saben si cubrirán todos los pedidos con el stock que les llegue y nada. ¿Qué les dijiste tú para que te cancelaran todo en un día?

Mira yo les pedí cinco amiibos hace mas de un mes, pero durante este tiempo me cancelaron dos amiibos dejándome el pedido en 3 amiibos de los 5 que pedí. Por lo que como pague con paypal les abrí una disputa argumentando que quería el pedido con los 5 amiibos o sino no quería nada, y en menos de 24 horas los 90€ de vuelta. Si has pagado con paypal abre disputa contra ellos y alega que no te dan seguridad 100 x 100 de cubrir con el stock de tu pedido.

En español y alega sobre todo que quieres el pedido completo, ya veras que de la mano del Tito paypal te hacen caso. Tienes que hacerlo a través de tu cuenta de pAypal olvídate de yesasia.
butitx escribió:
Grimmjow_23 escribió:

Mira yo les pedí cinco amiibos hace mas de un mes, pero durante este tiempo me cancelaron dos amiibos dejándome el pedido en 3 amiibos de los 5 que pedí. Por lo que como pague con paypal les abrí una disputa argumentando que quería el pedido con los 5 amiibos o sino no quería nada, y en menos de 24 horas los 90€ de vuelta. Si has pagado con paypal abre disputa contra ellos y alega que no te dan seguridad 100 x 100 de cubrir con el stock de tu pedido.

¡Muchas gracias! Voy a probar lo que me has dicho. Me han cancelado a Estela y me quejé de ello por el correo, pero de nada les sirvió. A ver si con Paypal ya me devuelven el dinero.

Edito: ¿La disputa la pusiste en inglés o en español?
Me acaba de llegar el Ness que pedi ayer a game, ya va faltando menos para completar la colección!!
Joakineitor escribió:
SirArthur74 escribió:

en la App donde?

En el apartado de reservas
Disputa abierta en Paypal para los impresentables de Yesasia. A ver si por fin me hacen caso y me devuelven la pasta que reembolsé.
La caza de hoy, faltan algunos que no han llegado como Falcon o Aldeano.

Imagen
Grimmjow_23 escribió:Disputa abierta en Paypal para los impresentables de Yesasia. A ver si por fin me hacen caso y me devuelven la pasta que reembolsé.

Gracias por poner vuestras experiencias con las tiendas también. No conocía Yesasia, y creo que ni la conoceré. A ver si hay suerte y no tienes más problemas.
Grimmjow_23 escribió:Disputa abierta en Paypal para los impresentables de Yesasia. A ver si por fin me hacen caso y me devuelven la pasta que reembolsé.

Ya veras que si te hacen caso ya nos contaras
butitx escribió:

Ya veras que si te hacen caso ya nos contaras

Eso espero. Muchas gracias. :)
En Game de Alcampo Avda Tamarguillo (Sevilla) tienen Ike, Kirby, Luigi, Mario con juego, Falcon y Yoshi además de pikachu, Donkey...
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Ayer en ECI de serrano (Madrid) habia de interes: Luigi y Yoshi (Super Mario), Ike y una única Zelda.
serie6 escribió:En Game de Alcampo Avda Tamarguillo (Sevilla) tienen Ike, Kirby, Luigi, Mario con juego, Falcon y Yoshi además de pikachu, Donkey...

Y yo que iva a ir a punto ahi... ya pa nah xD

Por cierto, se rumorea que en Nintendo Francia han sido destruidos la edicion del Yoshi Wolly World + Amiibo.

¿¡Que clase de loco haria eso!? D:
A mi ya me huele a chamusquina, cada lanzamiento pasa algo...que si en América hubo un problema que no llegaban los amiibos, que si en Uk se roba un camión con los amiibos de Splatoon y ahora esto...no se, demasiada mala suerte.
Hoy en el Alcampo de Alicante: Ike, Lucina, Ness, Yoshi de la serie Super Mario, Luigi de la serie Super Mario, y otro que no me acuerdo. Uno de cada.

(También había Sonic, Kirby, Zelda y Captain Falcon, pero esos me los agencié. [sonrisa] )

EDIT: El que no me acordaba es Meta Knight.
¿Y Fox? ¿Está agotado del todo ya? No lo veo por ningún lado. Me estoy comprando los que me gustan (Falcon, Aldeano y Sonic de momento), pero me falta Fox :(
¿Alguna posibilidad de que lo repongan?
wii fit trainer a 15e en amazon.fr
@Mochu en la web de game con click y recoger! (Pero solo para Cordoba Luzena) Sino eres de ahi y alguno te hace el favor...

PD: Hay varios para pedir asi echarle un ojo,Zelda,Link y alguno más
61461 respuestas